bueno pos llevo 7 horas jugando. y veo fallos bastante desagradables.
1- hay un minimo LAG en partidas de hasta 8 jugadores es muy sensible y no en con todos los coches, es con algunos solo, no importa mucho.
2- cuando hay mas de 8 o 9 el LAG es insorportable como normal general, casi injugable.
3- las puntuaciones son unas cabronas se premia muy poco la victoria y se penaliza mucho la derrota. eso esta bien pero es bastante a saco creo q me tire tres horas alrededor de 1600 puntos sube y baja y na sin avanzar.
4- lo q mas me jode LOS SICOPATAS DEL VOLANTE, esto es peor q el PGR2 por dios la peña no tiene civismo tanto españoles como guiris, estos ya es de verguenza, van a sako te meten te empujan te arrasan, parece q la carrera consiste en llegar ala 1º curva pisando a fondo y si se sales de rebote el 1 pos se gana si no hay suerte pos con el coche reventao y 4º o 5º ,vamos una verguenza, este es un aspecto q te quita las ganas ded jugar.
ayer ami un guiri me intento frenar aposta para q no ganara iva 1º y le sacaba 3 segundos ala 2º y el tio iva el ultimo freno hasta q me espero, vamos ya le iva a doblar y el tio descaradamente me freno para q ganara el amigo por suerte le adelante y me comio los huevos
eso son mis primeras impresiones, espero q el LIVE mejore pk sino al PGR2 y q le den a este.
un saludo