› Foros › Multiplataforma › General
Sef1r0t escribió:En mi caso PlayStation 4 acompañará a la Vita y PC en esta nueva gen.
don pelayo escribió:Veo que no quieres entenderme y ojo, yo te entiendo a ti. Contesto a la encuesta a las cinco. El que en estos momentos ya sabe que pasa de Microsoft y Sony y que se queda con Nintendo no puede tener dos dedos de frente. Es evidente que, tal y como están las cosas hoy a las 12:58, la Wii U es incluso peor opción que Xbox One. Probablemente a las 17:00 de esta tarde sea mejor, pero de momento no se puede hacer esta pregunta sin más, porque es igual a suponer que hay gente que toma decisiones como el que tiene tos y se rasca los cojones.
Krain escribió:De momento la única next-gen que voy a comprar es PS4. Así que el E3 sí que me ha cambiado la opinión. Iba a comprar WiiU con Mario 3D y ahora compraría una fucking mi*rda antes que eso. Para hacer juegos de 3DS a 1080p que hubieran lanzado WiiU con la capacidad de Wii.
kxalvictor escribió:Krain escribió:De momento la única next-gen que voy a comprar es PS4. Así que el E3 sí que me ha cambiado la opinión. Iba a comprar WiiU con Mario 3D y ahora compraría una fucking mi*rda antes que eso. Para hacer juegos de 3DS a 1080p que hubieran lanzado WiiU con la capacidad de Wii.
pues la gente en el foro de wiiu está encantada.
sanosukesagara escribió: Si ya tienes la consola, defiendes lo que sea. Tienes que justificar esa inversión.
kxalvictor escribió:Krain escribió:De momento la única next-gen que voy a comprar es PS4. Así que el E3 sí que me ha cambiado la opinión. Iba a comprar WiiU con Mario 3D y ahora compraría una fucking mi*rda antes que eso. Para hacer juegos de 3DS a 1080p que hubieran lanzado WiiU con la capacidad de Wii.
Krain escribió:kxalvictor escribió:Krain escribió:De momento la única next-gen que voy a comprar es PS4. Así que el E3 sí que me ha cambiado la opinión. Iba a comprar WiiU con Mario 3D y ahora compraría una fucking mi*rda antes que eso. Para hacer juegos de 3DS a 1080p que hubieran lanzado WiiU con la capacidad de Wii.
Es que es increíble. Que indignación. Una consola de Nintendo desfasada (por ser suave), carísima, donde no puedes esperar siquiera calidad y vergüenza en un Mario 3D, con un Smash Bros que es el Brawl a 720p, con un zelda de GC en HD, con un Mario Kart de 3DS en HD sin más, con un Donkey Kong en 2D !!!2D!!! y encima con la más absoluta ausencia de las third party y donde ya ni siquiera tienes la máxima de que los juegos de Nintendo van a tener interés de explotar el hardware.
En serio, para seguir en este plan con las sobremesas con Wiifits, Art Academy y Wiipartys que cierren la puta puerta al salir. A ver si por lo menos acaban llegando muchos juegos de Intelligent systems a la portátil de turno.
IWATA MUÉRETE.
sabran escribió:sanosukesagara escribió: Si ya tienes la consola, defiendes lo que sea. Tienes que justificar esa inversión.
No todo el mundo funciona asi de simple. Existe gente normal que cuando compra algo y es una mierda o es bueno pero con fallos lo dice abiertamente y muhas veces entonan "me equivoque gastandome 200€ en esta basura".
Ejemplos pues tienes todos los review negativos sobre productos electronicos en youtube.
Eso de que por tener X consola ya la hace la mejor pasa cuando era un niño-adolescente, aunque algunos esten estancados en esa edad mental eternamente.
sanosukesagara escribió:
No has entendido mi texto o no me he explicado bien. Me refiero que ciertos sectores no van a criticar lo que saque Nintendo, Sony o Microsoft, son usuarios fidelizados y siempre van a defender a la empresa. Llámala A, B o C. Y en ocasiones si ya tienen la máquina operan de esa forma, porque funcionan de esa forma. En esta ocasión he mencionado Nintendo, como podía ser Atari.
NaN escribió:Yo tengo un problemon considerable y esque no veo nada que me haga babear de mala manera.
Es decir, me gusta jugar, me gustan los juegos pero hasta el punto de tener que invertir en una nueva maquina + volver a pagar 50-60 euros por juegos despues de estar pagando 15-25Euros por novedades en STEAM y similares o amazon.uk. Es jodido. porque una cosa esque me digas: mira tal juego es super revlucionario, nunca ha salido anda parecido y solo sale en PS4 o XO, pero no es asi, por lo pronto lo visto son juegos refritisimos.
Si me apuras veo mucho mas innovacion en PC con el tema indie, colulus rift y demas cosillas.....
sanosukesagara escribió:kxalvictor escribió:Krain escribió:De momento la única next-gen que voy a comprar es PS4. Así que el E3 sí que me ha cambiado la opinión. Iba a comprar WiiU con Mario 3D y ahora compraría una fucking mi*rda antes que eso. Para hacer juegos de 3DS a 1080p que hubieran lanzado WiiU con la capacidad de Wii.
Y sacasen lo que sacasen iban a estar encantados, es normal. Si ya tienes la consola, defiendes lo que sea. Tienes que justificar esa inversión. Y fuera de eso otros defienden la marca.
Por extensión es algo que pasa con todo.
Marumbator escribió:Lo de Microsoft lamentable, menos mal que no hacen smartphone,
Astral escribió:espero que por el bien de la industria no cuaje porque con que le salga bien el asunto estamos apañaos.
Phil Douchebag escribió:Miedo me da como va a acabar todo esto en el futuro... Si Sony ve que xbox one esta vendiendo la misma cantidad de consolas que ellos cuanto creeis que tardaran en poner algun DRM?
sanosukesagara escribió:Y sacasen lo que sacasen iban a estar encantados, es normal. Si ya tienes la consola, defiendes lo que sea. Tienes que justificar esa inversión. Y fuera de eso otros defienden la marca.
Sef1r0t escribió:Wii U, consola técnicamente de la pasada generación, está ganando a la Juani en EOL.
Wii U -> 350€
PS4 -> 399€
Yo soy la Juani -> 499€
En la next gen no hay elección, sólo PlayStation.
Phil Douchebag escribió:Que pesaos sois con Wii U...
El unico problema con Wii U es que es muy cara.
Su precio es excesivo para el hardware que lleva eso esta muy claro
pero no os preocupeis que en Nintendo tampoco es que sean tontos y ya la bajaran cuando PS4 salga a la venta...
Pero vamos que tambien podriais ver el lado bueno de Wii U, como por ejemplo Nintendo habiendo pasado totalmente de DRM anti-usuario, ser la unica empresa de consolas que no cobra por el online, etc...
Y el hardware de ps4 y one tampoco es que sea aqui alientech, que cualquier PC de gama media de hoy dia se las come, y eso que aun no han salido a la venta... para cuando salgan AMD habra presentado la serie Radeon 8000, Intel sacara sus ases en la manga tambien y el hardware de las consolas va a parecer de chiste, pero eso no quitara que puedan cumplir con su funcion, que es jugar (en PS4) o violar vuestros derechos humanos mientras os espian con una camara (Juan)...
Sef1r0t escribió:¿El escaso apoyo de las thirds no es un problema o como va la cosa?
¿pero que online tiene Wii U actualmente que no tenga PS3? Zombi U? New Super Mario? NintendoLand? los ports hd de Wii?
Ajá, ¿me pones un PC por 399€ que supere la PS4? GRACIAS.
Por curiosidad... ese PC se come a PS4 y One pero a Wii U, ¿no? Wii U es hardware majico o como va la cosa??
Tukaram escribió:Esque es una consola de mueva generacion
lo de "asignar" generacion segun la potencia de consola es una enorme gilipoyez
yo desde luego pienso hacerme con ella coando la bajen y vea algun juego mas aparte de X que me mole
(zelda metroid etc no los cuento porque saldran fijo )
Salu2
Phil Douchebag escribió:
Pues en el foro de Wii U estan contentos asi
A pesar de su hardware yo considero Wii U como consola de nueva generacion, ya que ha salido para la nueva generacion asi que la estoy comparando con one y ps4, que si tienen online de pago. Y respecto a lo que dices de PS3... a ver cuanto tiempo tarda sony en copiar el tabletcontroller como hizo con Move... Si sony tendra muchas cosas... pero ideas...
¿La Memory Card de Gamecube no tenía un parecido sospechoso a la de PS1?
etc etc
y de regalo la primera de Nintendo:
Nintendo
Atari
ideas lo llaman... xD
Si lees mi post veras que puse que un PC de gama media se come a esas consolas. En ningun momento especifique el precio que tendria que llevar ese PC de gama media. Pero aunque sea mas caro un PC de gama media se las come, ese era mi punto y es cierto.
Y por supuesto que se come a Wii U tambien, nunca he dicho lo contrario. Pero vamos que Wii U es como es, y Nintendo no va presumiendo de superhardware diciendo esto es el futuro mirad que graficos bla bla bla y luego resulta que los juegos los esta ensenando en un PC con una tarjeta grafica 3 veces superior a la que va a llevar su consola...
Esta claro que esta generacion eso de que las nuevas consolas tengan una potencia jamas vista en PC ha quedado lejos, muy lejos...
Phil Douchebag escribió:
Y PS3 copio el mando de Wii con move descaradamente pq queria su trozo del pastel de los No-Gamers (no ya jugadores casual, si no no jugadores directamente) que estaban todos en Wii, y 360 con el kinect y cogio el mando de Wii le cambio la cargasa y lo llamo move.. eso es descarado...
evilquake escribió:¿Por qué será que todos los que dicen que son multiconsoleros, parece que usan ese argumento tan sólo para justificar su fanatismo por una marca?...
erikoptero escribió:PS4, Vita y XONE
A la Wii U y Nintendo le pueden dar con sus juegos infantiles. Cuando tienes 14 años vale, pero con 20 y pico años no creo que sea muy atractivo estar jugando con pokemons, mario, wii u play restort , donkey kong y juegos chorras. A mi me interesan juegos con su historia trabajada, que me metan en el juego, que sean realistas, etc. Cual es el juego mas realista que tiene Wii U? EL Zombi U? Já.
vegeta11 escribió:erikoptero escribió:PS4, Vita y XONE
A la Wii U y Nintendo le pueden dar con sus juegos infantiles. Cuando tienes 14 años vale, pero con 20 y pico años no creo que sea muy atractivo estar jugando con pokemons, mario, wii u play restort , donkey kong y juegos chorras. A mi me interesan juegos con su historia trabajada, que me metan en el juego, que sean realistas, etc. Cual es el juego mas realista que tiene Wii U? EL Zombi U? Já.