Teoría loca cayde.
Buenas tengo una teoría loca cogida por piezas sobre que cayde esté “vivo” se divide en varios paso y cosa que ido escuchando e hilando muy fino para que cuadre, primero les digo la teoría y luego como el llegado a esa conclusión.
Cuando cruzamos un portal nos encontramos el cuerpo de cayde y suponemos que está muerto ya que la carcasa de su espectro está a su lado inerte,
entonces buscamos venganza y vamos cazando a los renegados….
Pero todo esto es uno de los planes locos de cayde ya que el previamente trasferio su mente a otro cuerpo de exo vacío de los que hay en Marte con la la ayuda de Rasputín y Ana (claro todo esto en secreto) y lo que nosotros creemos que es su experto solo es una carcasa vacía o un espectro de algún guardián que muriera durante la guerra roja.
El plan es sencillo que uldrey se pueda infiltra en los renegados y pueda pasar información y qué mejor manera que matando al responsable de que ellos esté en prisión y llegar a zonas que ellos conocen dónde podría hallar nuevas pista del qué pasó con su hermana
Mientras nosotros buscamos venganza ( por qué no sabemos nada) cayde escucha todo atravesar de su espectro…..
Fin.
Por qué hacer esto:
1 consigues un infiltrado.
2 cayde tiene puede moverse por donde quiera con su nuevo aspecto.
3 no solo recabar información de enemigos sino de aliados.
4 lo más seguro es que están también detrás de una pista de la reina o de eris o ambas
Por qué digo esto las palabras es como el acorazado resuenan en mi cabeza una y otra vez…
1 Cayde a tramado otro plan loco y a escondidas de todos, como el del acorazado, y que ¿? antes de que lanzará el juego que avía en el acorazado Rasputín en un cuerpo exo al que había que rescatar, quien ¿?a perdido algo importante en el acorazado.
2 Por qué ahora y no antes, por qué Rasputín está despierto (solo un ordenador de la edad de oro podría hacerlo) y tenemos acceso al ejército exo que a vía en búnker.
3 por qué decírselo a Ana bueno ella controla al estratega y entendería la necesidad urdel en encontramos a su hermana.
4 si nos fijamos en todas las escena en las que estamos hechos polvo o heridos nuestro espectro revolotea alrededor para curarnos pero el de cayde no se mueve solo está ahí parado cuando le pegan el tiro.
5 Otra cosa que me ayuda hacer esto son los guantes de agarre de ahankara
Que en la descripción dice :
Pocas cosas pueden ver la Luz, pero no estamos cegados.
El Portador busca la verdad, pero lo que separa la verdad de la ficción es frágil.
Un par de verdades y una sola falsedad sobre el Portador que impartiremos.
Hermano, aliado una vez más, envía sus saludos.
( Esto es verdad si el príncipe es el espía de cayde)
Soñador, despierto, el Portador se encontrará.
( Aquí Ari referencia a que cayde y el estratega hacen lo del intercambio)
La luz se desvanece, en lo profundo de la prisión
( Y ésta sería la mentira)
Que les parece .....
(Mi clan dice que estoy loca
que ya muerto 100%)