Despues del E3... Cambiaste de idea?

1, 2, 3
Encuesta
En que plataforma jugaras la proxima generacion?
3%
8
58%
147
9%
24
19%
47
3%
7
8%
21
Hay 254 votos.
Pues eso, ha cambiado vuestra idea sobre la proxima generacion?

Yo no comprare Xboxone por sus DRM... echare de menos algunos juegos, pero yo por ahi no trago... Me comprare un PC y con el tiempo una Wii U y PS4... Xbox one queda fuera hasta que Microsoft recapacite...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En mi caso PlayStation 4 acompañará a la Vita y PC en esta nueva gen. :cool:
Sef1r0t escribió:En mi caso PlayStation 4 acompañará a la Vita y PC en esta nueva gen. :cool:

Totalmente de acuerdo.

M$, metiste la pata hasta el fondo!
En mi caso estaba esperando a ver qué decía Sony y salvo por la necesidad de pagar para jugar online (algo que no me interesa aunque regale juegos) no me ha defraudado, así que como el PC no me gusta y Xbox One me parece un atropello hacia los usuarios, PS4 y 3DS serán mis máquinas para los próximos años. Eso sí, esperaré mínimo un año a que se vea la fiabilidad de la consola y a que tenga un catálogo decente y espero que completo en cuanto a géneros.

Un saludo
Completamente reafirmado. PS4 encabezará las preferencias y acompañará a 3DS. El resto de plataformas (obviamos PC) todavía no dan la talla. Vita y WiiU por software y Juan está descartada por siempre por esperpento.
PS4 tal vez algún día. No de salida, quiero evitarme problemas de hardware, precio alto de salida (a pesar de ser cojonudo), y darle tiempo para tener un catálogo decente donde elegir. Lo que no pienso hacer es pagar el online.

XBOX One ni con un palo atado a otro palo, no voy a seguirle el juego a Microsoft.

Endemientras, pues PC.
Obelus escribió:PS4 tal vez algún día. No de salida, quiero evitarme problemas de hardware, precio alto de salida (a pesar de ser cojonudo), y darle tiempo para tener un catálogo decente donde elegir. Lo que no pienso hacer es pagar el online.

XBOX One ni con un palo atado a otro palo, no voy a seguirle el juego a Microsoft.

Endemientras, pues PC.

Opino lo mismo.
El E3 no me ha dado motivos de peso para comprarme ninguna de las nuevas consolas de salida. Quizá más adelante y en función de las exclusividades que vayan apareciendo, caiga la PS4, pero mientras yo sigo tan feliz con mi PC.
Como no recapacite MS y quite mierdas de restricciones y baja su precio, se van a comer una mierda por mi parte.
ME llama mas el catalogo de ONE, pero a mi no me engañan, yo si que he cambiado de idea, sobre todo por el precio.
Sef1r0t escribió:En mi caso PlayStation 4 acompañará a la Vita y PC en esta nueva gen. :cool:

Lo mismo por aquí, bueno PC no porque no me gusta mucho, igual cae la WiiU por los exclusivos, pero lo dudo. Sera un PS4 + Vita seguro! ya estoy haciendo cálculos de cuanto costara un buen pack de ps4 XD
Al principio no me iba a comprar la PS4 pero con lo que mostraron de KH3 y Final Fantasy XV me han convencido :D
Ehm... a ver. Leo Wii U en la encuesta pero de Wii U no se ha presentado nada todavía. ¿Soy yo u os gusta hacer encuestas porque sí?
Como creo que ambas van a cobrar por el online, en principio creo que acabare mudandome al pc ( bueno llevo en pc desde siempre... salvo que lo compaginaba con consolas), con suerte la one sera un fracaso y sus exclusivos acabaran en pc XD.
Pero bueno, la generacion es muy larga, quizas mas adelante con las ofertas, reediciones slim, algun exclusivo que me haga perder la cabeza.. quien sabe.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PC+PS4 ya que mas tarde o mas pronto el 90% de las exclusividades de Microsoft acabaran saliendo en PC,creo que es la mejor combinación.

PD:Por soñar que no se diga pero seria buenísimo que al final se comiera los mocos Microsoft y acabara quitando todo el DRM,los usuarios le daríamos un "ZAS EN TODA LA BOCA" y dejaríamos claro que ni ella ni otras nos van a tomar el pelo,yo siempre e sido de Microsoft mas que de Sony (tengo las 2) pero este año estoy deseando que la cague en ventas Microsft solo por como a planteado la XBOX ONE con su puto DRM.
Yo no he cambiado de idea, combo Ps4 + WiiU
No pensaba salir del PC en esta gen, pero el precio de la PS4 y el FF me han convencido.

Si yo fuera alguien de peso en MS, de verdad que me lo miraria, para mi han fracasado estrepitosamente
don pelayo escribió:Ehm... a ver. Leo Wii U en la encuesta pero de Wii U no se ha presentado nada todavía. ¿Soy yo u os gusta hacer encuestas porque sí?

La tienes en la tienda bajate y vete a probarla.

A mi el E3 si me ha echo cambiar de idea, pensaba quedarme solo con PC y Wii U, pero seguramente compre PS4, pero no de salida, habra que esperar por esos JRPG primero...
Phil Douchebag escribió:
don pelayo escribió:Ehm... a ver. Leo Wii U en la encuesta pero de Wii U no se ha presentado nada todavía. ¿Soy yo u os gusta hacer encuestas porque sí?

Don Pelayo se refiere a que no ha tenido presentacion este E3, sabemos de sobre que la consola la tenemos en los cashconvertex. La presentacion es esta tarde a las 4 y media, creo.
No veo mal la WiiU ahi. Si a alguien no le ha convencido ninguna de las otras consolas esas podria ser su opcion
Nexus_VII escribió:PC+PS4 ya que mas tarde o mas pronto el 90% de las exclusividades de Microsoft acabaran saliendo en PC,creo que es la mejor combinación.

PD:Por soñar que no se diga pero seria buenísimo que al final se comiera los mocos Microsoft y acabara quitando todo el DRM,los usuarios le daríamos un "ZAS EN TODA LA BOCA" y dejaríamos claro que ni ella ni otras nos van a tomar el pelo,yo siempre e sido de Microsoft mas que de Sony (tengo las 2) pero este año estoy deseando que la cague en ventas Microsft solo por como a planteado la XBOX ONE con su puto DRM.

Esa es la forma que tenemos de decirle que no queremos su politica, no comprandola aunque sea buena consola, vereis como a la proxima se lo piensan dos veces y no hacen estas cagadas.
Lo malo seria ir corriendo a comprarla, le dariamos la razon y para la proxima generación vete a saber que mas politicas de estas se inventan, solo faltaria que pusieran un lector de tarjetas de credito y tuvieras que pasar la mastercard para jugar a demos, que la consola despues de cada mes siga funcionando, que cada chekeo lo tengamos que pagar, vete a saber que se les pasaria por la cabeza a estos tios que ya creo que solo piensan en el bolsillo.
sabran escribió:
Phil Douchebag escribió:

Don Pelayo se refiere a que no ha tenido presentacion este E3, sabemos de sobre que la consola la tenemos en los cashconvertex. La presentacion es esta tarde a las 4 y media, creo.

Exacto. Es que además es de cajón. Se juzga el futuro de 3 plataformas. Si una de ellas no ha presentado ese futuro todavía no sé qué pinta en la encuesta.
Wii U es una consola de nueva generacion, la he puesto en la encuesta porque es una opcion valida al igual que PS4 o Xbox one. No he tenido en cuenta que Nintendo no haya echo presentacion oficial, porque la consola ya esta a la venta y la podeis probar vosotros mismos.

No se vosotros, pero yo hubiera preferido estar ayer jugando a xbox one y PS4 en lugar de ver la conferencia, como poder jugar es la mejor conferencia que puede dar, he anadido Wii U a la lista.

Y la encuesta no es sobre el futuro de las consolas, es sobre el futuro de vuestros bolsillos...
Phil Douchebag escribió:Wii U es una consola de nueva generacion, la he puesto en la encuesta porque es una opcion valida al igual que PS4 o Xbox one. No he tenido en cuenta que Nintendo no haya echo presentacion oficial, porque la consola ya esta a la venta y la podeis probar vosotros mismos.

No se vosotros, pero yo hubiera preferido estar ayer jugando a xbox one y PS4 en lugar de ver la conferencia, como poder jugar es la mejor conferencia que puede dar, he anadido Wii U a la lista.

Y la encuesta no es sobre el futuro de las consolas, es sobre el futuro de vuestros bolsillos...

Veo que no quieres entenderme y ojo, yo te entiendo a ti. Contesto a la encuesta a las cinco. El que en estos momentos ya sabe que pasa de Microsoft y Sony y que se queda con Nintendo no puede tener dos dedos de frente. Es evidente que, tal y como están las cosas hoy a las 12:58, la Wii U es incluso peor opción que Xbox One. Probablemente a las 17:00 de esta tarde sea mejor, pero de momento no se puede hacer esta pregunta sin más, porque es igual a suponer que hay gente que toma decisiones como el que tiene tos y se rasca los cojones. [carcajad]
Yo a Nintendo pese a todo siempre la tendría en cuenta, salvo a cagadas mayúsculas como Xbox One, uno no se queda sin jugar a un Mario o Zelda, hay una idea que debe prevalecer, la jugabalidad por encima de los gráficos, otra cosa es el precio de la consola, que ahora más que nunca parece bastante alto.
no la 1º en caer sera la WiiU para jugar al zelda Metroid etc

luego viendo lo visto ps4 y por ultimo cuando se pueda piratear la juan o reculen despues del descalabro padre por sus lacras (de 2º mano claro estos no ven un duro mio)

Salu2
Yo me decanto por el PC, necesito uno para trabajar y así mato dos pajaros de un tiro. Si algun dia revientan la seguridad de la PS4 tambien caera.
Bueno, yo siempre he sido de Playstation, y después de que se me jodiera la PS3 el modelo de 60Gb (600€? o era de 80Gb?) pues bueno, poca confianza me da comprar una consola tal como sale.
Ya sabia de antemano que se calentaba que daba rabia, y aun así la compré. De momento voy a seguir con el PC y después ya veremos.

Xbox no le he dado oportunidad nunca, y obviamente menos le daré a esta generación que viene.

Lo que si me hace gracia es un pequeño detalle...
Tanto en el hilo de E3 de Xbox One como PS4 se está hablando de exclusividades, pero... el PC no tiene mas exclusividades que las 2 juntas?
Pongamos el ejemplo con Xbox 360 y PS3, que es mas justo...

Es que si es por cantidad de juegos exclusivos, casi que PC :/
De momento no, ni lo visto por Microsoft ni por Sony me convence demasiado, y menos para pillar de salida. Aguanto con la actual gen que tengo mucho pendiente por jugar y en un par de años según vaya la cosa con los juegos de unas y otras ya veré.
PS4 cuando valga 250€ no pagaré la cuota online.
WiiU cuando anuncien algunos juegos que me interesen, no me hará falta pagar cuota online para jugar, es lo que tiene las compañías que no son unas hijas de puta.
¿Xbox? ¿Que es eso? ¿Se quema?
Yo tengo claro que invertiré el dinero en un PC, y cuando bajen de precio posiblemente adquiera o una Wii U o una PS4. La Xbox ONE me gusta por catalogo (de lo que han mostrado) pero las restricciones me parecen motivo suficiente como para no adquirirla.
Veo que no os gusta XboxONE, pero para mí no cambia nada, siempre con el live al día y siempre comprando juegos.

Me parece un sistema de juegos y multimedia perfecto, y más cuando en breve voy a tener familia.

Para mi es un "must be" en cuanto pueda. Es que sin ninguna duda.
No, sigo con la misma idea que tenia, no acercarme a la next gen hasta dentro de muchos años, cuando ps4 esta mas barata y tenga juegos que me interesen(cuando les de por sacar el ff XV y el KH3, o sea, dentro de años [boma] )
De momento tirare con wii xbox360 y una ps3 que me agenciare. Y las portatiles, claro.
Me iba a comprar XBOX ONE y al final va a caer PS4
NINGUNA... ME QUEDO CON LO QUE HAY AHORA...

Ya me lo replanteare mas adelante (un par de años quizá), si hacen alguna buena oferta y me encuentro con animos de cambiar de generación... pero os miraré desde la distancia durante algún tiempo.

Aún tengo mucho por jugar de anteriores generaciones [fumando]
Yo de consolas PS4 y WiiU a ver que catalogó tiene este e3, importantísimo. ONE ni de coña, también renovare el PC!
mikahakkinen escribió:Veo que no os gusta XboxONE, pero para mí no cambia nada, siempre con el live al día y siempre comprando juegos.

Me parece un sistema de juegos y multimedia perfecto, y más cuando en breve voy a tener familia.

Para mi es un "must be" en cuanto pueda. Es que sin ninguna duda.

No gusta que te obligue a conectarla si o si para jugar single player (me voy al pueblo todo el verano, adiós consola porque allí no tengo internet).

No gusta que no pueda vender mis juegos, o prestarlos, o intercambiarlos con un colega. Esto es de muy hijos de puta.

No gusta que se rían en nuestra cara poniendo estas limitaciones como si fueran "por nuestro bien" y como si fueran un avance.

En PS4 también puedes comprar juegos por descarga digital y también puedes tenerla siempre conectada. Xbox ONE no tiene absolutamente NADA que no tenga PS4.
Xbox one no tiene ni un solo punto mejor que PS4 en ningún campo, ni precio, ni hardware, ni especificaciones...y está el tema restricciones.
Depende del catálogo de salida la Ps4, o más adelante la PS4...no he cambiado de opinión, es más, me ha confirmado lo que ya pensaba...
Este E3, a pesar de haber mostrado las mejores conferencias tanto de Sony como de Microsoft desde que se presentó la anterior generación, sólo ha hecho confirmar mi intención de hacer una buena inversión en un PC pepino para usarlo exclusivamente para jugar.

A mi parecer, las supuestas exclusívas de MS, las veremos tarde o temprano en PC seguro, así que por ese aspecto les pueden dar mucho por el culo a sus políticas abusívas.

Sobre Sony, ¡olé! Lo han clavado y se han llevado esta next-gen de calle. El problema es que de los juegos que han presentado, no me gusta ninguno salvo el InFamous, así que por mi parte, esperaré a que baje de precio, me la regalen o que en su defecto saquen un catálogo más acorde a mis gustos. Pero caer, caerá ;).

Hasta entonces, PC GAMING FOREVER! XD XD XD
No cambio mi opinion, PS4 sera la sobremesa para mi, 3DS mi portatil y PC la principal, todavia tengo mucho que jugar actualmente asi que no hay prisa, Wii U y/o Xbox ONE caeran el dia en que esten muertas y las regalen en los cereales Imagen
PS4 y 3DS serán mis consolas esta gen
Spark89 escribió:En mi caso estaba esperando a ver qué decía Sony y salvo por la necesidad de pagar para jugar online (algo que no me interesa aunque regale juegos) no me ha defraudado, así que como el PC no me gusta y Xbox One me parece un atropello hacia los usuarios, PS4 y 3DS serán mis máquinas para los próximos años. Eso sí, esperaré mínimo un año a que se vea la fiabilidad de la consola y a que tenga un catálogo decente y espero que completo en cuanto a géneros.

Un saludo

Nunca mejor dicho colega.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me sigo quedando en la mejor plataforma, el PC.

Las consolas que tengan exclusivos que me llamen, las comprare.

Eso si, espero que optimicen los juegos, porque ayer Watch dogs daba pena como se arrastraba en PS4.
Xbox one lo tiene jodido en mi caso salvo que cmabien much su politica.

PS4 me ha parecido mejor de lo que esperaba, pero de momento, no le veo reclamo para gastarme 400€.

wiiU no me interesa lo mas minimo.

Por lo tanto, en mi caso no, sigo com antes del e3, o sea PC + ps3 y xbox 360.
PC gaming. Y a esperar almenos hasta el proximo E3 Si alguna se ha comportado como debe. Aun asi...
Pues sí, al final sí. Me voy al PC, pero cuando haya acabado con lo que tengo pendiente de esta generación. Y en PC empezaré por acabarme lo que tengo pendiente de Wii, pero en HD. XD
No he cambiado de opinion, por ahora PC y las anteriores y me esperaré un tiempo y luego si eso PS4.

La xbox como que con las limitaciones que han dicho paso un poco
yo, PS4+PC

Me gustan las ips de $ony, las exclusivas de M$ no me llaman en lo más minimo, salvo una que tiene toda la pinta de ser temporal.
A principios de año tenia ilusion por la Ps4 y la Xbox One (se desconocia su nombre todavia), cuando Microsoft empezo con el tema de no permitir la segunda mano y conexion casi permanente. Alli la One empezo a bajar muchos escalones en ilusion y como usuario no dejare que una compañia pise mis derechos. Despues de las conferencias de ayer mi opinion esta mas clara todavia. Ps4 precio mas economico que su rival, no me obligan a tener camaras conectadas, no me obligan a conectarme a internet si yo no quiero, me permiten comprar juegos de 2º mano y alquilarlos. Ps4 compra asegurada en mi caso, hablando ahora de One precio abusivo ya que quieren meter el kinect con calzador si o si. En mi caso no me gusta el Move ni Kinect, con lo cual un motivo mas para no comprarla, luego conexion cada 24 horas si o si, si no la consola solo funcionaria como centro multimedia, 2º mano no permitida a no ser que te dejes un pastizal. En la proxima generacion solo comprare Ps4, quiza Wii U si sacan algun Resident Evil exclusivo, pero Xbox One sintiendolo mucho se baja de mi carro de futuras compras. Un saludo.
PC para mí, evitando en lo posible el DRM y disfrutando de emuladores [Ooooo]
Tras ver las presentaciones del E3, no sólo no he cambiado de opinión, si no que me reafirmo aún más en la que tenía: me quedo con la 3DS. Mucho han de cambiar las cosas para que coja una consola de sobremesa de esta generación.
Tirare de Wii U, Xbox One y los juegos que lancen para Mac. En ese orden de preferencia.

PS4 no la pillaré porque tengo un porrón de juegos de PS3 pendientes, quizás en unos años lo haga.

PD: la Xbox One la pillaré si solo si Microsoft rectifia lo de la 2da mano. :o
115 respuestas
1, 2, 3