Desrippear

Buenas, hace un rato me he bajao el Ridge Racer de Play (que recuerdos.......) y viene rippeaodo sin musica. La cosa es que me gustaria saber como meter las canciones que yo quiera y las pille el juego como las propias. En el cd original vienen como pistas de audio y se pueden escuchar en cualquier cadena de musica asi que supongo que no sera mucho lio el poner otras pero como no se como hacerlo os pido una solucion si la tiene.
si no me acuerdo mal el ridge racer tenia pistas de audio, si puedo te miro la longitud y luego te explico como tendrias q hacer..

PD: no pongas titulos tan explicativos haber si nos va a dar algo
lo q no entiendo s pq le kitaron la musica ....... si todos los de play eran en cd y okupavan poko. weno salu2 ¬_¬
pues le kitaron la musica para ke ocupara tan solo unos pocos megas y poder distribuirlo por inet...la iso comprimida creo ke estaba por los 2 megas... creo...
pos si 1,6 mb lo gracioso del juego es que lo podias quitar y meter otro cd de audio pq entraba en la memoria de la play. La cosa es que me ha dao el momento nostalgia, cuando me compre la play el primer juego que me pille, y el unico casi, era el Ridge Racer y ahora me gustaria tenerlo, si no es con la musica original pues con otra
4 respuestas