Destinado a tener barriga y grasa para siempre

1, 2, 3
Erase una vez un gordo pancetoso de 98 kilos de pura grasa que medía 1,69cm. Un día se levató cruzado y decidió mandar a tomar por saco toda esa grasa que le sobraba. Nada de hacer dietas y pasar hambre. Eso no era lo suyo puesto que lo había intentando varias veces en vano. Eso era pan para hoy y hambre para mañana. En vez de eso decidió cambiar por completo, al 200%, su alimentación diaria para convertirse en un hombre nuevo.

Y pasados años de sudor y sufrimiento casi lo consigue. Ahora mismo pesa 67,7 kilos y se ve estupendamente salvo por una cosa. Una cosa que le atormenta y no logra entener el porque: tiene barriga y flacida además. Y no se va. No se va porque muy poco que coma. No se va ni matandose a hacer cardio 3 horas cada día de la semana sin descanso.

La persona en cuestión soy yo y estoy a punto de tirar la toalla. Más esfuerzo no puedo hacer ya. Mi genetica es un asco. :(

Estoy mejor que nunca, más fuerte (con fuerza funcional) y más delgado que nunca pero la puta barriga sigue dando por culo mes tras mes y año tras año.

Estoy destinado a ser un pancetoso hasta el resto de mis días.
Si son colgajos, creo que ya sólo se va con cirugía.
Eso son colgajos de piel, ni barriga, ni grasa ni fláccida.

Tu piel no ha podido adaptarse al cambio y es completamente normal, ahora sólo tienes dos opciones: O te quitas los colgajos con cirugía o te aceptas tal y como estás y comprendes que a pesar de los colgajos estás mucho mejor visiblemente y más sano que cuando estabas como una vaca.
Como a dicho el compañero, cirugía. Y te entiendo es un horror, tengo un amigo que mide 1,88 llego a pesar durante años más de 200 kg, ahora pesa 85kg, y da pena, mucho pero mucho peor que tu seguro, para el culo lleva unos compresores porque le llega el pellejo casi a la rodilla y lo de la barriga es increíble, el médico dice que se tiene que operar, pero creo que no lo pasa la SS
¿Podría ser distensión abdominal? Básicamente, comiendo más fibra y haciendo ejercicios donde aprietes esa zona del cuerpo, conseguirías que estuviera más plano.
Con ejercicios no me refiero a abdominales, cosas como hacer sentadillas con peso o planchas te sería más que suficiente y poco a poco esa zona del cuerpo quedaría más apretada porque al no ejercitarse en su día a día, esos músculos están flácidos.
Sin tener ni puñetera idea, diria que a lo mejor la solución sería ir al gimnasio para ganar masa muscular por todo el cuerpo, o si quieres solo muscular esa zona pues con hacer muchas abdominales igual también valdría.
Hacer cardio está bien para bajar peso, pero tu problema no es ese sino que te sobra piel porque ha estado sobreestirada anteriormente, así que creo que lo que hay que hacer es tonificar esa zona. Igual también te haría bien tomar colágeno que es una proteína que da firmeza y elasticidad a la piel, o aplicártela en la zona mediante alguna crema absorvente.
Si no es grasa como tal, sino más bien piel (flexible,...) es normal al haber bajado de peso notoriamente. La elasticidad de la piel no se adecua al ritmo de perdida de peso, y sospecho que solo queda cirugía.
Yo creo, que haciendo deporte y comiendo adecuadamente esa piel se ira recogiendo poco a poco
Garranegra escribió:Yo creo, que haciendo deporte y comiendo adecuadamente esa piel se ira recogiendo poco a poco

Por experiencia con un familiar que se hizo una reducción de estómago, no queda otra que cirugía.
cirugia. la piel e incluso capas internas de musculatura, el posicionamiento de los organos, etc. todo eso ha "dado de si" y vale, ahora no esta la mayor parte de la grasa, pero se ha quedado el "colgajo".

y ese "colgajo" no se corrige ni con abdominales ni con cremitas ni con "tonificacion".

el unico remedio es la cirugia. y esta cirugia no la cubre la SS, asi que vete mirando plasticos.

durante cuanto tiempo has estado para hacer esa reduccion de peso? ha sido solo con dieta, solo con rutina de ejercicio o con una combinacion de ambos? has necesitado algun complemento, medicamento, "alimento milagroso" or whatever?
Si has bajado tanto de peso, esa barriga es piel sobrante. La única forma de quitarla es pasando por quirófano.
No te lo recomiendo ya que te dejarán una gran cicatriz alrededor de todo tu contorno. Y el posoperatorio es de lo peor.

Foto chunga:
Imagen
No es piel flácida. Es barriga con grasa. He ido a tres nutricionistas distintos y todos me han dicho lo mismo. Qué se puede ir con ejercicios. No tengo nada colgando. La barriga es firme y blandita pero detrás de ella se esconde un core duro de cojones. Se me marcan los abdominales superiores pero los inferiores no.
Sabes que porcentaje de grasa tienes?

Es que no serás ni el primero ni el último que dice estar flácido y resulta que tiene grasa subcutánea.

Para estar bien cortado hace falta un 10% aprox.

Es decir, si tienes los abdominales bastante señalados pero abajo lo notas muy flácido, con mucha diferencia, puede ser piel.

Si no se te nota nada el abdomen superior, perdona que te diga pero eres el típico skinny fat. El ponerte lean se hace en la cocina no en el gimnasio (bueno, también).

Usa un lipocalibre o una báscula de bioimpedancia, todo lo demás es rollo tertuliano de Ana Rosa.

Y no, no existen genéticas que no pierden grasa o se quedan gordos.

Yo siempre he tenido algo más de peso. Ahora que entreno tengo un core que ya hace sus dragón flags y demás y tengo un 13% de subcutánea. Se me nota el abdomen superior pero el road to 10% es duro.
Buba-ho-tep escribió:No es piel flácida. Es barriga con grasa. He ido a tres nutricionistas distintos y todos me han dicho lo mismo. Qué se puede ir con ejercicios. No tengo nada colgando. La barriga es firme y blandita pero detrás de ella se esconde un core duro de cojones. Se me marcan los abdominales superiores pero los inferiores no.

¿Entonces lo que quieres es "marcar los abdominales? :-?
La grasa corporal tiende a acumularse sobretodo en abdomen y caderas y son las zonas donde más cuesta perderla. Más si tienes por genética tienes más predisposición a acumular en esas zonas.

Si tu problema es solo ese y siendo para todo el mundo tremendamente difícil marcar el abdomen, ya que requiere índices muy bajos de grasa (alrededor del 10% como te ha dicho algún compi) solo queda seguir haciendo ejercicio y meter dieta específica, cosa para la que deberías acudir a un nutricionistas que te oriente.
Ten en cuenta además que no es que tengas tanta tripa, sino que tienes un abdomen fuerte y al tener la capa de grasa encima que los tapa, hace que parezca que tienes más tripa de la que realmente hay, pero no es barriga como tal, es musculo con esa leve capa de grasa que te falta perder encima.

Y joder, has adelgazado un montón y estás en forma que ya tiene mucho mérito. Deberías estar muy satisfecho, así que deberías estar muy orgulloso de ello. Y ahora sólo queda seguir adelante hasta que consigas lo que quieres.
No se si lo has hecho o no, pero estaría bien que te tomaras fotos (si no lo haces ya) que te permitan ver tu evolución física; creo que no hay cosa que motive más que ver el antes y el después de una forma tan gráfica.
No tiene por qué ser piel, puede ser lo que se llama "grasa vieja" que no responde ni a ejercicio ni a dietas y casi la única solución es la liposucción.
Buba-ho-tep escribió:No es piel flácida. Es barriga con grasa. He ido a tres nutricionistas distintos y todos me han dicho lo mismo. Qué se puede ir con ejercicios. No tengo nada colgando. La barriga es firme y blandita pero detrás de ella se esconde un core duro de cojones. Se me marcan los abdominales superiores pero los inferiores no.

prueba con ejercicios que ataquen esa zona, pero yo sigo pensando que eso te lo vas a tener que liquidar con cirugia.
En los hombres la grasa se acumula más en la barriga, y es la que más cuesta quitar. No hay ejercicios para quitar la grasa de una determinada zona. El cuerpo tira de las reservas de grasa que va pillando. Te puedes matar a abdominales y solo perder grasa en piernas, brazos y espalda...

Quizás tengas que ajustar todavía más la dieta y el plan de entrenamiento para destapar todos los abdominales.
Sin fotos este hilo hablar por hablar.
kalinhos escribió:Sin fotos este hilo hablar por hablar.

Entonces vamos a hacerlo bien XD :

Imagen
El cuerpo masculino acumula grasa principalmente en la panza. Si no es colgajo, tal vez con ejercicios y más dieta pueda ir disminuyendo. Suele pasar que mucha gente pierde peso y se ve chupado de cara pero tiene aún michelines.

Un conocido del gimnasio tenía hace un año un cuerpo bastante musculoso pero tenía una barriga hacia delante que flipas. Medio grasa medio músculo. Un año más tarde apenas tiene barriga. Le preguntaré el secreto aunque me juegue una hostia.

Entonces la solución es fácil, musculación y correr.

Ah, que lo que quieres son abdominales. Pues suma dieta.
Buba-ho-tep escribió:medía 1,69cm.
Buba-ho-tep escribió:Ahora mismo pesa 67,7 kilos
Buba-ho-tep escribió:No se va porque muy poco que coma. No se va ni matandose a hacer cardio 3 horas cada día de la semana sin descanso.

Con esa altura y peso es normal que te quede barriga, puedes adelgazar 7 kilos más y seguir teniendo grasa en el abdomen, así de jodidos son esos últimos michelines. Por otra parte si ese plan es literal y te pasas la vida haciendo cardio sin parar y pasando hambre es normal que no progreses, estarás en tumba metabólica de manual.

Más HIIT y más grasas saludables. Parece un sinsentido pero es como si hubiera que recordarle al cuerpo que la grasa sirve para quemarla y para ello hay que ingerir más grasas. Y lo mejor es que funciona.
Don D escribió:
Buba-ho-tep escribió:medía 1,69cm.
Buba-ho-tep escribió:Ahora mismo pesa 67,7 kilos
Buba-ho-tep escribió:No se va porque muy poco que coma. No se va ni matandose a hacer cardio 3 horas cada día de la semana sin descanso.

Con esa altura y peso es normal que te quede barriga, puedes adelgazar 7 kilos más y seguir teniendo grasa en el abdomen, así de jodidos son esos últimos michelines. Por otra parte si ese plan es literal y te pasas la vida haciendo cardio sin parar y pasando hambre es normal que no progreses, estarás en tumba metabólica de manual.

Más HIIT y más grasas saludables. Parece un sinsentido pero es como si hubiera que recordarle al cuerpo que la grasa sirve para quemarla y para ello hay que ingerir más grasas. Y lo mejor es que funciona.

También es cierto lo que dice este compi. Si estás sin comer seguro que estás un tumba metabólica. Tu cuerpo piensa que estás en el desierto pasando hambre y se agarra a todo lo que puede.

Y lo del HIIT y las grasas saludables, mano de santo.

Me llama la atención que nadie le haya dicho al OP que estar haciendo MISS (cardio tipico de correr, cinta o eliptica) mucho tiempo hace que el cuerpo se adapte rápidamente y en un mes o así se va a volver mucho más eficiente.

Además, hacer tanto cardio te pela la masa muscular que da gusto. No sé, aunque ya empieza a pegar una dieta hipocalorica, yo creo que en cuanto pase el verano entre en dieta hipercalorica, a hacer HIIT y dejar el cardio patatero, y luego en marzo o así, hipocalorica y ya verás como lucen esos abds.

Todo lo demás de cirugía como única opcion, de grasa vieja, o pellejos y demas, son cuentos de viejas que están muy arraigados en el "saber" popular pero que de certeza tienen poca.
Imagen

Mi barriga sería algo así. :(

Hago cardio tres veces por semana y ejercicios con mi cuerpo. Planchas, dominadas, flexiones, etc. Estoy algo aburrido y asqueado de esforzarme para verme igual.

¿Cuales son las grasas saludables?

@dark_hunter Ya estoy a dieta y bastante severa además. Me tiraré así hasta mayo por lo menos.

Para más info la cintura me mide 80cm. No sé si eso es bueno o malo. No soy experto. :-?

@MistGun Muchas gracias por tus palabras pero hay una cosa que no he dicho aún y es un handicap enorme para hacer HIT. Estoy operado del corazón y debo andar con mil ojos con los sobreesfuerzos. Puedo hacer ejercicios de resistencia y fuerza pero no muy fuertes en poco tiempo.

De echo, el estar operado del corazón y pasar la treintena fue lo que me hizo plantearme seriamente el adelgazar. Lo que pasa es que ahora, que me veo de puta madre, quiero verme perfecto y sé que puedo conseguirlo. La via más optima para mi cuerpo no la se por desgracia.
@Buba-ho-tep

Como no te lo a dicho nadie , ya te lo digo yo desde el lado fofisano...

Ole tus huevos y mas aun si estas operado del corazon [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] (tranquilo son SIN)
Garru escribió:Como a dicho el compañero, cirugía. Y te entiendo es un horror, tengo un amigo que mide 1,88 llego a pesar durante años más de 200 kg, ahora pesa 85kg, y da pena, mucho pero mucho peor que tu seguro, para el culo lleva unos compresores porque le llega el pellejo casi a la rodilla y lo de la barriga es increíble, el médico dice que se tiene que operar, pero creo que no lo pasa la SS

Quizá no sea necesaria cirugía. El cuerpo tarda unos dos años en reajustar la piel. Quizá se solucione en más tiempo incluso por sí mismo.
Quintiliano escribió:
Garru escribió:Como a dicho el compañero, cirugía. Y te entiendo es un horror, tengo un amigo que mide 1,88 llego a pesar durante años más de 200 kg, ahora pesa 85kg, y da pena, mucho pero mucho peor que tu seguro, para el culo lleva unos compresores porque le llega el pellejo casi a la rodilla y lo de la barriga es increíble, el médico dice que se tiene que operar, pero creo que no lo pasa la SS

Quizá no sea necesaria cirugía. El cuerpo tarda unos dos años en reajustar la piel. Quizá se solucione en más tiempo incluso por sí mismo.

Yo probaría con una dieta rica en lentejas o unas cremas reductoras a base de extracto de lenteja XD
@Galigari Gracias majo. [oki]

Quintiliano escribió:

Llevo dos años a tope y este año he eliminado por completo el alcohol, los dulces, los azucares refinados, los fritos, la comida basura, los refrescos. Antes me los permitia una vez cada dos semanas.

Solo bebo agua y como cosas a la plancha, hervidas o a la brasa. Día tras día. No me excedo ni un apice. Incluso peso los alimentos y todo.

Espero que sea eso porque me estoy obsesionando y no veo resultados
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Hago cardio tres veces por semana y ejercicios con mi cuerpo. Planchas, dominadas, flexiones, etc. Estoy algo aburrido y asqueado de esforzarme para verme igual.

@dark_hunter Ya estoy a dieta y bastante severa además. Me tiraré así hasta mayo por lo menos.

Para más info la cintura me mide 80cm. No sé si eso es bueno o malo. No soy experto. :-?

@MistGun Muchas gracias por tus palabras pero hay una cosa que no he dicho aún y es un handicap enorme para hacer HIT. Estoy operado del corazón y debo andar con mil ojos con los sobreesfuerzos. Puedo hacer ejercicios de resistencia y fuerza pero no muy fuertes en poco tiempo.

De echo, el estar operado del corazón y pasar la treintena fue lo que me hizo plantearme seriamente el adelgazar. Lo que pasa es que ahora, que me veo de puta madre, quiero verme perfecto y sé que puedo conseguirlo. La via más optima para mi cuerpo no la se por desgracia.

No me refiero a restrictiva, como han dicho, esto puede incluso a llegar a ser contraproducente. Simplemente algo más ligera de lo que necesitarías para que el balance fuera 0.

Prueba a hacer musculación, no sólo cardio y calistenia.
dark_hunter escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

No me refiero a restrictiva, como han dicho, esto puede incluso a llegar a ser contraproducente. Simplemente algo más ligera de lo que necesitarías para que el balance fuera 0.

Yo te diría que incluso el balance para lo que pretende ahora tendría que estár claramente inclinado hacia el lado negativo, no a 0. Quemar la grasa abdominal, sobre todo si no te acompaña la genética, es lo más difícil pero no es imposible ni mucho menos. Cada persona es un mundo y lo que vale para uno no vale para otro, pero en mi caso si me funcionó. Ahora, es duro de cojones. Quizá entrar en cetosis le pueda servir pero en ese caso yo le diría que vaya al médico a consultar, que estando operado del corazón no se pueden hacer gilipolleces.

Pero estoy 100% de acuerdo contigo en recomendarle que haga musculación. Creo que le va a ayudar más para esa meta que el cardio, con el cardio diría que ya ha cumplido más que de sobra.
Lo que te queda es grasa subcutanea en la zona abdominal.

En hombres esta zona es jodida de eliminar (en las mujeres son las famosas cartucheras), ya que los receptores de las celulas liposas de esa zona son reserva del organismo. Es decir, que cuando hay que quemar grasas para obtener energia, estas no son prioritarias.

Por otro lado, en esta zona del cuerpo hay menos vasos sanguineos y por tanto se agrava el punto anterior.

A mi lo que me explicaron en su momento es lo siguiente:

1. Haz ejercicio en ayunas o por lo menos sin comer unas horas antes. De esta manera controlas los picos de insulina y quemas grasa y no azucares.

2. Que ese ejercicio sea hitt. ejercicios de alta intensidad

3. Depues, continua con cardio mas moderado para no forzar demasiado y “quemarte”

4.complementa estas sesiones con otras tradicionales de fuerza durante la semana.

5. Toma suplementos de esos de te verde que algo ayudan y mucho agua.

Y... funciona (si toleras el puto hitt).

Slds.
fearandir escribió:Lo que te queda es grasa subcutanea en la zona abdominal.

En hombres esta zona es jodida de eliminar (en las mujeres son las famosas cartucheras), ya que los receptores de las celulas liposas de esa zona son reserva del organismo. Es decir, que cuando hay que quemar grasas para obtener energia, estas no son prioritarias.

Por otro lado, en esta zona del cuerpo hay menos vasos sanguineos y por tanto se agrava el punto anterior.

A mi lo que me explicaron en su momento es lo siguiente:

1. Haz ejercicio en ayunas o por lo menos sin comer unas horas antes. De esta manera controlas los picos de insulina y quemas grasa y no azucares.

2. Que ese ejercicio sea hitt. ejercicios de alta intensidad

3. Depues, continua con cardio mas moderado para no forzar demasiado y “quemarte”

4.complementa estas sesiones con otras tradicionales de fuerza durante la semana.

5. Toma suplementos de esos de te verde que algo ayudan y mucho agua.

Y... funciona (si toleras el puto hitt).

Slds.

La pega es que no puede hacer HITT por problemas cardiacos.
Juaner escribió:
dark_hunter escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Yo te diría que incluso el balance para lo que pretende ahora tendría que estár claramente inclinado hacia el lado negativo, no a 0. Quemar la grasa abdominal, sobre todo si no te acompaña la genética, es lo más difícil pero no es imposible ni mucho menos. Cada persona es un mundo y lo que vale para uno no vale para otro, pero en mi caso si me funcionó. Ahora, es duro de cojones. Quizá entrar en cetosis le pueda servir pero en ese caso yo le diría que vaya al médico a consultar, que estando operado del corazón no se pueden hacer gilipolleces.

Pero estoy 100% de acuerdo contigo en recomendarle que haga musculación. Creo que le va a ayudar más para esa meta que el cardio, con el cardio diría que ya ha cumplido más que de sobra.

Es lo que le he comentado, dieta hipocalorica pero sin pasarse, para que haya movilización de ácidos grasos.
Buba-ho-tep escribió:Erase una vez un gordo pancetoso de.....

Estoy destinado a ser un pancetoso hasta el resto de mis días.

Creo que te castigas demasiado, compañero.
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

No te obsesiones, para haber adelgazado tanto tu barriguilla no me parece nada fuera de lo normal, te ves bien.

Enhorabuena por el logro, sobre todo en cuanto a tu salud se refiere

Seguro que Pokemon Go también ha puesto su granito de arena eehh (guiño guiño) XD
Juaner escribió:La pega es que no puede hacer HITT por problemas cardiacos.

Exactamente. Lo que hago son sentadillas, dominadas, flexiones y muchas planchas y ejercicios con rueda andominal. Acabo reventado del abdomen y se me nota que lo tengo trabajado pero, por desgracia, no puedo lucirlo. :(

animalito maquina escribió:Creo que te castigas demasiado, compañero.

¿Y qué hago? ¿Resignarme y aceptar la idea de que jamás me veré totalmente plano? [decaio]

Noriko escribió:No te obsesiones, para haber adelgazado tanto tu barriguilla no me parece nada fuera de lo normal, te ves bien.

Enhorabuena por el logro, sobre todo en cuanto a tu salud se refiere

Seguro que Pokemon Go también ha puesto su granito de arena eehh (guiño guiño) XD

El Pokemon Go algo ha ayudado sí pero lo determinante ha sido salir a correr y hacer bicicleta eliptica 5 veces por semana durante 45min-60
Buba-ho-tep escribió:
animalito maquina escribió:Creo que te castigas demasiado, compañero.

¿Y qué hago? ¿Resignarme y aceptar la idea de que jamás me veré totalmente plano? [decaio]

Quién está totalmente plano y perfecto?
Las personas obsesionadas con su aspecto físico, esclavas de una determinada alimentación y gimnasia constante.
Por mucho que lo consiguieras, no podrías mantenerte en esa perfección que buscas eternamente. Nadie puede. Salvo con los sacrificios perennes que se comentan.
Ninguno nos gustamos desnudos delante de un espejo.
Yo soy más feliz con mi mondonguillo, aceptarme y disfrutar de la vida sin obsesión.
QUIERETE! Tienes un mondongo normal y corriente como el resto de los seres humanos mortales [360º]
Pero esto es solo una opinión...

voy a poner foto de mi mondongo pa que se os quiten tóas las tonterías [rtfm]
Buba-ho-tep escribió:
Juaner escribió:La pega es que no puede hacer HITT por problemas cardiacos.

Exactamente. Lo que hago son sentadillas, dominadas, flexiones y muchas planchas y ejercicios con rueda andominal. Acabo reventado del abdomen y se me nota que lo tengo trabajado pero, por desgracia, no puedo lucirlo. :(

Aunque ya te lo han dicho varios... lo que has conseguido hasta ahora, por la fuerza de voluntad que requiere, no está al alcance de todo el mundo. De hecho es un gran logro. Mi consejo es que sigas como hasta ahora, si acaso probando a variar un poco tu entrenamiento o dieta, y aprendas primero a valorar lo que has conseguido, que no es moco de pavo. Has bajado 30 kilos de forma saludable y cambiando tu estilo de vida para mantenerte en el tiempo. Al lado de eso, marcar un poco mas o menos los abdominales es una nimiedad, lo verdaderamente dificil ya lo has pasado con nota.

Ánimo hombre.
@animalito maquina

A ver tienes razon en lo que comentas , pero yo personalmente siempre he sido un tio grande que no gordo (a mis ojos) grande me refiero a 1,80 de estatura y 85kg pero muy ancho de espaldas y siempre he acomulado la grasa en la tripa pero brazos y piernas parezco deportista de hecho en mi adolescencia me gustaba mucho el tema de las pesas (no el deporte ojo) y con nada que toque musculacion me incho como si me hormonara.

Desde hace unos años (10 casi) esos 85kg son 110 ahora y si me veo gordo (solo tripa) pero cuando pierdo peso me veo de puta madre por lo que la afirmacion de no nos gustamos en el espejo te la compro a medias XD , no me gusto cuando soy un tonel cuando pierdo 15kg y me miro al espejo digo eso de "aqui esta el tio" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo leo al autor del hilo y solo puedo aplaudirle por que me parece de tener mucha fuerza de volutad y porsupuesto que continue y no lo deje , a ganado en vida y en salud tanto fisica como mental que los kilos muchas veces se sueltan fisicamente pero mentalmente continuan en la cabeza.
KorteX escribió:¿Podría ser distensión abdominal? Básicamente, comiendo más fibra y haciendo ejercicios donde aprietes esa zona del cuerpo, conseguirías que estuviera más plano.
Con ejercicios no me refiero a abdominales, cosas como hacer sentadillas con peso o planchas te sería más que suficiente y poco a poco esa zona del cuerpo quedaría más apretada porque al no ejercitarse en su día a día, esos músculos están flácidos.

Llevo toda la vida con distensión abdominal. Con distensión no hay colgajos, si no una tripa hinchada cómo un globo. Cómo si fuera la tripa de una embarazada.

A mí se me pone la tripa hinchada, a la mínima. Ya sea por comer cualquier cosa, beber cualquier cosa o mi personalidad nerviosa.
@Buba-ho-tep Tu no tienes barriga, sino piel dada de si a lo largo de los años a causa de tu antigua obesidad.

Así que no tires la toalla. Lo que tienes que hacer ahora es musculación, tonificar todo lo que puedas, y dejar que pase el tiempo.
Si no puedes hacer mas bonito tu core, haz mas bonito tu tren superior y también te sentirás de puta madre. Yo de ti metía pesas.

Igualmente, enhorabuena por el gran cambio que has hecho y todo el esfuerzo y la constancia que le metes.
Si quereis estar delgados eliminar el pan de la dieta.
Pon una foto y te decimos si es barriga o la piel..la grasa del estómago es la que más cuesta perder...antes de operarme preferiría inyecciones para perder grasa en zona localizada si fuera grasa..la abdominal es la que más cuesta...y a no ser que hagas deporte midas 1,73 asi y peses 65 kilos se te va a acumular...te lo digo porque yo llevé a pesar 76 kilos midiendo 1,73 y tenía barriga...

fui haciendo el programa p90x me puse en 65 kilos y tenía abdominales..en 3 meses me quedé muy Atletico y se notaban abdominales...jamás perdi tanto peso como con ese programa de entrenamiento y dieta...

Pon una foto si es grasa localizada trata de hacer el p90x y dieta es mucho mejor que el cardio...y trabaja mucho esa zona abdominal en los ejercicios...y si ves que no te quedas como quieres inyecciónes en zonas localizadas para perder grasa...

y si fuera pellejo o algo así entonces tendrás q operarte..

Por lo que mides y pesas creo que será lo segúndo...
No hay ningún sobrepeso que unas super series no puedan arreglar.
Te voy a decir exactamente que te sucede, porque es exactamente lo mismo que me ocurrio a mi. Al igual que tu, durante una etapa de mi vida llegue a pesar unos 110Kg aprox. Tiempo atras, ya habia ido al gym y me habia ejercitado un poco, pero al empezar a trabajar y tener dinero como para comer mas de lo que necesitaba, me puso gordo.

Bien, llegado el 2005, empece a darle duro en el Gym, hasta el punto que con el buen horario que tenia por entonces, hacia una media de 3 a 5 horas de ejercicio diario (y fuerte). Llegue a bajar hasta los 67Kg (lo maximo en mi vida). Hasta el punto que el pellejo de la pelvis era tan delgada como el papel de fumar. Ahora bien, al subir hasta la cintura, la piel de esa zona se volvia muy gruesa y blandita tal cual tu indicabas.

Fijate como seria la cosa, que llegue a ponerme muy tocho, aumente de peso hasta los 87Kg de puro musculo, pero aun y con todo, la zona de la barriga estaba exactamente igual, tanto era asi, que era FEISIMO ... porque cuando estaba gordo, estaba gordo por igual, por lo que me veia "bien" por todo aun con sobrepeso. Pero con la bajada de peso (y tener barriga) y al subir de musculo y seguir con barriga, la cosa quedaba fatal.

Ok, llegado a este punto y estar al igual que tu, desesperado perdido, llegue a seguir dietas de solo tomar proteinas y darle a la L-Carnitina, hacer dietas de culturista y meterme unas sesiones titanicas, logrando 0 resultados. Llegue a pedirle a un amigo mio cirujano, que si el problema era el que tenia que operarme, ... y me dijo que llegado a ese punto, seria cuestion de una lipo.

Perfecto, me hice una lipo tanto en la zona de la barriga como en los flotadores de los riñones. La parte de los riñones fue maravillosa, de hecho, actualmente que no hago NADA de ejercicio .. . jamas han vuelto a salir los flotadores ... pero la zona de la barriga NUNCA llego a reducir su volumen. El cirujano me dijo que habia tenido barriga tersa durante tantos años, que el grosor de la piel en esa zona era mucho mas densa que la del resto del cuepo. La ventaja es que gracias a eso, nunca me quedo la barriga colgando ... la putada, es que por culpa de eso, JAMAS tendria tableta de chocolate...

Por tanto, despues de operarme y hacerme todo el tratamiento abdominal, simplemente deje de hacer ejercicio para simplemente, hacer mantenimiento. Lo tengo asumido, y sinceramente, hice tanto con el resto del cuerpo, que sencillamente no me acompleja esa zona, aumento el resto del cuerpo y sencillamente queda compensado. Por tanto, te puedo decir que si realmente quieres vivir la vida, hazlo enfocando tus esfuerzos en el resto del cuerpo, de ese modo, estaras lo suficientemente contento para no darle tanta importancia.

Ademas, con los años, he logrado que tenga cierto vientre plano, aun estando gordo en esa zona, por lo que con cierta ropa lo se disimular perfectamente, y como el resto del cuerpo esta mas grande de lo normal, tengo cuerpo de espalda grande y pecho desarrollado, por lo que la zona de la barriga queda disimulada gracias a los pectorales.

En fin, amigo mio, no te acomplejes, que como puedes ver, no eres el unico. Y te entiendo, pero continua trabajando pero sin darle importancia.
Esto parece el rincon.
Señor Ventura escribió:@Buba-ho-tep Tu no tienes barriga, sino piel dada de si a lo largo de los años a causa de tu antigua obesidad.

Así que no tires la toalla. Lo que tienes que hacer ahora es musculación, tonificar todo lo que puedas, y dejar que pase el tiempo.

Qué remedio... :( O es eso o amargarme la existencia.

JaNCeR escribió:Si no puedes hacer mas bonito tu core, haz mas bonito tu tren superior y también te sentirás de puta madre. Yo de ti metía pesas.

Igualmente, enhorabuena por el gran cambio que has hecho y todo el esfuerzo y la constancia que le metes.

Eso no es una opción y no lo será jamás. Yo no quiero muscular nada. Quiero estar delgado, definido y sin nada pero nada de nada de barriga. No quiero estar rocoso como el 90% de los tios. Yo ya tengo fuerza funcional y más que suficiente.

XYOS6 escribió:Si quereis estar delgados eliminar el pan de la dieta.

He eliminado el pan, los azucares refinados (solo tomo el que viene en la fruta natural), el alcohol, los fritos, las comidas rápidas, los frutos secos, los refrescos (todos ellos), etc... ¿Qué más me puedo quitar ya? [carcajad] [+risas] Además que yo me peso los alimentos para segurarme de que no como ni un solo gramo de más.

Edy escribió:Te voy a decir exactamente que te sucede, porque es exactamente lo mismo que me ocurrio a mi. Al igual que tu, durante una etapa de mi vida llegue a pesar unos 110Kg aprox. Tiempo atras, ya habia ido al gym y me habia ejercitado un poco, pero al empezar a trabajar y tener dinero como para comer mas de lo que necesitaba, me puso gordo.

Bien, llegado el 2005, empece a darle duro en el Gym, hasta el punto que con el buen horario que tenia por entonces, hacia una media de 3 a 5 horas de ejercicio diario (y fuerte). Llegue a bajar hasta los 67Kg (lo maximo en mi vida). Hasta el punto que el pellejo de la pelvis era tan delgada como el papel de fumar. Ahora bien, al subir hasta la cintura, la piel de esa zona se volvia muy gruesa y blandita tal cual tu indicabas.

Fijate como seria la cosa, que llegue a ponerme muy tocho, aumente de peso hasta los 87Kg de puro musculo, pero aun y con todo, la zona de la barriga estaba exactamente igual, tanto era asi, que era FEISIMO ... porque cuando estaba gordo, estaba gordo por igual, por lo que me veia "bien" por todo aun con sobrepeso. Pero con la bajada de peso (y tener barriga) y al subir de musculo y seguir con barriga, la cosa quedaba fatal.

Ok, llegado a este punto y estar al igual que tu, desesperado perdido, llegue a seguir dietas de solo tomar proteinas y darle a la L-Carnitina, hacer dietas de culturista y meterme unas sesiones titanicas, logrando 0 resultados. Llegue a pedirle a un amigo mio cirujano, que si el problema era el que tenia que operarme, ... y me dijo que llegado a ese punto, seria cuestion de una lipo.

Perfecto, me hice una lipo tanto en la zona de la barriga como en los flotadores de los riñones. La parte de los riñones fue maravillosa, de hecho, actualmente que no hago NADA de ejercicio .. . jamas han vuelto a salir los flotadores ... pero la zona de la barriga NUNCA llego a reducir su volumen. El cirujano me dijo que habia tenido barriga tersa durante tantos años, que el grosor de la piel en esa zona era mucho mas densa que la del resto del cuepo. La ventaja es que gracias a eso, nunca me quedo la barriga colgando ... la putada, es que por culpa de eso, JAMAS tendria tableta de chocolate...

Por tanto, despues de operarme y hacerme todo el tratamiento abdominal, simplemente deje de hacer ejercicio para simplemente, hacer mantenimiento. Lo tengo asumido, y sinceramente, hice tanto con el resto del cuerpo, que sencillamente no me acompleja esa zona, aumento el resto del cuerpo y sencillamente queda compensado. Por tanto, te puedo decir que si realmente quieres vivir la vida, hazlo enfocando tus esfuerzos en el resto del cuerpo, de ese modo, estaras lo suficientemente contento para no darle tanta importancia.

Ademas, con los años, he logrado que tenga cierto vientre plano, aun estando gordo en esa zona, por lo que con cierta ropa lo se disimular perfectamente, y como el resto del cuerpo esta mas grande de lo normal, tengo cuerpo de espalda grande y pecho desarrollado, por lo que la zona de la barriga queda disimulada gracias a los pectorales.

En fin, amigo mio, no te acomplejes, que como puedes ver, no eres el unico. Y te entiendo, pero continua trabajando pero sin darle importancia.

Gracias por tu sincera opinión pero me jode tirar la toalla despues de tantos años de sacrificio. Yo si me operara sería para perder todo al 100% y para siempre. No voy a palmar 2000€ en quedarme un poco mejor solamente. Eso es tirar el dinero para mí.

El resto de mi cuerpo es tal y como me gusta. Delgado pero marcando los musculos un poco. Sin ser nada exagerado solo que al bajar la vista se ve esa barriga horrible recordandome que aún no he ganado del todo la guerra. Solo algunas batallas.

fonsiyu escribió:Esto parece el rincon.

Pues si quieres le puedo pedir a un moderador que mueva de sitio el hilo y perdona por las molestias. No pretendía molestar puesto que es un hilo serio. Al menos para mí.
Hombre con 68kg todavía te queda "margen" para adelgazar. Alrededor de 4kg.
amchacon escribió:Hombre con 68kg todavía te queda "margen" para adelgazar. Alrededor de 4kg.

Pues sí y mi meta es llegar a los 65 kilos de peso. Hoy me he pesado y he marcado 67,4 XD Poco a poco. [oki]
139 respuestas
1, 2, 3