darix2006 escribió:
Tienes Xfire, tienes Steam... tienes muchas cosas si quieres "integracion" (notese las comillas). Hablar puedes hablar incluso con gente que no tiene ningun juego, mediante TS, Ventrilo o lo que tu quieras. Ah, y sin pagar un duro.
Tienes muchos servers dedicados con un lag irrisorio(15/30ms), que por lo que se comenta, de dedicados hay poquitos tanto en PS3 como en 360. Eso si, si yo estoy jugando a la pantera rosa no veo si mi amigo esta jugando a Rising Lands, pero lo encuentro una tonteria eso, mas cuando puedes estar hablando con quien quieras mientras juegas. Ah, y continuas sin pagar un duro por dedicados.
Sobre lo de darte €... me estas diciendo que en XBOX360 has jugado a mas de 200 titulos hoy? Yo te he dicho eso, no me salgas en que jugaras mas de 200 a lo largo de toda la vida de la consola, porque:
1. Yo no he dicho eso
2. No los jugaras online, con lo cual, para ti, no los disfrutaras nada de nada, ya que "Lo demás no sé, el 99% de mi juego es on-line. Para mi es lo mas importante de un juego, hace que una mierda off-line pueda ser na maravilla. Especificame un poco mas que te refieres." Asi que lo unico que haras, sera perder el tiempo.
Sobre lo de jugar, lo que dices es un poco "asi". Puedo decir que he jugado a todos los juegos que venden en el corte ingles porque he mirado su caja... Pero decir que he jugado un juego para mi es mas que eso. Ojo, entiendo que haya gente que le guste coleccionar princos, pero que no me vendan la moto que los han jugado todos, ni disfrutado un 10% de cada uno.
Ah, y sobre lo de jugar online, yo tambien lo encuentro muy importante. Y si me he pasado a la consola (despues de dos años y medio compitiendo online (no jugando para pasar el rato)) es por lo que has comentado del avance tecnologico y que te quedarias pobre para tener un equipo potente cada año.
Por cierto, me gustaria saber que opinais de los logros y demas.
Si Xfire, Steam, ... tienes de todo,pero no tienen un unico modelo bajo el mismo paraguas ... y que unifique, me refiero a eso, a encender jugar y apagar sin comlicaciones (ponerme en esta consola o en la de pepito y no tener problemas).
Sobre los 200, logicamente (te informo que yo solo tengo una y lo que digo son suposiciones) es una inversión (se puede llamar inversión) a la larga no hasta ahora (de ahi mi explicacióin de los cuatro años y mi sorna de la actualización de un PC).
Repito que me pongo el punto de persona que tiene dos consolas y tiempo ... una pra backup ... seguro que juega a mas de 200. Mi experiencia me dice que si, y en todas la plataformas que he sido usuario (Spectrum 48, C64, Amstrad CPC, Amiga 500, PCs, Ps2, Xbox, Xbox360) menos la ultima, todas he juegado a mas de 200 juegos. No se porque iba a cambiar eso en 360 si pudiera tener sobre todo tiempo.
El tema del On-Line es que una vez que lo catas te cambia la perspectiva y el gusto por el juego.
Como te he comentado yo ya no tengo tiempo y la diferencia entre nosotros es que yo juego para divertirme, no para competir como dices, competir ya compito lo suficiente para pagar una hipoteca y sacar a delante a dos retoños ... .
Como resumen por lo que ha empezado esto es que no es logico dos consolas una para backup y otra originaless ... yo con tiempo lo veo plausible.
Saludos al foro