Buenas tardes,
Primero saludos a todos que es mi primer post aunque he estado navegando algo en los foros hace tiempo pero nunca me he registrado.
He buscado un poco sobre el tema y he econtrado algo pero prefiero postear hacer si hay otras opciones.
El caso es el siguiente: se le ha caido la NDSlite a una amiga y tenia la pantalla superior rota y se le habia salido la bizagra pero se le encendia y funcionaba bien la pantalla tactil. ayer me ha llegado la pantalla nueva y le he soldado los altavoces y la he vuelto a montar todo otra ves pero el problema es:
Se enciende el led verde 4 seg. y durante un instante parpadea la pantalla de abajo pero se apaga todo de nuevo.
Descato el boton de power ya que funcionaba antes de cambiar la pantalla y los fusibles y demas aunque no lo he mirado ya que nose done estan pero como digo si funcionaba antes no tiene que ser
lo unico que no he probado aun que se me ocurrio esta mañana seria conectar la pantalla vieja ya que con ella encendia para ver si enciende asi y comprobar que no sea la pantalla nueva que lei en un post que sin la pantalla conectada hace eso.
cualquier sugerencia es bienvenida
Salu2:Euphoria
P.D.: la pantalla rota era porque la mita del cable plano esta cortado por la caida asi que se encendia en blanco pero no se veina nada.