Fumadikto escribió:Sin animo de ofender a nadie, pero vamos a ver.... no entiendo muchas de las reacciones de todos los usuarios que han respondido en este hilo.
Llevo muchos años jugando a videojuegos (Recuerdo que siendo un criajo mi tio apareció por casa con una conic........ fue el principio del fin!!!) y he jugado marios, sonics, devils, metalgears, etc.... etc.... y sinceramente..... me la suda de manera vertiginosa si es de nintendo, de sega, de sony, de microsoft ..... es como si dijéramos: Yo eske odio la ds... la Wi.... pero tengo un Super Paper mario de psp homebrew porque con la fat y el kernel 1.5 es posible y en la slim no.....etc...mas caña a la slim..... bla bla bla ds apesta.
Aparte veo innecesaria la creación y mantenimiento de este hilo, por lo que no se si seria conveniente cerrarlo..... en fin... sin comentarios al mismo tiempo.....indiferencia.
Saludos y no me peguéis de hostias .
pspv2.5fr150c escribió:si no lo hubieras reflotao no habría que mantenerlo y/o cerrarlo ...
Lo innecesario es tu respuesta en este caso ...
socram2k escribió:Y¿?
hacia falta hacer publicidad gratuita de tu flamante DS¿?
si no te aporta nada la psp, si no te emociona:
ESTE NO ES TU SITIO
anda vuelve a tu foro
Pechi escribió:¿Alguien más tiene la NDS y ya se ha aburrido de la PSP? Salu2!
DaniAdvance escribió:
PD:Recordemos que para todas las consolas hay juegos basura"como pueden ser los 3 de arriba para DS" no por ello la psp se libra,recordemos que tambien hay copias de nintendogs para psp,y eso se debe a su exito.
PD2:Este me acaba de venir a la mente como ejemplo:
PD3: Otro claro claro ejemplo de que tambien hay juegos basura para psp:
Asi que mejor dejar de comparar que todas tienen juegos que ocultar xD
Jhiive escribió:Yo tengo la NDS y pensaba pillar la PSP para cambiar un poco el "estilo" de juegos y bueno... porque me la han recomendado. Aunque me la compraré igualmente estoy empezando a plantearme pillar la FAT en vez de la Slim, porque gastarme 200 o más euros en una consola que luego a lo mejor me decepciona... duele.
Pavolo escribió:Yo creo que haciendo media de títulos morralla de DS y PSP, gana DS de calle... de 3 meses para acá solo sale lo mismo. Exagerado y deprimiente, como una consola al vender tanto lo único que hace es quedarse observando como se llenan las arcas sin hacer nada, solo con la morralla.
Aguan escribió:la psps esta bien, pero no es la rehostia
shimazaki escribió:Saben yo no creo que el problema sea que los juegos sean malos, buenos, o mediocres (de que los hay los hay).
El porblema mas bien creo yo es que ya todo esta hecho en la mayor parte y no hay casi innovacion para ninguna consola,(a menos que queramos hacer la tipica guerra entre mejores graficos versus control remoto blanco acaba muñecas).
y es que la mayoria de nosotros llevamos o 10 años o mas en este mundillo de los videjuegos y hemos jugado cuanta consola se nos ha metido encima.
cuando eramos chicos habia magia, esa que nintendo y sega nos ofrecieron en un principio con los 8 bits (aunque antes alucinaba con boxeo en atari 2600), cuando llego los 16 bits era la bomba mas colorido, muñecos mas grandes, musica mas elaborada e historias mas complejas.
cuando la PSX llego para decirnos bienvenidos al 3d muchos nos quedamos con los ojos abiertos, y jugamos las jollas que a el dia de hoy aun no quieren morir como FF VII.
pero desde el salto generacional de PSX a PS2 solo implico mejoras graficas en su mayor parte, y uno que otro juego innovador(AKA DEVIL MAY CRY por ejemplo que en realidad es un refrito de accion 2d pasado al 3d y con combos que porsupuesto no habia en un 2d), pero como la mayoria de la formula que hizo exitosa a la PSX se paso a la PS2 con graficos mas "redonditos" entonces al principio hubo el hype, y engancho a mucha gente y difrutamos de iko, shodow of the colosus, clock tower 3, fatal frame, entre otros que intentaron innovar bastante bien pero al pasar el tiempoi de vida de PS2 y sus competencias hubo menos emocion, menos contento, menos caras felices y menos sonrisas de oreja a oreja, los videojuegos amigos nos esta emocionando cada vez menos y eso es de preocuparse, ya que eso demuestra que estamos perdiendo el niño que llevamos dentro por culpa de nuestras obligaciones laborales y familiares.
A mi me pasa, ya poco juego me engancha pero no es por que sean buenos o malos, es por que ya no veo la magia, es por que independientemente de la consola, no hay nada que se acerque a las inovaciones que se creo en su dia para las 16 bit y las 32 bits.
Y no importa cuanto intente innovar nintendo, ya que sus artilugios originales al ser repetidos constantemente en muchos de sus juegos (aka mueva el stilus aqui, el wiimote para alla) nos esta llevando a la misma sensacion que las demas consolas con sus graficos desmalladores pero el mismo tipo de juego que no cambia desde los 32 bits.
el que no sienta esta sensacion, que tire la primera piedra.
shimazaki escribió:Saben yo no creo que el problema sea que los juegos sean malos, buenos, o mediocres (de que los hay los hay).
El porblema mas bien creo yo es que ya todo esta hecho en la mayor parte y no hay casi innovacion para ninguna consola,(a menos que queramos hacer la tipica guerra entre mejores graficos versus control remoto blanco acaba muñecas).
y es que la mayoria de nosotros llevamos o 10 años o mas en este mundillo de los videjuegos y hemos jugado cuanta consola se nos ha metido encima.
cuando eramos chicos habia magia, esa que nintendo y sega nos ofrecieron en un principio con los 8 bits (aunque antes alucinaba con boxeo en atari 2600), cuando llego los 16 bits era la bomba mas colorido, muñecos mas grandes, musica mas elaborada e historias mas complejas.
cuando la PSX llego para decirnos bienvenidos al 3d muchos nos quedamos con los ojos abiertos, y jugamos las jollas que a el dia de hoy aun no quieren morir como FF VII.
pero desde el salto generacional de PSX a PS2 solo implico mejoras graficas en su mayor parte, y uno que otro juego innovador(AKA DEVIL MAY CRY por ejemplo que en realidad es un refrito de accion 2d pasado al 3d y con combos que porsupuesto no habia en un 2d), pero como la mayoria de la formula que hizo exitosa a la PSX se paso a la PS2 con graficos mas "redonditos" entonces al principio hubo el hype, y engancho a mucha gente y difrutamos de iko, shodow of the colosus, clock tower 3, fatal frame, entre otros que intentaron innovar bastante bien pero al pasar el tiempoi de vida de PS2 y sus competencias hubo menos emocion, menos contento, menos caras felices y menos sonrisas de oreja a oreja, los videojuegos amigos nos esta emocionando cada vez menos y eso es de preocuparse, ya que eso demuestra que estamos perdiendo el niño que llevamos dentro por culpa de nuestras obligaciones laborales y familiares.
A mi me pasa, ya poco juego me engancha pero no es por que sean buenos o malos, es por que ya no veo la magia, es por que independientemente de la consola, no hay nada que se acerque a las inovaciones que se creo en su dia para las 16 bit y las 32 bits.
Y no importa cuanto intente innovar nintendo, ya que sus artilugios originales al ser repetidos constantemente en muchos de sus juegos (aka mueva el stilus aqui, el wiimote para alla) nos esta llevando a la misma sensacion que las demas consolas con sus graficos desmalladores pero el mismo tipo de juego que no cambia desde los 32 bits.
el que no sienta esta sensacion, que tire la primera piedra.
Pechi escribió:Pues como bien dice el nombre del hilo, no me gusta mi PSP. La vi la de un amigo, jugué y si, un rato entretiene, pero un rato. Los juegos son los de siempre, los que puedo jugar en mi PS2 sin joderme el dedo con esa mierda de analógico, si es que a eso se le puede llamar analógico. No cabe duda que los gráficos son impresionantes, pero la jugabilidad y la originalidad de los juegos son paupérrimas. Prefiero jugar a mi Nintendo DS que aunque no se distinguen los coches de las casas de los "graficazos" que tiene te aporta la diversión y el toque de originalidad que le falta a la PSP... ¿Alguien más tiene la NDS y ya se ha aburrido de la PSP? Salu2!
mmiiqquueell escribió:y la DS a graficos como la GBA
mmiiqquueell escribió:ami la ds no me convence y la PSP por igual
sin SCENE
DS
carga de NDS
carga de GBA
PITOXAT
micro
pantalla tactil
PSP
UMD FHOTO
UMD VIDEO
UMD MUSIC
UMD GAME
pantalla 16:9
jostick
MS de 32MB hasta 16GB
carga de PSX
NAVEGADOR DE INTERNET
la PSP le gana por los pelos
por la SCENE la PSP supera hasta Windows
se pueden hacer tantas cosas que vamos
la DS tambien tiene su SCENE, pero no es tan potente como la PSP
sin duda las 2 son de muy gran entretenimiento
la PSP a graficos como la PS2
y la DS a graficos como la GBA
Pechi escribió:
Estoy de acuerdo en lo referente a la scene, pero creo que te has pasao un poco con decir que tiene gráficos de GBA jajaja
LuiFer escribió:
Yo tengo una DS Tocha y una PSP Gorda. Inicialmente me compré una NDS y tengo juegos como Mario Kart, Animal Crossing, Castlevania, Lost in Blue, Resident 1, Mario 64DS, Super Mario Bross, y uno que otro de GBA, a estos juegos he disfruto como un enano, a pesar de mis casi 30 años. La novia me regaló una PSP y desde ese momento la DS la he dejado a un lado, ya mi PSP va a tener algo de 6 meses o más y acapara mayor parte de mi tiempo al jugar en una portatil (gracias a Monster Hunter, PES6, Dark Mirror, etc). La DS la tengo descansando. Mi novia tambien tiene la DS y la PSP y ambos jugamos más a PSP, al multiplayer del Monster Hunter 2.
Resumiendo: Ambos preferimos a PSP que ha DS.
Obelodálix escribió:Soy una persona muy rara. No se por qué estraña razón, me gustan todas las consolas... y si son regaladas, más.
Paz, Amor y Respeto.