neo064 escribió:-No me gusta los tiempos de carga que se esperan con la ps3
Déjame tu bola de cristal.
neo064 escribió:-No me gusta jugar con 50hz
Eso digamos que ya pasó a la historia con la HD. Y en cualquier caso no es culpa de Sony, sino de la compañía que no hace la conversión. Que cosas...
neo064 escribió:-No me gusta saber que 80% de los procesadores cell seran defectuosos.
Eso no es Falso completamente, pero si muy incorrecto. En cualquier caso no te afecta para nada como consumidor de PS3 o incluso de un hipotético equipo con Cell. Si quieres saber más leete algo acerca del proceso de fabricación de procesadores, es muy interesante.
neo064 escribió:-No me gusta su precio de la consola ni de sus juegos
muy altos
Supongo que no te compraras ninguna consola, porque xbox360 y PS3 rondan 60 70 € y los de Wii 50 60€ Estas jodido en esta generación
neo064 escribió:-No me gusta que no viene con HDMI
La versión cara si viene con HDMI. Está por ver también si habrá cable para la otra, pero bueno.
neo064 escribió:-No me gusta saber que sea reducido sus capacidades de la tarjetas grafica.
50Mhz de nada y además no afecta mucho al desarrollo, ya que hasta ahora los kits iban a 500Mhz
neo064 escribió:-Ya no hay retrocompatibilidad ( no lee ps2 ni psx )
Más falso que un duro de madera, y de hecho me gustaría saber de dónde te has sacado semejante idea.
Lo siento , no quiero ofender a nadie pero necesitaba desahogarme, creo que el consumidor hoy en dia nos toman de idiotas.
como ves, deberías informarte un poco antes de llamar idiota a cualquier cosa, no vaya a ser que no sepas muy bien de lo que hablas.
a menos que ellos tengan uno preparado y listo para incluirlo en el HD de la consola...smile_:)
El emulador en teoría se iba a meter en la consola, (firm o lo que sea) no en el disco duro. Es lógico si te permiten poner cualquier disco duro.
Por cierto BillyColt, si Sony cobra aparte por el HDMI me gustaría saber cómo hará para que no te pilles uno de los miles de cables estándar que hay. Por cierto tus argumentos también sirven para otras consolas, como la Wii, sin embargo para esta consola, y en sus foros, la gente dice que la que no la quiera que no la compre y deje de dar la brasa. ¿Por qué no se podrá aplicar esto aquí? Ains, un hombre puede soñar.