Ni Halo 1, ni Halo 2, el mejor es el que culmina la trilogía, Halo 3
.
Fuera de coña, para mi el mejor ha sido el 1º. Me compre la consola cuando salió sólo por este juego, le tenía unas ganas.
Aún recuerdo la primera vez que lo ví y jugué me quedé
,
y aún a día de hoy lo sigo rejugando. En Halo 2, no sé echo de menos esas batallas en entornos algo más abiertos, no sé es un feeling distinto, además de que le he encontrado fallos muy tontos a la IA (esos chacales que corren contra un muro, ni se dan cuenta de que lo tienen delante
, o un Brute que pasas a su lado y ni se cosca, se queda inmóvil hasta que le atacas claro y todo en legendario). Además hay una cosa que no me ha gustado de Halo 2, a parte de ese final
, y es la presencia de jefes finales
. Si hay algo que me gustó de Halo 1, fue la total ausencia de jefes finales, hasta tal punto que estaba más acojonado al enfrentarme a un Elite amarillo,que a el Gigante de RE4 (por poner un ejemplo de final boss no sé). Y es que los bosses de este Halo 2, a mi gusto dejan bastante que desear, sobre todo la lucha con el jefe de los brutes, que es una porquería en comparación con la huída en Warthog del Halo de Halo1.
Puffff, anda que no me extiendo ni ná
. Weno Halo 1
, y Halo 2
.