› Foros › Multiplataforma › General
Pacgo! escribió:Por supuesto que seguiré dandole caña al PC.
Por muchos gráficos que me den las nuevas consolas, no me van a ofrecer juegos que en PC si los tendré.
Llámese de estrategia, FPS, aventuras gráficas, simulación...
Y más aún, los juegos de Rol masivo que tanto nos gustan
Yo no cambio Guild Wars ni por Gran Turismo 9 o Halo 7
See ya!!!
oslando escribió:pero me da a mi en la nariz que la superioridad inicial de las consolas va a durar mas de la cuenta en esta generacion que en las anteriores... cpus tecnicamente estancadas y gpus a precios desorbitados en pc tal vez?
Pacgo! escribió:Aparte de que se desarrollan poquisisisimos, y programas en base al mando. Es un verdadero asco jugar así.
Constanza escribió:Los FPS y los juegos de estrategia tienen que ser jugados en pc. Esos mismos juegos en videoconsola son un asco sin mando y sin raton.
-En PC con el ratón tienes más precisión, pero solo el disparo es analógico, el teclado para moverse es un verdadero asco.
Cuando juego, pues suelen ser juegos viejos, como los "worms", "constructor", "need for speed" y poco más. Hace ya tiempo que tomé la decisión de que para jugar, mejor las consolas.
¿Que simulación se obtiene jugando con el teclado y ratón?
filetefrito escribió:
Hombre, nadie que juegue a simuladores de coches en pc, lo hace con el teclado, y al que se gaste 2000 euros en un high-end, para jugar a un juego de coches con teclado, es para darle una galleta por paleto.
Que a veces se olvida que para pc, hay todos los pads, joysticks, steering wheels, existentes y por haber.
Disparar al bulto solo es balido para escopetas de caza, cuando disparas con un fusil, disparas a donde apuntas, y en ese sentido ni el stick analógico ni el raton son realistas, si quisieras hacer una simulación realista de un disparo necesitarías al menos dos ratones o dos stick's, para poder simular la “corrección de tiro” (punto de mira y pie de mira), aunque es algo que se ha intentado simular en algunos juegos, como la mayor precisión al encarar el arma en juegos como Call of Duty. Disparar con el arma en el costado y en ráfaga es mas propio de películas y escenas de telediarios que de guerras reales.filetefrito escribió:Desde mi punto de vista, el raton es perfecto para una concepción "arcade" del disparo, pero no para cierta "simulación".
Aunque con el mando, generalmente se peca de lo contrario, y no tanto a la hora de apuntar, (se apunta más " a bulto", lo que entiendo que es bastante más realista)
cuando disparas con un fusil, disparas a donde apuntas, y en ese sentido ni el stick analógico ni el raton son realistas,
En PC con dinero compras el mundo, pero mi argumento parte de que el dinero no es infinito y quiero decir que los géneros como simuladores en PC OBLIGATORIAMENTE requieren de desemboslo económico extra. $$$ $uma y sigue. Ese es el argumento del PC para los 3 géneros contados que lo hacen (de momento) necesario como plataforma de juegos.
Si te fijas, también dije que el ratón es poco realista.filetefrito escribió:Y seguro que tu, el fusil, lo mueves a la misma velocidad y con la misma precision con la que apuntas en el counter, o en el call of duty, a que si?
Recuerdo a un teniente en las practicas de tiro, que de un solo tiro y a 100m de distancia fue capaz de partir el palo de una escoba, y tardo en apuntar y disparar lo que tardo en encararse el arma,
Anon-EOL escribió:Yo en PC debería pasarme a MAC, sobre todo ahora que es bastante compatible con linux gracias al núcleo de MAC OS
Mercedes Manson escribió:Así que no creo que estas nuevas consolas sutituyan al PC, porque la gente que usa ordenador para jugar, no dejará de hacerlo porque las consolas ofrezcan la misma potencia gráfica a menos coste