› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Garranegra escribió:Yo creo, que haciendo deporte y comiendo adecuadamente esa piel se ira recogiendo poco a poco
Buba-ho-tep escribió:No es piel flácida. Es barriga con grasa. He ido a tres nutricionistas distintos y todos me han dicho lo mismo. Qué se puede ir con ejercicios. No tengo nada colgando. La barriga es firme y blandita pero detrás de ella se esconde un core duro de cojones. Se me marcan los abdominales superiores pero los inferiores no.
Buba-ho-tep escribió:No es piel flácida. Es barriga con grasa. He ido a tres nutricionistas distintos y todos me han dicho lo mismo. Qué se puede ir con ejercicios. No tengo nada colgando. La barriga es firme y blandita pero detrás de ella se esconde un core duro de cojones. Se me marcan los abdominales superiores pero los inferiores no.
kalinhos escribió:Sin fotos este hilo hablar por hablar.
Buba-ho-tep escribió:medía 1,69cm.
Buba-ho-tep escribió:Ahora mismo pesa 67,7 kilos
Buba-ho-tep escribió:No se va porque muy poco que coma. No se va ni matandose a hacer cardio 3 horas cada día de la semana sin descanso.
Don D escribió:Buba-ho-tep escribió:medía 1,69cm.Buba-ho-tep escribió:Ahora mismo pesa 67,7 kilosBuba-ho-tep escribió:No se va porque muy poco que coma. No se va ni matandose a hacer cardio 3 horas cada día de la semana sin descanso.
Con esa altura y peso es normal que te quede barriga, puedes adelgazar 7 kilos más y seguir teniendo grasa en el abdomen, así de jodidos son esos últimos michelines. Por otra parte si ese plan es literal y te pasas la vida haciendo cardio sin parar y pasando hambre es normal que no progreses, estarás en tumba metabólica de manual.
Más HIIT y más grasas saludables. Parece un sinsentido pero es como si hubiera que recordarle al cuerpo que la grasa sirve para quemarla y para ello hay que ingerir más grasas. Y lo mejor es que funciona.
Garru escribió:Como a dicho el compañero, cirugía. Y te entiendo es un horror, tengo un amigo que mide 1,88 llego a pesar durante años más de 200 kg, ahora pesa 85kg, y da pena, mucho pero mucho peor que tu seguro, para el culo lleva unos compresores porque le llega el pellejo casi a la rodilla y lo de la barriga es increíble, el médico dice que se tiene que operar, pero creo que no lo pasa la SS
Quintiliano escribió:Garru escribió:Como a dicho el compañero, cirugía. Y te entiendo es un horror, tengo un amigo que mide 1,88 llego a pesar durante años más de 200 kg, ahora pesa 85kg, y da pena, mucho pero mucho peor que tu seguro, para el culo lleva unos compresores porque le llega el pellejo casi a la rodilla y lo de la barriga es increíble, el médico dice que se tiene que operar, pero creo que no lo pasa la SS
Quizá no sea necesaria cirugía. El cuerpo tarda unos dos años en reajustar la piel. Quizá se solucione en más tiempo incluso por sí mismo.
Quintiliano escribió:Garru escribió:Como a dicho el compañero, cirugía. Y te entiendo es un horror, tengo un amigo que mide 1,88 llego a pesar durante años más de 200 kg, ahora pesa 85kg, y da pena, mucho pero mucho peor que tu seguro, para el culo lleva unos compresores porque le llega el pellejo casi a la rodilla y lo de la barriga es increíble, el médico dice que se tiene que operar, pero creo que no lo pasa la SS
Quizá no sea necesaria cirugía. El cuerpo tarda unos dos años en reajustar la piel. Quizá se solucione en más tiempo incluso por sí mismo.
Buba-ho-tep escribió:
Mi barriga sería algo así.
Hago cardio tres veces por semana y ejercicios con mi cuerpo. Planchas, dominadas, flexiones, etc. Estoy algo aburrido y asqueado de esforzarme para verme igual.
¿Cuales son las grasas saludables?
@dark_hunter Ya estoy a dieta y bastante severa además. Me tiraré así hasta mayo por lo menos.
Para más info la cintura me mide 80cm. No sé si eso es bueno o malo. No soy experto.
@MistGun Muchas gracias por tus palabras pero hay una cosa que no he dicho aún y es un handicap enorme para hacer HIT. Estoy operado del corazón y debo andar con mil ojos con los sobreesfuerzos. Puedo hacer ejercicios de resistencia y fuerza pero no muy fuertes en poco tiempo.
De echo, el estar operado del corazón y pasar la treintena fue lo que me hizo plantearme seriamente el adelgazar. Lo que pasa es que ahora, que me veo de puta madre, quiero verme perfecto y sé que puedo conseguirlo. La via más optima para mi cuerpo no la se por desgracia.
dark_hunter escribió:Buba-ho-tep escribió:
Hago cardio tres veces por semana y ejercicios con mi cuerpo. Planchas, dominadas, flexiones, etc. Estoy algo aburrido y asqueado de esforzarme para verme igual.
@dark_hunter Ya estoy a dieta y bastante severa además. Me tiraré así hasta mayo por lo menos.
Para más info la cintura me mide 80cm. No sé si eso es bueno o malo. No soy experto.
@MistGun Muchas gracias por tus palabras pero hay una cosa que no he dicho aún y es un handicap enorme para hacer HIT. Estoy operado del corazón y debo andar con mil ojos con los sobreesfuerzos. Puedo hacer ejercicios de resistencia y fuerza pero no muy fuertes en poco tiempo.
De echo, el estar operado del corazón y pasar la treintena fue lo que me hizo plantearme seriamente el adelgazar. Lo que pasa es que ahora, que me veo de puta madre, quiero verme perfecto y sé que puedo conseguirlo. La via más optima para mi cuerpo no la se por desgracia.
No me refiero a restrictiva, como han dicho, esto puede incluso a llegar a ser contraproducente. Simplemente algo más ligera de lo que necesitarías para que el balance fuera 0.
Prueba a hacer musculación, no sólo cardio y calistenia.
fearandir escribió:Lo que te queda es grasa subcutanea en la zona abdominal.
En hombres esta zona es jodida de eliminar (en las mujeres son las famosas cartucheras), ya que los receptores de las celulas liposas de esa zona son reserva del organismo. Es decir, que cuando hay que quemar grasas para obtener energia, estas no son prioritarias.
Por otro lado, en esta zona del cuerpo hay menos vasos sanguineos y por tanto se agrava el punto anterior.
A mi lo que me explicaron en su momento es lo siguiente:
1. Haz ejercicio en ayunas o por lo menos sin comer unas horas antes. De esta manera controlas los picos de insulina y quemas grasa y no azucares.
2. Que ese ejercicio sea hitt. ejercicios de alta intensidad
3. Depues, continua con cardio mas moderado para no forzar demasiado y “quemarte”
4.complementa estas sesiones con otras tradicionales de fuerza durante la semana.
5. Toma suplementos de esos de te verde que algo ayudan y mucho agua.
Y... funciona (si toleras el puto hitt).
Slds.
Juaner escribió:dark_hunter escribió:Buba-ho-tep escribió:
No me refiero a restrictiva, como han dicho, esto puede incluso a llegar a ser contraproducente. Simplemente algo más ligera de lo que necesitarías para que el balance fuera 0.
Prueba a hacer musculación, no sólo cardio y calistenia.
Yo te diría que incluso el balance para lo que pretende ahora tendría que estár claramente inclinado hacia el lado negativo, no a 0. Quemar la grasa abdominal, sobre todo si no te acompaña la genética, es lo más difícil pero no es imposible ni mucho menos. Cada persona es un mundo y lo que vale para uno no vale para otro, pero en mi caso si me funcionó. Ahora, es duro de cojones. Quizá entrar en cetosis le pueda servir pero en ese caso yo le diría que vaya al médico a consultar, que estando operado del corazón no se pueden hacer gilipolleces.
Pero estoy 100% de acuerdo contigo en recomendarle que haga musculación. Creo que le va a ayudar más para esa meta que el cardio, con el cardio diría que ya ha cumplido más que de sobra.
Buba-ho-tep escribió:Erase una vez un gordo pancetoso de.....
Estoy destinado a ser un pancetoso hasta el resto de mis días.
Buba-ho-tep escribió:
Juaner escribió:La pega es que no puede hacer HITT por problemas cardiacos.
animalito maquina escribió:Creo que te castigas demasiado, compañero.
Noriko escribió:No te obsesiones, para haber adelgazado tanto tu barriguilla no me parece nada fuera de lo normal, te ves bien.
Enhorabuena por el logro, sobre todo en cuanto a tu salud se refiere
Seguro que Pokemon Go también ha puesto su granito de arena eehh (guiño guiño)
Buba-ho-tep escribió:animalito maquina escribió:Creo que te castigas demasiado, compañero.
¿Y qué hago? ¿Resignarme y aceptar la idea de que jamás me veré totalmente plano?
voy a poner foto de mi mondongo pa que se os quiten tóas las tonterías
Buba-ho-tep escribió:Juaner escribió:La pega es que no puede hacer HITT por problemas cardiacos.
Exactamente. Lo que hago son sentadillas, dominadas, flexiones y muchas planchas y ejercicios con rueda andominal. Acabo reventado del abdomen y se me nota que lo tengo trabajado pero, por desgracia, no puedo lucirlo.
KorteX escribió:¿Podría ser distensión abdominal? Básicamente, comiendo más fibra y haciendo ejercicios donde aprietes esa zona del cuerpo, conseguirías que estuviera más plano.
Con ejercicios no me refiero a abdominales, cosas como hacer sentadillas con peso o planchas te sería más que suficiente y poco a poco esa zona del cuerpo quedaría más apretada porque al no ejercitarse en su día a día, esos músculos están flácidos.
Señor Ventura escribió:@Buba-ho-tep Tu no tienes barriga, sino piel dada de si a lo largo de los años a causa de tu antigua obesidad.
Así que no tires la toalla. Lo que tienes que hacer ahora es musculación, tonificar todo lo que puedas, y dejar que pase el tiempo.
JaNCeR escribió:Si no puedes hacer mas bonito tu core, haz mas bonito tu tren superior y también te sentirás de puta madre. Yo de ti metía pesas.
Igualmente, enhorabuena por el gran cambio que has hecho y todo el esfuerzo y la constancia que le metes.
XYOS6 escribió:Si quereis estar delgados eliminar el pan de la dieta.
Edy escribió:Te voy a decir exactamente que te sucede, porque es exactamente lo mismo que me ocurrio a mi. Al igual que tu, durante una etapa de mi vida llegue a pesar unos 110Kg aprox. Tiempo atras, ya habia ido al gym y me habia ejercitado un poco, pero al empezar a trabajar y tener dinero como para comer mas de lo que necesitaba, me puso gordo.
Bien, llegado el 2005, empece a darle duro en el Gym, hasta el punto que con el buen horario que tenia por entonces, hacia una media de 3 a 5 horas de ejercicio diario (y fuerte). Llegue a bajar hasta los 67Kg (lo maximo en mi vida). Hasta el punto que el pellejo de la pelvis era tan delgada como el papel de fumar. Ahora bien, al subir hasta la cintura, la piel de esa zona se volvia muy gruesa y blandita tal cual tu indicabas.
Fijate como seria la cosa, que llegue a ponerme muy tocho, aumente de peso hasta los 87Kg de puro musculo, pero aun y con todo, la zona de la barriga estaba exactamente igual, tanto era asi, que era FEISIMO ... porque cuando estaba gordo, estaba gordo por igual, por lo que me veia "bien" por todo aun con sobrepeso. Pero con la bajada de peso (y tener barriga) y al subir de musculo y seguir con barriga, la cosa quedaba fatal.
Ok, llegado a este punto y estar al igual que tu, desesperado perdido, llegue a seguir dietas de solo tomar proteinas y darle a la L-Carnitina, hacer dietas de culturista y meterme unas sesiones titanicas, logrando 0 resultados. Llegue a pedirle a un amigo mio cirujano, que si el problema era el que tenia que operarme, ... y me dijo que llegado a ese punto, seria cuestion de una lipo.
Perfecto, me hice una lipo tanto en la zona de la barriga como en los flotadores de los riñones. La parte de los riñones fue maravillosa, de hecho, actualmente que no hago NADA de ejercicio .. . jamas han vuelto a salir los flotadores ... pero la zona de la barriga NUNCA llego a reducir su volumen. El cirujano me dijo que habia tenido barriga tersa durante tantos años, que el grosor de la piel en esa zona era mucho mas densa que la del resto del cuepo. La ventaja es que gracias a eso, nunca me quedo la barriga colgando ... la putada, es que por culpa de eso, JAMAS tendria tableta de chocolate...
Por tanto, despues de operarme y hacerme todo el tratamiento abdominal, simplemente deje de hacer ejercicio para simplemente, hacer mantenimiento. Lo tengo asumido, y sinceramente, hice tanto con el resto del cuerpo, que sencillamente no me acompleja esa zona, aumento el resto del cuerpo y sencillamente queda compensado. Por tanto, te puedo decir que si realmente quieres vivir la vida, hazlo enfocando tus esfuerzos en el resto del cuerpo, de ese modo, estaras lo suficientemente contento para no darle tanta importancia.
Ademas, con los años, he logrado que tenga cierto vientre plano, aun estando gordo en esa zona, por lo que con cierta ropa lo se disimular perfectamente, y como el resto del cuerpo esta mas grande de lo normal, tengo cuerpo de espalda grande y pecho desarrollado, por lo que la zona de la barriga queda disimulada gracias a los pectorales.
En fin, amigo mio, no te acomplejes, que como puedes ver, no eres el unico. Y te entiendo, pero continua trabajando pero sin darle importancia.
fonsiyu escribió:Esto parece el rincon.
amchacon escribió:Hombre con 68kg todavía te queda "margen" para adelgazar. Alrededor de 4kg.