Dr.Demencio escribió:El Prey variedad tiene poca. Pero bueno, es un juego cortillo y de acción a saco, así que tampoco es un gran problema. En espacios abiertos realmente sólo estás un par de veces si mal no recuerdo.
Aun así no me podrás negar que gráficamete el Prey es bastante superior al HL2.
Zor escribió:
Algunos tenéis una visión muy curiosa de lo que es calidad gráfica, y así vamos en el mundillo, con personajes cada vez más de plástico y con menos artística, reduciéndose todo a bump-mapping y shaders.
HL2:
http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/article/552/552906/half-life-2-20041001075518411.jpg
Prey:
http://images.slashdot.org/articles/06/07/prey1.jpg
He cogido dos imágenes donde salen personajes humanos, no lo he hecho por joder. Pero creo que no hay color en cuanto a acabo artístico...técnicamente puede que Prey sea mucho más potente y más "aplasticoso" y puede que tenga muchas sombras dinámicas, pero el acabo final de HL2 hace que casi no envejezca con los años, mientras que Prey ya está desfasado.
+1 A mi el crysis me tira, pero eso, me tira y punto xDMr.Gray Fox escribió:Definitivamente el trabajo artístico del HL2 hace que no pasen los años por este juego.
Yo me aventuraría a decir que en algunos apartados es incluso más espectacular que Crysis (tiradme piedras si quereis, pero veo bastante mejor el HL2:Ep2 en mi PC que el Crysis en una calidad aceptable que no afecte mucho al rendimiento)
Pero claro, ahora mola poner una textura cutre y meterle mil efectos, en lugar de currárselas como se hacía antes.
Dr.Demencio escribió:Está claro que los presonajes humanos del Prey dan penita (y esa imagen que has puesto no es la peor, creeme). Los personajes no tienen a penas personalidad alguna y eso no hace más que recalcar la poca relevancia que tiene la trama y sus actores en este título. Prey es un juego simple, un mata mata de toda la vida, sólo que adornado con gráficos punteros (bueno, punteros en su época) y en ese sentido cumple su cometido a la perfección. Y en ese sentido tengo que decir que el HL2 fracasa, ya que tiene un planteamiento mucho más ambicioso y, al menos a mi, no consiguió satisfacerme. Resultado: el HL2 me dejó un sabor de boca agridulce (ya que estaba bien, pero no llegaba ni por asomo a la calidad del HL1 en cuanto a trama/desarrollo), mientras que el Prey, siendo un juego inferior en sus valores de producción, consiguió divertirme y me dejó un buen recuerdo.
No olvidemos que la concepción original del Prey se remonta a principios de los 90 (y todos recordamos lo que se llevaba por aquel entonces). Y aun así yo no calificaría a este juego como "del monton" tan a la ligera. El Doom 3 es una experiencia jugble mucho más pobre y dudo que nadie se atreva a relegarlo a esa categoría.
Y luego está el tema de los gráicos. Pues mirad, los gráficos y la concepción artística no son lo mismo, le pese a quien le pese. Así a vote pronto se me ocurren 2 ejemplo de juegos de GC: el Resident evil 4 y el Zelda TP. Mientras que el primero se basa en escenarios genéricos a más no poder, el segundo es capaz de definir un estilo propio bastante admirable. Y aun así nadie será capaz de decir que el Zelda es superior gráficamente, porque simplemente no lo es. Y lo mismo pasa en este caso.
extassis escribió:Desde mi punto de vista HL2 es un juego sobrevalorado, el guion pese a estar trabajado y vivir una experiencia, no aporta nada reseñable al magnifico HL.
extassis escribió:Prey a mi me encanto, muchos criticais su aspecto grafico, a mi me parecio cojonudo, si tal vez los modelos de los personajes son pobres, pero no hay que desmerecer las increibles texturas organicas que posee la nave alienigena, dando la impresion de estar vivas
terrani escribió:Y por cierto el HL1 esta muy bien pero en segun que momento si que resulta monotono... y las fases finales son pateticas... realmente hacia falta hacer un clon de Doom?
Si dices que HL2 no aporta nada a HL1 quizas deberias de echar una ojeadita a esto
El_Harto escribió:Si un sordo juega al HL2 sin subtitulos, ni de coña lo relacionaria con HL, excepto por los 4 bichos de Xen que salen, la palanca y los logotipos de lambda.
Coño es verdad,que tenemos que ocuparnos de leer por internet que coño paso del 1 al 2?Pues eso,gran trabajo por parte de Valve xD.Knight escribió:¡Que manía con decir que HL1 y HL2 no tienen nada que ver!
Eso demuestra lo poco que se entera la gente de las cosas cuando se pasa los juegos...