ashrion escribió:
ostia puta, no habia leido tantas chorradas y tonterias en mucho tiempo, mucho mucho.
Las tonterias que llevo escuchando desde hace la wii
pues lo siento por ti, pero no me compares la nintendo que yo conozco desde el msx, con la puta basura actual, lo que dices es sesgado, interesado y lleno de basura y mentiras
que la ps3 y 360 ha sido la peor generacion de consolas, si, que la wii es una basura y la wiiu otra, tambien.
Y como veo que hay mucha gente que no se entera, ps3 era el top de potencia en su dia, por eso valia 600e no por un blue ray y wii era una mierda de cube, eso totalmente desmostrado con un mando churriguai, que valia el doble de que lo que costaba mientras que sony perdia dinero con cada ps3, y mucho, nintendo hasta cube avanzaba y tiraba hacia delante cada consola evolucionaba y los juegos mas o menos tambien a partir de alli es solo hacia atras.
Luces rojas y la de ps3 de acuerdo, no se calibro la potencia, pero vamos yo veo ahora una mierda de wiiu que es una consola de pena, y que no invierten un duro ni en hard ni en soft.
tecnicamente la wiiu es un cadaver y esta nintendo, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA NINTENDO POST CUBE, lo unico que hace es sacar basura a bajo coste, porque vamos a ver una pantalla como la del tableto mando con 280p osea, una resolucion del tablet chino mas warro, resistiva, que ni se fabrican ya, y tanto estructual como de diseño interno y de componentes una total mierda, y eso vale 50e menos que una ps4, que vamos no es que le de 100 vueltas, es que no hay ni 10 juegos anunciados para este años y de ellos la mitad son refritos de wii con 4 chorradas nuevas o juegos cutre o un part de ports.
2gb, perdona, 2g gb ddr3 1333, yo compre hace poco una plaquita para mi pc de comedor me costo 8e, ¿sabes lo que lleva la ps4? 8gb si, pero gddr5 que es 5 veces mas rapida de la ddr3, por no hablar de vamos si ves el trailer del metal gear... pero que cojones metal gear, si juegos exclusivos con 3-4 años de ps3 o 360 dejan en ridiculo a wiiu, y gente aqui diciendo que no hay diferencia, en principio yo en wiiu lo que veo es lo mismo o peor que en consolas con 8 AÑOS DE ANTIGUEDAD, veo 30 frames, veo 720p, veo texturas de mierda, veo efectos penosos, veo ports inferiores, eso cuando salen, y veo juegos cutres muy muy muy cutres de parte de nintendo y tengo aqui la super en mi estanteria con 70 juego osea que no me vengan que si nintendo o que si la abuela fuma.
hablais de 600e ps3 de salida o 450 de 360 pero eran top, lo mejor en electronica aparte de blue rays y demas, y wii solo vivia de docenas de mierda de churriejos penosos, mientras que no la podias conectar a un lcd, cuando ya no existian las teles de tv, porque se veia como una puta basura.
que alguien de mi edad me venga aqui a hablar de nintendo tal y blllalalala me da verguenza ajena, porque yo tengo mi habitacion, en mi casa, llena de juegos y consolas de todas la sepocas, ademas d eproyector teles de tubo y ordenadores y que me vengas tu a contar que si nintendo es la buena por hacer y vender M-I-E-R-DA me toca mucho los cojones.
Y ahora el online de pago es la excusa despues de estar 7 años sin ningun tipo de online y que ahora aparece wiiu con un online que es pura basura, que es penoso, ni el online de los primeros tiempos de ms o sony eran tan rematadamanente malo, pues mira pagar 50 al año por un online cojonudo me parece de pm, no pagar por un online penoso como el de wiiu me parece justo, tambien hasta hace 3 dias los dlc eran el demonio ahora a tragar y calladitos, espera un traje nuevo para el mario 3e, venga hombre...
Y de robar, lo que es un puto robo a mano armada es una dsi a 120e lo que es un robo que te cagas es una dsi xl a 150, lo que es un robo bestial es una 3ds que por no gastarse un duro no han querido ni poner un puto 2 stick 200, todo esto sie s un robo, con plasticos que crujen, pantallas a resoluciones de hace 8 años, y si hablamos de las ds lite, que se partian bisagras con mirarlas, si hablamos de la estabilidad de wiiu?
wiiu vende de manera parecida a psp y vita vendiendo poco vende el D-O-B-LE, wiiu es la continuacion de la ESTAFA de wii, y la gente que compro wii, que conozco a unos cuantos, gente que cuando van amigos a casa y sacan los churrimando para hacer el tonto, o directamente para que sus hijos les dejen tranquilos, pero es que hasta en wii el mario galaxy se lo curraron, aqui el mario por venir es una autentica verguenza, un serie b total.
Y hablando de esta generacion, sera una mierda pero tienes 2 de los mejores juegos de toda la historia el demons souls y el dark souls, eso si, para encender la consola 5 minutos, jugar aun juego de saltitos florecitas y el mismo argumento de hace 30 años, ninguno, pues eso con 40 tacos a mi no me vale, ademas ya he jugado a marios toda mi vida y estoy hasta la polla de que esta gente no tenga ni idea de hacer nada mas
Después de leer tus primeras líneas...en las cuales entiendo que discrepes, no que insultes a nadie, te diré que el precio es exagerado en todas las consolas......pero viendo que no eres capaz de hacer critica a Sony porque te pone memorias gdrr5 en vez de gdrr3 y tonterías parecidas.....aquí nadie pone en solfa la potencia de una consola sobre otra, pero no vengas a faltar a nadie al respeto, por comprar una consola de Nintendo, que según tu criterio, es una mierda.
Los mismos que ahora dicen que Wii y Wii u son basura, lo dijeron hace 10 años de GAMECUBE....pero hoy, se retractan porque al final Nintendo demostró, con su catalogo las joyas que tiene gamecube. Y las que ha tenido Wii y tendrá Wii u.
PD: TU LIBERTAD para comprar es la misma que la mía......los gustos totalmente distintos ,pero igualmente respetables.