Despues de la CPS3... ¿Que sistemas quedan por emular?

1, 2, 3
Pues ha debido de cambiar porque ahora esta intratable. De hecho si veo un post con un ultimo mensaje suyo es que ya paso de leerlo.
gelon no posteaba bastante por clasicas?

saludos.
como nadie a dicho WII??? puede ser de la actual generacion, pero tecnicamente es de la antigua, quiza lo mas complejo seria imitar el movimiento del wiimote
oslando escribió:Joder, es que vosotros os la buscais tambien, una batalla dialectica como las de antaño haria que implosionase multiplataforma. Ademas, no es de niños buenos el mentar a gente que no esta presente y que no os sigue el rollo :p


Los gusanos solo saben comportarse como tales; qué esperas.
¿Alguien de aquí ha probado la beta esa del CPX3 (CPS3 de xbox)?

El hilo oficial es este, pero no esoty registrado en el foro.
http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?t=66941&start=last

Dicen que la beta ya rula de imagen perfecto a 60frames y que el sonido se entrecorta minimamente, aparte de que ya tiene para configurar los controles. A ver si sale al público :D
No estoy muy informado, pero hay algún emulador de la N64 DD??

No tiene muchos juegos, pero ahí esta la cosa, además estaria bien jugar al F Zero con los extras del disco DD
Creo que si, por aqui pusieron un link para el editor de circuitos, que es lo más interesante que tiene, para que nos vamos a engañar XD
Aiden1945 escribió:¿Alguien de aquí ha probado la beta esa del CPX3 (CPS3 de xbox)?

El hilo oficial es este, pero no esoty registrado en el foro.
http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?t=66941&start=last

Dicen que la beta ya rula de imagen perfecto a 60frames y que el sonido se entrecorta minimamente, aparte de que ya tiene para configurar los controles. A ver si sale al público :D


Elsemi escribió:Los 733Mhz de la xbox son muy justos para el CPS3, funciona a 60fps sin frameskip pero va muy al límite. He tenido que usar el codigo gráfico de la preview 3, con las transparencias incorrectas ya que con el de la v1.0 no puede por las transparencias. Ademas he tenido que optimizar un par de cosas en MMX ya que si no no habia manera de conseguir los 60fps.
De momento el sf32i casca justo al principio de la intro y el warzard al final de la intro. Los demás son 100% jugables (bueno, si llamamos jugable a ver el attract porque no hay controles :) y con sonido. A ver si esta tarde lo arreglo y le meto controles.


Joder, la sorpresa del día.

Gracias por la fuente.
Recap escribió:
Los gusanos solo saben comportarse como tales; qué esperas.


Muy propio de ti Recap el reflotar un hilo de hace 2 meses para insultar, muy... adulto.
RuLaX escribió:tambien falta uno de PSP XD

Lo raro es que no hay nadie interesado en hacer/continuar un emulador de xbox. De ps2 si, de GC tambien pero de xbox todo el mundo pasa. Porque?

Porque simplemente la XBOX es mucho mejor que esas dos y no consiguen emularla ;-)
DJ Deu escribió:Joder, la sorpresa del día.

Gracias por la fuente.

...desde que no te pasas por el foro de scene de xbox te pierdes cosas como estas XD
Pregunta, el AlienvsPredator de Jaguar nunca llegó a emularse de forma decente verdad? Bueno, nunca encontré un emu de Jaguar que funcionara de forma decente... pero igual alguno de vosotros si [angelito]
...jaguar está en el selecto grupo de consolas y semiconsolas que no están emuladas ni medio decentemente, incluyendo aquí 3DO, CDI, PC-FX y otros aparatejos que me encantaría ver emulados aunque cada juego sean más de 300mb XD
Ya me has jodio! [sonrisa] Seguiré teniendo esa espinita clavada, hasta que un día me dé y consiga una sólo por ese puñetero juego... [Ooooo]

P.D Lo malo es que está muy jodio el tema [agggtt]
De Atari Jaguar el emu que hay (el Tempest) sólo hace funcionar al 100% 4 juegos, de 3DO el FreeDo tiene una compatibilidad bastante alta; merece la pena probarlo. ;)
roberts_2 escribió:...jaguar está en el selecto grupo de consolas y semiconsolas que no están emuladas ni medio decentemente, incluyendo aquí 3DO, CDI, PC-FX y otros aparatejos que me encantaría ver emulados aunque cada juego sean más de 300mb XD


Y para cosa rara, la consola Pipin de Apple, aunque no se si llegó a tener algún juego o pasar de una fase inicial de prototipo.
roberts_2 escribió:...jaguar está en el selecto grupo de consolas y semiconsolas que no están emuladas ni medio decentemente, incluyendo aquí 3DO, CDI, PC-FX y otros aparatejos que me encantaría ver emulados aunque cada juego sean más de 300mb XD


PC-FX está emulada casi perfectamente, echa un vistazo al MagicEngine FX.
r09 escribió:PC-FX está emulada casi perfectamente, echa un vistazo al MagicEngine FX.

...los emus de pago no los cuento, cuando hagan como con el girigiri lo empezaré a poner en mi libreta de emuladores :p

PD: la pippin tiene varios juegos, no sé si lherre tenía un bicho raro de esos con juegos u otro parecido, tantas cosas me ha enseñado que me ha vuelto la cabeza loca XD
La Pippin no tiene ningún juego decente, y no me saquéis el "Dragon Ball diseña tu moda" XD

Edit: ¿A la Xbox se le puede enchufar un mando USB mediante tunin?
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿A la Xbox se le puede enchufar un mando USB mediante tunin?

...me pae que no, algo así pregunté en el foro scene pero con un joystick usb y sólo se oían a los grillos cantar, nadie me respondió :Ð
Hombre.... puedes conectar un teclado... y luego hacer un hack de teclado y hacerte un stick casero... creo xD.
...¿qué hack es ese?¿tienes algún enlace por ahí que lo mire? XD
Cuando hablo de hacer un hack de teclado me refiero a modificarlo físicamente, como hacer un hack de PAD pero en teclado :P, no se si me explico.
...suena a mucho lio para mi cabeza hoy XD
...ah, pues es bastante fácil, lo que no sé es si funcionará en la xbox con la correspondencia de teclas-botones para jugar, zenks joven :D
Recap escribió:
Los gusanos solo saben comportarse como tales; qué esperas.


el gusano menciono que serias la persona adecuada para resolver una duda de un tercero, y por cierto, gracias por darle la razon a scatsy :-P

@ ruby: convertir un puerto de mando de xbox en USB es bastante facil, incluso hay tiendas donde venden los conversores ya hechos (como te crees que conectan teclados y ratones para usar con linux?) el problemilla es que luego la aplicacion debe dar soporte a lo que se conecte. Supongo que lo que intentas es conectar un arcade stick preparado para PC en la xbox, y la respuesta es que depende de si el autor del emulador lo ha previsto.

Entre otros motivos por ese, yo cuando estuve planificandome un arcade stick opte por el hackeo del mando de play. Conversores para conectar mandos de play en xbox (y en cube, y seguro que tambien en DC...) si que hay y si que suelen funcionar con los juegos y aplicaciones de manera transparente.

@ aiden:

emulador de CPS3 para xbox? :O tengo que probar eso...

saludos cordiales.
roberts_2 escribió:...ah, pues es bastante fácil, lo que no sé es si funcionará en la xbox con la correspondencia de teclas-botones para jugar, zenks joven :D


Pues ahí ya no se la verdad, pero supongo que modificando algo el codigo fuente del emu... Vamos yo no tengo casi ni idea de programación pero imagino que se podrá cambiar el mapeado de los controles ahí, aunque si ya te vas a meter en hacks de teclado es mas comodo hackear un pad de Xbox directamente (o uno de PSX que es mejor en estos casos).
Cps3, como ando un poco perdido con el tema; que juegos así por el aire ván en esa placa? Emu para Xbox!? Interesante, funciona decente o está con los primero pasos? Gracias
IridiumArkangel escribió:Cps3, como ando un poco perdido con el tema; que juegos así por el aire ván en esa placa?

...CPS 3 ;)
Merci saleroso! xD Me está interesando el tema...
130 respuestas
1, 2, 3