Lammothh escribió:Todo es caro o barato depende del tiempo que te proporcione.
Destiny 2 se traga muchas horas y se puede conseguir por 40€ completo.
40€ por más de 100 horas minimo que seguro todos le hemos echado, es hasta barato.
Es mi opinión.
Buenos dias
, bueno tenemos puntos de vista muy distintos, eso que has dicho de 40 euros es una verdad a medias, el juego no valia eso cuando salio que ahí vende muchísimo y capta muchos usuarios, mete el pase de temporada,40 euros nada. Claro te cuesta 40 euros cuando ha pasado un tiempo pero eso pasa con todos los juegos, nada nuevo. Yo no me referia a eso, hablo del modelo de negocio,como decía el amigo con el hablaba , te venden un juego a cachos, 40 euros una expasion , nos hemos vuelto locos ? Y lo peor es que están consiguiendo lo veamos nornal , cuando no lo es. , mas luego micro pagos dentro del juego...una puta tragaperras.
Veo somos de edades similares...llevaras jugando mucho y en serio ves normal esto? Quiero pensar que no.
Repito, yo lo he jugado mucho, tiene sus usuarios, gente nueva...etc pero creo también como a mi amigo o como a mi, no creo seamos los únicos, acaben por dejarlo y no pasar mas por el aro, seguro.Yo no soy un anti nada, juego a todo en todo ,me gustan las dos ediciones coleccionistas que tengo de Destiny 1 y 2.... Pero todo tiene un limite.
Como dijeron en Ubisoft, " No queremos que los juegos tengan fin" Jeje nos ha jodido, claro nos quieren sangran, porfavor, lo mismo que Bungie / activision ( Como otras compañías ), se han subido a ese carro de una manera descarada.40 euros Forsaken, nos llaman tontos directamente, porfavor.Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, lo respeto eh pero vamos...
Pues yo si tengo que elegir, me quedo con juegos con final,con otro modelo de negocio, donde no me sangren, que los hay buenisismos, no hace falta nombrarlos y con 100 horas de juego o mas.Eso se podría aplicar a juegos como este pero claro...Mejor sangrarnos.
Ya lo he dicho otras veces, Destiny es un buen juego, no es lo que nos vendieron pero bueno ; Con uno de los mejores gunplay que hay, pero se lo están cargando por su modelo , habrá gente lo vea normal, yo no.
Os leere cuando tengáis la "expansión" vuestra opinión , siempre es interesante.Es un tema que da para mucho mucho debate.
Mi modesta opinión.
Saludos.