Y¿?
hacia falta hacer publicidad gratuita de tu flamante DS¿?
si no te aporta nada la psp, si no te emociona:
ESTE NO ES TU SITIO
anda vuelve a tu foro
Pechi escribió:¿Alguien más tiene la NDS y ya se ha aburrido de la PSP? Salu2!
pspv2.5fr150c escribió:Es que la psp no es solo juegos pásate por el foro scene .... yo me la compre por esto , y por los videos etc.
Salud-2
aka_psp escribió:Yo tengo ambas, bueno, la DS es de mi hermano, pero me quedo con la PSP, he jugado con ambas consolas, pero a lo contrario de tu opinion (muy bien detallada por cierto, me algero de que no seas un troll ) a mi es la DS la que me deja algo que desear, no sólo por graficos, sinó que ademas los juegos me dejan con ganas...
Cómo usuarios que somos, y cómo foro que es este, creo que cada uno puede dar su opinión de algo y respetarla, en este caso de una PSP, no me afecta que no le guste, ¿debería afectarte? ¿la PSP para tí tiene sentimientos?
Es una consola, o mejor dicho, una herramienta para pasar el rato, nada que sirva para defenderla cómo si fuera nuestra o novia o yo que se xD
Por favor, bastante tengo con ver cómo se pone la gente de Wii cuando critican a la consola, sólo debería afectarnos si nos critican a nosotros, los jugadores.
La cosa es simple, si no te gusta una opinion, ignorala, pero no digas cosas cómo "vete a tu foro", no somos nadie para decidir eso
soleambeati escribió:Ok, pues juega a "Mario hace la declaración de la renta", "Mario hace la colada", "Mario lleva los niños al colegio"... entre otros¬¬.
socram2k escribió:
si si si, pero a que tu no irias a la sede de un partido a decir que su politica es una p. mierda¿?¿?¿? verdad¿?¿?¿?
pues esto es lo mismo. si no te gusta el futbol no lo veas, pero fijo que no vas a una peña a en mitad de un partido decir que su equipo es una mierda !!! verdad¿?¿?¿?¿ pues esto es lo mismo!!!
Los juegos son los de siempre, los que puedo jugar en mi PS2 sin joderme el dedo con esa mierda de analógico, si es que a eso se le puede llamar analógico. No cabe duda que los gráficos son impresionantes, pero la jugabilidad y la originalidad de los juegos son paupérrimas. Prefiero jugar a mi Nintendo DS que aunque no se distinguen los coches de las casas de los "graficazos" que tiene te aporta la diversión y el toque de originalidad que le falta a la PSP...
si si si, pero a que tu no irias a la sede de un partido a decir que su politica es una p. mierda¿?¿?¿? verdad¿?¿?¿?
soleambeati escribió:Ok, pues juega a "Mario hace la declaración de la renta", "Mario hace la colada", "Mario lleva los niños al colegio"... entre otros¬¬.
Pechi escribió:[...] aunque no se distinguen los coches de las casas de los "graficazos" [...]
Progenote escribió:Bueno, pobre chaval. Sólo ha expresado su disconformidad con la PSP que se ha comprado, no ha despotricado contra Sony ni nada por el estilo.
Parece que porque EOL tenga diversos foros ya sólo se puede leer en cada sección "lo que se quiere leer".
Los comentarios son variados, tantos como gustos y opiniones, y desde mi punto de vista el hilo no se ha creado para flamear ni trollear, sino para expresar una decepción tras una compra.
Yo conozco gente que ha tenido la DS, ha visto la PSP, se ha enamorado y ha terminado por comprársela, a gente tener una PSP, criticarla hasta el infinito y comprarse la DS por su originalidad, y por último gente como yo, fieles a Sony.
La era Nintendo para mí empezó con la GameBoy y terminó con la SNES
idem, lo mejor es tener variedad.Ponisito escribió:Tampoco hay que cerrarse a una sola compañía. Te pierdes grandes joyas.
Ponisito escribió:Como dice Big Boss en el portable ops. No debes ser leal a nadie (en este caso compañía), sólo a ti mismo (divertirte con los mejores juegos).
ISOK escribió:Pues yo fui un gran aficionado de la DS y jusgue la PSP mucho tiempo sin conocerla, ahora me compre un PSP SLIM y vendi la DS y quiero contarles mi experiencia: lo que me gusto de la PSP y me imagino que igual que a la mayoria, es su poder, me encanta los poligonos completamente solidos e iluminados el fuerte sonido que dan sus bocinas y su pantalla panoramica nitida.
De los juegos se puede decir mucho pero algo con lo que nunca me senti bien es con los juegos de niños, osea tengo una mente abierta aparte que no soy tan anciano (25), y jugue muchos juegos como EBA, yochy, mario 64 y miles mas (tuve una flash card ) pero el punto es que me encantan juegos como GTA que abusan de palabrotas y juegos realistas (sangrientos) en los que si se puede diferenciar las viceras y extremidades de los enemigos al matarlos y no un simple chaskido y un pequeño efecto como de humo como en la DS.
Seamos sinceros veo que mucha gente en estos foros tiende a menos preciar los graficos y sobravaloran aspectos como la jugabilidad- pero yo les digo no importa que usas para controlar a un personaje, jostic tactil o micro lo que realmente te llena entra por los ojos- y en DS este es un problema gravisimo.
Esta bien tu diras es que son sistemas distintos para juegos distintos pero la verdad no es asi, entonces por que se empeñan en hacer motores graficos 3d que se arrastran en la ds con pobres efectos, y distancias de dibujado y resoluciones que muchas veces no consiguen representar lo que pretenden- claro ay ecepciones como los programados por nintendo. entonces por que no se dedican a hacer solo juegos 2d que son los que mejor rinden en la DS¡? porque a la gente le encantan los graficos 3d pero si el sistema no da la talla los resultados son decepcionantes.
en PSP me he llevado la sorpresa de encontar mejores graficos en el juego que los que promocionan en la caja del juego-con DS siempe es decepcionantemente al contrario.
Bueno y ya llegando al aspecto mas defendido de la DS, esta en el modo de jugar: pero no ay que ser un genio para ver que no hay tal revolucion se mantienen los botoncitos, las pantallas y los joistic de direccion, es divertido jugar con la pantalla tactil pero no todos los juegos y en ese aspecto estan fallando los programadores de la DS ponerle elementos tactiles a juegos como Didy kong racin, por favor que falta de sentido comun- ahora bien ya lo demostraron la pantalla tactil es un elemento bueno y SONY sabe copiar lo bueno y quiza lo veamos en una PSP2 pero seguro sera mejor implementado pues la pantalla tactil de la DS puede mejorar mucho en durabilidad por ejemplo.
El micro- es cuestionable, los publicistas dicen cosas como "has que los personajes obedezcan a tu voz" pero seamos realistas a esta tecnologia aun le falta mucho para estar a la altura de los ordenadores con algoritmos sofisticados que procesan las funciones del habla y tampoco el DS tiene lo que se necesita- si tiene aplicaciones limitadas sobre VoIP pero no es comparable al xbox live por ejemplo.
en fin estoy con la PSP y me encanta la facilidad con la que maneja fotos audio y video con una facilidad y suavidad que da gusto e invita a exigirle mas.
me encanta sentir el poder de su hardward y ver cosas que hace mi pc o mi xbox pero en la palma de mi mano y me encanta ver juegos con intros hechos con el motor grafico pero a full capacidad.
No trato de comparalas directamente, de hecho ese el punto son muy diferentes solo hablo de cosas que tienen en comun.
tampoco digo que escogi la mejor solo digo que es la que me gusta y porque.
lo que me gusto de la PSP y me imagino que igual que a la mayoria, es su poder, me encanta los poligonos completamente solidos e iluminados el fuerte sonido que dan sus bocinas y su pantalla panoramica nitida.
Seamos sinceros veo que mucha gente en estos foros tiende a menos preciar los graficos y sobravaloran aspectos como la jugabilidad- pero yo les digo no importa que usas para controlar a un personaje, jostic tactil o micro lo que realmente te llena entra por los ojos-
El micro- es cuestionable, los publicistas dicen cosas como "has que los personajes obedezcan a tu voz" pero seamos realistas a esta tecnologia aun le falta mucho para estar a la altura de los ordenadores con algoritmos sofisticados que procesan las funciones del habla y tampoco el DS tiene lo que se necesita- si tiene aplicaciones limitadas sobre VoIP pero no es comparable al xbox live por ejemplo.
Jhiive escribió:Pues yo repito que cada una es buena en lo suyo y NDS no debe ser tan mala cuando ha vendido y vende como los churros. Si pensáis que todos los juegos de NDS son de "X" forma también podríamos decir lo mismo de PSP que tiene fama de refritos de PS2.
Aún así yo tendría, y voy a tener, las dos consolas. No me parece que ninguna esté por encima de la otra. Y mucho menos vendería una para comprar otra, me parece una estupidez.
Lit escribió:asismicro, no se si hablas sobre alguna opinion mia, si es asi te diré que el otro dia me compre del SHO y es una pasada....
Lo de la cruceta, camara..etc no lo entiendo.
Mi planteamiento es que un juego, primero tiene que ser divertido, y despues "vestirlo" con lo mejor que se pueda y no al reves es como si ves unos bombones maravillosos, bien presentedos, caja bonita...etc y cuando los abres te encuentras dentro un chocolate de mierda.
Lit escribió:Estoy de acuerdo contigo Zack_VII, tu has dicho la palabra clave "divertirte"....es que veo que cada vez la gente se vuelve mas loca con el tema de graficos, sonidos...etc y parece que eso se relega.
En lo que no estoy de acuerdo es que el catalogo de DS sea monotema....tienes muchisimos juegos y muy variados, yo la verdad he jugado poco con ella ya que de hecho no la tengo, pero no creo que sea asi.
Van dos amigos paseando por la carretera y se encuentran con una moto tirada en mitad de la cuneta y al motociclista hecho un guiñapo e inconsciente. Uno de ellos se pone un poco nervioso...
- Joder tío, y no llevamos teléfono para llamar a la Guardia Civil ni nada... ¿qué hacemos?
El otro (el listo de la cuadrilla) ya le está tomando el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:
- Mira, por allí se ve una luz así que debe haber un casa o algo; voy a buscar ayuda y tú mientras tanto quédate con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; si ves que vomita le pones de costado para que no se asfixie, pero, si no, no lo muevas por si se ha dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya viene la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho no le muevas... y sobre todo no le quites el casco, ¿eh? Animo, que en seguida vuelvo.
Se va y cuando vuelve a la media hora se encuentra al amigo enculando al motorista...
- ¡¡¿¿Pero Paco, qué coño estás haciendo!!??
- Que me he liao, tío, que me he liao...