Después de instalar mi nueva ssd mi PC no arranca ayuda!

Apague el ordenador cuando estaba funcionando correctamente para instalar mi nuevo ssd.
Lo instale y lo único que toque fue que desconecte el hdd para ponerlo en otra posición y conecte el ssd y al encenderlo nada de nada no se mueven los ventiladores y no hace nada.
He desconectado el lector de CD el ssd el hdd la gráfica he quitado la pila.... Y nada sigue sin encender alguna solución?
Asi, a voleo, has comprobado que el interruptor de la fuente este encendido?, has comprobado que el cable ATX 24 este conectado?.....
javimelon escribió:Asi, a voleo, has comprobado que el interruptor de la fuente este encendido?, has comprobado que el cable ATX 24 este conectado?.....

A eso llego jejeje, lo curioso es que no he tocado nada... Ni he desconectado nada más que el viejo disco duro...
Joderrr , estas cosas acojonan....por eso yo toco lo menos posible....suerte compi haber si te ayudan pronto
Mira que la placa no te esté haciendo un corto con la caja, que alomejor has tocado algo sin darte cuenta.
Prueba a encender con un modulo de RAM... y prueba todas las ranuras
Cambia los cables SATA de sitio (enchufalos a otra entrada de sata)

Estoy poniendo posibles cosas, porque es raro que te deje de funcionar así por las buenas por cambiar de disco.
Me parece que ya he dado con el fallo, he montado el pc fuera de la caja y instalandole solo lo imprescindible para que pueda arrancar, y nada seguía sin arrancar quite la pila un rato y sorpresa encendió sin pila.
Con ella puesta no encendía... Y luego al ponerla encendió entre en la bios estuve comprobando todo lo apague, y no volvió a encender haciéndole un puente al ATX 24 mueve todos los ventiladores pero creo que es problema de la fuente, ya que he probado con una fuente vieja y funciona.
Lo que no entiendo es como se ha podido joder la fuente...
las fuentes se joden por muchos motivos, no te comas el tarro
6 respuestas