hombre, como rebaja rebaja esta claro que le hace falta una y tiene que ser gorda(y eso que yo me la pille de salida!!!), pero creo que no van muy desencaminados los precios de las nuevas, no veo una juan con el kiné a 400 euros, y menos una ps4, con su superpoderosa cpu/gpu y además con sus 8gb gddr5, no me parece tan inflado el precio que le ponen en amazon. Lo único que digo es que si no son esos precios son asiasi y que me molesta porque (no se si por pro, por caprichoso o por lo que sea) me gustaría tenerlas todas y tirar menos de pc, porque lo que si tengo muy clarísimo no es que las demás sean mas o menos potentes, que ser lo son, sino que no me compensa lo que gasta un ordenador(en watios claro) contra lo que gasta una consola, y esta claro que ahí la wiiu se las lleva a todas de calle, 30 watios por jugar no tiene precio, y si encima lo haces como yo, en un monitor de 22 pulgadas con el cable ese que pasa la salida de wiiu/ps3 a vga en total te salen unos maravillosos 60 watios.