GXY escribió:es lo malo de la scene de xbox, que vivio rapido y murio joven...
Hombre, joven joven no se yo. Contando con que hace una semana sacarano una nueva version del emulador de snes para xbox con soporte para HD a 720p y 1080i no diria que esta muerta del todo
RuLaX escribió:Hombre, joven joven no se yo. Contando con que hace una semana sacarano una nueva version del emulador de snes para xbox con soporte para HD a 720p y 1080i no diria que esta muerta del todo
SNES a 720p no sé veria de pena?
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
RuLaX escribió:Hombre, joven joven no se yo. Contando con que hace una semana sacarano una nueva version del emulador de snes para xbox con soporte para HD a 720p y 1080i no diria que esta muerta del todo
pero eso no lo hacia ya? q tengo uno del 2004 q ya lo hace
aki7 escribió:falta la gizmondo por emular , y comentar ke la recreativa de jurassic park arcade si ke está emulada por el mame de manera más o menos correcta...
Pero la que he preguntado yo u otra, si es la que digo yo, dame mas información... que me mola mucho ese juego...
ElChabaldelPc escribió:pero eso no lo hacia ya? q tengo uno del 2004 q ya lo hace
Estamos hablando de distintos emus por lo visto, ya que el que yo hablo (Zsnexbox) la primera version es del 2006.
Solo hay que pasarse por xbins para ver que en 2007 hay varias releases de emus y demas, aparte del XBMC que sacan una version nueva cada 3 minutos mas o menos
KAISER-77 escribió: yo no la he visto y no puedo decir nada pero lo que si se que los filtros hacen maravillas (solo hay que recordar el Super 2XSAI ).
Bueno, si usa los mismos que la versión del Znes de PC se ve de maravilla (hasta cierto punto claro) la mayoría de los juegos
Yo suelo usar scanlines también, pero ahora estoy probando esto (el "scanrez2" de Althor) y me está gustando mucho mucho el aspecto que da, aunque tengo que subir un pelín el brillo para que no se vea demasiado oscuro.
r09 escribió:Yo suelo usar scanlines también, pero ahora estoy probando esto (el "scanrez2" de Althor) y me está gustando mucho mucho el aspecto que da, aunque tengo que subir un pelín el brillo para que no se vea demasiado oscuro.
r09 escribió:Yo suelo usar scanlines también, pero ahora estoy probando esto (el "scanrez2" de Althor) y me está gustando mucho mucho el aspecto que da, aunque tengo que subir un pelín el brillo para que no se vea demasiado oscuro.
Saludos.
Que descubrimiento quedan muy bien.
Ruby Gloom escribió:Posi; preguntaré lo de siempre ¿esto en mac? smile_XD
No hay un port del MAME32 para MAC? de todos modos estos filtros no son mas que PNGs con lo que el port del MAME para MAC deberia servirte.
Pues quedan bastantes emus por perfeccionar, pero el de Ps2 va a pasos gigantes. Con suficiente máquina algunos juegos van muy decentes, y sino mirar algunos videos de youtube
Scatsy escribió: Ostras pues que cosa mas rara te lo subo en un rar a ver, aunque bueno, ocupa 600 bytes .
EDIT: Atolm pero si precisamente las Scanlines son para simular el efecto TV ¿como se van a ver en una TV? (no, no se ven que ya lo probé).
Pues yo he llegado a ver ciertos monitores de arcade en los que las scanlines se notaban un huevo, no tanto como en un monitor de pc, pero bastante más que en una TV normal y corriente.
Atolm escribió: Pues yo he llegado a ver ciertos monitores de arcade en los que las scanlines se notaban un huevo, no tanto como en un monitor de pc, pero bastante más que en una TV normal y corriente.
Es que las TV y monitores ya llevan incorporado las scanlines , lo mismo no me he expresado bien en mi anterior post, las scanlines son para simular los TV o monitores arcade.
GXY
El Otro Usuario
85.131 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado 1 vez. Última: 21/06/2007 - 07:42:52 por GXY.
Scatsy escribió: Es que las TV y monitores ya llevan incorporado las scanlines , lo mismo no me he expresado bien en mi anterior post, las scanlines son para simular los TV o monitores arcade.
los scanlines son un apaño para imitar el aspecto de una imagen de un monitor de 15khz en uno de 31khz, en el que no hay el efecto de entrelazado que si tiene el primero.
uno que te podria dar toda la informacion precisa sobre este asunto es... ya sabes quien
lo curioso es que las scanlines son el resultado visible de una limitacion... nunca he entendido la persecucion de una limitacion.
... igual que tampoco nunca entendere lo de la peña que se compra los juegos para no jugarlos, o la peña que se monta macas con monedero para jugar en casa... pero bueno... hay tantas cosas que no entiendo y que algunos defienden a capa y espada...
GXY escribió: los scanlines son un apaño para imitar el aspecto de una imagen de un monitor de 15khz en uno de 31khz, en el que no hay el efecto de entrelazado que si tiene el primero.
Pues eso, que en mi opinión el resultado del apaño no tiene nada que ver con el original
GXY escribió: los scanlines son un apaño para imitar el aspecto de una imagen de un monitor de 15khz en uno de 31khz, en el que no hay el efecto de entrelazado que si tiene el primero.
Así está mejor explicado que yo me lio
GXY escribió:uno que te podria dar toda la informacion precisa sobre este asunto es... ya sabes quien
Si, con lo bien que me cae y lo humilde que es xD.
GXY escribió:... igual que tampoco nunca entendere lo de la peña que se compra los juegos para no jugarlos, o la peña que se monta macas con monedero para jugar en casa... pero bueno... hay tantas cosas que no entiendo y que algunos defienden a capa y espada...
saludos.
Se llama Feeling (lo del monedero) es como lo de los emuladores y los juegos de verdad , en cuanto a lo de comprar juegos para no jugarlos no lo entiendo yo tampoco.
Joder, es que vosotros os la buscais tambien, una batalla dialectica como las de antaño haria que implosionase multiplataforma. Ademas, no es de niños buenos el mentar a gente que no esta presente y que no os sigue el rollo
...a mi también me gusta tener a Recap por aquí para leerle, de todo lo que me ha recomendado (y otras recomendaciones que ha hecho) no me ha defraudado nada
radeonXT escribió:...a mi también me gusta tener a Recap por aquí para leerle, de todo lo que me ha recomendado (y otras recomendaciones que ha hecho) no me ha defraudado nada
No si te doy la razón en que Recap sabe mucho y puedes aprender mucho de el, pero es un pedante que da asco y muchas veces está equivocado y es incapaz de reconocerlo (y es cuando te trata de ser sumamente inferior y esas cosas).
Scatsy escribió: No si te doy la razón en que Recap sabe mucho y puedes aprender mucho de el, pero es un pedante que da asco y muchas veces está equivocado y es incapaz de reconocerlo (y es cuando te trata de ser sumamente inferior y esas cosas).
Eso porque no teneis al tal gelon por aqui
Ese si que va de divo y es muy comun verle soltar perlas como estas:
gelon escribió:Veo que de CPC os faltan unas clases
Si haceis CAT el ejecutable no se llama Symbos, se llama SYM
Es decir
RUN''SYM
El ejecutable es el que no tiene extensión
PD: Y si no teneis ni puta idea de la historia de los videojuegos (desde el cariño ojo, no vamos aquí a faltar) silencio y en paz ... llamar feo a Sorcery ... joder, que cojones
gelon escribió:Ya, y el codigo permite cambiar el color de la faceplate también ... claro
Si hay un fallo en la NAND FLASH solo se arregla accediendo a ella, y con codigos ya te digo yo que no se accede
Probablemente se acceda con un kit de desarrollo, o con la teoría de la bateria modificada que salió hace poco (que sony mande una tarjeta de memoria con trapicheos en ella, no me lo creo tampoco, pero vamos, más fiable que esta fulería es ...)
Alguno todavía se cree que silvando con un papel de chicle al movil tienes conferencias gratis de por vida (veas la mier** película "El núcleo")
Tu amigo seguro que trabaja en el burguer cuin y te esta metiendo una vacilada que pocas veces más en la vida. O igual ha trabajado en un distrib y cree que la PSP es como un movil, que con una combinación puedes formatear la flash ... dile que antes de fumar las cosas hay que saber de que se tratan
Y muchas mas, de hecho cada cosa que suelta por la boca, tela.
Frecuenta los foros de psp