Destinado a tener barriga y grasa para siempre

1, 2, 3
santagar escribió:
Buba-ho-tep escribió:
santagar escribió:Has ido a algun nutricionista para mirarte bien y analizar tu porcentaje de grasa corporal? Ahí veras si tienes todavía margen o no. Para estar sano sano sano, tu cuerpo debería rondar el 15% aprox. Si estás en el 20%, aún tienes margen...

Y el entrenamiento con pesas aparte de ganar un poco de fuerza, te ayudará a incrementar tu metabolismo basal y quemar mucho mas en reposo, incluyemdo la barriga, si necesariamente estar cachas. Yo lo intentaría. Un par de dias a la semana combinando con cardio.

Ya he pedido hora pero hasta el miercoles no podré ir. Tengo curiosidad por ver que me dicen porque es que solo me queda por perder la barriga. Todo lo demás está perfecto.

Respecto a la musculación no me va mucho. Yo soy de esas personas que quieren tener fuerza funcional de verdad y no marcar musculo solo por aparentar sin tener fuerza cuando de verdad se requiere. No me atrae mucho ese mundo y parece ser el canon de belleza masculina a seguir y yo no quiero.

Según lo que me digan tendré que hacerlo pero solo por no perder forma y quedarme amorfo.

Tranquilo que porque hagas pesas uno o dos días por semana de forma general (sin entrenar específicamente zonas musculares) no vas a 'muscular". Es decir, no habrá hipertrofia. Para ello deberías entrenar grupos específicos 4-5 días a la semana con mucho peso y relativamente poco cardio. Lo que yo te propondría es hacer lo que ya haces, pero incorporando un día o dos de entreno muscular general (un poco de pectoral, espalda, hombro y alguna serie de bicieps, tríceps y cuadriceps). Pero el detalle de qué ejercicios mejor que te lo diga un profesional.

Te comento todo esto porque la gente en general tiene la idea errónea de que adelgazar = cardio. Cierto, cardio es lo más efectivo y lo más sano. Pero es más efectivo incorporar un poco de ejercicio muscular. Dicho de otro modo: probablemente obtendrás más beneficio de 3 días de cardio + 1 de musculacion que de 4 solo cardio.

Exacto.
Y dentro del cardio, el que se suele hacer es el cardio medio como correr o bici, pero el cardio fuerte estilo HIIT es el más efectivo.

Luegon cuanto más hipertrofie, más aumentará su metabolismo basal y más quemará, o dicho de otra forma, menos engordará.
HetsR escribió:No se si lo han preguntado antes, qué edad tienes?

38 años.
Buba-ho-tep escribió:

38 años.

Abdominales y lumbares a saco, solo comer proteína, cardio, hydroxicut efedra cafeína como un animal [looco]
HetsR escribió:
Buba-ho-tep escribió:

38 años.

Abdominales y lumbares a saco, solo comer proteína, cardio, hydroxicut efedra cafeína como un animal [looco]

Eso que es?? :-? Ya tomo café, Té verde y rojo a saco pero cuendo diga a saco es de verdad. 3 cafés y 4 tés al día. O 8 cafés al día y ningún té. Según vea pero no hay día que no tome.
@Buba-ho-tep sabes que es una burrada tomarse todo eso?? No te va a hacer adelgazar pero la hipertension la tendras asegurada
Omnia90 escribió:@Buba-ho-tep sabes que es una burrada tomarse todo eso?? No te va a hacer adelgazar pero la hipertension la tendras asegurada

Ya... Tienes razón. [+risas]
un deficit calorico de 200 a 300 kcl seria suficiente para perder grasa?
Buba-ho-tep escribió:
HetsR escribió:
Buba-ho-tep escribió:
38 años.

Eso que es?? :-? Ya tomo café, Té verde y rojo a saco pero cuendo diga a saco es de verdad. 3 cafés y 4 tés al día. O 8 cafés al día y ningún té. Según vea pero no hay día que no tome.

A tus problemas de corazón preparate para añadirles unos problemas de estomago curiosos.

@jorl 20% menos de tus calorias de mantenimiento. Para unos 300kcal puede ser mucho, para otros, nada.
MistGun escribió:
Buba-ho-tep escribió:
HetsR escribió:Abdominales y lumbares a saco, solo comer proteína, cardio, hydroxicut efedra cafeína como un animal [looco]

A tus problemas de corazón preparate para añadirles unos problemas de estomago curiosos.

@jorl 20% menos de tus calorias de mantenimiento. Para unos 300kcal puede ser mucho, para otros, nada.

segun " mi dietario" un programa que calcula calorias, estoy en deficit de 200 a 300 segun el dia que haga deporte o estoy sedentario, entonces, mantener ese rango no me haria nada? es que ya me parece que como lo justo, vaya
jorl escribió:
MistGun escribió:
Buba-ho-tep escribió:

segun " mi dietario" un programa que calcula calorias, estoy en deficit de 200 a 300 segun el dia que haga deporte o estoy sedentario, entonces, mantener ese rango no me haria nada? es que ya me parece que como lo justo, vaya

Tus calorias de mantenimiento? Restale 20%. Ya esta.
MistGun escribió:A tus problemas de corazón preparate para añadirles unos problemas de estomago curiosos.

Por?? Si como super sano

Desde hoy solo tomo un café por la mañana y despues de comer un té rojo o verde. Para merendar una infusion de frutos rojos o algo que no sea estimulante. No veo la relación con el estomago pero si con la tensión y debo bajar el consumo.
Buba-ho-tep escribió:

Se te va la olla con los 8 cafes, yo estuve tomando eso una temporada y mi umbral de ansiedad bajo hasta niveles peligrosos. Un dia llendo en el metro me asuste cuando acelero, y otro dia me dio la sensacion de que tenia a alguien detras en mi casa. Los niveles altisimos de cafeina pueden provocar alucinaciones de ese tipo.

Y no le hagas ni puto caso al de la efedra que eso es peligrosimo, la efedrina es mas estimulante aun, como mezcles efedrinas con dosis elevadas de cafeina te puede hacer un buen destrozo cardiovascular o darte algun susto.
Freestate escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Se te va la olla con los 8 cafes, yo estuve tomando eso una temporada y mi umbral de ansiedad bajo hasta niveles peligrosos. Un dia llendo en el metro me asuste cuando acelero, y otro dia me dio la sensacion de que tenia a alguien detras en mi casa. Los niveles altisimos de cafeina pueden provocar alucinaciones de ese tipo.

Y no le hagas ni puto caso al de la efedra que eso es peligrosimo, la efedrina es mas estimulante aun, como mezcles efedrinas con dosis elevadas de cafeina te puede hacer un buen destrozo cardiovascular o darte algun susto.

Yo recuerdo un día que estaba en el trabajo de noche y no había podido dormir en todo el día, así que me preparé un café con 5 cargas. Nunca lo he pasado peor. Un tembleque de tres pares de cojones con picos de euforia y que me aguantó muchisimas horas.
Freestate escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Pues sí, se me va la olla pero porque hago más horas que un reloj y muchas de ellas son horas muertas donde no hago nada. A mí nunca me ha pasado nada grave más allá de alguna que otra noche de insomnio.

Y sobre el efedra, ya he comprado el bote de capsulas para ver si así veo resultados. Claro que, no pienso tomar nada más que eso y mi café matutino a las 7h de la mañana. No pienso abusar ni un pelo.
animalito maquina escribió:

voy a poner foto de mi mondongo pa que se os quiten tóas las tonterías [rtfm]

Seguimos esperando esa foto! XD

PD: A mi nadie me gana en mondongo jejejeje

(creo que toca hacer algo de deporte dios. Menos consola y más moverse!! [+risas] )
Freestate escribió:
Y no le hagas ni puto caso al de la efedra que eso es peligrosimo

[qmparto] [qmparto]
jorl escribió:
MistGun escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Para perder ,yo siempre aconsejo ,mínimo,un déficit de 400-500 kcal.
FJTR escribió:

voy a poner foto de mi mondongo pa que se os quiten tóas las tonterías [rtfm]

Seguimos esperando esa foto! XD

PD: A mi nadie me gana en mondongo jejejeje

(creo que toca hacer algo de deporte dios. Menos consola y más moverse!! [+risas] )

Te juro que la pondría, pero ahora mismo estoy bajo mínimo de ánimos y no tengo fuerzas para divertirme con los troleos xD
Te juro que la pondría, pero ahora mismo estoy bajo mínimo de ánimos y no tengo fuerzas para divertirme con los troleos xD

Bueno, yo no te trolearía, no me gusta faltar al respeto. Que yo ya te digo que a mi no me ganas seguro, peso 125 kg... asi que... [+risas]
Bueno, hoy he llegado a mi objetivo. Peso 65 kilos, tal y como me había planteado llegar, pero sigo con el flotador fofo. [+furioso] cawento

Está claro que la dieta me ha funcionado a la perfección porque marco casi todos los musculos de mi torso excepto la barriga. Ya no sé qué hacer... Tal ver replantarme que voy para los 40 y me hago viejo. [snif] [buuuaaaa]
@Buba-ho-tep

Pues vuelve a echar algo de panza. Si a las tias le encanta, yo triunfo mas ahora con algo de barrigita q antes, eso seguro
Una pregunta, aunque para el autor del hilo se que ya no sirve de nada: ¿estas cosas no pasan por perder peso ultra rápidamente? quiero decir, si escalonas el proceso, ¿no se adapta el cuerpo?
Al'Lan escribió:Una pregunta, aunque para el autor del hilo se que ya no sirve de nada: ¿estas cosas no pasan por perder peso ultra rápidamente? quiero decir, si escalonas el proceso, ¿no se adapta el cuerpo?

depende, si se generan estrias durante el " engorde" esas estrias se suelen quedar, y luego al adelgazar no hay forma de que se recupere, es como si la piel hubiera dado demasiado de sí y se quedan, la opcion es cirugia o quizas si no es mucha, muscularse y tapar la flacidez con el musculo
jorl escribió:
Al'Lan escribió:Una pregunta, aunque para el autor del hilo se que ya no sirve de nada: ¿estas cosas no pasan por perder peso ultra rápidamente? quiero decir, si escalonas el proceso, ¿no se adapta el cuerpo?

depende, si se generan estrias durante el " engorde" esas estrias se suelen quedar, y luego al adelgazar no hay forma de que se recupere, es como si la piel hubiera dado demasiado de sí y se quedan, la opcion es cirugia o quizas si no es mucha, muscularse y tapar la flacidez con el musculo

Normalmente has tenido que estar muy gorder para llegar a esos límites.

Me refiero a que todo Cristo tiene estrias. Me refiero a "estriitas". Después están los que han tenido 25 kilos de más para arriba y entonces ya estamos hablando de piel flácida difícilmente recuperable sin cirugía.

Digo esto para que no se alarme al personal porque insisto, todos tenemos estrías de un modo u otro y podemos estar todo lo bien que queramos. Mucha gente ha tenido 10 kilos de más alguna vez, y no significa que no haya vuelta atrás para una piel tonificada y tersa.

Yo tengo un colega que llegó a pesar 130 kilos y ahora pesa 75 o así y si, tiene las zonas de acumulación de grasa colgonas y eso sin cirugía no se va. Pero hablamos de una persona que pesó el 170% de su peso recomendable. Y no está demasiado mal eh.

Yo he tenido máximo 15 kilos de más en una época determinada de mi vida y de media unos 8 kilos de más en algunas épocas puntuales. Tengo estrías en la zona lumbar y la piel tonificada con un 12% de grasa subcutánea ahora.
theelf escribió:@Buba-ho-tep

Pues vuelve a echar algo de panza. Si a las tias le encanta, yo triunfo mas ahora con algo de barrigita q antes, eso seguro

Si es que a mí me da igual triunfar o no con las tías. De eso nunca he tenido queja. [sonrisa]

Lo hago por mí y porque me da coraje que mi propio cuerpo me supere. Si yo digo 0 barriga es 0 barriga y punto. Cueste lo que cueste.
@Buba-ho-tep

Pues cuesta tener cosa colgando... juas
Si pesabas 98 y ahora 67, créeme que has avanzado MUCHO.

No tires la toalla, pues al final todo esfuerzo y determinación tiene su recompensa.
Mi consejo es que te regules una buena dieta sin ningún tipo de exceso, procura que sean alimentos limpios, y planificarte una rutina de ejercicios 5 días a la semana, y 2 días de descanso.

No me he leído todas las páginas ni todas las respuestas, por lo que no sé si vas al gym ni el tiempo libre que tienes cada día.

Pero si puedes, haz al menos 40-60 min de ejercicio cada día centrándote en 2 partes de músculos del cuerpo por día y terminando siempre (cada día) con 10 minutos de abdominales. En caso de no poder ir al gym por cualquier motivo, hoy en día hay muchos vídeo-tutoriales vía youtube para hacer rutinas en casa.
Mi consejo es que si quieres darle caña a la barriga, dedica algún día en concreto que sea trabajar únicamente el abdomen, por ejemplo 40 minutos.

Acuérdate de descansar bien por la noche mínimo 8h intentando que sean más o menos en el mismo horario.
Ánimo!!!
squarenix1 escribió:Si pesabas 98 y ahora 67, créeme que has avanzado MUCHO.

No tires la toalla, pues al final todo esfuerzo y determinación tiene su recompensa.
Mi consejo es que te regules una buena dieta sin ningún tipo de exceso, procura que sean alimentos limpios, y planificarte una rutina de ejercicios 5 días a la semana, y 2 días de descanso.

No me he leído todas las páginas ni todas las respuestas, por lo que no sé si vas al gym ni el tiempo libre que tienes cada día.

Pero si puedes, haz al menos 40-60 min de ejercicio cada día centrándote en 2 partes de músculos del cuerpo por día y terminando siempre (cada día) con 10 minutos de abdominales. En caso de no poder ir al gym por cualquier motivo, hoy en día hay muchos vídeo-tutoriales vía youtube para hacer rutinas en casa.
Mi consejo es que si quieres darle caña a la barriga, dedica algún día en concreto que sea trabajar únicamente el abdomen, por ejemplo 40 minutos.

Acuérdate de descansar bien por la noche mínimo 8h intentando que sean más o menos en el mismo horario.
Ánimo!!!

Buenas, pues hago ejercicio cada día. 50 minutos de cardio moderado de lunes a viernes por la mañana y despues del trabajo hago sesiones de abdominales, planchas, dominadas, flexiones, ejercicios con mancuernas, etc...

Vamos, un poco de todo pero en mi casa y a mi ritmo. También tengo un trabajo donde estoy 8 o 9 horas de pie y estoy en constante movimiento. Hay veces que no me dejan ni comer.

Creo que despues de tanto tiempo me merezco ver el resultado que quiero. [snif]

Un hombre sin pancha es como un cielo sin estrellas.
No hables por todas, a mi que soy una tia, me da bastante asquete la tipica barriga de bar. Yo quiero un tio que se nota que se cuida, no un dejado.

Un hombre sin pancha es como un cielo sin estrellas.

Eso es mentira. Sería mejor un tío sin pasta muerto de hambre en la vida. :)
animalito maquina escribió:Un hombre sin pancha es como un cielo sin estrellas.

Totalmente de acuerdo.

Va un tío con un 9% de grasa y con un cuerpo entrenado (no hablo de ciclado, si no normal) y atlético y un panzón al lado, por la playa los dos, y las chicas suelen decir: mmm mira el gordi, mira que panza más redondita... vamos a hablar con el.

Eso pasa todos los días en verano.
Sinceramente, que cada uno tenga la panza que le parezca bien y ya está. Porque si no va a ser un sinfín.
Para gustos los colores.

Obviamente un cuerpo atlético va a ser un físico más atractivo. Y si no que se lo digan a Thor.
Porque vamos, no recuerdo que ninguna chica diga algo parecido a: "Ohh qué panza, cómo me pone", o... "lo primero que me fijo es en una panza..."

Así que vamos a ser realistas, sin ánimo de ofender, las que decís que preferís panza es porque también tenéis panza.

animalito maquina escribió:Un hombre sin pancha es como un cielo sin estrellas.

Será en el tuyo. No hables por todos/as.

@Buba-ho-tep intenta llevar un seguimiento cada semana para llevar un buen control. Tras los ejercicios, si puedes, intenta hacer un poco de cardio. Y tras los ejercicios, que normalmente suele dar bastante hambre porque el cuerpo lo pide, intenta no hincharte.
squarenix1 escribió:@Buba-ho-tep intenta llevar un seguimiento cada semana para llevar un buen control. Tras los ejercicios, si puedes, intenta hacer un poco de cardio. Y tras los ejercicios, que normalmente suele dar bastante hambre porque el cuerpo lo pide, intenta no hincharte.

Ya lo hago. Llevo un control a rajatabla a través de una app para contar calorías. La proxima semana tengo hora con una nutricionista porque no es normal lo que me pasa. A ver qué saco en claro.
Me temo que solo queda la cirugía. Ya no es tan caro, y si no hay tanta tripa, no es muy complicada. Ahora mismo estás en tu peso y eres joven.
No es tanto como parece.
Ponte cirugía, ponte a hacer pesas y lleva dieta con un nutriologo de gimnasio profesional y deja de tenerte lastima que nadie te la tendrá pero cuando seas rey todos se acercaran. No hay mas, saludos.
Buba-ho-tep escribió:No es piel flácida. Es barriga con grasa. He ido a tres nutricionistas distintos y todos me han dicho lo mismo. Qué se puede ir con ejercicios. No tengo nada colgando. La barriga es firme y blandita pero detrás de ella se esconde un core duro de cojones. Se me marcan los abdominales superiores pero los inferiores no.

Puedes hacerte una liposucción.

Pero si tu genética dice que ahí se acumula grasa, como no tengas déficit calórico, la volverás a coger
ElMinimalista escribió:Puedes hacerte una liposucción.

Pero si tu genética dice que ahí se acumula grasa, como no tengas déficit calórico, la volverás a coger

No quiero más cicatrices... Ya tengo bastante con las estrias [snif]
Buba-ho-tep escribió:
ElMinimalista escribió:Puedes hacerte una liposucción.

No quiero más cicatrices... Ya tengo bastante con las estrias [snif]

Ya hay liposucción sin cirugía amigo. Sin cicatrices. Y sin postoperatorio. Solo hay que gastarse más pasta.

Mira a ver si esta opción te seduce más... Y si, los resultados son definitivos. Y comparables a una liposucción normal. Nada de ultrasonidos...

Sculpsure
@darkhunter sabias de esta técnica o has leído algún estudio sobre ella? El sculpsure digo.
139 respuestas
1, 2, 3