Despues de los Baneos, cuantos Xboxers son Play ahora

1, 2, 3
Pues eso, despues de los baneos me cage con MS y hace como 1 mes vendi my 360 (sin estar baneada por que la cambie), ahora soy play.

Lo que mas me duele del PS3 es que no corre Backups, pero no me arrepiento y ahy viene un juegazo que espero: The eye of Jugment

Cuantos del foro cambiamos de consola????
en el de xbox360 hay un post sobre sonyers desertores [comor?]
aqui este sobre xboxers que se marchan
eres play? y cuenta que tal entran los discos? [looco].

la verdad es que me parece una chorrada de motivo. te banean por piratear y coges y te compras otra que no se piratea? nunca entenderé estas cosas....

saludos ;-)
frann_pc escribió:eres play? y cuenta que tal entran los discos? [looco].

la verdad es que me parece una chorrada de motivo. te banean por piratear y coges y te compras otra que no se piratea? nunca entenderé estas cosas....

saludos ;-)

La estupidez humana no tiene limites hijo... A mi también me parece surrealista el hecho de comprarte una consola que no se puede piratear porq ue te han baneado con tu consola pirateada (que por cierto solo vetan el acceso al live, se puede seguir jugando con las copias piratas)
Scatsy escribió:
La estupidez humana no tiene limites hijo... A mi también me parece surrealista el hecho de comprarte una consola que no se puede piratear porq ue te han baneado con tu consola pirateada (que por cierto solo vetan el acceso al live, se puede seguir jugando con las copias piratas)

No pagan 50 euros por un juego en toda una generacion y ahora porque les banean se cambian a otra consola que no se puede piratear? Lo que tu dices, la estupidez humana no tiene limites.....
So_LiD escribió:Pues eso, despues de los baneos me cage con MS

Hola.

Soy un delincuente, ahora estoy en la carcel porque me pillaron robando. Yo me cagué en la policia, que injusticia mas grande.
Rabietas de crios... no te quisiste gastar los leuros en juegos originales en 360 y ahora te los gastas en los de ps3.. bueno disfruta siendo play ( que no se lo que se debe sentir...).
petasking87 está baneado por "ATPC"
So_LiD escribió:Pues eso, despues de los baneos me cage con MS y hace como 1 mes vendi my 360 (sin estar baneada por que la cambie), ahora soy play.

les tenias que haber escrito una carta a los medios de comunicacion, que verguenza que te baneen por incumplir las normas que te exigen....lo mismo , te subencionan la compra de juegos.

se nota el doble sentido ,no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
So_LiD escribió:Pues eso, despues de los baneos me cage con MS y hace como 1 mes vendi my 360 (sin estar baneada por que la cambie), ahora soy play.

Lo que mas me duele del PS3 es que no corre Backups, pero no me arrepiento y ahy viene un juegazo que espero: The eye of Jugment

Cuantos del foro cambiamos de consola????

Esto debería ir en el foro de PS3..

Anda que no se nota ni na que nunca has tenido un Xbox 360 y siempre has sido una Play XD
silinde escribió:
Hola.

Soy un delincuente, ahora estoy en la carcel porque me pillaron robando. Yo me cagué en la policia, que injusticia mas grande.

petasking87 escribió:
les tenias que haber escrito una carta a los medios de comunicacion, que verguenza que te baneen por incumplir las normas que te exigen....lo mismo , te subencionan la compra de juegos.

se nota el doble sentido ,no?

Dice que se cagón con no en, es decir, que se cagó cuando le banearon, no que se cagó en MS por que le banearan (a no serq ue haya escrito mal y realmente haya querido decir lo que pensais vosotros), a ver si aprendemos a leer antes de despotricar, eso sí, no quita que haya cometido una estupidez y que tenga mucha cara XD.
A ver, no os rayeis con lo de la estupidez humana.

Si yo me compro una consola porque puedo jugar con copias de seguridad o de lo que sea, y al cabo del tiempo me banean, el "atractivo" por el que me compré ésa consola se acaba. Y, entoces, compro originales en la consola que quiera, en este caso con Online gratis.

Yo no lo veo una estupidez.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pelida escribió:A ver, no os rayeis con lo de la estupidez humana.

Si yo me compro una consola porque puedo jugar con copias de seguridad o de lo que sea, y al cabo del tiempo me banean, el "atractivo" por el que me compré ésa consola se acaba. Y, entoces, compro originales en la consola que quiera, en este caso con Online gratis.

Señores, aqui tenemos un ejemplo adulto para investigación.
El comprar una consola solo por que se pueda piratear, no es estupido, es algo peor.

y cómo se llama comprar una consola para poder jugar "gratis" a juegos que no te gustan?

porque hasta donde yo sé las consolas son para jugar juegos, no son equipos de futbol para sacar pecho cada vez que hacen algo bien pero luego no pagar por verlos jugar
Scatsy escribió:El comprar una consola solo por que se pueda piratear, no es estupido, es algo peor.

Supongo que no os habeis pasado por el foro de PSP, por ejemplo.

Comprar una consola porque se puede piratear no se si es etupido o no, pero es practica común.
pelida escribió:

Comprar una consola porque se puede piratear no se si es etupido o no, pero es practica común.

mal de muchos consuelo de tontos...

sigo pensando que un bot que cierre hilos con la palabra xbox y play en el titulo seria de mucha ayuda...

bueno entonces los trolls evolucionarian y lo pondrian de tal forma para que no se chapara...
Yo tengo la 360 y despues del baneo me voy a comprar otra consola.

Eso si, una 360 Elite...
pelida escribió:

Si, me he pasado mucho por el foro de PSP y ya se que es práctica común, pero también comer mierda es práctica común entre las moscas.

Pues me vais a perdonar pero a mí éste me parece un argumento razonable. Aquí no se juzga si está bien o mal comprar una consola porque se pueda piraear. Es algo mucho más simple que una cuestión moral. El sujeto A compra la Consola B porque le ofrece el beneficio C. Una vez C desaparece y no es aplicable en ninguna plataforma el sujeto A se compra la consola que le sale del nabo siendo consciente de que va a tener que pagar sea cual sea la plataforma que escoja.

Lo que ocurre es que aunque el razonamieno sea razonable (hasta cierto punto ya que en la 360 baneada se puede continuar jugando offline) no es aplicable al sujeto que abre este hilo. Ya que su mensaje destila pataleta por los cuatro costados. Y eso si es lamentable. El comprar o dejar de comprar una plataforma por despecho.

Un saludo
Bueno yo soy play [qmparto] por las luces no por los baneos jeje, aunque para mi la vida de 360 se mide en el live...
silinde escribió:
Hola.

Robar a un ladron tiene 100 años de perdon :P
Strophe escribió:
Robar a un ladron tiene 100 años de perdon :P

Lástima que no sea el caso.
pues yo despues del baneo me compré otra X360 y así soy feliz con mis dos caras... (la legal y la pirata).... XD
no me creo nada, es simplemente un post para generar polemica y punto.
La verdad es que me descojono de las cosas de la gente y mas de las contestaciones de algunos ... que de verdad me parecen ocurrentes (y acertadas).

Yo tengo 360 (funcionando desde hace un año y sin ningun problema), todo originales, porque entre otras cosas, no tendria tiempo para todos los juegos y porque mi experiencia que no es larga pero tampoco corta (empecé mamando Spectrum 48k en el 83 siendo usuario de C64 en el 84) me dice que no disfruto igual 300 juegos que 30 (no logro centrarme en uno ... ya se que es problema mio) y si tuviera mucha pasta para comprar todos, tampoco lo haría porque ... mi tiempo se llena de ocio digital, siempre que no haya cosas mejores ... no se si me explico, es cojonudo jugar a Halo3, pero si no hay un juego así de cojonudo, me voy a jugar al baloncesto.

Despues de esta paja mental ... digo que si mi 360 se banea por hacer algo fuera de lo delimitado en su tiempo de compra pues me jodo, igual que si me tomo dos pelotazos y me hacen soplar, hay unas normas y si te las saltas te atienes lo que hay.

No lo se, pero entiendo que Sony si te pilla, te podrá vetar de alguna forma ... ¿seguro que tambien te indignaras si abres tu Pechetres y Soñi te dice que no tienes garantía?

Un simil ... a mi me mola "dar" pero porque me digan como tengo que dar, no me voy a cabrear y me voy a ir para que me "den". No se si me explico ... ;) ;)

Puede que en el general te guste mas una cosa que otra ... ;) (estoy hablando de las consolas ... malos ;)).

PD - Cuando tenga las luces rojas me compraré otra aun con eso no hay otra consola que me aporte. Es verdad Microsoft son unos cabrones h.p. ... pero es lo que hay.
Terrible venganza contra Microsoft, les has dejado de robar woooo que maquiavélico.
pd: supongo que no me vendrás con típico subterfugio piratil, ahórratelo. ZzzZZ
Yo me pillé una 360, me atraía su catálogo (el que más ganas tenía de jugar en la intimidad del hogar era el Gears, que grande... su menor precio que PS3 (aparte de que la ps3 aun no estaba en el mercado), y también en parte poder tener backups, para que engañarnos, que la economía no permite tener todos los juegos que quieres, asi que me la compré con intención de comprarme los must-have y bajarme morralla y juegos más casuals de echar una partidilla de tanto en tanto o cuando te juntas con un colega.

A los 3 meses hubo la baneada general de la beta de halo3 y me quedé compuesto y sin online xDDDD. Entonces originales tenía el PGR3 y el COD3 y pensaba pillarme el forza2

Me la vendí y me compré otra 360 de serie, y la verdad es que ahora me alegro porque llega un momento que no puedes jugar a todo y ves pasar juegazos sin pena ni gloria. Ahora pues tengo 6 o 7 originales, estoy picadísimo con el DOA4, con el PGR4, juego online a Forza2 y tengo el Halo3 a medias... sin contar lo que se me acumula en el PC también...

salu2.
Chester escribió:Pues me vais a perdonar pero a mí éste me parece un argumento razonable. Aquí no se juzga si está bien o mal comprar una consola porque se pueda piraear. Es algo mucho más simple que una cuestión moral. El sujeto A compra la Consola B porque le ofrece el beneficio C. Una vez C desaparece y no es aplicable en ninguna plataforma el sujeto A se compra la consola que le sale del nabo siendo consciente de que va a tener que pagar sea cual sea la plataforma que escoja.

Lo que ocurre es que aunque el razonamieno sea razonable (hasta cierto punto ya que en la 360 baneada se puede continuar jugando offline) no es aplicable al sujeto que abre este hilo. Ya que su mensaje destila pataleta por los cuatro costados. Y eso si es lamentable. El comprar o dejar de comprar una plataforma por despecho.

Un saludo

Completamente deacuerdo contigo.

Lo que si me parece una tonteria, y ademas de las grandes, es comprarte una consola, piratearla, que te la baneen y comprar otra igual. Te quieres ahorrar 60€ de un juego y pagas 300/400/lo que sea mas porque te han jodido? Ostias, que buen negocio colega... (y al final, si te compras otra es para el online... online donde tendras que comprar el juego original para jugar...).
Vamos, el negocio de la semana
darix2006 escribió:
Completamente deacuerdo contigo.

Lo que si me parece una tonteria, y ademas de las grandes, es comprarte una consola, piratearla, que te la baneen y comprar otra igual. Te quieres ahorrar 60€ de un juego y pagas 300/400/lo que sea mas porque te han jodido? Ostias, que buen negocio colega... (y al final, si te compras otra es para el online... online donde tendras que comprar el juego original para jugar...).
Vamos, el negocio de la semana

¿En que plataforma juegas? Por tus palabras no es en el Live de la 360 o la Xbox normal. El live es el mejor invento y el elemento diferenciador por encima del hardware.

Inviertes en otra porque es lo que cuesta jugar a 200 juegos no originales ...
De hecho lo suyo sería tener 2, una flasheada y otra solo para originales y Live, pero eso no me lo podía permitir, por lo que vendí la baneada y pillé otra sin flashear (ambas las compré de segunda mano, por lo que realmente no perdí mucho dinero que se diga... )

Y claro, no vale la pena poder jugar a 30 o 40 juegos a 3 euros la unidad, cuando valen 50 o 60 en tienda.... noooooooo....

salu2.
Dave338 escribió:De hecho lo suyo sería tener 2, una flasheada y otra solo para originales y Live, pero eso no me lo podía permitir, por lo que vendí la baneada y pillé otra sin flashear (ambas las compré de segunda mano, por lo que realmente no perdí mucho dinero que se diga... )

Y claro, no vale la pena poder jugar a 30 o 40 juegos a 3 euros la unidad, cuando valen 50 o 60 en tienda.... noooooooo....

salu2.

Lo suyo es tener una y punto, y no, no vale la pena jugar a 30 o 40 juegos que no vas a pasar mucho mas que del principio a 3 € la unidad.
estos posts me hacen muchísima gracia [+risas] [+risas] ahora las reglas están para romperlas, y es totalmente comprensible [+risas]
y respecto a la solución o respuesta: comprar una PS3 me parece absurdo.. MS ya te ha vendido una consola... te han baneado por utilizar copias (ilegal) en un servicio en el cual has incumplido el contrato que aceptaste.. y todavía son malos malísimos .. y ahora dices pues me paso a PS3, me gasto 399-499€ en una consola en la que ya se que no voy a poder hacer lo que hacía antes.. pero "jodo" a MS.. aunque ya le he comprado una consola y juegos..uys perdón, algún accesorio

el día que PS3 sea "pirateada" y puedas utilizar tus "backups" (así es como gusta que se llamen..) veremos si Sony no hace algo similar a MS..

aunque.. oye la mejor opción es Wii.. de momento no hay baneos [+risas]

en fin.. esto ya es viejo la verdad
pelida escribió:Supongo que no os habeis pasado por el foro de PSP, por ejemplo.
No se qué harán los demás con su PSP, yo no la he "pirateado", yo la he "desbloqueado" para ejecutar software casero y reproducir multimedia (principalmente lo último).

Si te compras una PSP y le metes un CF le puedes dar más uso que con juegos pirateados, si compras una Xbox360 y la flasheas solo tiene un uso posible.

A mí también me parece una soberana estupidez comprarse una consola de 500€ o 600€ porque te empeñaste en no gastarte 30, 50 o 60€ de vez en cuando en un juego, te petaron del Live y pillaste una rabieta de niño pequeño.

Por cierto, que quien chipea o flashea su consola sabe a lo que se arriesga y sabe que es culpa únicamente suya lo que le pase a su máquina. No de Microsoft. Te avisaron: "El uso de software no original [...] puede acarrear la suspensión del servicio Xbox Live" (sic), la cagaste y ahora pataleas como si no te hubieran avisado.
padre escribió:¿En que plataforma juegas? Por tus palabras no es en el Live de la 360 o la Xbox normal. El live es el mejor invento y el elemento diferenciador por encima del hardware.

Inviertes en otra porque es lo que cuesta jugar a 200 juegos no originales ...

Estoy jugando online en PC des de que salio el CS 1.6 [666] . Ah, y de gratis, dicho sea de paso.

No, mejor no sigas por aqui.

Por cada juego de mas de 200 que hayas jugado no original en la 360, te doy 5€

Por cada juego de menos, tu me das 1€.

Hace la apuesta? Y jugar no es ver la intro del juego, es JUGAR

PD: si el live es la panacea y lo nunca visto, porque jugais a un juego sin live? [666]
Vaya falta de logica, te compras una consola por las "copias de seguridad", como es logico y NORMAL, te banean del servicio online por tener una consola modificada, y vas, te compras otra mas cara, sin poder jugar a las "copias de seguridad"?

Algo falla amigo.
satellite escribió:el día que PS3 sea "pirateada" y puedas utilizar tus "backups" (así es como gusta que se llamen..) veremos si Sony no hace algo similar a MS..
¿Similar? Las cláusulas de PlayStation Network dicen que te pueden banear "por cualquier razón que perjudique a la comunidad de PSN" y encima NO te devolverán el dinero ni los artículos que hayas comprado desde tu cuenta (adiós a los juegos y descargas de la Store, por ejemplo)
E incluso dicen que podrían instalarte una actualización para impedir que volvieras a entrar a PSN [carcajad]

http://www.scei.co.jp/ps3-eula/us/us_psn_en.html escribió:# You may not use, make, or distribute unauthorized software or hardware in conjunction with PSN, or take or use any data from PSN to design, develop or update unauthorized software or hardware, including but not limited to cheat code software or devices that circumvent any security features or limitations included on any software or devices.
# You may not modify or attempt to modify the online client, disc, save file, server, client-server communication, or other parts of any game title, or content.
# You may not bypass or attempt to bypass any user authentication systems or security feature.
# You may not attempt to hack or reverse engineer any code or equipment in connection with PSN.
# You may not access, use, or distribute any content or material that you know or should have known to be infringing or pirated.
# ETCÉTERA
[...]
If SCEA determines in its sole discretion that you have violated any term of this Agreement or any other terms of service or agreements connected with PSN or have otherwise injured or damaged the PSN community, SCEA may take all actions to protect its interests, including termination or suspension of your PSN account (both the Master Account and any associated Sub Accounts), removal of content, implementation of upgrades or devices intended to discontinue unauthorized use, or reliance on any other remedial efforts as necessary to remedy the violation. You will not receive a refund for purchased items, value accumulated on in-game items or any unused balance in your wallet.
Diskun escribió:¿Similar? Las cláusulas de PlayStation Network dicen que te pueden banear "por cualquier razón que perjudique a la comunidad de PSN" y encima NO te devolverán el dinero ni los artículos que hayas comprado desde tu cuenta (adiós a los juegos y descargas de la Store, por ejemplo)
E incluso dicen que podrían instalarte una actualización para impedir que volvieras a entrar a PSN [carcajad]

ya Diskun, si a mí me parece lo más normal del mundo.. pero parece que no todo el mundo lo ve así.. y luego llegan los "madre mía"..
está claro cuál es el pensamiento de mucha gente. yo cuando le metí a mi psp el CF lo hice por el homebrew. básicamente porque no hay juegos aún que me llamen en exceso la atención en psp. cuando salga el GOW lo comprare sin dudarlo. y así con todos los juegos que realmente me interesan. yo no entiendo ni entenderé la lógica que utilizan algunos para justificarse. decir que compras la 360 porque se puede piratear y cuando te banean te compras los juegos originales en ps3 porque es la plataforma que te interesa me parece una gilipollez increíble. pero bueno allá cada cuál con los suyo.

saludos ;-)
Yo me pase de 360 a PS3, pero tuve mas suerte que muchos y la vendi antes de que empezaran los baneos, y encima por mas dinero del que me costo cuando la compre (de segunda mano tambien) y no me arrepiento viendo lo que esta por venir
Yo lo veo como una rabieta de niño pequeño y además una estupidez, no hay nada en el catálogo que justifique los 400-600€ de la ps3.
Scatsy escribió:

Dice que se cagón con no en, es decir, que se cagó cuando le banearon, no que se cagó en MS por que le banearan (a no serq ue haya escrito mal y realmente haya querido decir lo que pensais vosotros), a ver si aprendemos a leer antes de despotricar, eso sí, no quita que haya cometido una estupidez y que tenga mucha cara XD.

cuando dice que le banearon y vendio la consola cagandose con microosft , me huelo que detras de esto hay un cabreo (como muchos que se pueden leer) por banearle.
simplemente el hecho de quejarse(que creo que lo a hecho) de que te baneen por hacer algo ilegal me parece mal.
petasking87 escribió:
cuando dice que le banearon y vendio la consola cagandose con microosft , me huelo que detras de esto hay un cabreo (como muchos que se pueden leer) por banearle.
simplemente el hecho de quejarse(que creo que lo a hecho) de que te baneen por hacer algo ilegal me parece mal.

So_LiD escribió:Pues eso, despues de los baneos me cage con MS y hace como 1 mes vendi my 360 (sin estar baneada por que la cambie)

Definitivamente, no sabemos leer ;).
Scatsy escribió:

Definitivamente, no sabemos leer ;).

uppsss , como se me paso eso, sorry , pero me mantengo en mi opinion para los que se quejan ,estando baneados.
1º, cuando se hablen de baneos de 360 no habría que sacar el PSN a escena.
Es una cosa que ha hecho MS y no Sony (supongo que ellos tambien lo harán cuando se pueda modificar su firmware. Pero es eso, una suposicion. Por lo menos, cuando lo hagan, no perderás 60 leros).

2º, es una tonteria cambiar una 360 por una PS3 porque te baneen.
Has pagado por ese servicio y te has expuesto a sus normas. Las has incumplido y te han echado (y no hay que entrar en el debate de que si todos tenemos derecho a cargar backups de nuetros originales).
No hay mas.
1º, cuando se hablen de baneos de 360 no habría que sacar el PSN a escena.
Es una cosa que ha hecho MS y no Sony (supongo que ellos tambien lo harán cuando se pueda modificar su firmware. Pero es eso, una suposicion. Por lo menos, cuando lo hagan, no perderás 60 leros).

2º, es una tonteria cambiar una 360 por una PS3 porque te baneen.
Has pagado por ese servicio y te has expuesto a sus normas. Las has incumplido y te han echado (y no hay que entrar en el debate de que si todos tenemos derecho a cargar backups de nuetros originales).
No hay mas.
Me parece que no es para ponerse asi. So_Lid solo hizo el comentario. Seguro que nadie estaria contento con MS porque le baneen la consola, aunque tenga uno la culpa. Creo que el objetivo del hilo era crean un hilo de xboxers pasados a sonyers.
So_LiD escribió:Despues de los Baneos, cuantos Xboxers son Play ahora

como si fueramos cromos [jaja]

saluditos [bye]
darix2006 escribió:
Estoy jugando online en PC des de que salio el CS 1.6 [666] . Ah, y de gratis, dicho sea de paso.

No, mejor no sigas por aqui.

Yo tambien he jugado en PC en Red, Internet, desde Doom, Doom2 ,Quake ... y antes con el Amiga 500 cuando uno se conectaba por redes BBS creo que se llamaban ... pero esto no es indicativo de saber mas o menos ... lo digo por tu advertencia. Aqui se viene a dialogar entiendo yo. Creo que no a decir ... no me digas nada que todo lo se ... es mi opinión y puedo estar equivocado, ya me diras.

Yo o mucho a cambiado el on-line PC ... , no veo integración entre titulos, conversaciones con personas que están jugando a otros juegos mientras juegas tu a otro, servicios añadidos de todo tipo siempre bajo la misma interfaz y funcionamiento, que ampara a todas las compañias que quieran publicar algo ... robustez ...
Si todo pintado así parece perfecto y el Live no lo es ... pero desde lugo es lo mas parecido y se paga si, pero como algunos sistemas de PC ... que no todo es gratis ....

darix2006 escribió:Por cada juego de mas de 200 que hayas jugado no original en la 360, te doy 5€

Por cada juego de menos, tu me das 1€.

Hace la apuesta? Y jugar no es ver la intro del juego, es JUGAR

La vida de una consola es bastante mas larga que la una tarjeta grafica que tengas que cambiar cada año para poder jugar al ultimo juego. Esto te lo comento para indicarte que la linea de tiempo de una consola no es el de un año (medida de tiempo de un usuario PC), una consola te va a durar 4 años minimo y como comprenderas, me tendrias que dar unos cuantos euros por esos mas de 200 juego y no es plan que me financies una consola. Gracias por tu ofrecimiento.
Respecto a jugar cada uno juega como le da la gana ... es como si otro te dice a ti que jugar es echar 20 horas a un juego, te dirá que tu tampoco juegas.

darix2006 escribió:PD: si el live es la panacea y lo nunca visto, porque jugais a un juego sin live? [666]

Lo demás no sé, el 99% de mi juego es on-line. Para mi es lo mas importante de un juego, hace que una mierda off-line pueda ser na maravilla. Especificame un poco mas que te refieres.

Saludos ;)
GXY escribió:como si fueramos cromos [jaja]

Los albertos está bastante repe XD
padre escribió:...
Saludos ;)

Tienes Xfire, tienes Steam... tienes muchas cosas si quieres "integracion" (notese las comillas). Hablar puedes hablar incluso con gente que no tiene ningun juego, mediante TS, Ventrilo o lo que tu quieras. Ah, y sin pagar un duro.

Tienes muchos servers dedicados con un lag irrisorio(15/30ms), que por lo que se comenta, de dedicados hay poquitos tanto en PS3 como en 360. Eso si, si yo estoy jugando a la pantera rosa no veo si mi amigo esta jugando a Rising Lands, pero lo encuentro una tonteria eso, mas cuando puedes estar hablando con quien quieras mientras juegas. Ah, y continuas sin pagar un duro por dedicados.

Sobre lo de darte €... me estas diciendo que en XBOX360 has jugado a mas de 200 titulos hoy? Yo te he dicho eso, no me salgas en que jugaras mas de 200 a lo largo de toda la vida de la consola, porque:
1. Yo no he dicho eso
2. No los jugaras online, con lo cual, para ti, no los disfrutaras nada de nada, ya que "Lo demás no sé, el 99% de mi juego es on-line. Para mi es lo mas importante de un juego, hace que una mierda off-line pueda ser na maravilla. Especificame un poco mas que te refieres." Asi que lo unico que haras, sera perder el tiempo.

Sobre lo de jugar, lo que dices es un poco "asi". Puedo decir que he jugado a todos los juegos que venden en el corte ingles porque he mirado su caja... Pero decir que he jugado un juego para mi es mas que eso. Ojo, entiendo que haya gente que le guste coleccionar princos, pero que no me vendan la moto que los han jugado todos, ni disfrutado un 10% de cada uno.

Ah, y sobre lo de jugar online, yo tambien lo encuentro muy importante. Y si me he pasado a la consola (despues de dos años y medio compitiendo online (no jugando para pasar el rato)) es por lo que has comentado del avance tecnologico y que te quedarias pobre para tener un equipo potente cada año.

Por cierto, me gustaria saber que opinais de los logros y demas.
141 respuestas
1, 2, 3