Chuko25 escribió:Wiiu 250 € xbox one 500 € , si seguro q baja
Fanzelda escribió:Chuko25 escribió:Wiiu 250 € xbox one 500 € , si seguro q baja
Seguro que hay quien dice que 500 € por la xbox está justificado y dirá que la Wii U es cara
adolfotxu escribió:Creo que 50 € ya tendrian que bajar para recuperarse un poco de las malas ventas que estan teniendo.
jjrg89 escribió:Dependerá del precio que tenga PS4. Desde luego con el precio de One no lo bajan ni de coña...
wiizerg escribió:Definitivamente bajará de precio, PS4 costará 400 euros...
O bajan a 250 euros o se comerán un poco los mocos.
CrazyJapan escribió:Chuko25 escribió:Wiiu 250 € xbox one 500 € , si seguro q baja
WiiU 349€, Xbox One 499€.... PS4 399€..... asi que si, tiene que bajar.
Y el precio de WiiU, sigue siendo 349€, si, en algunas tiendas se ve mas barato, pero no podemos tomar como referencia precios como los de amazon.it.
Nintendo tiene una de dos, o baja de precio ya, o se pone a lanzar juegos como una loca.... asi que a ver esta tarde el E3, si va anunciando fechas de sus juegos, porque ya hacen falta.... tenían un año para aprovechar antes de la llegada de MS y Sony, y no lo han sabido aprovechar
sunken_ship escribió:Pues no se yo, ¿eh?
El modelo premium si esta a 349€ y el básico a 299€ (oficialmente, luego lo normal es encontrarlos mas baratos)
De XBOX sabemos que 499€ es el modelo "completo" por asi decirlo.
De PlayStation sabemos que sale a 399€, pero tampoco sabemos que trae...
Por mi que baje de precio (vote que si en la encuesta porque me gustaría), pero no lo veo muy claro...
EDIT: pagantipaco, estoy deacuerdo contigo, pero si la bajan como con 3DS que hagan un Programa de Embajadores
jjrg89 escribió:El precio de WiiU sin nada son 299€. Supuestamente el precio de PS4 sin nada son 399€. Yo no lo bajaría de precio a no ser que pasara la Navidad y aun con los bombazos de Nintendo las nuevas vendieran mas que WiiU
El modelo premium si esta a 349€ y el básico a 299€ (oficialmente, luego lo normal es encontrarlos mas baratos)
De XBOX sabemos que 499€ es el modelo "completo" por asi decirlo.
Por mi que baje de precio (vote que si en la encuesta porque me gustaría), pero no lo veo muy claro...
EDIT: pagantipaco, estoy deacuerdo contigo, pero si la bajan como con 3DS que hagan un Programa de Embajadores
P
CrazyJapan escribió:jjrg89 escribió:El precio de WiiU sin nada son 299€. Supuestamente el precio de PS4 sin nada son 399€. Yo no lo bajaría de precio a no ser que pasara la Navidad y aun con los bombazos de Nintendo las nuevas vendieran mas que WiiU
WiiU de 8 GB VS Ps4 de 500 gb, y ps4 mas potente, con reproductor de bluray, etc.... no es tan "sin nada", hay que comparar también el hardware de las maquinas, que no son gratis de fabricar....
la ps4 también la veras en algunos sitios a un precio menor al tiempo de salir la consola, o en pack.tonizar escribió:La WiiU premium la encuentras en muchos sitios por 300 euros. Osea que de por 50 lereles mas una Ps4 nanai de la china.
Ojo, que yo veo el precio de Ps4 mas que atractivo, pensaba que valdria lo de la One, pero no lo veo un motivo de preocupacion para Nintendo.
A dia de hoy WiiU con ZombiU y mando Pro 379 euros la he visto.
Ps4, mas juego, mas Psn+ mas segundo dual shock en cuanto se pone?.
La mejor forma de de traicionar a los seguidores es sacando consolas con un sobreprecio manifiesto.PablosH_Snake escribió:Yo creo firmemente que debería realizar una rebaja de precio. Pero el problema reside en que sería repetir los pasos del inicio de 3DS. Y no creo que les apetezca mucho traicionar, una vez más, la confianza que los usuarios han depositado en la consola (aunque ahora es cuando esté empezando a remontar).
Habrá que estar atentos de cara a navidades.
jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.
peloconcelo escribió:jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.
Seguimos desinformando malévolamente, Cuanto vale la wii u basic?,Sigue siendo una wii u y esta a mas de 50€ de diferencia no?o es que tenemos que comparar el pack mas caro con la ps4 pelada (ojo la ps4 me atrae y mucho, tiene un precio caro para los tiempos que corren, pero acorde con lo que ofrece)
peloconcelo escribió:jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.
Seguimos desinformando malévolamente, Cuanto vale la wii u basic?,Sigue siendo una wii u y esta a mas de 50€ de diferencia no?o es que tenemos que comparar el pack mas caro con la ps4 pelada (ojo la ps4 me atrae y mucho, tiene un precio caro para los tiempos que corren, pero acorde con lo que ofrece)
IllaIllaIlla escribió:como no baje minimo 100 mocos la tienen clarinete
Pero es que la ps4 que vosotros decis que esta pelada es una consola completa, de hecho quizás hasta mas completa que la wiiu, salvo el juego.Shinichi84 escribió:Ya todos sabemos que PS4 es más potente que Wii U. Pero creo que no se puede comparar el precio de un pack con juego como es el caso de Wii U con otro pack de PS4 que viene pelado. No pretenderás que la gente se compre la consola para mirar para ella. Así que si comparamos el pack de 350€ de Wii U con el precio de una PS4 deberíamos añadirle los 50 euros que costaría un juego 399+50. Si no hay que comparar los 399 con los 299 del pack pelado de Wii U. Así que son 100€ de diferencia y no 50.
Saludos!
solo has citado una parte, ¿porque no has citado el sobreprecio BRUTAL que tuvo la 3ds?peloconcelo escribió:jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.
jas1 escribió:Pero es que la ps4 que vosotros decis que esta pelada es una consola completa, de hecho quizás hasta mas completa que la wiiu, salvo el juego.Shinichi84 escribió:Ya todos sabemos que PS4 es más potente que Wii U. Pero creo que no se puede comparar el precio de un pack con juego como es el caso de Wii U con otro pack de PS4 que viene pelado. No pretenderás que la gente se compre la consola para mirar para ella. Así que si comparamos el pack de 350€ de Wii U con el precio de una PS4 deberíamos añadirle los 50 euros que costaría un juego 399+50. Si no hay que comparar los 399 con los 299 del pack pelado de Wii U. Así que son 100€ de diferencia y no 50.
Saludos!
La ps4 lleva un disco duro de 500, comprarle uno similar a la wiiu y sumale el precio. La wiiu mas cara lleva 32 gigas, algo prehistórico.
La ps4 reproduce BR, nintendo ha preferido ahorrarse los rollalties.
La ps4 lleva sonido envolvente, nintendo ha preferido ahorrarse el dolby ademas de los conectores.
Y a eso sumarle que en hardware le pega una paliza.
El precio de wiiu esta inflado, al igual que en su dia estuvo inflado el de 3ds.solo has citado una parte, ¿porque no has citado el sobreprecio BRUTAL que tuvo la 3ds?peloconcelo escribió:jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.
Pues esto es igual.
La propia nintendo reconoció que el precio era el que era por las expectativas. Nintendo esperaba repetir el exito de wii con wiiu y por eso ha inflado el precio.
Podéis defenderlo a muerte, como en su día defendisteis a muerte el precio de la 3ds y decíais que la vita costaría 500 euros.
Ahora defendéis el precio de la wiiu y decíais que la ps4 costaría 600 euros!!!!
Pero la realidad esta ahi.
Y lo peor de todo es que si no baja de precio la consola no va a levantar cabeza y defendéis el precio aún. ¿es que queréis que la wiiu fracase?
Si yo tuviese la wiiu y ante el precio anunciado de la ps4 estaría deseando que bajase el precio para que se vendan muchas consolas y se anime el cotarro.
Pero por alguna extraña razón preferís defender la política de precios de nintendo incluso en vuestra contra.
Lo que esta claro es que por un poco mas de lo que cuesta la wiiu puedes comprarte una ps4.
Y por bastante menos de lo que cuesta una wiiu puedes comprarte una ps3.
la wiiu esta a dos aguas ni es atractiva en precio para competir con la ps3 ni tiene un precio atractivo para competir con ps4.
SUGUSAPPLE escribió:
En mi caso no defiendo nada...tengo las 3 consolas de la actual generación y mira la wii-u debería costar menos,la Xbox ídem y la play 3 debería estar subencionada por todo el fraude que han cometido cobrando en garantía por arreglos por falta de testeo optimo.
pd: ahora vas a consumo y preguntas cuantas reclamaciones hay por luces rojas etc etc....y hablamos en serio.Si con todo sigues pensando que alguna consola vale lo que cuesta....en serio háztelo mirar.
flikifliki escribió:WiiU bajará de precio en Septiembre 50€.
No es por tocar las narices pero el público "objetivo" de Nintendo ronda los 10 años y entre comuniones y las vacaciones de verano tienen cubiertas las ventas durante estos dos meses.
En la "cuesta de septiembre" y con la Next Gen a la vuelta de la esquina empezarán las rebajas o las liquidaciones, veremos que llega primero.
Un saludo!
tonizar escribió:Aqui volvemos a lo de siempre.
Nintendo dice que pierde dinero con cada WiiU vendida y miente como un bellaco.
En su dia tanto Microsoft como Sony dijeron que perdian dinero con 360 y Ps3 y hay que creerlas a pies juntillas. Vamos a ser un poco serios.
El pack premium ZombiU lo encuentras desde el dia de salida de la consola por 379 euros.
En la actualidad hay montones de sitios donde comprar el pack premium mas Nintendoland por 300 euros.
De verdad despues de ver los juegos que ha presentado cada compañia seguis viendo WiiU cara?.
Porque mucho decir lo de 40 juegos exclusivos pero de salida solo confirmaron 3, viendo que lo mas gordo se va para 2014, que casualidad igual que lo mas fuerte de Nintendo, no se donde veis la urgencia que tendrian que tener en rebajar la consola.
La One, pues si Micro no rectifica espero que se hostie pero bien.
Ps4 400 euros, un año de psn+ unos 50 euros, segundo mando 60 euros, y no incluyo un juego porque se supone que con el psn+ te regalan el DriveClub para descargar.
Que si, que mas potente y con disco duro de 500 Gb. WiiU mas barata y retrocompatible en hardware y sotware con la consola anterior, eso no lo nombramos no.
CrazyJapan escribió:Por esa lógica 3ds fue rebajada en Julio....
Que haya comuniones no quiere decir que la gente esté regalando WiiUs, porque lo que mas están regalando a los niños de las comuniones son moviles y tablets, y en tema consolas, pues 3ds y también muchas ps3 con el pack ese del skylanders... que es lo que ahora mas gusta a los niños.
Nintendo tiene que bajar el precio ya, porque ya hemos visto que muchos titulos que contabamos para este año se van para el 2014
flikifliki escribió:CrazyJapan escribió:Por esa lógica 3ds fue rebajada en Julio....
Que haya comuniones no quiere decir que la gente esté regalando WiiUs, porque lo que mas están regalando a los niños de las comuniones son moviles y tablets, y en tema consolas, pues 3ds y también muchas ps3 con el pack ese del skylanders... que es lo que ahora mas gusta a los niños.
Nintendo tiene que bajar el precio ya, porque ya hemos visto que muchos titulos que contabamos para este año se van para el 2014
No te falta razón, pero 3DS se rebajó cuando se lanzó PSV al mismo precio y con unas caracteristicas bastante superiores en todos los aspectos (menos la pantalla 3D, que al final incluso Nintendo ha reconocido que no es muy importante).
Ahora mismo WiiU intenta arrastrar a los antiguos usuarios de Wii que se han quedado sin novedades para que no se pasen a PS3/360 pero sin lo mas importante: los juegos.
Sigo pensando que como no hay nada hasta octubre no tiene por que rebajar el precio. El que caiga, pues eso que se lleva.
Un saludo!