Scatsy escribió:
Pues no alquilo y punto, anda que no he ido veces al videoclub para alquilar algúna película y al no ver ninguna de mi agrado volverme con las manos vacias, el alquilar por necesidad por que te obligas a gastar dinero es obsesión.
No matas a nadie ni molestas a nadie pero si te estas hunidendo en una obsesión que puede ir aun a peor, sobre todo con esa mentalidad de necesidad de gastar dinero.
Aparte de que yo no hablo de alquilar un juego por que los tengas todos requetejugados, si no alquilarlo exclusivamente para sacarle los puntos.
No alquilas y punto entonces que haces?
porque tu tendras mas juegos o alguna manera de divertirte pero hay gente que no, o mi caso estar en el pueblo sin nadie y la piscina fria.
Esto hace que de la basura alquiles la que menos basura es.
Por ejemplo yo podria llegar a alquilar el del mono ese(lol no me sale ahora el nombre xddd) ya que no he visto la peli asi me entero de la peli,mato algo(aunque se vea mal) y veo a la chica xd.
Y si de paso me saco 1000 puntos.
Lo de alquilar exclusivamente, no hay nadie que haga eso creeme si aqui la gente alquila es porque todos los demas o se los ha pasado o los tiene muy vistos.
---
Todo esto es partiendo de alquilar para sacar logros, no olvidar el tema de que los logros son un aliciente.
Ejemplo: te compras el crackdown y te lo pasas en 1 semana.
Ya no tienes mas juegos que jugar y dices va voy a sacarme los logros, y en ese juego por ejemplo puedes haberte cansado de los graficos pero al sacar los de alturas o destruccion puedes fijarte en el fuego,las fisicas ect.. y volverte a enganchar.
Otro ejemplo seria el deadrising pero a mi me desespera xd