A principios de año tenia ilusion por la Ps4 y la Xbox One (se desconocia su nombre todavia), cuando Microsoft empezo con el tema de no permitir la segunda mano y conexion casi permanente. Alli la One empezo a bajar muchos escalones en ilusion y como usuario no dejare que una compañia pise mis derechos. Despues de las conferencias de ayer mi opinion esta mas clara todavia. Ps4 precio mas economico que su rival, no me obligan a tener camaras conectadas, no me obligan a conectarme a internet si yo no quiero, me permiten comprar juegos de 2º mano y alquilarlos. Ps4 compra asegurada en mi caso, hablando ahora de One precio abusivo ya que quieren meter el kinect con calzador si o si. En mi caso no me gusta el Move ni Kinect, con lo cual un motivo mas para no comprarla, luego conexion cada 24 horas si o si, si no la consola solo funcionaria como centro multimedia, 2º mano no permitida a no ser que te dejes un pastizal. En la proxima generacion solo comprare Ps4, quiza Wii U si sacan algun Resident Evil exclusivo, pero Xbox One sintiendolo mucho se baja de mi carro de futuras compras. Un saludo.