Cual era la version del dash o actualizacion que te "arreglaba" por arte de magia el tema de los perfiles corruptos??? (ya sabeis todo el rollo que habia que hacer lo de bajar la bandera y quitar la marca).....
Recuerdo que una actualizacion arreglo el tema de repente, (a mi inclusive y recuerdo que fue el año pasado creo....) lo que no se es, CUAL?
Necesitaria la respuesta para un amigo, gracias de antemano
Buenas tardes una preguntilla termita ya que veo que entiendes del tema te pregunto da igual el flasheo que tengas para poder actulizar a ese das para limpiar lo del perfil. Gracias de antemano.
coco_1324 escribió:Buenas tardes una preguntilla termita ya que veo que entiendes del tema te pregunto da igual el flasheo que tengas para poder actulizar a ese das para limpiar lo del perfil. Gracias de antemano.
si estas en un dash anterior al 13599 debes de tener flasheado el lector a un fw lt+ 1.91 o superior,sino te dara error si es un fw anterior
Buenas otra vez. Tengo un ixtreme 1.6 o por ahi esque no estoy seguro por que hace mucho y no se lo hice yo el flash y el dash que tengo es el 12625, entonces que me recomiendas tu hacer.
coco_1324 escribió:Buenas otra vez. Tengo un ixtreme 1.6 o por ahi esque no estoy seguro por que hace mucho y no se lo hice yo el flash y el dash que tengo es el 12625, entonces que me recomiendas tu hacer.
Gracias otra vez.
pues actualiza al dash 13146,te borrara el flasheo,ahora ya puedes poner el dash 13604 y despues deberas de flashear el lector a lt+3.0