despues de elfen liedque veriais?

pues eso despues de verla tres veces seguidas de quedarme loco por lucy, de llorar como un idiota y de sufrir un monton, pero eso si la volveria a ver

que me recomendais? algo bueno eh!! que para superar a esta serie es dificil y ha puesto mi liston muy alto

venga un saludo
si no has visto Evangelion... pues Evangelion
fue una de las primeras que vi y me gusto hasta que llegue al gfinal y aun estoy intentando entederlo

muchas gracias tio
Fullmetal Alchemist [oki]

La mejor serie de la historia después de Dragon Ball, por supuesto.

Un saludo.
ok la buscare

por cierto hay rumores de una segunda temporada de elfen lied lo acabode ver pero bueno no deja de ser un rumor asi que no nos hagamos ilusiones pero estaria muy bien
Jormarpi escribió:por cierto hay rumores de una segunda temporada de elfen lied lo acabode ver pero bueno no deja de ser un rumor asi que no nos hagamos ilusiones pero estaria muy bien
Imagino que serán los mismos rumores que llevan años saliendo.

Yo después de ver 'Elfen lied' creo que vi 'Air', y finalmente me gustó más que 'Elfen lied', aunque no son comparables.

Ho!
Pues yo te recomendaria gungrave, samurai champloo, Eureka seven ( si no te podias quitar a lucy no me quiero imaginar a Eureka o Anemone).

Depende del genero que te guste, esas de ahi arriba no tienen nada que ver unas con las otras, pero son 3 grandes series ( pa mi gusto mejores que elfen lied).

Salu2!

P.D. Full metal alchemist imprescindible tambien, o gankutsuou, o mushisi uff hay tantos "must see" (dragon ball no es un must see [sati])
muchas gracias tios me pondre a ello
el manga de elfenlied es mas largo que la serie, si es a lo que os referis
tb puedes probar blood+, yo la estoy empezando ahora aunque no sé si la continuaré, de momento no me ha gustado demasiado ( tampoco me gustó elfen lied aunque ésta la vi entera )
en blood+ tb sale sangre y esas cosas, al menos en los dos primeros capítulos
spetznaz escribió:en blood+ tb sale sangre y esas cosas, al menos en los dos primeros capítulos

Exactamente xD
El nivel de sangre en Blood+ solo es grande en los primeros caps

Spetznaz, sigue viendola, hasta el capitulo 6 o 7, que es donde se empieza a ver la trama
ummm,yo despues de elfen....no me acuerdo cual vi xD,bueno,creo que fue el anime mahoromatic,despues eh estado viendo hasta oy el school rumble,del cual seguro que te encariñas con alguna de sus protas =D,tambien te recomiendo algunos como rahxephon,negima,o el kimi ga nozomu eien,todas estas me han parecido exelentes,te las recomiendo,por cierto,ayer vi un anime que me gusto de veras,fue creado por un solo hombre,el anime se llama hoshi no koe(o algo asi)es un solo capitulo pero es muy bueno
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=3937

aguuuur
lo acabo de ver y esta muy chulo, el dibujo es una pasada, una lastima que este subtitulado aunque esta muy bien subtitulado pero pierdes un monton de detalles por leerlos, es lo malo que aqui no nos doblan nada, haber si ahora con mas canales de anime se ponen las pilas y comienzan de una vez porque hay un monton de series que me gustaria ver y no las veo por eso.

en fin tio muchas gracias por compartirlo con nosotros,
12 respuestas