Despues de la nueva actualizacion...dato curioso, os pasa a vosotros?

Ya con la ultima actualizacion ("guitarras") una vez se reiniciaba la consola, pasó, y se comento en muchos sitios, pero creo que es un dato que paso desapercibido...pero ahora despues de varios dias de dicha actualizacion, ya es algo normal...

Siempre que apagamos o encendemos la consola, no suena una especie de chasquido "clack"? os habeis fijado? os habeis dado cuenta de ello? porque yo si, y es exactamente igual que el que sono cuando reinicio la consola justo despues de estar actualizandose.

Que sera esto? simplemente lo pongo a modo de curiosidad, supongo que a todos os pasara...pero si alguien tiene alguna respuesta logica a esto que la ponga por aqui por favor.

iaaaau! [toctoc]
La mia no hace ningun clack cuando la apago... XD ni antes de actualizar ni despues :-?

igual depende del lector o a saber.... el mio es samsung

Salu2!
DjScream3 escribió:La mia no hace ningun clack cuando la apago... XD ni antes de actualizar ni despues :-?

igual depende del lector o a saber.... el mio es samsung

Salu2!

Pues a ver si va a ser eso...el mio es Hitachi y conozco de otro hitachi que también le pasa... [reojillo] sera solo con hitachis?

A alguien mas le pasa con hitachis o samsungs...?
+1,Y que viva la consola mas ruin de la historia!!!!!!!!!!!!
sear escribió:+1,Y que viva la consola mas ruin de la historia!!!!!!!!!!!!

Marchando otro hitachi con el ruido cuando se apaga! y van 3 hitachis...alguien da mas? (solo consolas que lleven la ultima actualizacion)
otra mas (y eso que no tengo guitarra ajajajajaja)
Mi hitachi no lo hacía ( sé qué ruido te refieres por el de las actualizaciones que suenta tope bestia), eso sí, duró 3 días actualizada, en el SAT que está.
Si.... pues otra mas que lo hace y otra que no lo hacia...pero el tema de la actualizacion dejemos que sea o no de guitarras aparte... pero lo del ruido es mosqueante...me cojonas habran hecho? [qmparto]
Pero cuando yo lo noto es al encender la consola.

A alguien más le pasa que al encender la consola le suena ese clack?

Un saludo,

Viny.
Cierto al encender tambien lo hace...no me acordaba
A los que os hace ruido la teneis flasheada de momento... igual es por eso el tema

decir si la teneis o no... y lo sabremos, yo samsung virgen, no hacer ruido

Salu2!
Hitachi sin flashear y tb me hace el ruido, pero si mal no recuerdo tambien me lo hacia antes de la actualizacion...
yo se que antes me sonaba un clack de la ostia en la otra consola con el samsung ms 25 ahora lo hace pero menos, supongo q seran cosas del enganche del lector q se coloca o algo cuando apagamos la consola de golpe y al encenderla vuelve a enganchar la posicion o algo
A mi me empezó a hacer un clack el lector de un día para otro, pero fue antes de la actualización. Inlcuso en ocasiones, cuando meto un disco, hace un ruido como si rayase algo al empezarlo a leer (un ¡raaaack!), pero saco el dvd con sudores fríos y está intacto [Alaa!]

Es un Samsung. En fin, miedo me da...
Yo se de casos en que esta flasheada y no, asi que no tiene nada que ver que yo crea...pero el caso esque el ruido esta ahi, si puedo subo un video esta tarde para que la gente que no sepa lo que es lo vea, o lo oiga mejor dicho... [oki]
yo la primera vez que oí ese "clack" (me giñé todo hay que decirlo), fue al reiniciar en la úlitma actualización , pero no he vuelto a oirlo (creo)........... [angelito]
Menda tiene un hitachi y despues de actualizarlo se reinició e hizo el chasquido, pero ya está, solo lo hizo una vez. ^^
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las actualizaciones, mejor hacerlas sin dvd dentro...
Mi Hitachi: Actualizada y flasheado el lector. No hace ningun ruido fuera de lo normal (vamos, lo que ya me hacia antes)

Samsung de mi hermano: Actualizado y flasheado. No hace claks raros tampoco

Dejad de crearos paranoias. Ya sabemos que la calidad de fabricacion de nuestra consola es pésima, no hace falta que nos lo recordemos cada 20minutos (aprovecharé que hace fresquito para jugar un rato, asi no se me calienta XD)
Yo oi el "clack" al final de la actualización.

No lo he vuelto a oir.

Tengo lector Samsung.

Después de estas tres líneas dejo de prestar atención al "clack" que me parece un gasto de neuronas innecesario ;)

Salu2 !!!
yo tengo hitachi y samsung, en la primera desde la actualizacion las copias me van como el puto culo y la segunda (samsung)me hace el chask desde el principio cada vez que enciendo la consola y es mas!!!!!! tiene serios problemas con la grafica los cuales se solucionan con el nikointercooler y es en serio.....lo deberian de llevar de serie......
¿Si saben que se calientan y que con el niko se soluciona por que no lo ponen de serie??????
Yo tengo hitachi y nunca he oido ningún clack, mi consola nunca ha sido abierta.
Tengo hitachi y no me hace ningun clack, solo al encender suena como se enciende el lector pero al apagar nada de nada.

Saludos.
pos mira, al encendre, salir de un juego, apagar me hace un ruido muy raro... cuando el lector para hace como un crack xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el clack lo oia yo cuando tenia un samsung , hasta que un dia hizo CLACK a lo bestis y me dejo de leer.

con el hitachi perfecto , he provado miles de lectores de las 360 y prefiero los hitachi.
mmm, pues yo no oigo ruido de ningun tipo, salvo el de siempre claro.

Samsung sin flashear.
Ni clack, ni click, ni cluck :Ð, antes ni despues del update..

Es una Elite de salida en USA, tiene un Hitachi..

... la Premium que tenia (fabricada en Marzo 06) y ya vendi, montaba un Samsung, nunca me hizo tampoco nada raro, un par de veces lo del disco sucio no mas...

... esto de la 360 es una loteria, lo mejor es usarla 6-8 meses y luego comprarse otra... es medio chapuza pero se evitan tener luces y problemas, y no perder el dinero q es lo mas importante... MS se salva porq tiene un catalogo impresionante... si no..
Pues yo las dos que he tenido siempre me ha echo el mismo crack al encender( que es el lector)
A mi me empezó a hacer un clack el lector de un día para otro, pero fue antes de la actualización. Inlcuso en ocasiones, cuando meto un disco, hace un ruido como si rayase algo al empezarlo a leer (un ¡raaaack!), pero saco el dvd con sudores fríos y está intacto smile_[Alaa!]

A mi me pasa exactamente igual, de repente un ruido bestial cuando introduzco y saco un disco, como si lo estuviera rayando, luego este ruido se para, y alguna vez he sacado el disco y esta girando xD.
Y lo he notado despues de la actualización, aunque el otro dia estuvieronmis primos pequeños trasteando con la consola. miedo me da.
Pues va a ser cuando hay un disco dentro...
Otro que se une, ami no me lo hacia, y ahora es encenderla y clack!! suena el chasquido, lo extraño es que mediante una actualización de software, hagan cambios en el hardware.

Seria todo cuestion de en un redacción publica hacia Microsoft (creo que somos ya demasiados a los que nos pasa lo mismo y no creo en las casualidades ya) preguntarles el por que de esto.
Hitachi y no me lo hace!

Aunque lo volvere a comprobar cuando llegue a casa, vaya que no me haya dado cuenta!
SKaRK escribió:A mi me empezó a hacer un clack el lector de un día para otro, pero fue antes de la actualización. Inlcuso en ocasiones, cuando meto un disco, hace un ruido como si rayase algo al empezarlo a leer (un ¡raaaack!), pero saco el dvd con sudores fríos y está intacto [Alaa!]

Es un Samsung. En fin, miedo me da...

Lo mio ha sido despues de la actualización, y lo que tu dices al meterlo piensas madre mia como lo estara dejando pero luego no lo ralla... [+risas] en fin, otra curiosidad a la larga lista de la blanquita...

El lector es samsung lo del clac no me acuerdo pero creo que es posible que lo haga pero solo al apagarla, cuando llegue del curro lo miro ;-)
32 respuestas