Despues de los Baneos, cuantos Xboxers son Play ahora

1, 2, 3
darix2006 escribió:Por cierto, me gustaria saber que opinais de los logros y demas.

Yo opino que el Portal y el Episodio II tienen Logros XD, y también gratis (hablo de PC).
darix2006 escribió:
Tienes Xfire, tienes Steam... tienes muchas cosas si quieres "integracion" (notese las comillas). Hablar puedes hablar incluso con gente que no tiene ningun juego, mediante TS, Ventrilo o lo que tu quieras. Ah, y sin pagar un duro.

Tienes muchos servers dedicados con un lag irrisorio(15/30ms), que por lo que se comenta, de dedicados hay poquitos tanto en PS3 como en 360. Eso si, si yo estoy jugando a la pantera rosa no veo si mi amigo esta jugando a Rising Lands, pero lo encuentro una tonteria eso, mas cuando puedes estar hablando con quien quieras mientras juegas. Ah, y continuas sin pagar un duro por dedicados.

Sobre lo de darte €... me estas diciendo que en XBOX360 has jugado a mas de 200 titulos hoy? Yo te he dicho eso, no me salgas en que jugaras mas de 200 a lo largo de toda la vida de la consola, porque:
1. Yo no he dicho eso
2. No los jugaras online, con lo cual, para ti, no los disfrutaras nada de nada, ya que "Lo demás no sé, el 99% de mi juego es on-line. Para mi es lo mas importante de un juego, hace que una mierda off-line pueda ser na maravilla. Especificame un poco mas que te refieres." Asi que lo unico que haras, sera perder el tiempo.

Sobre lo de jugar, lo que dices es un poco "asi". Puedo decir que he jugado a todos los juegos que venden en el corte ingles porque he mirado su caja... Pero decir que he jugado un juego para mi es mas que eso. Ojo, entiendo que haya gente que le guste coleccionar princos, pero que no me vendan la moto que los han jugado todos, ni disfrutado un 10% de cada uno.

Ah, y sobre lo de jugar online, yo tambien lo encuentro muy importante. Y si me he pasado a la consola (despues de dos años y medio compitiendo online (no jugando para pasar el rato)) es por lo que has comentado del avance tecnologico y que te quedarias pobre para tener un equipo potente cada año.

Por cierto, me gustaria saber que opinais de los logros y demas.

Si Xfire, Steam, ... tienes de todo,pero no tienen un unico modelo bajo el mismo paraguas ... y que unifique, me refiero a eso, a encender jugar y apagar sin comlicaciones (ponerme en esta consola o en la de pepito y no tener problemas).

Sobre los 200, logicamente (te informo que yo solo tengo una y lo que digo son suposiciones) es una inversión (se puede llamar inversión) a la larga no hasta ahora (de ahi mi explicacióin de los cuatro años y mi sorna de la actualización de un PC).
Repito que me pongo el punto de persona que tiene dos consolas y tiempo ... una pra backup ... seguro que juega a mas de 200. Mi experiencia me dice que si, y en todas la plataformas que he sido usuario (Spectrum 48, C64, Amstrad CPC, Amiga 500, PCs, Ps2, Xbox, Xbox360) menos la ultima, todas he juegado a mas de 200 juegos. No se porque iba a cambiar eso en 360 si pudiera tener sobre todo tiempo.

El tema del On-Line es que una vez que lo catas te cambia la perspectiva y el gusto por el juego.

Como te he comentado yo ya no tengo tiempo y la diferencia entre nosotros es que yo juego para divertirme, no para competir como dices, competir ya compito lo suficiente para pagar una hipoteca y sacar a delante a dos retoños ... .

Como resumen por lo que ha empezado esto es que no es logico dos consolas una para backup y otra originaless ... yo con tiempo lo veo plausible.

Saludos al foro

La palabra gilipollez elevada al infinito se queda corta para definir lo que pienso yo de los logros.
darix2006 escribió:
Tienes Xfire, tienes Steam... tienes muchas cosas si quieres "integracion" (notese las comillas). Hablar puedes hablar incluso con gente que no tiene ningun juego, mediante TS, Ventrilo o lo que tu quieras. Ah, y sin pagar un duro.

Tienes muchos servers dedicados con un lag irrisorio(15/30ms), que por lo que se comenta, de dedicados hay poquitos tanto en PS3 como en 360. Eso si, si yo estoy jugando a la pantera rosa no veo si mi amigo esta jugando a Rising Lands , pero lo encuentro una tonteria eso, mas cuando puedes estar hablando con quien quieras mientras juegas. Ah, y continuas sin pagar un duro por dedicados.

Sobre lo de darte €... me estas diciendo que en XBOX360 has jugado a mas de 200 titulos hoy? Yo te he dicho eso, no me salgas en que jugaras mas de 200 a lo largo de toda la vida de la consola, porque:
1. Yo no he dicho eso
2. No los jugaras online, con lo cual, para ti, no los disfrutaras nada de nada, ya que "Lo demás no sé, el 99% de mi juego es on-line. Para mi es lo mas importante de un juego, hace que una mierda off-line pueda ser na maravilla. Especificame un poco mas que te refieres." Asi que lo unico que haras, sera perder el tiempo.

Sobre lo de jugar, lo que dices es un poco "asi". Puedo decir que he jugado a todos los juegos que venden en el corte ingles porque he mirado su caja... Pero decir que he jugado un juego para mi es mas que eso. Ojo, entiendo que haya gente que le guste coleccionar princos, pero que no me vendan la moto que los han jugado todos, ni disfrutado un 10% de cada uno.

Ah, y sobre lo de jugar online, yo tambien lo encuentro muy importante. Y si me he pasado a la consola (despues de dos años y medio compitiendo online (no jugando para pasar el rato)) es por lo que has comentado del avance tecnologico y que te quedarias pobre para tener un equipo potente cada año.

No has encontrado 2 ejemplos mas cutres ? [sonrisa]
triki1 escribió:La palabra gilipollez elevada al infinito se queda corta para definir lo que pienso yo de los logros.
Coño, pues a mi me molan, aunque no les veo mucho sentido, los veo como un incentivo a la hora de jugar a determinados juegos. :p
FanDeNintendo escribió:Coño, pues a mi me molan, aunque no les veo mucho sentido, los veo como un incentivo a la hora de jugar a determinados juegos. :p

Sera un incentivo para la gente, pero a mi que me suba un casillero virtual de puntos porque meta 300 triples con la chorra en 5 minutos o mate a 234823948290852 panolis online al Gears lo veo una tonteria, ¿ que leches me importara a mi si en mi tag pone 50 o 50000 puntos? lo veo un sinsentido.
triki1 escribió:
Sera un incentivo para la gente, pero a mi que me suba un casillero virtual de puntos porque meta 300 triples con la chorra en 5 minutos o mate a 234823948290852 panolis online al Gears lo veo una tonteria, ¿ que leches me importara a mi si en mi tag pone 50 o 50000 puntos? lo veo un sinsentido.

Bueno eso claro esstá va en cada uno, yo veo casos de gente uqe alquila juegos solo para subir su puntuación y eso si que lo veo de mente enferma, yo por mi parte, hay juegos que si no tengo algún logro sacado si me pica el rejugarlos, no por la puntuación si no por sacar el logro XD, eso sí, hay muchos que paso directamente de intentarlo por muy facil que sean, como es el caso del Dead Rising, y el sobrevivir 7 dias, que equivale a 14 horas de juego seguidas XD, sin embargo me estoy rejugando el Bioshock de nuevo para tener el logro de rescatar a todas las Little sister (y ver el final bueno).
A todo esto...

Que es ''ser play'' ?

Imagen
Scatsy escribió:
Bueno eso claro esstá va en cada uno, yo veo casos de gente uqe alquila juegos solo para subir su puntuación y eso si que lo veo de mente enferma, yo por mi parte, hay juegos que si no tengo algún logro sacado si me pica el rejugarlos, no por la puntuación si no por sacar el logro XD, eso sí, hay muchos que paso directamente de intentarlo por muy facil que sean, como es el caso del Dead Rising, y el sobrevivir 7 dias, que equivale a 14 horas de juego seguidas XD, sin embargo me estoy rejugando el Bioshock de nuevo para tener el logro de rescatar a todas las Little sister (y ver el final bueno).

Esos dos logros te dan cosas adicionales; lo normal es que sean chorradas, como bien dice triki, que sólo sirven para chulear delante de los demás, como ya hemos visto por aqui alguna que otra vez.
triki1 escribió:La palabra gilipollez elevada al infinito se queda corta para definir lo que pienso yo de los logros.
[qmparto]

Con respuestas así deprimes hasta al más xboxer...
triki1 escribió:
La palabra gilipollez elevada al infinito se queda corta para definir lo que pienso yo de los logros.

Opino "mas o menos" igual, eso de conseguir que gente se compre un juego solo porque los logros son faciles y poder sacar mas puntuacion es el no va mas xD

Zorronoxo escribió:
No has encontrado 2 ejemplos mas cutres ? [sonrisa]

Pues oye, a mi el Rising Lands me mola :p
Lastima que no hubiera modo "combate total", pero bueno (vamos, que yo recuerde, lo tengo aqui al lado, original del club tiempo xD)
triki1 escribió: La palabra gilipollez elevada al infinito se queda corta para definir lo que pienso yo de los logros.
A mi me gustan.Lo que no me gusta es que haya logros faciles, todos deberian ser muy dificiles de conseguir para que fueran logros de verdad.
Ruby Gloom escribió:
Esos dos logros te dan cosas adicionales; lo normal es que sean chorradas, como bien dice triki, que sólo sirven para chulear delante de los demás, como ya hemos visto por aqui alguna que otra vez.

Sip, eso si, como ya he dicho, hay gente que, en mi opinion, tiene algun problema con el tema de los logros (problema mental XD), y ojo que yo también me saco logros que no dan mas que puntuación y el cartelito de haber logrado ese logro.
Primero que nada esta pregunta fue elaborada par las personas que tienen un PS3.

Segundo no cambie de 360 a PS3 solo por los banneos, esa fue solo la gota que derramo el vaso, y no voy a darles mis razones (aunque se que no les interesan) por que son muchas.

Y por ultimo esta pregunta la puse en el foro de PS3 pero me lo movieron ok
Como mola, imagino que pensais que soy un enfermo mental que deberia mirarme mi aficción a sacar logros, no basta con decir que no os gusta no, ademas teneis que decir que es de enfermos y usado para "chulear" (de que?).

Yo lo veo en su lado mas extremo... un pique sano, y a mi me gusta por satisfacción personal sacarme esos logros.

Y tambien he alquilado algun juego para sacar puntos si, y un poquito de respeto a las personas que tienen esta aficcion no vendria mal.

Os hace daño?

No es la primera vez que despotricais sobre el tema, pero si la primera que pasais a la descalificación.

No es que me sienta identificado, pero me preocupa la imagen preconcebida que teneis de los que buscamos engrosar un tag o llegar a cierta cifra antes que otros.
DoubleDragon escribió:Como mola, imagino que pensais que soy un enfermo mental que deberia mirarme mi aficción a sacar logros, no basta con decir que no os gusta no, ademas teneis que decir que es de enfermos y usado para "chulear" (de que?).

Yo lo veo en su lado mas extremo... un pique sano, y a mi me gusta por satisfacción personal sacarme esos logros.

Y tambien he alquilado algun juego para sacar puntos si, y un poquito de respeto a las personas que tienen esta aficcion no vendria mal.

Os hace daño?

No es la primera vez que despotricais sobre el tema, pero si la primera que pasais a la descalificación.

No es que me sienta identificado, pero me preocupa la imagen preconcebida que teneis de los que buscamos engrosar un tag o llegar a cierta cifra antes que otros.

Yo no te acuso ni te insulto ni mucho menos, pero que logica tiene piratearse un juego malisimo que ni te gusta para sacarle los puntos??
REINCIDENTES escribió:
Yo no te acuso ni te insulto ni mucho menos, pero que logica tiene piratearse un juego malisimo que ni te gusta para sacarle los puntos??

Supongo que la misma que jugar todo jrpg que salga solo por ser jrpg, no hace falta piratear, siempre esta el alquiler.
me parece muy feo lo que leo.. no te gustan los logros? de pm, es tan respetable como el que le encanta estar desbloqueando logros.. pero encima no desprecies a aquellos que les guste.. me parece muy feo
DoubleDragon escribió:
Supongo que la misma que jugar todo jrpg que salga solo por ser jrpg, no hace falta piratear, siempre esta el alquiler.

El que juega a JRPG por ser JRPG, cuando se encuentra un juego malo lo deja no sigue con el solo para engrosar un ridículo gamertag, por tanto, no puedes compararlo, sigo pensando con todos mis respetos hacia tí, que el alquilar un juego malo que no te gusta solo por tener mas puntitos me parece de psicologo o psiquiatra. OJO no digo nada a los que tienen muchos puntos, una persona que tiene muchos puntos en su GT puede ser por mil razones y no necesitar un psicologo, pero el sacar puntos por sacar, el jugar a juegos, no para jugar a esos juegos y disfrutarlos, si no para sacar esos puntos tiene un nombre: Obsesión y tiene un tratamiento, y no me vengas con lo de obsesión sana, pique sano y demas por que esa cantinela ya la he oido en mas de una vez con gente con problemas.
Yo solo me "pico" para sacar logros con juegos que me gusten mucho mucho, si no, paso totalmente.

Tengo casi 20 originales de la 360 + bastantes del arcade y voy por 7.000 puntos tan solo cuando podria llevar mas de 30.000
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:Pues oye, a mi el Rising Lands me mola :p
Lastima que no hubiera modo "combate total", pero bueno (vamos, que yo recuerde, lo tengo aqui al lado, original del club tiempo xD)

+1.

Juegazo, que aun no he podido hacerlo funcionar en XP. (Va muy follado y es in jugable XD)

¿Alguna ayuda o parche?

P.D: Los logros es un icentivo más GRATIS que en algunos juegos te animan a rejugarlo NI MAS NI MENOS.

Un saludo
Yo llevo rejugando juegos AÑOS, no me hacen falta esas gilipolleces.
Ruby Gloom escribió:Yo llevo rejugando juegos AÑOS, no me hacen falta esas gilipolleces.

Yo llevo AÑOS respetando las velocidades mientras conduzco, no me hacen falta multas, ni radares.

Hay a quien le cuesta rejugar juegos y sin incentivos los dejan olvidados una vez los pasan. Y eso, con cosas que cuestan 60€, pues duele.

Por otro lado hay gente como tu, que sin incentivos, los rejuegan.

En la variedad está el gusto, hamijo.
Y otros como tu, que usan los logros para espiar y vacilar al personal ¿o ya no te acuerdas?, si un juego te gusta mucho, y tienes ganas, lo vuelves a jugar, a ver si hasta que llegó Microsoft con su "invento", nadie rejugaba los juegos.
Ruby Gloom escribió:Y otros como tu, que usan los logros para espiar y vacilar al personal ¿o ya no te acuerdas?, si un juego te gusta mucho, y tienes ganas, lo vuelves a jugar, a ver si hasta que llegó Microsoft con su "invento", nadie rejugaba los juegos.

Si que te pones a la defensiva chico, ni que te hubiera ofendido XD

Aparte de sacar conclusiones erroneas. En ningún momento he dicho que antes no se rejugara.

Acabo de fliparlo contigo XD
Ruby Gloom escribió:a ver si hasta que llegó Microsoft con su "invento", nadie rejugaba los juegos.

Algunas personas no, otras si :P, yo no tengo nada en contra de los logros salvo lo que ya he comentado antes sobre obsesiones, pero tampoco hace falta ponerse como te estás poniendo Ruby XD.
No si yo estoy muy tranquilo, pero me hace gracia que venga él precisamente a decir que los logros son para motivar, cuando ya demotró que su principal utilidad, es para chulear al personal y ser el rey del Live.
Ruby Gloom escribió:No si yo estoy muy tranquilo, pero me hace gracia que venga él precisamente a decir que los logros son para motivar, cuando ya demotró que su principal utilidad, es para chulear al personal y ser el rey del Live.

Ah, que la cosa es "contra" Silinde, haber empezado por ahí XD.
Ruby Gloom escribió:No si yo estoy muy tranquilo, pero me hace gracia que venga él precisamente a decir que los logros son para motivar, cuando ya demotró que su principal utilidad, es para chulear al personal y ser el rey del Live.

Madre mia...

Y mira que mi post no tiene nada de ofensivo. No quiero ni imaginarme como me hubeises contestado si te hubiera insultado o algo.

Vamos, lo tuyo es para flipar. Insisto, una tilita te iría cojonuda.

Porcierto, tengo curiosidad en ver el post donde yo chuleo al personal y digo de ser el rey del Live. ¿Me lo buscas, porque yo no lo recuerdo? Tengo mala memoria, es un defecto de nacimiento XD

Va Ruby, calmate, que vengo de buen rollo, no jodas el ambiente ;)

Y si como dice Scatsy, es algo personal, pues te lo guardas y me lo dices por mp, los demás no tienen porque aguantar rabietas personales. :)

Salu2
A mi me gusta jugar a todos los juegos posibles.Algunos los tengo ahi, en la recamara y otros los juego aun siendo malos, porque me pasa como con las peliculas malas, al final me rio un rato con los fallos.Pero me encanta probarlos todos, y leer sobre ellos, ver las criticas... ¿que tiene eso de malo?

Luego hay otros que tras un rato ya no quiero saber nada de ellos aunque den logros super faciles, como el King Kong que es infumable.Pero aun asi sigo sin comprender porque os poneis asi con la gente a la que le gusta sacarse logros por la face ein?.Algunos os cargais la linea del respeto que hay que tenerle a un compañero de foro al que le guste hacer eso.No lo veo de demente o de gilipollas como insinuais algunos, cada uno se divierte con lo que le da la gana.De gilipollas seria decirle a alguien que eres mejor jugador por tener mas puntos, pero si te sacas los puntos por satisfaccion personal no veo nada malo.

Yo entiendo que los logros deberian darse por hacer cosas dificiles, no por matar a 1000 locust con una pistolita de balines que es algo coñazo y perjudica el juego online.Microsoft deberia intentar que todos los logros de todos los juegos tuvieran una dificultad similar y no obstaculizaran el correcto transcurso del juego.

Por otro lado hay juegos con logros muy buenos como el Dead Rising o el Bioshock, Double Dragon, Halo3... que suponen una diversion cogerlos y mejoran la experiencia de juego.
Yo tambien fui desertor, y qué!!

Tenia la xts modificada y no la tenia baneada, pero estaba hasta el gorro de pagar por el live, de que todo costara un riñon, de que solo hubiera perifericos oficiales, de que la retrocompatibilidad es de risa (pues no me quede con ganas de jugar a muchos juegos), y muchos más motivos me empujaron a venderla por despecho, y comprar una ps3.

Por lo menos no pago por jugar, puedo comprar perifericos no oficiales, retrocompatibilidad casi total,...ahora eso sí, los juegos tambien cuestan otro riñon.

Un consejo para los que nunca han tenido una rabieta. Si no os gusta de que va un foro, ni lo leais, ni escribir en el, ya que si es un hilo por despecho o por "rabietas" varias, mas vale soltarlo aquí, que a la pared.

Es muy terapeutico, yo lo recomiendo.
Adblade escribió:Por lo menos no pago por jugar, puedo comprar perifericos no oficiales, retrocompatibilidad casi total,...ahora eso sí, los juegos tambien cuestan otro riñon.

Ahora que lo comentas.

¿Han sacado ya algún mando no oficial? ¿Mejora la ergonomia del oficial? ¿Fotos?
Otro aspecto es el de la vibración. ¿Los mandos no oficiales llevan vibración (aunque no esté implementada en los juegos?

[Ooooo]
Adblade escribió:Yo tambien fui desertor, y qué!!

Bueno tu vendistes la 360 por que estabas arto de juegos de carreras y te comprastes ps3 por que tiene juegos de carreras a si que... XD.

Arkanoid, una cosa es sacarse logros por satisfacción personal de juegos que ya tienes y otra muy diferente es jugar SOLO para sacarse logros y alquilar juegos SOLO por tener mas puntos.
Aquí la gente interpreta lo que lee como le da la gana.

Ya son ganas de j**er la marrana tergiversando los mensajes.

No digo nada más.
Oye que es lo que tu escribistes XD, los demas no tenemos la culpa.
Scatsy escribió:Arkanoid, una cosa es sacarse logros por satisfacción personal de juegos que ya tienes y otra muy diferente es jugar SOLO para sacarse logros y alquilar juegos SOLO por tener mas puntos.
Si alguien hace eso SOLO por tener puntos a mi me da igual, no le veo nada criticable.El sabra lo que hace con su tiempo libre.

¿No hay gente que se divierte en concursos caninos y llama a su perrito Flúflú?¿Los que se divierten haciendo estructuras de barquillos de bizcocho,simebran cesped en la carroceria del coche, observan el asombroso crecimiento de la polilla jorobada del Canada, coleccionan sudores de famosos,se hacen tatuajes en rincones inhospitos del cuerpo...no merecen un poco de respeto por sus rarezas? Sobre todo porque NO LE HACEN DAÑO A NADIE y ademas, son mucho mas interesantes que el resto de las obejas del rebaño.Entre un tio adicto a los logros y uno adicto al futbol te aseguro que me tomaria varias cervezas con el de los logros, por lo menos aprenderia alguno curioso xD

Es eso lo que no me entra en la cabeza, que algunas veces se desprecia a la gente(me refiero en general, no a ti Scatsy en particular) porque hacen algo fuera de lo comun, y no atendiendo a la bondad/maldad de lo que hacen.

En resumen, respeto tanto a un coleccionista de logros como a uno de latas de cerveza, me reiria de ambos si luego me dijeran:-¡Pues yo tengo mas latas que tu!
Arkanoid escribió: Si alguien hace eso SOLO por tener puntos a mi me da igual, no le veo nada criticable.El sabra lo que hace con su tiempo libre.

¿No hay gente que se divierte en concursos caninos y llama a su perrito Flúflú?¿Los que se divierten haciendo estructuras de barquillos de bizcocho,simebran cesped en la carroceria del coche, observan el asombroso crecimiento de la polilla jorobada del Canada, coleccionan sudores de famosos,se hacen tatuajes en rincones inhospitos del cuerpo...no merecen un poco de respeto por sus rarezas? Sobre todo porque NO LE HACEN DAÑO A NADIE y ademas, son mucho mas interesantes que el resto de las obejas del rebaño.Entre un tio adicto a los logros y uno adicto al futbol te aseguro que me tomaria varias cervezas con el de los logros, por lo menos aprenderia alguno curioso xD

Es eso lo que no me entra en la cabeza, que algunas veces se desprecia a la gente(me refiero en general, no a ti Scatsy en particular) porque hacen algo fuera de lo comun, y no atendiendo a la bondad/maldad de lo que hacen.

En resumen, respeto tanto a un coleccionista de logros como a uno de latas de cerveza, me reiria de ambos si luego me dijeran:-¡Pues yo tengo mas latas que tu!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Respeto por encima de todo.
Una tia obsesionada con adelgazar (anorexica) tampoco hace daño a nadie, pero es una obsesión y como tal es perjudicial para su salud, claro que no es comparable a la obsesión de sacarse logros, pero es una obsesión igual, te repito que una cosa es sacarse logros y exprimir los juegos para sacarles los logros y otra es alquilar juegos que nisiquiera te gustan solo para sacar logros y tener juegos solo basandose en los logros, eso es obsesivo y tratable, yo respeto pero hay que reconocer ciertas actitudes, yo no estoy faltando el respeto a nadie.
Scatsy tu tienes una opinion un poco ambigua de los logros, por un lado dices que te gustan los cartelitos que salen y que no lo ves mal pero por otro lado te parecen "enfermos mentales" los que se alquilan un juego malo de logros faciles solo para subir su puntuacion.

Eso me recuerda a cuando entra la gente en mi cuarto y ve una tele de 32 pulgadas y un monitor de 19 pegados en la pared, una Wii, dos Xbox360, una DS, un PC y mil cachibaches por encima de la mesa.Lo primero que me dicen es: -Quillo, tu tas mu mal! :-P (es la manera gaditana de decirme que soy un enfermo mental)
Arkanoid escribió:Scatsy tu tienes una opinion un poco ambigua de los logros, por un lado dices que te gustan los cartelitos que salen y que no lo ves mal pero por otro lado te parecen "enfermos mentales" los que se alquilan un juego malo de logros faciles solo para subir su puntuacion.

No es ambiguo, algo que te gusta en su justa medida es perfectamente posible, cuando se convierte en una obsesión, como es el caso de alquilar solo para subir el número, o para poner mas ejemplos, postear solo para subir el número, o comprarte juegos solo para verlos en la estantería, es cuando me parece una enfermedado problema, creo que está bien claro y lo he dicho ya tres o cuatro veces en este hilo, pero parece que no querais entenderlo :/.
Scatsy escribió:No es ambiguo, algo que te gusta en su justa medida es perfectamente posible, cuando se convierte en una obsesión, como es el caso de alquilar solo para subir el número, o para poner mas ejemplos, postear solo para subir el número, o comprarte juegos solo para verlos en la estantería, es cuando me parece una enfermedado problema, creo que está bien claro y lo he dicho ya tres o cuatro veces en este hilo, pero parece que no querais entenderlo :/.
Esta bien clara tu postura, un coleccionista de logros es un enfermo que requiere tratamiento, al igual que una anorexica.
Tienes razon lo has repetido tres veces y no he querido entenderlo, prefiero(y continuo prefiriendo) pensar que estas exagerando.
Yo opino como scatsy.Los tios que se juegan juegos a la fuerza solo para sacarle los logros,me parece ami que muy bien no deben de estar,como bien dice el,es cuanto menos obsesivo (y yo conozco a gente que lo hace y me llebo de puta madre con ella)

De todas formas es respetable,que cada cual haga lo que quiera.
Yo soy de ps3 por las luces rojas ((fue el motivo de que no la comprara)) no por el tema baneos, es mas, lo veo bien..
En cuanto al tema de los cazadores de logros... cada uno juega para divertirse (supongo yo), y hay gente que se divierte simulando que conduce un deportivo, otros se divierten masacrando aliens, o jugando con el equipo de sus sueños la final de la champions... así que, ¿por que no va a haber gente que se divierta consiguiendo logros? Es totalmente respetable.
PabloAM escribió:

P.D: Los logros es un icentivo más GRATIS que en algunos juegos te animan a rejugarlo NI MAS NI MENOS.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos de MS han conseguido que los que tienen su consola valoren todas las pocas cosas que son gratis xD
Joder, en buen momento dije yo que los logros me parecen una gilipollez, la que se ha montado por una tonteria.
So_LiD escribió:Pues eso, despues de los baneos me cage con MS y hace como 1 mes vendi my 360 (sin estar baneada por que la cambie), ahora soy play.

Lo que mas me duele del PS3 es que no corre Backups, pero no me arrepiento y ahy viene un juegazo que espero: The eye of Jugment

Cuantos del foro cambiamos de consola????
Sin ánimo de ofender este post me supera, por ser el más chorra que he leído en mi vida.

Pirateas la X360 para ahorrarte una pasta en juegos, vale, lo entiendo.
Pero, ¿Como es posible que si NO te han baneado, cogas y te cabrees con MS (Cuando para empezar estas violando las condiciones de uso) y vendes la consola, por el hecho de que están baneando a los demas?

En cambio, te compras otra consola que vale un pastón para solo poder comprarte juegos originales.

Joder, y digo yo. ¿No seria mejor que no hubieras pirateado la X360 desde un principio?
Te has gastado mas dinero por ....
A mi lo que mas me extraña esq teniendo la 360 solo se meta en hilos de psp y ps3 [+risas]
Que no scatsy tio, que no es obsesion, es una aficcion cojones, hace poco vi la coleccion de metal gear solid de un forero con esa ingente cantidad de juegos tripitidos y plastificados por que le gusta asi y de esa manera se siente agusto consigo mismo y sigue sin hacer daño a nadie.

Yo no necesito ningun psicologo tio, y de verdad creo que te has pasado, pero justificarte en lugar de retraerte lo hace aun peor.

Las aficciones y gustos son personales, y yo tengo un pique sano porque no me impide desarrollar mi trabajo ni mi vida de pareja ni hago daño a nadie, a algunos les puede gustar prison break y a mi sacar logros.
Scatsy escribió:

El que juega a JRPG por ser JRPG, cuando se encuentra un juego malo lo deja no sigue con el solo para engrosar un ridículo gamertag, por tanto, no puedes compararlo, sigo pensando con todos mis respetos hacia tí, que el alquilar un juego malo que no te gusta solo por tener mas puntitos me parece de psicologo o psiquiatra. OJO no digo nada a los que tienen muchos puntos, una persona que tiene muchos puntos en su GT puede ser por mil razones y no necesitar un psicologo, pero el sacar puntos por sacar, el jugar a juegos, no para jugar a esos juegos y disfrutarlos, si no para sacar esos puntos tiene un nombre: Obsesión y tiene un tratamiento, y no me vengas con lo de obsesión sana, pique sano y demas por que esa cantinela ya la he oido en mas de una vez con gente con problemas.

oye tu has estudiado psicologia?
141 respuestas
1, 2, 3