Pues no he cambiado de idea después del E3:
- WiiU: ya la tengo porque me la dieron, así que perfecto para jugar a X, Bayonetta 2, Pikmin, W101.. que es lo poco que me interesa de la consola. Si no llegan a regalármela no me la hubiera comprado hasta dentro de unos años con un buen catalogo. Como consola en si no me gusta nada, lenta, menú de hace años, plaza Wara Wara inútil, tabletomando desaprovechado y sin gatillos analógicos (adiós Project CARS..).. Pero se que tendrá exclusivos comprados por ninty que valdrán la pena jugar, asi que bueno.
- PS4: si nada cambia con las tonterías de conexiones cada 24 horas, los juegos de segunda mano y demás sera la que se venga para casa como principal. Y no porque haya hecho nada excepcional para ganarse el puesto, más bien por la cagada de MS. Porque de exclusivos el único que me llama la atención es el inFamous y creo que poco más. Encima la retro por Gaikai no me hace nada de gracia y el mando me parece jodidamente horrible. Pero es la que mejor queda en computo global.
- One: Desde que se anunció y salió a la luz todas las movidas ya dije que eso no entraba en mi casa. Y como en el E3 ha seguido igual pues mi opinión es la misma. Lo único que me joderá sera el Forza y ese DR3, pero bueno, no soy muy fan de las demás exclusivas de MS así que tampoco es que vaya a ser un cambio muy duro. Además no quiero Kinect, ni mierdas de tv ni nada de eso. Lo único que de verdad me gusta es el mando, que me parece muchísimo más bonito e interesante que el DualShock4.
En cuanto a lo de los juegos para "adultos", pues me parece que mucha gente tiene distorsionado el concepto y yo lo llamaría más bien juegos para adolescentes xD
P.D.: