Turyx escribió:Yo quiero poder jugar de una vez a juegos antiguos en mi PC actual y de forma decente.
Es que macho, creo que me irá mejor el Crysis en este PC que el AITD2 con DOSBox xD
te iba a decir dosbox, pero tu mismo lo mencionas en el post.
que maquina tienes?
AITD2 va muy mal con dosbox?
roberts_2 escribió:...está muy chungo el tema, la documentación está casi toda en japonés y el código de los juegos se perdió cuando snk entró en bancarrota
"se perdio" como si hubiera sido por una inundacion, terremoto, incendio o ataque de godzilla NO.
la frase correcta es LO PERDIERON, los muy inutiles perdieron el codigo fuente de sus propios juegos. hace falta ser GILIPOLLAS.
Atolm escribió:Ya hay placas con Pentium MMX que están emuladas...nadie las considera aparte por compartir la misma arquitectura que la que usa la mayoría de la gente.
y no seria mas practico alguna solucion en plan wrapper, o directamente algo que permita ejecutar el software que ya utiliza el hardware? es que emular a pelo un x86 en un x86 me parece una aberracion, aparte de un gastadero de recursos totalmente idiota.
vamos, es como si me fabricara unas manos bionicas, del mismo tamaño y fuerza que las mias, y las manejara empuñando con mis manos un par de joysticks.
saludos.