Despues de instalar chip... que se hace?

Hola,

Estoy a punto de comprarme un modchip, y despues de que me decida por uno y si es solderless o no, pues lo compraré.

Lo que pasa es que no acabo de entender esto de flashear y el tema bios.

Yo cuando termine de conectar-soldar-atornillar el chip, tendre que flashear o algo con la bios? como se hace? se hace "solo" con los menus de la consola (o el que venga con el chip)?

(no se si he dicho alguna tonteria, no tengo ni idea, sorry)

Otra cosa, SOLO con tener en chip conectado-soldado-atornillado la Xbox ya podra leer CD-DVDs "no oficiales" no? Es decir, solo con conectar-soldar-atornillar^^ el chip, luego podre meter un CD con el zxbinstaller y hacer ya cosas como flashes, exploit o sencillamente instalar los programas?

Si comprase un chip solderless, lo instalase, leyera el CD del zxbinstaler, exploiterara desde alli y luego quitara el chip, funcionaria todo? o es mejor dejar ya el chip y no hacer exploit?

Bueno, espero que me ayudeis, plis :-|

Gracias y saludos!

PD: me recomendais algun chip barato xD?
PD2: Para que sirve el programador de un chip?
(Estas dos cosas si no quereis responder da =, prefiero que contestes a lo de arriba :))
Hola,

Si ya me he leido tutoriales y eso, lo que pasa es que el tema de las bios no lo tenia claro. CON PONER UN CHIP YA ME LEERA CD/DVD SIN HACER NADA DE BIOS?(Ya se que depende del cd si es r o rw...)

Si en resumen "solo" preguntaba esto, un Si o un No (la pregunta en mayusculas), que lo de las bios no se como va

En fin, gracias igualmente por responder (ya se que soy un pesado, otro que viene aqui que no tiene ni idea y empieza a preguntar, lo siento. Ah, y me he leido bastantes tutoriales de por aqui, solo tenia esta duda de bios. Por cierto, muchas gracias a todos lo que currais en estos tutor y explicaciones, os felicito!)

Saludos
2 respuestas