Despues del E3... Cambiaste de idea?

1, 2, 3
Encuesta
En que plataforma jugaras la proxima generacion?
3%
8
58%
147
9%
24
19%
47
3%
7
8%
21
Hay 254 votos.
Lo voy a decir sin paños calientes, tonterias por todos lados estoy leyendo:

*Primeor tengo 28 y estoy jugando a al pokemon blanco en mi 3DS, asi que de generalizar que con tal "edad" se busca "x" se puede ahorrar. Es mas ultimamente los juegos tipo tiros y demas esta lleno de niñatos, niños de 12 años porculeros. Ademas lo digo con conocimiento, juego al world of tanks, juego que no tiene mucha acogida en los jovenes, y esta plagado de niños-rata.

*En el foro de WiiU no son todos "estamos contentos con la consola". Existe gente que la ha vendido y gente diciendo que despues del E3 estan bien cabreados. Siempre la excusa de que cuando te compras una consola de Nintendo sabes lo que te espera. Mentira que demostro crazyjapan con los anuncios de E3 antetiores, este ultimo E3 de Nintendo apesta a racaneo maximo.

*Tu me copiaste a mi y yo a ti... me la pela, directamente me la pela. La vibracion y el analogico como tal lo popularizo N64, antes hubo analogicos en consolas domesticas pero 64 fue la que lo popularizo. llego sony y saco el dualshock con dos analogicos y vibracion. Por mucho que nintendo popularizara el analogico y la vibracion no quitaba que estuvieran hechos como el culo en el mando de 64. sony copia y mejoro eso en esa generacion. Yo me quedo con las cosas bien hechas y a mi me parece mejor el dulashock respecto al mando de 64, igual que me parece mejor el mando de wii que el consolador luminoso de ps3.

*"WiiU si es de esta generacion pero juega en otra liga" esa frase ya me tiene frito, lo mejor es que es una frase para defender a nintendo, cuando yo entiendo que cuando dicen otra liga es una liga de peor categoria. Nunca entendere esa frase.
Como me encanta cuando leo el ardor estomacal. Lo de Mario Galaxy copiando los planetas 3D se Sonic Adventure 2 es oro puro.
Para mi la próxima generación van a ser mi PC, Vita y PS4. Conservando PS3, guardando en un cajón 360.
Krain escribió:Como me encanta cuando leo el ardor estomacal. Lo de Mario Galaxy copiando los planetas 3D se Sonic Adventure 2 es oro puro.

Quiza te perdistes la edicion ZelDa OT que es copia de Tomb Raider.
Desarrollado por nintendo o de otra compañia que ha publicado uno en exclusiva?
sabran escribió:Lo voy a decir sin paños calientes, tonterias por todos lados estoy leyendo:

*Primeor tengo 28 y estoy jugando a al pokemon blanco en mi 3DS, asi que de generalizar que con tal "edad" se busca "x" se puede ahorrar. Es mas ultimamente los juegos tipo tiros y demas esta lleno de niñatos, niños de 12 años porculeros. Ademas lo digo con conocimiento, juego al world of tanks, juego que no tiene mucha acogida en los jovenes, y esta plagado de niños-rata.

Presente otro con 28 añazos y WiiU su primera Nintendo de sobremesa. Lo de que Nintendo es para críos lo dicen los que les está durando demasiado la pubertad.

Yo solo jarcor, mata-mata y el Grantu que soy un mashote. XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pues yo no dejaría a un niño pequeño jugar a un juego 'Pegi 18'

Imagen

Pero si a esto:
Imagen
erikoptero escribió:Dime un juego de Nintendo con una historia super elaborada que no sea un Zelda, un dos tres responda otra vez.

Eternal Darkness
No es de Nintendo, es de Silicon Knights, y no dejaba de ser un plagio de la obra de Lovecraft; aún así, buen juego.

Sobre el tema, después de estar allí la semana pasada, no hay nada que realmente parezca interesante en la próxima generación. La cosa que ha presentado Microsoft, es fea, enorme y no la puedo consideran una consola de videojuegos, el único que me podía interesar era Dead Rising 3, y era un vídeo con un framerate nefasto, y que corría en un PC, no la consola. Sony, psé, la consola es bastante bonita, pero los juegos que saldrán con ella tampoco me dicen nada. De Nintendo mejor ni hablo.
erikoptero escribió:Dime un juego de Nintendo con una historia super elaborada que no sea un Zelda, un dos tres responda otra vez.

Metroid Prime, aunque claro, no está contada como una puta película interactiva. Es más, si no te interesa la puedes obviar y puedes jugar sin que te estén cortando el ritmo cada dos por tres.

De todas formas todavía tengo que descubrir la relación entre historia elaborada-juego adulto después de soportar tonterías como Gears of War 2, o la relación entre juego adulto-buen juego.
Seguiré jugando a PS3 y Xbox 360 hasta que saquen los juegos de Dora la Exploradora y los de las pelis de Disney a tutiplen y mientras dándole caña a PS4 y WiiU.
[ginyo]
Micromaster escribió:No es de Nintendo, es de Silicon Knights, y no dejaba de ser un plagio de la obra de Lovecraft; aún así, buen juego.

Eternal Darkness es de Nintendo. De hecho, Denis Dyack no ha podido llamar a la secuela que tenía en desarrollo Eternal Darkness 2 porque la misma pertenece a Nintendo. Según tu criterio Metroid tampoco sería de Nintendo porque lo desarrolló Retro. XD

Por cierto, si consideras a ED un "plagio de Lovecraft", Alone in the Dark tambien lo es, Shadow of the Comet tambien, 7th Guest tambien y casi cualquier juego de fantasía gótica. Menuda manera tonta de descalificar un juegazo. :-|

De todas formas, los juegos de Nintendo no se caracterizan por historias enrevesadas y grandilocuentes al estilo Final Fantasy o Kojima... se caracterizan por la JUGABILIDAD. Para Nintendo la historia, los gráficos y el sonido siempre están supeditados al objetivo máximo que es la jugabilidad. Son meros instrumentos, no son un fin.

Puede gustar o no esa filosofía tan radical de Nintendo, pero es una de las pocas compañías que la mantienen, la jugabilidad fue la norma en los 80s y 90s previo al aluvión Playstation, las FMVs, las secuencias cinemáticas de 5 horas y a los jarcoretas de boquilla que son incapaces de pasarse un juego sin usar savestates (y tienen la caradurez de ir llamando "casual" a todo el mundo). :o
Pues no he cambiado de idea después del E3:

- WiiU: ya la tengo porque me la dieron, así que perfecto para jugar a X, Bayonetta 2, Pikmin, W101.. que es lo poco que me interesa de la consola. Si no llegan a regalármela no me la hubiera comprado hasta dentro de unos años con un buen catalogo. Como consola en si no me gusta nada, lenta, menú de hace años, plaza Wara Wara inútil, tabletomando desaprovechado y sin gatillos analógicos (adiós Project CARS..).. Pero se que tendrá exclusivos comprados por ninty que valdrán la pena jugar, asi que bueno.

- PS4: si nada cambia con las tonterías de conexiones cada 24 horas, los juegos de segunda mano y demás sera la que se venga para casa como principal. Y no porque haya hecho nada excepcional para ganarse el puesto, más bien por la cagada de MS. Porque de exclusivos el único que me llama la atención es el inFamous y creo que poco más. Encima la retro por Gaikai no me hace nada de gracia y el mando me parece jodidamente horrible. Pero es la que mejor queda en computo global.

- One: Desde que se anunció y salió a la luz todas las movidas ya dije que eso no entraba en mi casa. Y como en el E3 ha seguido igual pues mi opinión es la misma. Lo único que me joderá sera el Forza y ese DR3, pero bueno, no soy muy fan de las demás exclusivas de MS así que tampoco es que vaya a ser un cambio muy duro. Además no quiero Kinect, ni mierdas de tv ni nada de eso. Lo único que de verdad me gusta es el mando, que me parece muchísimo más bonito e interesante que el DualShock4.

En cuanto a lo de los juegos para "adultos", pues me parece que mucha gente tiene distorsionado el concepto y yo lo llamaría más bien juegos para adolescentes xD

P.D.:

Imagen
Dracarys escribió:En cuanto a lo de los juegos para "adultos", pues me parece que mucha gente tiene distorsionado el concepto y yo lo llamaría más bien juegos para adolescentes xD

+1000000000000000000000
Madre mia lo que se lee ultimamente por aki

1º erikoptero tienes la saga fire emblem o los Baten kaitos o la saga mother por ejemplo

2º evilquake cierto pero demomento de la ouya cuando vea algun juego opinare pqra mi las consolas solo son un repeoductor lo que me interesan son los juegos

3º lo de la tonteria de los juegos infantilers en serio no os cansais siempre con la misma chorrada ? mas infantil me parece a mi un juego donde solo hay que pulsar gatillo y avanzar por un pasillo que un Mario por mucha explosion que tenga el 1º sobre el 2º

4º lo de zelda y tomd raider tuvo guasa el tema pero esque joder o del Galaxy y el sonic o que nintendo plagia a apple y demases madre mia nose ni como tomarmelas

Salu2
Dracarys escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

1saludo
115 respuestas
1, 2, 3