Después de tener PSP dos meses no me gusta nada...

1, 2, 3
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo psp y no comprare ds nunca!

eso si , DS revienta en ventas a PSP sino mirar graficas, de ventas de japon, ambas son japonesas y DS esclafa a psp en consoals vendidas..... eso si ami no me gusta la ds , solo el brain..... y ese tengo un parecido en psp q es el hot brain y el genial practical inteligent quotiotient
Tengo las 2, y una temporada juego a una, otra a otra. Podria decir que el unico juego fijo de ambas, es el Pro 6 de la psp. Pero el resto, tienen juegazos ambas (no todos los juegos supuestamente "buenos" de la DS me gusan, vease minijuegos ese de Wario por ej).
kleidinger, no tio, que va que no me cabreo, lo que pasa es que cuando alguien da una opinion creo que tiene que argumentarla y eso es algo que desgraciadamente en este foro muchas veces no pasa, las cosas en plan "Nintendo es una mierda", ¿Porque?, "Porque si" abundan.
Yo tengo algun año mas que tu, pero solo alguno, y tambien he pasado por aquellas cosas de Sega contra Nintendo....y con el paso de los años te das cuenta de lo ridiculo que era todo aquello, yo tenia le MegaDrive, la Snes y una Atari Lynx y, aunque me gustaba mas la Snes, no decia que la MD era una mierda porque era de Sega.

En cuanto a defender a Nintendo, no les defiendo, simplemente digo que tienen un tipo de producto propio, que quizas no gusta a muchos, pero distinto...como dije en otro hilo, es una imagen de empresa y llevan asi 30 años, han enterrado a TODOS sus competidores con el paso del tiempo y quiero recordar que Nintendo vive por y para los videojuegos, para Sony y Microsoft, son solo una parte del negocio e igual que vinieron se pueden ir cualquier dia.
Pero me hace muchisima gracia aquello de "Nintendo es para niños", que pasa que como eres muy, muy hombre compras Sony o Microsoft...
Simplemente no me gusta la gente cerrada, y nada mas....por cierto lo vuelvo a decir, yo no tengo NDS, ne tengo ningun interes especial en "defender" a Nintendo.
Pero esque no veo la relacion con ser macho o muy hombre con ser ciego.

Madagascar es una pelicula ORIENTADA a niños? SI, ahora bien, la pueden ver mayores? Por supuesto de echo a mi me encatntó(yo quiero marcha marcha jajajaja), pero lo que no voy a hacer es negarme a aceptar que en el cine el 95% eran niños acompañados de sus madres jajajajaja.

Nintendo DS, si ojeas el catalñogo, el 90% de los juegos tienen una orientacion infantil, mucho colorido, jugabilidad simple a más no poder, temática generalmente infantil etyc etc, ahora bien, no puede eso gustarle a un tio de 30 tacos? Por supuesto, PERO seguiran siendo juegos coloridos, con tematica infantil y jugabilidad simple, una cosa no quita la otra.

Es decir, que DS y nintendo en general, suele tirar más hacia el mercado menor, está claro, esque no creo que ni ellos lo nieguen, ahora bien, de ahi a que ese mercado sea el UNICO, pues no, obviamente hay gente de todas las edades que compra y juega a DS, del mismo modo que gente de todas las edades ve y disfruta con peliculas de animacion royo bichos xD, pero repito, una cosa no quita la otra.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
DS= juegos de crios 99%

PsP juegos normales y 10% crios

solucion a cada uno segun sus preferencias q elija
Sin animo de ofender a nadie, pero vamos a ver.... no entiendo muchas de las reacciones de todos los usuarios que han respondido en este hilo.

Llevo muchos años jugando a videojuegos (Recuerdo que siendo un criajo mi tio apareció por casa con una conic........ fue el principio del fin!!!) y he jugado marios, sonics, devils, metalgears, etc.... etc.... y sinceramente..... me la suda de manera vertiginosa si es de nintendo, de sega, de sony, de microsoft ..... es como si dijéramos: Yo eske odio la ds... la Wi.... pero tengo un Super Paper mario de psp homebrew porque con la fat y el kernel 1.5 es posible y en la slim no.....etc...mas caña a la slim..... bla bla bla ds apesta.

Aparte veo innecesaria la creación y mantenimiento de este hilo, por lo que no se si seria conveniente cerrarlo..... en fin... sin comentarios al mismo tiempo.....indiferencia.

Saludos y no me peguéis de hostias [chiu] .
La verdad es que estoy un poco harto de comentarios como NDS sólo tiene juegos infantiles, PSP tiene juegos normales.

¿Pero qué es "normal"? ¿Os referís con "normal" a los juegos de siempre? Pues siento deciros que los juegos de siempre son infantiles porque el videojuego es una forma de entretenimiento SIMPLE: saltar sobre monstruos, matar marcianitos y cumplir pequeños objetivos (recoger moneditas o anillos y conseguir puntos), al menos así nació.

Otra cosa es que algunas compañías hayan evolucionado el sector estos últimos años con juegos orientados a un público más maduro porque joder, los niños de entonces ahora han crecido y deben tener alternativas.

Yo tengo 21 años, una DS y una PSP. Para DS he jugado a decenas de juegos (Mario, Zelda y cía) y me lo pasao bomba. En PSP tengo Vice City Stories, Tales of Eternia y Final Fantasy Tactics. El primero es violento pero se basa en un sistema de juego SIMPLE: matar. Pero es un videojuego evolucionado y tiene un aspecto maduro a pesar de lo sencillo de su esquema de matar, conducir, atropellar y completar pequeñas misiones. El segundo es un RPG con esquema muy maduro con estética anime (que no infantil) y el tercero es un juego entretenido a más no poder con estética también japonesa (que por lo que tengo entendido muchos piensan que es infantil xD).

Definirme por favor juego infantil y no me digáis Pokemon, porque pokemon no supone el 90% del catálogo de NDS.

Saludos y paz.
Fumadikto escribió:Sin animo de ofender a nadie, pero vamos a ver.... no entiendo muchas de las reacciones de todos los usuarios que han respondido en este hilo.

Llevo muchos años jugando a videojuegos (Recuerdo que siendo un criajo mi tio apareció por casa con una conic........ fue el principio del fin!!!) y he jugado marios, sonics, devils, metalgears, etc.... etc.... y sinceramente..... me la suda de manera vertiginosa si es de nintendo, de sega, de sony, de microsoft ..... es como si dijéramos: Yo eske odio la ds... la Wi.... pero tengo un Super Paper mario de psp homebrew porque con la fat y el kernel 1.5 es posible y en la slim no.....etc...mas caña a la slim..... bla bla bla ds apesta.

Aparte veo innecesaria la creación y mantenimiento de este hilo, por lo que no se si seria conveniente cerrarlo..... en fin... sin comentarios al mismo tiempo.....indiferencia.

Saludos y no me peguéis de hostias [chiu] .

AMEN HERMANO!!!
POR FIN UNA PERSONA CON SENTIDO COMUN!!
he encontrado mi alma gemela
si no lo hubieras reflotao no habría que mantenerlo y/o cerrarlo ...
Lo innecesario es tu respuesta en este caso ...
pspv2.5fr150c escribió:si no lo hubieras reflotao no habría que mantenerlo y/o cerrarlo ...
Lo innecesario es tu respuesta en este caso ...

Imagen
socram2k escribió:Y¿?
hacia falta hacer publicidad gratuita de tu flamante DS¿?
si no te aporta nada la psp, si no te emociona:
ESTE NO ES TU SITIO
anda vuelve a tu foro

Tu quien te crees? Eres el nuevo Franco del 2008 ?? Anda y vuelve tu a tu sitio, lo que hay que ver... es acojonante.

Yo tambien tengo la DS y te aseguro que en diversion repasa a la PSP por todos los lados, y yo tengo la PSP Classic desde el dia del lanzamiento y me compre la SLim ahora, y el unico juego de PSP que puede llegar a enganchar por original y divertido, es el Loco Roco.

Loco Roco es una verdadera obra de arte en movimiento, es un juego que podemos llamar Obra de Arte, ojala saliera en mas plataformas.

Lo que me parece increible es que tu te creas con el derecho de decirle a alguien que este no es su sitio...

En Fin, Un Saludo.

PD: Con gente asi se le quitan las ganas a uno de compañerismo [noop]
Pechi escribió:¿Alguien más tiene la NDS y ya se ha aburrido de la PSP? Salu2! [beer]

tengo una ds lite blanca y una psp value pack de las primeras, y hombre no es que este aburrido de la psp, pero si me gusta mucho mas la DS.Con la psp me he pegado alguna que otra viciada pero no me terminan de enganchar sus juegos asi que la uso como emulador de psx que hay juegazos.
Sin embargo la que para mi es la mejor baza de esta consola, esta muy poco pulida porque tiene muchos cuelgues y a veces se borran las partidas guardadas, lo cual es frustrante....

Con la Ds he tenido una experiencia de juego totalmente novedosa y diferente a nada experimentado anteriormente con otra consola, con muchisima frescura, y eso es realmente lo que buscaba, y le estoy agradecido a nintendo por su creacion....Tiene un sorprendentemente alto catalogo de juegos innovadores y es cierto que hay un monton de juegos que tienen los graficos de la atari, pero eso no es debido al potencial grafico de la consola, sino a que algunas third parties se creen que la DS es un telefono movil, sino en general los graficos estan bien y buenos juegos en tres dimensiones bien hechos si que hay solo que no son tan frecuentes como en psp.Tambien tengo que decir que sigo jugando a juegos de la NES y de la SNES en emuladores y con esto quiero decir que para mi los graficos no es lo mas importante y si los quisiera me pillaria una 360 o una play3, no una ds.....
Podria citar un montonazo de juegos de la DS que me han enviciao pero paso porque no quiero hacer "publicidad" de otro sistema ya que aqui hay algunos usuarios que son muy susceptibles con esas cosas.Si alguien conoce una solucion para el emu de psx, le agradeceria mucho una ayudita, he tenido cuelgues con el soviet strike, blood omen legacy of kain y el herk's adventure.Tambien se me borro la partida con el blood omen.
(Ahora le estoy dando caña al suikoden 2 :cool: )
salu2
Vale Vale, que la PSP es mala, y la DS es buena, cada quien puede decir lo que le plasca, la verdad a mi no me ofende si detractan a la PSP, total, yo disfruto de videjuegos, sin importar la cosoladonde vengan si tiene buenos juegos pues mola y punto.

La DS no es buena ni mala, simplemente la mas vendida con el catalogo de ideas originales mas clonado que he visto, pues tien juegos como los mario, zelda, catlevania, un resident, ninja gaiden proximamente, metroid, bleach, juiced 2 HIM, Ace Right y demas, pero es que por cada juego de esos hay clones de caballitos perritos gaticos o incluso un zoologico entero, y ni que decir de los de ejercita tu cerebro.

el ultimo juego clon que pille en una DS se llama mi caballo y yo, antes de ese juego cuantos mas de caballos hay? hagan la cuenta.

encambio la PSP es ma variada, ya que en parte es mas complicado clonar ideas, por porgramacion asi que vemos juegos mas surtidos y nutridos aunque hay antenticas basuras, pero nunca habra tanta clonacion como en una DS eso si es seguro.

Ahora estoy enviciadisimo con dragooners aria que es como lo mas desentico en PSP en lo que a RPG puro se refiere, y pues como puedo escuchar musica, navegar y ver mis peliculas favoritas, pues no pienso cambiar mi PSP por nada del mundo.

Es todo lo que tengo que decir.

a quien tenga dudas, estos son los ultimos hits de nintendo DS

ImagenImagenImagen

si eso es algo original e innovador, paso de DS por el resto de mi vida

ahora que recuerdo, alguien puede decirme cuantos juegos de mascotas hay en PSP? alguen sabe? nadie? ya ven.....

no digo que todo sea malo en NDS pero esta claro, PSP tiene menos juegos basura que NDS y eso es un dato indiscutible.
Yo tenian una DS Tocha,me la compre disfrutando como un enano con ella,y un dia nose porque pille tambien una PSP "Tocha" con firm 1.50 el memory stick de 2 gb y tal,la compre con el ridge racer,en parte la pille tambien por el supuesto GT que tenia que salir y que aun se espera, fui probando juegos....juegos.....juegos......y nada entre que no encontraba ningun juego que me atrayera,y que el analogico era una *$%&"@,la vendi y pille una 360(que buen cambio)

Al cabo del tiempo tenia ultra trayada la ds de tanto jugar, y vi que iva a salir la ds lite,por lo que la vendi(la tocha) un mes antes de su salida, y pille la lite y hoy aun sigo dandole caña y tengo 20 y tantos juegos originales,y ahora tras seguirle la pista a la psp y no atraerme el catalogo,me la he vuelto a comprar(la "slim") SOLO por el God Of War y el Kingdom Hearths que a de llegar,mientras voy a tirar de emuladores,y de alguna recopilacion plan gradius,y el ridge racer y tal que ya tengo en mi poder originales por supuesto,has de valorar si realmente te compensa el tenerla y puedes optar por esperar a ver si sale algod e tu agrado o bien puedes deshacerte de ella y saltar a otra plataforma ZzzZZ eso es como tu veas^^

PD:Recordemos que para todas las consolas hay juegos basura"como pueden ser los 3 de arriba para DS" no por ello la psp se libra,recordemos que tambien hay copias de nintendogs para psp,y eso se debe a su exito.

PD2:Este me acaba de venir a la mente como ejemplo:
Imagen

PD3: Otro claro claro ejemplo de que tambien hay juegos basura para psp:
Imagen
Asi que mejor dejar de comparar que todas tienen juegos que ocultar xD
DaniAdvance escribió:
PD:Recordemos que para todas las consolas hay juegos basura"como pueden ser los 3 de arriba para DS" no por ello la psp se libra,recordemos que tambien hay copias de nintendogs para psp,y eso se debe a su exito.

PD2:Este me acaba de venir a la mente como ejemplo:
Imagen

PD3: Otro claro claro ejemplo de que tambien hay juegos basura para psp:
Imagen
Asi que mejor dejar de comparar que todas tienen juegos que ocultar xD

Este (entre otros) tampoco se queda atras como copia basura del catalogo original de la DS:

Imagen
Tambien estan los conocidisimos "refritos" de los juegos de ps2, y pudiendo mencionar un monton, no voy a hacerlo porque es una tonteria seguir con propaganda negativa hacia una consola que me gusta, y menos aun entrar en el juego de los payasetes de mentalidad limitada que solo saben barrer para casa y lo suyo es lo mejor ;)
Yo creo que haciendo media de títulos morralla de DS y PSP, gana DS de calle... de 3 meses para acá solo sale lo mismo. Exagerado y deprimiente, como una consola al vender tanto lo único que hace es quedarse observando como se llenan las arcas sin hacer nada, solo con la morralla.
Jhiive escribió:Yo tengo la NDS y pensaba pillar la PSP para cambiar un poco el "estilo" de juegos y bueno... porque me la han recomendado. Aunque me la compraré igualmente estoy empezando a plantearme pillar la FAT en vez de la Slim, porque gastarme 200 o más euros en una consola que luego a lo mejor me decepciona... duele.

No pillo, las dos valen lo mismo nuevas: 170 euros. Es la gracia de la Slim, que vale lo mismo.

Pavolo escribió:Yo creo que haciendo media de títulos morralla de DS y PSP, gana DS de calle... de 3 meses para acá solo sale lo mismo. Exagerado y deprimiente, como una consola al vender tanto lo único que hace es quedarse observando como se llenan las arcas sin hacer nada, solo con la morralla.

La gracia de la DS es que tiene MÁS catálogo. Tiene más juegos buenos y también más morralla. Imagina que la PSP tiene 300 juegos, de los cuales 20 son juegazos, 80 juegos decentes y los 200 restantes morralla. Pues bien, DS tiene 600 juegos en total, de los cuales 40 son juegazos, 160 juegos decentes y los 400 restantes, morralla. Es decir, tiene lo mismo, pero más (de todo).

Incluso, aunque el ratio de morralla en DS fuera superior (ponle 470 juegos de los supuestos 600) seguiría teniendo más juegos buenos y decentes (en número) que la PSP, que es a fin de cuentas los que uno se compra. La morralla ahí puede estar que yo no la compro.

Yo tengo las dos y me quedo con la PSP en hardware y con la DS en juegos. Una cosa no quita otra. Hay juegos que se juegan mejor en la pantalla táctil y otros que se juegan mejor con mejores gráficos. Y hay más juegos en DS pero también hay juegos buenos (aunque en menos número, lógicamente) en PSP.
Hombre, también teniendo como juegazos tus gustos, porque por ejemplo para mi el Advance Wars es decente, y el Nintendogs morralla. Depende de los gustos de cada usuario.

Desde mi punto de vista, los juegazos están a nivel en ambas, hay más decentes en DS pero también mucha más morralla.

Por otra parte, como ya se ha dicho muchas veces, y como bien dice Yoshi, se complementan muy bien porque PSP tiene su scene (que no es poca) y DS tiene su táctil, que a mi personalmente me llama más la scene.
que prefieres la NDS? estas de coña? dios mio..
Yo he probado las dos, pero me quedo con la PSP porque DS no logro que un juego me enganche mas de de 6 dias. Aunque he de reconocer que en enganche inicial gana la táctil de nintendo.
Tras varios años ya en EOL, me sigue sorprendiendo la gente que entra en un foro especializado en un tema, donde compartir tus gustos y preferencias comunes, y dice (aún educadamente) NO ME GUSTA DE LO Q AQUI SE HABLA...

Me parece como entrar en una mezquita árabe, y decir en voz alta: "buah estos moritos, q raros son, eso de descalzarse, y tratar asi a las mujeres, y la arquitectura q hortera, jaja jaja, además les güelen los quesos... buaajaa jaa!!"

Falta de Consciencia Situacional absoluta, como reirse a carcajadas en un funeral, o eructar en una primera cita...

No creo ni siquiera q sea con malicia, pero denota una ceguera social y comunicativa absoluta...

Personalmente, creo q no merece ni un solo post más...

PD: yo tengo las 2 consolas, y tan divinamente, que prefieres tener, un brazo o dos? pues algo así...
yo tengo las dos. la nds desde hace mucho mas tiempo que la psp que me la han regalado estas navidades pasadas.

para mí influyen dos factores: los juegos y el tiempo.

me explico. he tenido grandes juegos en la nds que me han tenido super engacnchado, como el zelda o el mario kart.

pero pasado un tiempo, me aburro y echo mano a otra consola, en esta caso la psp. (aquí no encuentro un juego que me enganche de forma fuerte, salvo el parappa)

pero lo mismo me sucede con otras consolas, pillo la wii una temporada y la quemo, y luego me paso un monton de tiempo sin cogerla, ni la wii ni ninguna otra y me dedico a otros menesteres, como a leer

la psps esta bien, pero no es la rehostia
Aguan escribió:la psps esta bien, pero no es la rehostia

Dependiendo de los gustos claro. Si te gustan los juegos rapidillos de pasar el rato. Tiene sus juegos pero no es la mejor opción de consola para éste tipo de juegos. Pero siempre puedes emular.

Pero si eres hardocore gamer y te gustan los juegos como los final fantasy, god of war, syphon filter, sillent hill, tekken, metal gear solid, ect. es una gran consola con juegos indispensables.
Saben yo no creo que el problema sea que los juegos sean malos, buenos, o mediocres (de que los hay los hay).

El porblema mas bien creo yo es que ya todo esta hecho en la mayor parte y no hay casi innovacion para ninguna consola,(a menos que queramos hacer la tipica guerra entre mejores graficos versus control remoto blanco acaba muñecas).

y es que la mayoria de nosotros llevamos o 10 años o mas en este mundillo de los videjuegos y hemos jugado cuanta consola se nos ha metido encima.

cuando eramos chicos habia magia, esa que nintendo y sega nos ofrecieron en un principio con los 8 bits (aunque antes alucinaba con boxeo en atari 2600), cuando llego los 16 bits era la bomba mas colorido, muñecos mas grandes, musica mas elaborada e historias mas complejas.

cuando la PSX llego para decirnos bienvenidos al 3d muchos nos quedamos con los ojos abiertos, y jugamos las jollas que a el dia de hoy aun no quieren morir como FF VII.

pero desde el salto generacional de PSX a PS2 solo implico mejoras graficas en su mayor parte, y uno que otro juego innovador(AKA DEVIL MAY CRY por ejemplo que en realidad es un refrito de accion 2d pasado al 3d y con combos que porsupuesto no habia en un 2d), pero como la mayoria de la formula que hizo exitosa a la PSX se paso a la PS2 con graficos mas "redonditos" entonces al principio hubo el hype, y engancho a mucha gente y difrutamos de iko, shodow of the colosus, clock tower 3, fatal frame, entre otros que intentaron innovar bastante bien pero al pasar el tiempoi de vida de PS2 y sus competencias hubo menos emocion, menos contento, menos caras felices y menos sonrisas de oreja a oreja, los videojuegos amigos nos esta emocionando cada vez menos y eso es de preocuparse, ya que eso demuestra que estamos perdiendo el niño que llevamos dentro por culpa de nuestras obligaciones laborales y familiares.

A mi me pasa, ya poco juego me engancha pero no es por que sean buenos o malos, es por que ya no veo la magia, es por que independientemente de la consola, no hay nada que se acerque a las inovaciones que se creo en su dia para las 16 bit y las 32 bits.

Y no importa cuanto intente innovar nintendo, ya que sus artilugios originales al ser repetidos constantemente en muchos de sus juegos (aka mueva el stilus aqui, el wiimote para alla) nos esta llevando a la misma sensacion que las demas consolas con sus graficos desmalladores pero el mismo tipo de juego que no cambia desde los 32 bits.

el que no sienta esta sensacion, que tire la primera piedra.
shimazaki escribió:Saben yo no creo que el problema sea que los juegos sean malos, buenos, o mediocres (de que los hay los hay).

El porblema mas bien creo yo es que ya todo esta hecho en la mayor parte y no hay casi innovacion para ninguna consola,(a menos que queramos hacer la tipica guerra entre mejores graficos versus control remoto blanco acaba muñecas).

y es que la mayoria de nosotros llevamos o 10 años o mas en este mundillo de los videjuegos y hemos jugado cuanta consola se nos ha metido encima.

cuando eramos chicos habia magia, esa que nintendo y sega nos ofrecieron en un principio con los 8 bits (aunque antes alucinaba con boxeo en atari 2600), cuando llego los 16 bits era la bomba mas colorido, muñecos mas grandes, musica mas elaborada e historias mas complejas.

cuando la PSX llego para decirnos bienvenidos al 3d muchos nos quedamos con los ojos abiertos, y jugamos las jollas que a el dia de hoy aun no quieren morir como FF VII.

pero desde el salto generacional de PSX a PS2 solo implico mejoras graficas en su mayor parte, y uno que otro juego innovador(AKA DEVIL MAY CRY por ejemplo que en realidad es un refrito de accion 2d pasado al 3d y con combos que porsupuesto no habia en un 2d), pero como la mayoria de la formula que hizo exitosa a la PSX se paso a la PS2 con graficos mas "redonditos" entonces al principio hubo el hype, y engancho a mucha gente y difrutamos de iko, shodow of the colosus, clock tower 3, fatal frame, entre otros que intentaron innovar bastante bien pero al pasar el tiempoi de vida de PS2 y sus competencias hubo menos emocion, menos contento, menos caras felices y menos sonrisas de oreja a oreja, los videojuegos amigos nos esta emocionando cada vez menos y eso es de preocuparse, ya que eso demuestra que estamos perdiendo el niño que llevamos dentro por culpa de nuestras obligaciones laborales y familiares.

A mi me pasa, ya poco juego me engancha pero no es por que sean buenos o malos, es por que ya no veo la magia, es por que independientemente de la consola, no hay nada que se acerque a las inovaciones que se creo en su dia para las 16 bit y las 32 bits.

Y no importa cuanto intente innovar nintendo, ya que sus artilugios originales al ser repetidos constantemente en muchos de sus juegos (aka mueva el stilus aqui, el wiimote para alla) nos esta llevando a la misma sensacion que las demas consolas con sus graficos desmalladores pero el mismo tipo de juego que no cambia desde los 32 bits.

Pues a mi mientras los juegos sean de calidad me da igual que "inoven" o no. De hecho nintendo no ha inovado nada. Son los mismos juegos que de hace 20 años pero solo que los manejas apuntando a la pantalla en vez de con el mando. Yo llamo innovar a conceptos jugables. Vamos, el software.

Todos los juegos son algo nuevo. Argumento, historia, musica, ect. Son todos experiencias nuevas.

Tengo unas cuantas consolas y miles y miles de juegos. Y nunca me aburro. Siempre hay juegos increibles a los que jugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Pues teniendo estos juegos es que nunca me aburro con ninguna de éstas consolas. Y casualmente me entretienen más los juegos que poco innovan. Las chorradillas de los training y esas cosas yo no las llamo videojuegos. No tienen ningún valor artístico y son más cerca de programas que de juegos con su jugabilidad. Es como comparar el Padrino o Sopa de Ganso con un documental sobre como se fabrican los ladrillos en el discovery channel.

Quien quiera "innovación" que se dedique al arte marginal o al abstracto porque si con la cantidad de juegos que hay tiene momento para aburrirse, entonces los videjuegos no son lo suyo...
Joder ponisito, cualquiera se aburre con tu colección, si tienes lo mejor en videojuegos :P

El que se aburre con videojuegos es que no le gustan los videojuegos, creo yo. Yo tengo mis juegos y desde luego no me aburro, y si tengo que chipear una consola la sigo disfrutando igual, no como las personas que dicen que tienen tarrinas de juegos y no juegan a ninguno, eso solo quiere decir una cosa: no te gustan los videojuegos, o al menos no de la forma hardcore, sino casual.

Desde luego esto es una opinión, el hilo me parece una chorrada y si se aburre que se vaya a cojer la bici o a correr o que se yo... ni que el único entretenimiento fuese la PSP.
shimazaki escribió:Saben yo no creo que el problema sea que los juegos sean malos, buenos, o mediocres (de que los hay los hay).

Estoy de acuerdo contigo de principio a fin, lo has clavao [oki]
Yo tengo la NDS botada despues de que me llego la PSP, como gamer me satisface mucho más.

eso si, no tengo PS2, y no tendria ambas consolas ps2 con psp.. porque son practicamente lo mismo.

saludos.
Uy, hilo troll al canto, haz lo mismo en el foro de NDS y verás como te comen.

Ahora hablando en serio, si no te gusta, véndela, es que la PSP es más que su catálogo de juegos.
Yo tenia la DS, me compre la psp y ahora la Ds esta muerta de risa.
yo tube la nds desde el dia de lanzamiento hace 3 meses la vendi y me compre la psp y es isn duda el mejor cambio k e echo en mi vida la nds me rayaba un huevo pork es una portatil si pero... no se puede jugar con ella sino estas en tu casa. ejemplo: con la nds cuando me iva de viage namas podia jugar a juegos como super mario 64 o castlebania pork al resto de juegos como: nintendogs, wario ware y similares no puedes jugar ya k mientras vas en el coche hay ruido de la radio lo cual no te deja usar el micro, hay movimiento lo cuano no te deja usar el lapiz mientras k con psp este donde este la puedo usar en el coche mientras voy por la calle en mi casa en el curro para elcuchar musica etc... y amas amas prefiero 1000 veces antes jugar al killzone, mgs op, pro evolition, monster huenter, gta, etc.. hantes k jugar al mario kart, mario basket, mario 64, new super mario, mario party, y mario el follador....
Hola! Soy el que hace meses escribió este hilo diciendo que estaba aburrido de su PSP... de no ser por mi hermano ya la hubiera vendido. Le deje la MS a un colega que es sonyer 100% diciéndole que me metiera algunos juegos a ver con qué me sorprendía, pero nada... lo mismo de siempre! Me metió el Medievil que le tengo ya frito de la play, el ridge rage 2, etc, etc. Es lo mismo de siempre. Sin embargo la NDS con su mierda de gráficos (que muchas veces me cabrean de lo malos y desesperantes que pueden llegar a ser, como las últimas entregas de Pokémon) me sigue divirtiendo como el primer día porque me ha demostrado que puedo jugar a clásicos, como el Mario 64, con una calidad decente (ojalá saquen el Ocarina of Time...) y jugar a juegos innovadores que ninguna otra plataforma te podría ofrecer. [ginyo] OJO! Pienso que PSP le da 1000 vueltas a NDS en cuantos a tecnología se refiere, pero los juegos son los mismo, lo mismo, lo mismo...

P.D. Estoy muy de acuerdo con que hay mucha mierda para NDS (cuida a tu perro, cuida a tu perro 2, cuida a tu gato, cuida a tus abuelos, etc, etc) pero hay muchísimo nuevo y bueno, el Zelda phantom hourglass sin ir más lejos, sin embargo los juegos de PSP me parecen refrítos que ya he jugado hasta la saciedad en PS2 (cosa que no quita que sean juegazos, pero que llega un punto en el que te cansan...) Con esto no quiero decir que una sea mejor que la otra (ambas me parecen fantásticas), solo digo lo que siento teniendo una PSP....
Pero es que lo de que la DS innova es un cuento chino y una estrategia comercial. Si son exactamente los mismos juegos que antes solo que los manejas con el stylus.

Yo no veo más innovación en la DS que en la PSP.

Lo que hay que innovar, es en el software. El contenido del juego. El unico de la DS que de verdad ha innovado es el Cooking Mama... ya que ese genero existió por el uso del stylus.

Yo no necesito una innovación de la ostia. Yo lo que pido es que los juegos sean de calidad. A mi me encanta la DS, pero no por su stylus ni por su "innovación", sino porque tiene ciertos juegos que me encantan.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Después de unos meses probando la PSP, he de decir que también me medio aburre [reojillo] veo que no tiene mucho catálogo y siempre tengo los 3 mismos juegos... Silent Hill Origins, FIFA 08 y Virtua Tennis 3,
en fin... que conste que la DS también me ha aburrido,
ahora mismo estoy sólo con la XBOX y a veces la PS2 (Guitar Hero)
Personalmente la NDS me parece una Nintendo 64 portátil con un montón de refritos de juegos de N64 y de Gamecube, y la PSP es al mismo nivel pero con la PS2.

Por esta regla de tres, si te va Nintendo y sus juegos, cómprate una NDS, si te va más Sony y sus juegos, la PSP.

Lo que queda claro es que la mayoría de veces los juegos que salen para PSP y NDS distan años luz uno del otro.
Hay una diferencia palpable entre PSP y DS.

En una DS es IMPOSIBLE encontrar juegos DECENTES de corte serio-normal(vease simuladores, accion 3D, deportes...), sin embargo, en una PSP con custom firm, juegos estilo DS o sea, made in nintendo(marios, plataformas, rpg's clasicos, zeldas) tienes incluso más que en DS gracias a la emulacion de nes,gb,gba y snes.

Por lo tanto, y dado que en DS, originales y que usen el sitck de manera logica hay 4, se puede decir que en PSP puedes jugar al 95% del estilo de juego de DS, concretamente con: nes,snes,gb,gb color,gba, N64, scumm(para las aventuras graficas), asi que el que dice que se aburre con una PSP, teniendo todo eso a su disposicion y sin embargo se dibierte con DS.......o es un troll o no tiene muy claros sus gustos.

Luego el argumento de que es mas de lo mismo..........claro, los mario, zelda, dogz,catz,horsez, 400 brain training y demas, no son mas de lo mismo.......originalidad al poder yuhu! Por desgracia todas las consolas son mas de lo mismo desde las nes........asi que esa excusa es aplicable a cualquiera.
Psp no aburre, lo que aburre es que llevamos 2 meses sin ver un juego decente, parecen que han abandonado psp o algo
INSENSATOS!! [sati]

Mensaje dirigido a todos los que tienen su psp olvidada en algún cajon olvidado:

PSP + MONSTER HUNTER FREEDOM 2 + 5 horas minimo de juego= No podreis despegaros durante meses de vuestra psp, garantizado, eso si, minimo 5 horas para probar el juego. Probar y luego contais.
Pechi escribió:Pues como bien dice el nombre del hilo, no me gusta mi PSP. La vi la de un amigo, jugué y si, un rato entretiene, pero un rato. Los juegos son los de siempre, los que puedo jugar en mi PS2 sin joderme el dedo con esa mierda de analógico, si es que a eso se le puede llamar analógico. No cabe duda que los gráficos son impresionantes, pero la jugabilidad y la originalidad de los juegos son paupérrimas. Prefiero jugar a mi Nintendo DS que aunque no se distinguen los coches de las casas de los "graficazos" que tiene te aporta la diversión y el toque de originalidad que le falta a la PSP... ¿Alguien más tiene la NDS y ya se ha aburrido de la PSP? Salu2! [beer]

Hombre, cada uno tiene sus gustos, y todos son respetables, yo por ejemplo tengo ambas, y me pego unas viciadas al rocky por ejemplo, porque no tengo ganas de encender la tv y poner la consola, pa eso pillo la psp encender y a jugar ;P (que flojo soy dios!) encima tambien me pego unas viciadas flipantes a los juegos de psx, que es para lo que mas la uso (y eso que tengo la ps2 tocha, ps2 slim, psx, psone juas juas) pero no es lo mismo, tirarte en el sofá despues de un largo dia de curro, echarte en el regazo de tu pareja a echar una partidilla al Daxter, o al Rayman de psx [babas]
Pues yo tambien tengo una DS desde antes que saliera en España, y luego me pase a la Lite.
Personalmente creo que es mejor consola que la PSP en cuanto a juegos y originalidad // jugabilidad.
Eso si, en cuanto a Scene, le da un repaso la portatil de Sony a Nintendo.

Yo la consegui de segunda mano, y estoy muy contento, la verdad.
De todas formas, solo por poder jugar al FFVII en el baño, esta consola ya marece la pena [jaja]
ami la ds no me convence y la PSP por igual

sin SCENE

DS
carga de NDS
carga de GBA
PITOXAT
micro
pantalla tactil

PSP
UMD FHOTO
UMD VIDEO
UMD MUSIC
UMD GAME
pantalla 16:9
jostick
MS de 32MB hasta 16GB
carga de PSX
NAVEGADOR DE INTERNET

la PSP le gana por los pelos

por la SCENE la PSP supera hasta Windows
se pueden hacer tantas cosas que vamos
la DS tambien tiene su SCENE, pero no es tan potente como la PSP

sin duda las 2 son de muy gran entretenimiento
la PSP a graficos como la PS2
y la DS a graficos como la GBA
No se puede comparar a la psp con la DS en graficos... ni un sueños lo unico que le falta a la portatil de
sony es que se curren un poquito mas los juegos
mmiiqquueell escribió:y la DS a graficos como la GBA

Hombre.. en todo caso creo yo que la ds en graficos es comparable a la nintendo 64 ;)
mmiiqquueell escribió:ami la ds no me convence y la PSP por igual

sin SCENE

DS
carga de NDS
carga de GBA
PITOXAT
micro
pantalla tactil

PSP
UMD FHOTO
UMD VIDEO
UMD MUSIC
UMD GAME
pantalla 16:9
jostick
MS de 32MB hasta 16GB
carga de PSX
NAVEGADOR DE INTERNET

la PSP le gana por los pelos

por la SCENE la PSP supera hasta Windows
se pueden hacer tantas cosas que vamos
la DS tambien tiene su SCENE, pero no es tan potente como la PSP

sin duda las 2 son de muy gran entretenimiento
la PSP a graficos como la PS2
y la DS a graficos como la GBA

Estoy de acuerdo en lo referente a la scene, pero creo que te has pasao un poco con decir que tiene gráficos de GBA jajaja :P
Pechi escribió:
Estoy de acuerdo en lo referente a la scene, pero creo que te has pasao un poco con decir que tiene gráficos de GBA jajaja :P

Exacto, la DS ni es una GBA ni una N64. Es un termino medio.

Solo hay que ver el Mario Kart DS o el Mario 64 DS y verás que graficamente es muchísimo peor a los de N64.

De todas formas para el tipo de juegos que quieren desarrollar para DS no necesitan muchos graficos la verdad. Es decir, para cosas 3D más ambiciosas tipo FFIII, FFIV o Ninja Gaiden Dragon Sword pues si. Pero si la mayoría son 2D no necesitan una potencia mucho mayor a la GBA.
yo tengo las dos.

la DS la compre primero y me aburri y la vendi

luego me compre la PSP luego el año pasado me compre la ds para jugar el link nuevo, lo tope y hasta ahi, casi no juego en la ds es mas solo la tengo para que mi sobrinita de 7 años se divierta cuando llega a la casa y no se ponga a dar lata.Tal vez cuando salga otro juego interesante entonces si.

Bueno yo creo que a ti te a de gustar la ds mas ya que quizas andas en el rango de 7 - 15 aÑos supongo.
LuiFer escribió:
Yo tengo una DS Tocha y una PSP Gorda. Inicialmente me compré una NDS y tengo juegos como Mario Kart, Animal Crossing, Castlevania, Lost in Blue, Resident 1, Mario 64DS, Super Mario Bross, y uno que otro de GBA, a estos juegos he disfruto como un enano, a pesar de mis casi 30 años. La novia me regaló una PSP y desde ese momento la DS la he dejado a un lado, ya mi PSP va a tener algo de 6 meses o más y acapara mayor parte de mi tiempo al jugar en una portatil (gracias a Monster Hunter, PES6, Dark Mirror, etc). La DS la tengo descansando. Mi novia tambien tiene la DS y la PSP y ambos jugamos más a PSP, al multiplayer del Monster Hunter 2.

Resumiendo: Ambos preferimos a PSP que ha DS.

mismo caso ami me pas alo mismo
Obelodálix escribió:Soy una persona muy rara. No se por qué estraña razón, me gustan todas las consolas... y si son regaladas, más. [carcajad]

Paz, Amor y Respeto.

Eres un tío inteligente [plas]

A mí fíjate que me pasa lo mismo...mientras me diviertan me da igual que las haga Sony, Nintendo o rita la cantaora...eso sí, esta generación Microsoft la ha cagado (y lo digo por experiencia)
Dos cosas que harían que la NDS para mí fuera mejor consola, aunque no mejor que la PSP:

1) Unos altavoces más potentes, porque la NDS Lite (es la que tengo) se oye particularmente más bajo que en la PSP.

2) Las pantallas un poco más grandes. Así uno puede leer comics más agusto xD

3) Un poquito más de potencia gráfica, que si con el tamaño de la PSP es casi una PS2 (casi, que quede claro xD), pues que tuviera la misma potencia que la N64 no costaría nada.
101 respuestas
1, 2, 3