Despues de un año desconectado... me gustaria volver a estar al dia

Wenos dias por la mañana!!

Bien, hace ahora mas o menos un año era seguidor acerrimo tanto de Bleach como de Naruto en sus versiones animadas y en papel...

De los animes desconecte porque en ambas series estaban dando relleno y no me interesaba demasiado y lo del manga casi que fue pasotismo....

Mis preguntas son:
-¿alguien puede decirme por que capitulo andan ahora estas dos series? (Me interesa tanto el comic como la serie animada)
-¿Aun siguen con el relleno en las dos o como esta la cosa??
En Bleach acaba de salir el 117, por el momento en ingles y en naruto estamos por el capitulo 3 de Naruto shipounen lo que seria el 223, creo.
Y en los dos se han acabado los fillers hace poco.
oh! Perfecto y en lo que al comic se refiere?
En el comic el de Bleach va por el 264 ya traducido y Naruto por el 343 tambien traducido, esta semana la 265 y 344.
Muxisimas gracias, a ver si este fin de semana le pego un meneo al elefante y me pongo al dia
Bueno, en lo que respecta a Naruto, si cuando lo dejaste hace un año era la polla con cebolla para todo el mundo, ahora está de moda hacerse el guay metiéndose con la serie poniendo como excusa su extensísimo relleno y lo típico que es.
Hoy ha salido el capítulo 4 de Naruto Shippuden (2ª temporada) y el manga va por el tomo 36 en Japón.
Puedes ver las portadas, por ejemplo, AQUÍ.
5 respuestas