despues de 7 horas fallitos del TOCA 2 ONLINE!!!

bueno pos llevo 7 horas jugando. y veo fallos bastante desagradables.

1- hay un minimo LAG en partidas de hasta 8 jugadores es muy sensible y no en con todos los coches, es con algunos solo, no importa mucho.

2- cuando hay mas de 8 o 9 el LAG es insorportable como normal general, casi injugable.

3- las puntuaciones son unas cabronas se premia muy poco la victoria y se penaliza mucho la derrota. eso esta bien pero es bastante a saco creo q me tire tres horas alrededor de 1600 puntos sube y baja y na sin avanzar.

4- lo q mas me jode LOS SICOPATAS DEL VOLANTE, esto es peor q el PGR2 por dios la peña no tiene civismo tanto españoles como guiris, estos ya es de verguenza, van a sako te meten te empujan te arrasan, parece q la carrera consiste en llegar ala 1º curva pisando a fondo y si se sales de rebote el 1 pos se gana si no hay suerte pos con el coche reventao y 4º o 5º ,vamos una verguenza, este es un aspecto q te quita las ganas ded jugar.

ayer ami un guiri me intento frenar aposta para q no ganara iva 1º y le sacaba 3 segundos ala 2º y el tio iva el ultimo freno hasta q me espero, vamos ya le iva a doblar y el tio descaradamente me freno para q ganara el amigo por suerte le adelante y me comio los huevos [+risas]

eso son mis primeras impresiones, espero q el LIVE mejore pk sino al PGR2 y q le den a este.

un saludo
el otro dia juge con 10 jugadores... y no habia lag debe ser tu conexion pues iva perfecto

estaba 2º puesto sin mucha dificulta... i los fulanos jugaban bien... no ivan a destrosar su coche con el tuyo... aunke cuando vieron ke me hice con el segundo puesto me votaron de la partida... eran todos italianos.. no les gustaria ke les ganara un español.

Supongo ke dependera de con kien jueges pero yo me lo pase muy bien mientras duro xD Esos fallos ke comentas no son del juego lag... yo no tube... y ke la gente vaya a sako en algunas partidas.... tampoco es un fallo y desgraciadamente tambien las hay en el PGR2
1º Tengo una linea de 600 y con esa linea me permite crear partidas de 12 y bien fluidas( k la linea de uno de los k juega es una mierda ya es otra cosa) pk conozco gente con 1mg k no pueden crear mas de 4 jugadores.

2º Si juegas con guiris ese es tu problema pk hablando se entiende la gente y si juegas con amigos tuyos las carreras no tienen k ser un destruction derby.

3º Y las puntuacines van como las han creado, a mi no me gusta el sistema de kudos pero como es lo k hay pos toca pringar aun k si habria preferido k fueran como los del motoGP(usase por tiempos) sinceramente me la traen muy flojas las estadisticas.

4º A mi punto de vista al project le pueden dar morcillas
es el problema que veo a los juegos de carreras
la peña no tiene ningun control

cierto es que si juegas con amigos la cosa mejora

por ejemplo al que juego de carreras es al moto gp2 y hay mucho salvaje descontrolado

por consiguiente jugamos a 100 x 100 de simulacion asi parace que se respeta mas

lo queria comprar el toca pero viendo los comentarios no lo voy a hacer de momento ya que a mi personamente el gotham 2 en live no me gusta nada por el descontrol de la peña que no respeta

salu2
doy fe de lo que dice eslizon X-D .
8 coches me parece un numero razonable y suele ir bien,y hasta 12 es para los que tienen buena conexion.El otro dia en una de guiris eramos 12 players+8 maquinas y fue a la perfeccion,ademas antes de crearla te indica el maximo recomendado para tu conexion y en el optimatch puedes ver la calidad de conexion de las partidas.
Se pueden crear campeonatos con la duracion deseada y el sistema de puntuacion de cada campeonato si que se parece al del gp2,asi que tiene mucho rollito.
Lo del elo es mas que nada para los fanaticos de las puntuaciones,de todas formas es un elo muy correcto y a la larga quien tiene un elo muy alto es por que es bueno,personalmente me la suda.Eso si,si que se registran los mejores tiempos de las pistas,asi que deberian de sacar una lista con la media de tus mejores vueltas como el gp2,esa clasificacion suele picar bastante a la gente.

Bueno por lo demas solo decir que el pgr2 es el juego mas bonito y mas desaprobechado para picarse online que he visto nunca(para mi es sencillamente un chat de voz con ruedas)

Pero para gustos,colores y el colorcete del toca me pone mucho,y muy pronto el RSC2,otro firme candidato para hundir mas en la miseria al pobrecito pgr2,en fin,SALUDETES [beer]
Calculo k pa esta noche ya tendre casi todas la categorias usase k ir calentando
con una linea de 256K hay LAG, ayer jugue con 10 españoles y dios era subnormales arrsaan, desde luego solo se puede jugar con gente de confianza,

tb hay mucho ECO.

un saludo
todo el mundo sabe ke la adsl no es la mejor conexion para jugar al LIve :P pasate al cable si puedes sin pensarlo.

Que por mucho ancho de banda ke tengas, las adsl dan un ping malisimo, con cable es otro cantar.. yo tengo cable a 300 y perfecto.

Y lo de la gente... pos hay de todo en este mundo... busca peña ke sepa jugar... no los tipicos novatos que son los que se dedican a eso
y tb hay un retardo de la voz cosa q con PGR2 no hay.

hoy seguire provando.

un saludo
8 respuestas