Benzo escribió:El dia q alguien me ofrezca lo que me ofrece PS3, ese dia cambiare. De momento ni MS ni Nintendo me dan lo que me da Sony con su consola.
Nose, si la consola la hubieran cambiado, si nos vendieran 1kg de patatas a 600€ pos si, sudaría, pero no, nos venderan en marzo la misma PS3 que se anuncio para noviembre. Casi nadie la iba a comprar en su lanzamiento, entonces que mas da?
No iba a comprarla todo el mundo cuando saliera el MGS o el FF? Pues no veo problema en el retraso.
El problema aquí es para Sony y todas las compañías que están detras del BR.
El BR puede se el nuevo video Beta perfectamente. NO es el nuevo estándar y a nadie la hace falta a día de hoy. ¿Quién necesita más calidad de video, cuando el 95% de las casas no tiene siquiera una tvHD? ¿Acaso echas algo en falta en tus DVD9?¿Un juego tampoco cabe bien en un DVD9?
Ninguna de las cosas que dices reemplaza a que una compañía no pare de mentirte. En Specs, en juegos (demostraciones), y ahora, fechas de lanzamiento.
Hay veces que imposible defender lo indefendible, así que, corre Benzo, la chica guapa se te escapa.
PD: Para el chico que la quiere importar: Esto no es una PSP, no se sabe si los juegos y pelis serán free region. Además de que la caja de la PS3 no debe de ser precisamente moco de pavo...
EDIT2: Por si alguien me tacha de troll o anti-sonyer, decirle que estoy muy quemado, y que a lo único que juego ahora mismo es a mi preciada PSTwo