Javi-akatsuki escribió:@l iF O X l al margen de todo eso, sigue sin ser logico porque simplemente tienes eso ahi, ¿para que? ¿para contemplarlo y ya? Porque siguiendo esa logica nada de lo que salga de ahora en adelante se podra recuperar por tener perks aleatorios, o sea que la coleccion es un sisentido.
Bueno, la lógica está en el "nuevo" sistema de loot y economía del juego; que para mí ha sido el mejor y más importante cambio que han hecho con Forsaken.
Tiene mucha lógica también para hacerte usar equipo nuevo.
Antes tenías cantidades de equipo legendario que te dedicabas a borrar automáticamente porque era la enésima vez que te salía el buen diablo, y tenías la administración llena de morralla repetida que no aportaba nada.
Ahora tenemos la misma cantidad de loot, con el mismo porcentaje de drop (salvo de excepcionales) que no tiras nada más obtenerlo y te paras a mirar con que perks te ha salido a ver si se ajusta a lo que buscas para tu build.
Es como en Diablo, toneladas de loot en el que bucear y, entre todo ese looteo, puede que encuentres una joya que haga que despuntes.
Yo lo veo perfecto así tal y como está ahora. ¿Que quieres equipamiento antiguo? Tiras de colecciones. ¿Quieres nuevo equipo? Juegas al juego, y encima con el aliciente de que te pueda salir algo con perks god roll y terminar de rematar tu build metiendo los modificadores que veas.
Pero claro, eso exige tener conocimientos sobre el juego y leer un poquito, o 2, mirarte videos de YT y copiar sin ton ni son todo lo que hagan; sin preguntarte ni cuestionar nada. Cosa que es más habitual en este Destiny 2. No he visto gente peor preparada, y ojo, que nadie de aquí se de por aludido, me baso para decir esto en mi experiencia con el juego.
o7