› Foros › PlayStation 3 › General
dkr89 escribió:La gente tiende a pensar que por el hecho de llamarse playstation la consola va a triunfar seguro y encima se hacen llamar hardcore-gamers,el que piense eso es que no tiene ni idea de como funciona este mundillo ya que cada generacion nada tiene que ver con la anterior lo que pasa es que sony ha tenido la suerte de cara con las anteriores salidas,en la primera nintendo estaba en la parra y sega no sabia por donde tirar,en la segunda dreamcast le daba mil vueltas y todos los medios engañaos con las falsas expectativas de sony y de mientras nintendo en la parra otra vez a su bola,por suerte esta vez todo el mundo se ha puesto las pilas
A ver si el personal espavila y abre los ojos que sony lleva 2 años vendiendo promesas incumplidas y de mientras en el mercado tenemos una 360 con mucho futuro y grandes titulos ademas de sagas como Resident evil 5 y FFXII y en navidad tendremos una nueva forma de jugar con wii que seguro que mas de uno habria imaginado alguna vez meterse de lleno en un juego de esa manera
Por favor un poco de cabeza que parece que seamos mas casuals que a los que llamamos casuals,¿que no tienen la consola a tiempo?pues que se joda sony la nextgen esta aqui en lavuelta de la esquina si ellos llegan tarde que se espavilen que para algo pagamos,se ceen que todo el mundo vamos a esperar a su culito bonito,por el bien de los videojuegos no seria bueno que la proxima consola estandard fuera la de una compañia tan mentirosa como sony
Perdon por el tocho pero es que sony me tiene ya MUY quemado!!
jose juan escribió:Si tu lo dices,no lo diras por mi lo de la envidia y fobias,eh TZARE por creo que te cuelas,y tu sigue defendiendola y viendo como os tratan
dkr89 escribió:La gente tiende a pensar que por el hecho de llamarse playstation la consola va a triunfar seguro y encima se hacen llamar hardcore-gamers,el que piense eso es que no tiene ni idea de como funciona este mundillo ya que cada generacion nada tiene que ver con la anterior lo que pasa es que sony ha tenido la suerte de cara con las anteriores salidas,en la primera nintendo estaba en la parra y sega no sabia por donde tirar,en la segunda dreamcast le daba mil vueltas y todos los medios engañaos con las falsas expectativas de sony y de mientras nintendo en la parra otra vez a su bola,por suerte esta vez todo el mundo se ha puesto las pilas
A ver si el personal espavila y abre los ojos que sony lleva 2 años vendiendo promesas incumplidas y de mientras en el mercado tenemos una 360 con mucho futuro y grandes titulos ademas de sagas como Resident evil 5 y FFXII y en navidad tendremos una nueva forma de jugar con wii que seguro que mas de uno habria imaginado alguna vez meterse de lleno en un juego de esa manera
Por favor un poco de cabeza que parece que seamos mas casuals que a los que llamamos casuals,¿que no tienen la consola a tiempo?pues que se joda sony la nextgen esta aqui en lavuelta de la esquina si ellos llegan tarde que se espavilen que para algo pagamos,se ceen que todo el mundo vamos a esperar a su culito bonito,por el bien de los videojuegos no seria bueno que la proxima consola estandard fuera la de una compañia tan mentirosa como sony
Perdon por el tocho pero es que sony me tiene ya MUY quemado!!
Benzo escribió:A mi un retraso de 4 meses o promesas incumplidas no me impediran jugar a DMC, FFXII, HS, R&C, GoW, J&D, Juegos del ICO Team...
Benzo escribió:A mi un retraso de 4 meses o promesas incumplidas no me impediran jugar a DMC, FFXII, HS, R&C, GoW, J&D, Juegos del ICO Team...
castigo diario escribió:Wenas , que me esperen en la tienda sentados que ya voy a por la ps3.
A ti no , pero por lo que se ve a MUCHA gente no le gusta que le engañen una y otra vez para entre otras cosas y por si no te diste cuenta eclipsar a otras compañías que gracias a esas mentiras otros muchos como tú no probareis, y no sabeis lo que os vais a perder, allá vosotros, te lo digo yo que lo estoy viviendo y se de lo que hablo.
Curioso que precisamente por estar hasta los mismisimos de tanta saga fué precisamente por lo que me decidí yo por 360
Salu2 y por cierto NADIE sabe si el catálogo de Ps3 será mejor que el de 360, lo que si se sabe es que de momento 360 gana por goleada y cada vez va a más y no a menos como otras.
lyndros escribió:a ti te paga sony? porque me lo empiezo a plantear pese a quien le pese un retraso es una putada no vengais ahora con patochadas de que el catalogo sera mejor si la salida es en marzo... por favor señores no seamos borregos la salida es en NOVIEMBRE y no en MARZO, a nosotros nos han jodido como casi siempre y nos venderan el mismo cacharro y encima a 600€ y 5 MESES MAS TARDE PENOSO MUY PERO QUE MUY MAL POR SONY.
por otro lado dices que 360 no te llama el catalogo... dudo que hayas jugado a un dead rising, un project gotham un halo, y te tengo que decir que te estas perdiendo titulazos asi que te recomiendo que no seas tan cerrado y abre tu mente, que gastarte 3000 euros en un plasma para ver los pezones de la protagonista, me parece sinceramente absurdo, gastate 400+250 y 600 y seras multi y admas comprate una tele de plasma por 1500 euros de una resolucion de 720p.
lyndros escribió:weno y seguiria pero no me gustan los tochacos (aunque este ya tiene un tamaño considerable) y por otro lado queria comentarle a Benzo ... ¿a ti te paga sony? porque me lo empiezo a plantear pese a quien le pese un retraso es una putada no vengais ahora con patochadas de que el catalogo sera mejor si la salida es en marzo... por favor señores no seamos borregos la salida es en NOVIEMBRE y no en MARZO, a nosotros nos han jodido como casi siempre y nos venderan el mismo cacharro y encima a 600€ y 5 MESES MAS TARDE PENOSO MUY PERO QUE MUY MAL POR SONY.
por otro lado dices que 360 no te llama el catalogo... dudo que hayas jugado a un dead rising, un project gotham un halo, y te tengo que decir que te estas perdiendo titulazos asi que te recomiendo que no seas tan cerrado y abre tu mente, que gastarte 3000 euros en un plasma para ver los pezones de la protagonista, me parece sinceramente absurdo, gastate 400+250 y 600 y seras multi y admas comprate una tele de plasma por 1500 euros de una resolucion de 720p.
GacktMartin escribió:Voy a exponer mis ideas:
-Yo e jugado a la X360 y a la Xbox(la tengo, con el halo 1 y 2) y esta mu bien, pero en prestaciones sigue ganando la PS3,
-No x k se adelante la Xbox 360 al lanzamiento tiene k ser mejor k la PS3, os recuerdo, k PlayStation lleva 3 consolas, con lo k MS tiene 2 consolas.
Jane!!
radeonxt escribió:ps llevaran 3 consolas pero desde luego el lanzamiento de la 2 no fue ni mucho mas bueno...
lyndros escribió:respondiendo a tzare a mi no me paga ninguna ya quisiera.Opiniones del post como: "asi en el lanzamiento europeo habra mas juegos", "me dara mas tiempo a ahorrar"... etc... cuando lo que ha hecho sony es una putada, y punto.
por otro lado vuelvo a decir no quiero que esto se convierta en un post 360 vs ps3 u otras compañias, la verdad, pero no entiendo como hay gente tan conformista e incapaz de criticar lo que esta mal hecho ya sea sony, nintendo o microsoft.
la verdad y la realidad es que lo visto de ps3 esta defraudando un poco, y ahora encima el putadon.
y digo que abrais vuestra mente, porque como ya he dicho antes, cada consola tiene GRANDES JUEGOS, y porque tu tengas una y te gusten mas esas sagas no puedes decir que sea la mejor.
un saludo
5 - la mayoria de los que tachais de 'sonyers' (entre los que me incluyo)son bastante mas abiertos de mente, solemos ser multi, solemos catarlo todo y elegimos teniendo en cuenta nuestros gustos y posibilidades.
mrneo4 escribió:Aqui a todo el que no este deacuerdo con la politica de sony se le llama troll, cuando eso no es cierto, algunos entraran a molestar, yo entro a dar mi opinion sin duda del lado imparcial, me pille la 360 por que me gustaba lo que enseño microsoft, pero ni soy xboxer ni nada por el estilo.
Y mi impresion de estos foros es, que como digas algo en contra de sony la llevas claro.
the_master escribió:Lo que no entiendo es porqué la gente se enfada si mienten en la fecha y no se enfada si le mienten en los juegos, porque desde que mostraron todos esos "target renders" no han cumplido ni uno.
Hay que enfadarse si dicen "los gráficos de 360 son una mierda" y luego resulta que los suyos son peores
Hay que enfadarse cunado dicen que su consola lo hará todo y no lo hace
Hay que enfadarse cuando saben que aquí en Europa, la gente es más casual y compra la Plei por inercia y no pierden nada sacandola más tarde, no que la saquen tarde, que puedan hacerlo por el hecho de que en europa se seguirá vendiendo la consola por mierda que sea y mierda que nos hagan.
EDIT: evidentemente no digo que solo la compren casuals ni que la consola solo tenga mierda, muy evidentemente pero lo digo por si a caso...
[/EDIT]
Lo que ahora no pinta nada es defender a Sony así como no pinta defender que MS haya sacado 2 consolas, que Atari saque el TDU 30 euros más caro o que Nintendo no se preocupe de la poténcia.
No son cosas que se puedan defender con el uso de la lógica des de el punto de vista del usuario.
Si, yo soy de los que se enfadan cuando los juegos más vendidos pueden ser NFS, FIFA, Cars, Pokémon, etc...tzare escribió:
no entiendo que la gente se enfade con una consola, salvo si se la roban.
Y repito, que los comerciales hablan mucho, el marketing es marketing, y aun espero ke me venga una rubia cuando me beba una bebida etilica. Si es que los argumentos de los 'entendidos' dan risa. entendidos en que? en creerse a KK, a Allard? las CGs? los megateraflops de libro?
Al final resultara que esto es un foro de casuals sin espejo.
Por ejemplo, si Sony vende un vídeo del Killzone3 y eso hace que la gente se lo compre sin saber como es el juego realmente, esto incita a vender más vídeos y menos juegos. Además esto siempre pasa, juegos que venden por tematica, publicidad... El tema es que lo de Sony es grande y además insulta a las demás compañias en temas donde las superan.
Que si MS no sabe hacer un lanzamiento mundial que ellos si lo harán, que si es una xbox 1.5, que si es una mierda...tzare escribió:sony insulta? ah si? donde? creo que teneis una piel muy fina y otra muy gruesa segun quien os rasque
y a mi me molesta que vendan los jodidos fps pk desde que entro la xb parece que solo exista ese genero,pero es lo que hay.
the_master escribió:Que si MS no sabe hacer un lanzamiento mundial que ellos si lo harán, que si es una xbox 1.5, que si es una mierda...
Y luego el tema de los fps es lo mismo que lo del lector de la play, topico exagerado
perilla escribió:weno pos esa pregunta , cuantos os vais a comprar la ps3 ??? , yo la verdad k me ha desepcionado tela . asin k seguramente no me la comprare , weno decirmee...
tzare escribió:sony insulta? ah si? donde?
jose juan escribió:
Tzare sony no insulta ok,pero hay gente que estaba muy ilusionada con la salida de la ps3 para el 17 de noviembre y les a jodido mucho que sony les haya mentido y tener que esperarse 4 u 5 meses(por nadie sabe la fecha de marzo)Sony a jugado con la ilusion de mucha gente y les a defraudado,a ti a lo mejor no pero ninguna persona es igual a otra
jose juan escribió:
Tzare sony no insulta ok,pero hay gente que estaba muy ilusionada con la salida de la ps3 para el 17 de noviembre y les a jodido mucho que sony les haya mentido y tener que esperarse 4 u 5 meses(por nadie sabe la fecha de marzo)Sony a jugado con la ilusion de mucha gente y les a defraudado,a ti a lo mejor no pero ninguna persona es igual a otra
Arkayz escribió:Venga tzare,no te agas el duro qu no puedes resistirte,compra una wii de lanzamiento
eRgAlle escribió:[qmparto]
La consola seguirá siendo la misma y los juegos también, ¿no?
Entonces, ¿cual es el problema?
Boldark escribió:
Que hay gente que se siente insultada por el retraso.
Pero que todo el mundo haga lo que quiera, si quieres la ps3 ? te la reservas i en unos meses te la compras, que quieres la xbox360? ve a la tienda y llevatela.
Son consolas de videojuegos
VI-DE-O-JUE-GOS