Despues de todo el dia googleando, necesito ayuda.

Muy buenas mi pregunta es muy sencilla y escueta.

Cual era la version del dash o actualizacion que te "arreglaba" por arte de magia el tema de los perfiles corruptos??? (ya sabeis todo el rollo que habia que hacer lo de bajar la bandera y quitar la marca).....

Recuerdo que una actualizacion arreglo el tema de repente, (a mi inclusive y recuerdo que fue el año pasado creo....) lo que no se es, CUAL?

Necesitaria la respuesta para un amigo, gracias de antemano ;)

Joer tio menuda biblia que eres maestro!!! te debo unas birras o cocacolas y un abrazo, me has hecho un gran favor, gracias termita ;) [beer]
Buenas tardes una preguntilla termita ya que veo que entiendes del tema te pregunto da igual el flasheo que tengas
para poder actulizar a ese das para limpiar lo del perfil.
Gracias de antemano.
coco_1324 escribió:Buenas tardes una preguntilla termita ya que veo que entiendes del tema te pregunto da igual el flasheo que tengas
para poder actulizar a ese das para limpiar lo del perfil.
Gracias de antemano.

si estas en un dash anterior al 13599 debes de tener flasheado el lector a un fw lt+ 1.91 o superior,sino te dara error si es un fw anterior
Buenas otra vez.
Tengo un ixtreme 1.6 o por ahi esque no estoy seguro por que hace mucho y no se lo hice yo el flash y el dash que tengo es el 12625, entonces que me recomiendas tu hacer.

Gracias otra vez.
coco_1324 escribió:Buenas otra vez.
Tengo un ixtreme 1.6 o por ahi esque no estoy seguro por que hace mucho y no se lo hice yo el flash y el dash que tengo es el 12625, entonces que me recomiendas tu hacer.

Gracias otra vez.

pues actualiza al dash 13146,te borrara el flasheo,ahora ya puedes poner el dash 13604 y despues deberas de flashear el lector a lt+3.0
6 respuestas