Despues de los Baneos, cuantos Xboxers son Play ahora

1, 2, 3
TINELi escribió:
oye tu has estudiado psicologia?

Pues mira un poco si que he estudiado.

Y lo que tu quieras DoubleDragon, si te tranquiliza llamarlo pique sano o aficcion adelante, pero yo pensaba que el decir las cosas claras era mejor que tirar la piedra y esconder la mano como quieres que haga, pero a mi no me verás gastando dinero en algo que no me gusta solo por tener mas puntos en una tarjeta, ni me veras viendo Prison Break por que no me gusta.
no se, yo esto de los cazadores de logros lo veo como un "coleccionismo", ni más ni menos... pero oye, cada cual tiene su opinión al respecto, lo cual no quiere decir que esté o no en lo cierto.. pero es respetable.. siempre y cuando no se falte al respeto de los demás..
Como se les va la cabeza a algunos por aqui... xd

los logros hacen que juegos que tienes porque has comprado o...
(el caso esque estas con la consola y nada mas) pues hacen que cojas y digas vaaa voy a jugarlo por los logros envez de irte a dormir o algo peor xd.

Y te enganchas con las fisicas del juego duracion ect..(lo relacionado con el logro) te hace ver mas alla de la tematica infantil o dificultad elevada que tenga.

No te enganchan como a un asesino como dicen algunos por hay...

Los logros habran salido el tema,porque es lo que le falta a ps3 a parte de los backups y como los backups no hace falta menospreciarlos porque es algo que se ve mal ahora toca desprestigiar los logros con ego de psicologo o iluminador.

Y eso tampoco es... [carcajad]

Toda opinion es respetable pero esque hasta el titulo del hilo no hay por donde cogerlo...
Scatsy escribió:
Pues mira un poco si que he estudiado.

Y lo que tu quieras DoubleDragon, si te tranquiliza llamarlo pique sano o aficcion adelante, pero yo pensaba que el decir las cosas claras era mejor que tirar la piedra y esconder la mano como quieres que haga, pero a mi no me verás gastando dinero en algo que no me gusta solo por tener mas puntos en una tarjeta, ni me veras viendo Prison Break por que no me gusta.

Respeto hombre, se trata de respeto, no puedes llamar a un colectivo o a un simple individuo enfermo mental por no compartir su aficción y pretender defenderlo despues.
REINCIDENTES escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos de MS han conseguido que los que tienen su consola valoren todas las pocas cosas que son gratis xD

JEJEJEJEJE +1000 [plas] [plas] [plas] [plas]
Me parece chistoso que en EOL siempre cuando ponen instructivos y manuales para piratear tu consola siempre hablan de copias de seguridad como si compraran originales y luego los copiaran... pero cuando llega alguien y dice con la preocupación de un banneo todos se le echan encima por pirata.
triki1 escribió:Joder, en buen momento dije yo que los logros me parecen una gilipollez, la que se ha montado por una tonteria.

es que ocurren dos cosas.

una, que no hay que escribir en los foros a la ligera.

y dos, que lo que has escrito no es una tonteria, sino una burrada.

basicamente cualquiera que no considere los logros una gilipollez podria sentirse insultado, a eso le sumamos corrientes de opinion diferenciadas que se han dado en el hilo y BOOOM!

en otras palabras: ten cuidado con el mechero, coño! XD

saludos.
Si señor, el hilo es una auténtica payasada, sobre todo comprarse una consola por despecho, como si el tito Gates fuese a llorar viendo que el autor se compra la consola de la competencia.

Lo que si observo en EOL es que hay una falta de educación y respeto y ganas de meterse con la gente que no se aguantan, ¿a que coño viene tanto puteo? ¿dan algun tipo de puntuación eoliana por escribir burradas y hacerse el gracioso (sin puta gracia, claro está ;))?
GXY escribió:
es que ocurren dos cosas.

una, que no hay que escribir en los foros a la ligera.

y dos, que lo que has escrito no es una tonteria, sino una burrada.

basicamente cualquiera que no considere los logros una gilipollez podria sentirse insultado, a eso le sumamos corrientes de opinion diferenciadas que se han dado en el hilo y BOOOM!

en otras palabras: ten cuidado con el mechero, coño! XD

saludos.

Puede que tengas razon pero no se porque la gente se tiene que dar aludida por como veo yo un hecho puntual de la consola. Lo seguire diciendo, a mi esto de los logros me parece una de las mayores chorradas creadas en el mundo de los videojuegos desde hace años, si a alguno le molesta que diga ésto o se siente implicado en dicha declaracion pues es su problema, tampoco estoy diciendo que mi postura sea la acertada, simplemente reflejo lo que pienso [fumando]
Ami sinceramente que alguien me diga que los logros son una gilipollez, me da igual, respeto pero no comparto.

Para mi son un aliciente extra. Pro que habitualmente, el 90% de los juegos que juego los dejo a medias ya que juego a muchos a la vez xD y los que me los paso, pocos los exprimo.

Lo que me es algo que me invita a picarme y conseguir cosas que de otra manera no haria, auqnue luego a la hora de la verdad, me pase el juego y los logros los mande a freir esparragos y siga sin buscar todos los secretos ocultos y jugar todas las dificultaddes, pero bueno, es un buen comienzo xD
triki1 escribió:
Puede que tengas razon pero no se porque la gente se tiene que dar aludida por como veo yo un hecho puntual de la consola. Lo seguire diciendo, a mi esto de los logros me parece una de las mayores chorradas creadas en el mundo de los videojuegos desde hace años, si a alguno le molesta que diga ésto o se siente implicado en dicha declaracion pues es su problema, tampoco estoy diciendo que mi postura sea la acertada, simplemente reflejo lo que pienso [fumando]
Es muy diferente decir que los logros son una jilipollez a decir que los que se intentan sacar los logros de x manera son unos jilipollas.La primera es completamente respetable.
hombre, que yo sepa la segunda no ha sido dicha.

el problema es que ante ciertas declaraciones, que si, son particulares, alguien puede sentirse aludido u ofendido y a partir de esos malestares devienen discusiones polemicas.

pero vamos, esto es el a, b, c. de eol, no viene de ahora.

saludos.
Arkanoid escribió:Es muy diferente decir que los logros son una jilipollez a decir que los que se intentan sacar los logros de x manera son unos jilipollas.La primera es completamente respetable.

Pues a mi que me registren, que yo solo he citado lo primero XD.......aunque si tuviera que describir a los que se alquilan juegos para conseguir logros digamos que igual me quedaba con la opinion de Scatsy.
En fin, no teneis remedio.Nos molesta que se metan con nosotros por ser tan frikis de tener decenas de juegos,consolas,artefactos tipò cabeza del puto amo...ahora, eso de alquilar para sacar logros...

eso es de cawento

PD: Si Triki tu te salvas porque no te han tirado de la lengua [qmparto] o igual opinas como Scatsy o igual no lo opinas xD.Es igual, no es para tanto el tema este que la vida son dos dias.
Desde luego, llamar enfermo mental es de lo mas común y está a la orden del dia.

Y si GXY la segunda ha sido dicha, no jilipollas o gilipollas , sino enfermo mental.

Por menos banean
DoubleDragon escribió:Por menos banean

Pues reportame o pon un mensaje en Feedback así me banean y te quedas agusto alquilando juegos que no te gustan para tener mas números.
Leer bien, por favor. Scatsy habla de una obsesión, no de una enfermedad mental. Que tampoco es para buscarle los tres pies al gato, se le entiende a la perfección lo que quiso decir.
Tal y como dice siddhartha, yo no leo por ningún lado que Scatsy le llame enfermo mental a nadie... Oooh
wargdevil escribió:Si señor, el hilo es una auténtica payasada, sobre todo comprarse una consola por despecho, como si el tito Gates fuese a llorar viendo que el autor se compra la consola de la competencia.

Lo que si observo en EOL es que hay una falta de educación y respeto y ganas de meterse con la gente que no se aguantan, ¿a que coño viene tanto puteo? ¿dan algun tipo de puntuación eoliana por escribir burradas y hacerse el gracioso (sin puta gracia, claro está ;))?

Si no te llamo lal atencion el hilo para que entras, ni que el hilo dijera PASEN PASEN A QUEJARSE

Por que si leyeras el hilo (no sebre las mamadas de los logros) vieras una breve explicacion que di de el porque cambie de consola
No es ambiguo, algo que te gusta en su justa medida es perfectamente posible, cuando se convierte en una obsesión, como es el caso de alquilar solo para subir el número, o para poner mas ejemplos, postear solo para subir el número, o comprarte juegos solo para verlos en la estantería, es cuando me parece una enfermedado problema, creo que está bien claro y lo he dicho ya tres o cuatro veces en este hilo, pero parece que no querais entenderlo :/.
Scatsy escribió:Bueno eso claro esstá va en cada uno, yo veo casos de gente uqe alquila juegos solo para subir su puntuación y eso si que lo veo de mente enferma, yo por mi parte, hay juegos que si no tengo algún logro sacado si me pica el rejugarlos, no por la puntuación si no por sacar el logro XD, eso sí, hay muchos que paso directamente de intentarlo por muy facil que sean, como es el caso del Dead Rising, y el sobrevivir 7 dias, que equivale a 14 horas de juego seguidas XD, sin embargo me estoy rejugando el Bioshock de nuevo para tener el logro de rescatar a todas las Little sister (y ver el final bueno).
Una tia obsesionada con adelgazar (anorexica) tampoco hace daño a nadie, pero es una obsesión y como tal es perjudicial para su salud, claro que no es comparable a la obsesión de sacarse logros, pero es una obsesión igual, te repito que una cosa es sacarse logros y exprimir los juegos para sacarles los logros y otra es alquilar juegos que nisiquiera te gustan solo para sacar logros y tener juegos solo basandose en los logros, eso es obsesivo y tratable, yo respeto pero hay que reconocer ciertas actitudes, yo no estoy faltando el respeto a nadie.
Efectivamente lo ha dicho directa e indirectamente, aun asi esto no es para banearle ni de coña, que ya no se deja margen alguno a la correcta disusion en el foro, parece esto una caza de brujas.Es mas una falta de precision que de respeto.

Hubiera estado mejor decir: Los que se alquilan juegos para sacar los logros exclusivamente necesitan follar mas. [barret]

Asi que ya sabeis los que teneis que leer bien quienes sois. [rtfm]
Arkanoid, yo a eso le llamo buscarle tres pies al jodido gato.

En fin, cada uno que entienda lo que le venga en gana.

Sin acritud eh?

Un saludo
HunterZero escribió:Tal y como dice siddhartha, yo no leo por ningún lado que Scatsy le llame enfermo mental a nadie... Oooh

si lo que ha citado Arkanoid no llama enfermo mental a nadie.. ya me dirás tú..
HunterZero escribió:Arkanoid, yo a eso le llamo buscarle tres pies al jodido gato.

En fin, cada uno que entienda lo que le venga en gana.

Sin acritud eh?

Un saludo
Yo lo veo "blanco y en botella", pero bueno cada cual que entienda lo que le de la gana claro.

No problem, sin acritud por supuesto :P
Arkanoid escribió:Es mas una falta de precision que de respeto.

Ahí quería llegar. Se entiende qué es lo que quiere decir, y se ve a leguas que su intención no es despreciar a nadie. Si además, eso es algo que se comprueba muy facilmente en este foro, quién tiene intención de cada cosa. Y en este caso no veo a Scatsy de esa forma.

Joer, como está el percal por ná, ¿no?.
Oh dios,como se a podido desviar tanto el tema del post?

Bueno sobre el tema principal dire que es una tonteria,vamos los que tenian pirateada la X360 sabian que llegaria el dia de los baneos,y tambien pasara con Ps3,vamos que no hay excusa posible,no tiene logica.

Otra cosa es que despues de tener X360 pirateada el usuario se diese cuenta de que los juegos del catalogo no le llenan,y al ser baneado decidiera dar el salto a otra next gen.

Supongo que el hecho principal es que al usuario en este caso SoLiD,le molesta pagar por los juegos y encima por el online,por eso se paso a PS3.

Y sobre en lo que se ha convertido el hilo:

Ostia por dios,ahora resulta que la gente aficionada a los logros tambien tiene problemas?La cuestion es siempre meterse con algo,aunque sea una minucia,y si se puede insultar a los defensores mejor no?Si una tonica muy habitual en ciertos individuos de EOL que han olvidado lo que significa la palabra RESPETO.

Pongamonos en el caso,que el tema de los logros me pica mucho,lo logico es que reviente todos los juegos que tenga,y para tener todos los logros tengo que rejugar muchos a todos los juegos que tengo,vamos que los puedo tener aburridos,logicamente alquilare mas juegos,si tengo mucho tiempo libre y me gusta jugar por que no aprovecharlo?

Y scatsy,si solo has estudiado un poco de psicologia no utilices tu limitado conocimiento para insultar a la gente.Una cosa es tener una obsesion,que todo el mundo puede tener(aunque haya sanas y peligrosas) otra cosa es una enfermedad mental,y si has estuadiado algo de psicologia pues lo sabes de sobra,asi que no es necesario usar ese termino que tan mal suena.

Enga un saludo.
Sois la hostia en serio, el caso es no querer entender, ale seguid alquilando juegos malos y que no os gustan, voy a montar un videoclub solo con juegos de logros fáciles para así forrarme :D.
Scatsy escribió:Sois la hostia en serio, el caso es no querer entender, ale seguid alquilando juegos malos y que no os gustan, voy a montar un videoclub solo con juegos de logros fáciles para así forrarme :D.
No tio, monta una consulta psicologica que seguro que ganas mas pasta [jaja]
Arkanoid escribió:No tio, monta una consulta psicologica que seguro que ganas mas pasta [jaja]

Paso tio, la gente no tiene problemas son solo aficiones, me iba a arruinar.
triki1 escribió:...Lo seguire diciendo, a mi esto de los logros me parece una de las mayores chorradas creadas en el mundo de los videojuegos desde hace años, si a alguno le molesta que diga ésto o se siente implicado en dicha declaracion pues es su problema, tampoco estoy diciendo que mi postura sea la acertada, simplemente reflejo lo que pienso [fumando]

Pues creo que deberías "pensar otra vez", seguro que M$ se frota las manos todos los dias con el dinero que le aporta y los indecisos que capta el tema de los logros, y hasta Sony se esta dando patadas en el culo para acabar el Home.

Ahi has dado tu opinión, pero por lo que parece tienes poca vista comercial, a algo tan simple y que a la vez tiene un efecto en la gente como el que tiene el tema de los logros, no se me ocurriría llamarlo "chorrada" en la vida.

A parte de todo eso, a mi me gusta por ejemplo mirar el perfil de mis colegas y ver qué logros chungos no han sacado en un determinado juego que nos mola mucho a los dos e intento sacarlo, asi cuando le vea por la calle se lo digo y se pica a sacarlo él también (lo mismo hacen ellos conmigo). Igual que nos picamos en el Halo 3 a ver quien le vuela la cabeza más veces al otro, pero con logros. Yo los agradezco, la verdad es que los juegos me duran más gracias a ellos, sobre todo los juegos sin online y que me han costado la misma pasta que los que si tienen online.

Jugar a un juego que no me gusta sólo por los logros es algo que yo no haría, igual que tampoco me pondría a coleccionar chapas, pero el que lo haga, pues estupendo (lo mismo para el de las chapas)

Saludos.
So_LiD escribió:Pues eso, despues de los baneos me cage con MS y hace como 1 mes vendi my 360 (sin estar baneada por que la cambie), ahora soy play.

Lo que mas me duele del PS3 es que no corre Backups, pero no me arrepiento y ahy viene un juegazo que espero: The eye of Jugment

Cuantos del foro cambiamos de consola????

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya percal que esta entrando en EOL xDDD

Por cierto mientra tu esperas el Eye of Jugment, dejanos a nosotros que disfrutemos de Bioshock, halo 3, splinter cell 5 o mass effect ;)

Mira que hay que ser lerdo, si banean por incumplir las normas que has firmado (aunque nadie las lee xD) pues te aguantas, no haber sido tan listo :D
Scatsy escribió:

Pues reportame o pon un mensaje en Feedback así me banean y te quedas agusto alquilando juegos que no te gustan para tener mas números.

Y dale, ya se que a ti lo que realmente te preocupa es pensar que quizas te equivocas.

Igual podrias escribir un manual de conducta videojueguil de la mente sana que incluyera los habitos y generos que deben jugarse y cuales no para no ser tomado por enfermo, ya que tienes tan claro donde se detectan estos sintomas.

O incluso podrias dedicarte a trabajar en un videoclub y ponerles etiquetas a los juegos del tipo:

-Este si lo alquilas estas enfermo
-Este es de persona normal
-Este si es para logros estas enfermo, si es por curiosidad puedes hacerlo.
DoubleDragon escribió:
Y dale, ya se que a ti lo que realmente te preocupa es pensar que quizas te equivocas.

Igual podrias escribir un manual de conducta videojueguil de la mente sana que incluyera los habitos y generos que deben jugarse y cuales no para no ser tomado por enfermo, ya que tienes tan claro donde se detectan estos sintomas.

O incluso podrias dedicarte a trabajar en un videoclub y ponerles etiquetas a los juegos del tipo:

-Este si lo alquilas estas enfermo
-Este es de persona normal
-Este si es para logros estas enfermo, si es por curiosidad puedes hacerlo.

No te voy a poner en ignore por que es una tontería y por que siempre me pica la curiosidad XD, pero que sepas que no pienso contestar a mas tonterias obsesivas tuyas ^^, yo no estoy equivocado, por que es mi opinión y nunca te he insultado, si te has dado por aludido es tu problemita majo, ale sigue coleccionando logros para tu aficción sana ;).
Scatsy escribió:
No te voy a poner en ignore por que es una tontería y por que siempre me pica la curiosidad XD, pero que sepas que no pienso contestar a mas tonterias obsesivas tuyas ^^, yo no estoy equivocado, por que es mi opinión y nunca te he insultado, si te has dado por aludido es tu problemita majo (al igual que te has quitado el GT quizás por verguenza o quizas para que nadie te pueda decir nada por tu puntuación), ale sigue coleccionando logros para tu aficción sana ;).

Pues no contestes, o ignorame o haz lo que te plazca que no te voy a juzgar, y no pienses que estoy obsesionado con los logros porque no es asi, de hecho no seria ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que me tiro un mesecito sin jugar absolutamente a nada de ninguna de las consolas que tengo, y por supuesto hay multitud de cosas que estan por encima.

Hale tio, que yo tampoco te he considerado nunca una mala persona, si hasta te tengo en la lista de amigos del live. ;-)

Edito: vaya llegue antes de tu edición, nunca jamas me he avergonzado de nada.
Nunca cumplo lo que digo U_U, yo nunca he dicho que seas mala persona y nunca lo diré por que puede que estes obsesionado con los logros pero eso no quita lo demás, y si dices que no estas obsesionado, no se que haces intentando defenderte ante unas acusaciones que yo nunca he lanzado, como he dicho si te has sentido aludido no es culpa mia chico.

EDIT: lo del GT ha sido fallo mio y de mi navegador.
Scatsy escribió:Nunca cumplo lo que digo U_U, yo nunca he dicho que seas mala persona y nunca lo diré por que puede que estes obsesionado con los logros pero eso no quita lo demás, y si dices que no estas obsesionado, no se que haces intentando defenderte ante unas acusaciones que yo nunca he lanzado, como he dicho si te has sentido aludido no es culpa mia chico.

EDIT: lo del GT ha sido fallo mio y de mi navegador.

El firefox es lo que tiene xD, a mi tambien me pasa.
Scatsy pongamos un ejemplo:

eres un chico de 15 años que no tiene novia,y te has pasado todos los must have varias veces porque para eso estan las tardes,
enciendes la tele y ves a la ana rosa, y piensas me voy al videoclub.

Llegas y hay ps2/ps3 y 360.

No tienes ps3 y ps2 tu autoestima te dice que esos graficos no vale la pena jugar,tu conciencia te dice que para que has ido alli?
para alquilar asi que alquila.

Que alquilas? te pones a mirar y solo ves tralla que no has jugado, entonces que prefieres basura con 1000 puntos o basura para gastar dinero?

Pues eso llegas a casa aburrido y dices mira por lo menos saco 1000 puntitos y mañana vacilo en clase que tengo mas que tu.

No matas a nadie ni molestas a nadie que hay de malo?
thedark30 escribió:Scatsy pongamos un ejemplo:

eres un chico de 15 años que no tiene novia,y te has pasado todos los must have varias veces porque para eso estan las tardes,
enciendes la tele y ves a la ana rosa, y piensas me voy al videoclub.

Llegas y hay ps2/ps3 y 360.

No tienes ps3 y ps2 tu autoestima te dice que esos graficos no vale la pena jugar,tu conciencia te dice que para que has ido alli?
para alquilar asi que alquila.

Que alquilas? te pones a mirar y solo ves tralla que no has jugado, entonces que prefieres basura con 1000 puntos o basura para gastar dinero?

Pues eso llegas a casa aburrido y dices mira por lo menos saco 1000 puntitos y mañana vacilo en clase que tengo mas que tu.

No matas a nadie ni molestas a nadie que hay de malo?

Pues no alquilo y punto, anda que no he ido veces al videoclub para alquilar algúna película y al no ver ninguna de mi agrado volverme con las manos vacias, el alquilar por necesidad por que te obligas a gastar dinero es obsesión.

No matas a nadie ni molestas a nadie pero si te estas hunidendo en una obsesión que puede ir aun a peor, sobre todo con esa mentalidad de necesidad de gastar dinero.

Aparte de que yo no hablo de alquilar un juego por que los tengas todos requetejugados, si no alquilarlo exclusivamente para sacarle los puntos.
Hay que ver cómo os coméis la olla.

Los logros son algo opcional - para los completistas a quienes les gusta hacerse los juegos del derecho y del reves es una forma de mantener un control sobre sus progresos.

Para los que se pasan los juegos y punto, ni importan demasiado ni tampoco molestan.

El resto son paranoias vuestras. Para cuatro obsesivos-compulsivos colecciona logros que hay os metéis en cada lío.
So_LiD escribió:Pues eso, despues de los baneos me cage con MS y hace como 1 mes vendi my 360 (sin estar baneada por que la cambie), ahora soy play.

Lo que mas me duele del PS3 es que no corre Backups, pero no me arrepiento y ahy viene un juegazo que espero: The eye of Jugment

Cuantos del foro cambiamos de consola????

Para mi lo que as hecho lo veo la mayor chorrada y burrada que e visto,por que te joden legalmente vas y te compras otra consola y sueltas todo esto,de verdad lo tuyo es de risa [noop]

"darix2006" escribió:Lo que si me parece una tonteria, y ademas de las grandes, es comprarte una consola, piratearla, que te la baneen y comprar otra igual. Te quieres ahorrar 60€ de un juego y pagas 300/400/lo que sea mas porque te han jodido? Ostias, que buen negocio colega... (y al final, si te compras otra es para el online... online donde tendras que comprar el juego original para jugar...).
Vamos, el negocio de la semana

Pues eso que dices yo no lo veo tonteria por una sencilla razon,esa persona tiene esa consola por los juegos y por diferentes motivos,le gusta esa consola y ya esta y no tiene por que ir y comprarse otra consola cuando le gusta esa,y lo del autor del post es pataleta de niño pequeño que le an jodido el juguete

La chorrada veo yo que te joden algo y por joder a ese te compres una cosa de la competencia solo por joder,eso si me hace gracia
jose juan escribió:Para mi lo que as hecho lo veo la mayor chorrada y burrada que e visto,por que te joden legalmente vas y te compras otra consola y sueltas todo esto,de verdad lo tuyo es de risa [noop]

Bienvenido a españa, donde la mayoría de usuarioso están convencidos no sólo de que no deben pagar ni un duro a los desarrolladores sino que además tienen derecho a quejarse de los programas que se descargan por 0€. Ooops mejor no decir nada, tema tabú y tal y tal.
Scatsy escribió:
Pues no alquilo y punto, anda que no he ido veces al videoclub para alquilar algúna película y al no ver ninguna de mi agrado volverme con las manos vacias, el alquilar por necesidad por que te obligas a gastar dinero es obsesión.

No matas a nadie ni molestas a nadie pero si te estas hunidendo en una obsesión que puede ir aun a peor, sobre todo con esa mentalidad de necesidad de gastar dinero.

Aparte de que yo no hablo de alquilar un juego por que los tengas todos requetejugados, si no alquilarlo exclusivamente para sacarle los puntos.

No alquilas y punto entonces que haces?
porque tu tendras mas juegos o alguna manera de divertirte pero hay gente que no, o mi caso estar en el pueblo sin nadie y la piscina fria.
Esto hace que de la basura alquiles la que menos basura es.
Por ejemplo yo podria llegar a alquilar el del mono ese(lol no me sale ahora el nombre xddd) ya que no he visto la peli asi me entero de la peli,mato algo(aunque se vea mal) y veo a la chica xd.
Y si de paso me saco 1000 puntos.

Lo de alquilar exclusivamente, no hay nadie que haga eso creeme si aqui la gente alquila es porque todos los demas o se los ha pasado o los tiene muy vistos.

---
Todo esto es partiendo de alquilar para sacar logros, no olvidar el tema de que los logros son un aliciente.
Ejemplo: te compras el crackdown y te lo pasas en 1 semana.

Ya no tienes mas juegos que jugar y dices va voy a sacarme los logros, y en ese juego por ejemplo puedes haberte cansado de los graficos pero al sacar los de alturas o destruccion puedes fijarte en el fuego,las fisicas ect.. y volverte a enganchar.
Otro ejemplo seria el deadrising pero a mi me desespera xd
141 respuestas
1, 2, 3