Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
rokyle escribió:Buenas gente. Una vez te pasas la historia base de Destiny 2 que recomendáis para subir luz y nivel para hacer la primera exp? Haría asaltos pero no se une NADIE a los de luz 200 y es lo que se hacía en Destiny T.T

No se como estará el tema ahora mismo con las exp. antiguas, pero vamos, yo te recomiendo cascarte las 3 expansiones del tirón, apoyandote un poco en el crisol para ir subiendo lvl y cuando acabes la historia del tercer DLC ya te pones a muerte con asaltos, ocasos RAIDS y demas. Ahora mismo y por donde vas, es lo que haría yo
P4nxO escribió:
rokyle escribió:Buenas gente. Una vez te pasas la historia base de Destiny 2 que recomendáis para subir luz y nivel para hacer la primera exp? Haría asaltos pero no se une NADIE a los de luz 200 y es lo que se hacía en Destiny T.T

No se como estará el tema ahora mismo con las exp. antiguas, pero vamos, yo te recomiendo cascarte las 3 expansiones del tirón, apoyandote un poco en el crisol para ir subiendo lvl y cuando acabes la historia del tercer DLC ya te pones a muerte con asaltos, ocasos RAIDS y demas. Ahora mismo y por donde vas, es lo que haría yo

Oook! El tema es que quería subir algo de luz que voy 202 y creo que me piden 230 para la primera exp (voy de memoria ahora no tengo la ps4 cerca). El crisol me da miedito ahora mismo que estoy super pez y llevo sin jugar destiny desde Los Señores del Hierro xD
@rokyle
Que no te dé miedo que no hay ventaja de nivel activa, solo en Estandarte, la importante ahora mismo es que subas de nivel y de luz [oki]
Sabéis como se consiguen las ofrendas ?...

Gracias
oscargil2114 escribió:Sabéis como se consiguen las ofrendas ?...

Gracias

Con el contrato semanal de petra que te pide hacer pozos.
@oscargil2114
Si te refieres a la del oráculo, tienes que comprarle a Petra el contrato "Portal entre mundos" y completarlo.

Para completarlo tienes que ir al pozo ciego y completar niveles.
- 10% nivel 1
- 20% nivel 2
- 30% nivel 3
- 50% nivel 3 + heroico
Buenas, he empezado a jugar este mes ya que estaba gratis en el plus y me he pasado la historia y los 2 dlc hasta el estratega. El caso es que no se me desbloquea ninguna Raid y tampoco tengo tickets para las partidas guiadas, ¿alguien sabe por que?

Jugué con otra cuenta antes de los Renegados y al acabar la historia se desbloqueaba al hablar con Zavala en la torre, ahora no me sale nada.

Un saludo
En la store no me deja comprar los renegados, ni la expansión sola ni con el pase aunal, me aparece como "no disponible". ¿Alguien sabe por qué sucede esto? :-?
JGonz91 escribió:En la store no me deja comprar los renegados, ni la expansión sola ni con el pase aunal, me aparece como "no disponible". ¿Alguien sabe por qué sucede esto? :-?

Tienes compradas las dos expansiones anteriores?
¿para qué sirve matar a los SE BUSCA en los asaltos?, creo que ninguno me ha soltado un cofre como hacen normalmente patrullando
Lewis-Angelo escribió:¿para qué sirve matar a los SE BUSCA en los asaltos?, creo que ninguno me ha soltado un cofre como hacen normalmente patrullando

Si tienes el contrato que te da la araña, la recompensa del contrato, si no, solo la posibilidad de que te tire un engrama esencial o algo asi, es más que un leyenda pero menos que un destructivo creo
mrfenrix escribió:
JGonz91 escribió:En la store no me deja comprar los renegados, ni la expansión sola ni con el pase aunal, me aparece como "no disponible". ¿Alguien sabe por qué sucede esto? :-?

Tienes compradas las dos expansiones anteriores?

Debía de ser un error momentáneo porque ya sí que me deja comprarlo.

Gracias. [beer]
P4nxO escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿para qué sirve matar a los SE BUSCA en los asaltos?, creo que ninguno me ha soltado un cofre como hacen normalmente patrullando

Si tienes el contrato que te da la araña, la recompensa del contrato, si no, solo la posibilidad de que te tire un engrama esencial o algo asi, es más que un leyenda pero menos que un destructivo creo

¿pero eso de la araña es nuevo?, porque esos enemigos creo que siempre han estado ahí
@Lewis-Angelo pues ahora mismo no los recuerdo antes del DLC, puede que 1 ó 2 semanas antes del DLC estuvieran, pero desde que salió la araña vende los contratos, creo recordar que son 10 contratos semanales y solo 1 te da equipamiento destructivo, a partr del looteo de siempre
Yo creo que los metieron con la actualización tocha anterior al lanzamiento de forsaken
¿La armadura de la Vanguardia no se pueden obtene desde el menu de colecciones? Pone que no se pueden readquidir objetos aleatorios. Si ya la he desbloqueado en su momento y la borre porque sabia que la tenia en colecciones porque ahora no me dejan cogerla? ¿Ahora que tengo que esperar a que me toque toda otra vez para hacer la aventura teniendola ahi en la coleccion?

En serio, hay cosas que no hay quien entienda. Para eso que no pongan la armadura en colecciones si van a joder asi. Y quien dice armadura dice cualquier objeto que no deja readquidir.
no deja coger armas/armaduras de forsaken, puedes coger toooodas las armaduras antiguas que quieras menos las de forsaken, y menos aun porque hay perks aleatorios.
Si no, pues ya ves tu que gracia no? todos farmeando armaduras con perks aleatorios desde colecciones.
Pues si lo coges de colecciones que tenga los mismos perks todo el rato (los que salieron cuando desbloqueaste la pieza, por ejemplo) y ya esta, ya ves tu que complicado. Si los quieres aleatorios pues a esperar que te toquen, es tan logico que es absurdo. Es que es una contradiccion tremenda que tu vayas tranquilo borrando objetos confiando que los tienes ahi y luego sorpresa. No tiene ningun sentido, para eso que no aparezca en colecciones.
@Javi-akatsuki
Ya se sabía que el tema de las colecciones iba así antes de la salida del DLC. Incluso yo posteé la info y lo comenté aquí mismo en el hilo, y se ha dicho más de una vez. Pero como este es el hilo menos productivo de todo EOL, donde el clima está permanentemente crispado y enrarecido, donde la gente tiene que pedir perdón antes de dar su opinión (no vaya a ser que alguien se ria de él), pues es normal que no lo vieras.
¿No se supone que al subir de nivel te dan engramas de eververso? ¿O solo es cuando estás al nivel máximo? Ayer compré el dlc de Los Renegados y he subido al nivel 37 y no me han dado ni uno.
@danib_madrid a partir del nivel maximo te los van dando
P4nxO escribió:@danib_madrid a partir del nivel maximo te los van dando

Era lo que suponía, pero pensaba que también te los daban al ir subiendo. Gracias.
@l iF O X l al margen de todo eso, sigue sin ser logico porque simplemente tienes eso ahi, ¿para que? ¿para contemplarlo y ya? Porque siguiendo esa logica nada de lo que salga de ahora en adelante se podra recuperar por tener perks aleatorios, o sea que la coleccion es un sisentido.
Javi-akatsuki escribió:@l iF O X l al margen de todo eso, sigue sin ser logico porque simplemente tienes eso ahi, ¿para que? ¿para contemplarlo y ya? Porque siguiendo esa logica nada de lo que salga de ahora en adelante se podra recuperar por tener perks aleatorios, o sea que la coleccion es un sisentido.

La coleccion es para tener un registro de todo lo conseguido, lo de año 1 al ser equipamiento con perks fijos, tiene su logica que puedas sacarlo.
Ayer me cayó el pecho exótico Protocolo Fenix, chetada usando pozo de resplandor, lo que le faltaba a esa super xd

Sobre lo de las colecciones , yo también la cagué al principio desmontando piezas de armaduras de Vanguardia y Gambito pensando que las podía comprar después, pero bueno, es lo que hay

Ahora candado a todo lo importante xd
rockamora escribió:Ahora candado a todo lo importante xd

Que bien lo sabes!!! jajajaja
Javi-akatsuki escribió:@l iF O X l al margen de todo eso, sigue sin ser logico porque simplemente tienes eso ahi, ¿para que? ¿para contemplarlo y ya? Porque siguiendo esa logica nada de lo que salga de ahora en adelante se podra recuperar por tener perks aleatorios, o sea que la coleccion es un sisentido.

Bueno, la lógica está en el "nuevo" sistema de loot y economía del juego; que para mí ha sido el mejor y más importante cambio que han hecho con Forsaken.
Tiene mucha lógica también para hacerte usar equipo nuevo.
Antes tenías cantidades de equipo legendario que te dedicabas a borrar automáticamente porque era la enésima vez que te salía el buen diablo, y tenías la administración llena de morralla repetida que no aportaba nada.

Ahora tenemos la misma cantidad de loot, con el mismo porcentaje de drop (salvo de excepcionales) que no tiras nada más obtenerlo y te paras a mirar con que perks te ha salido a ver si se ajusta a lo que buscas para tu build.
Es como en Diablo, toneladas de loot en el que bucear y, entre todo ese looteo, puede que encuentres una joya que haga que despuntes.
Yo lo veo perfecto así tal y como está ahora. ¿Que quieres equipamiento antiguo? Tiras de colecciones. ¿Quieres nuevo equipo? Juegas al juego, y encima con el aliciente de que te pueda salir algo con perks god roll y terminar de rematar tu build metiendo los modificadores que veas.

Pero claro, eso exige tener conocimientos sobre el juego y leer un poquito, o 2, mirarte videos de YT y copiar sin ton ni son todo lo que hagan; sin preguntarte ni cuestionar nada. Cosa que es más habitual en este Destiny 2. No he visto gente peor preparada, y ojo, que nadie de aquí se de por aludido, me baso para decir esto en mi experiencia con el juego.

o7

Buenas, si me permites, te doy mi punto de vista sobre "para que" las colecciones.
Respecto al equipo de año 1, esta claro, puedes sacar absolutamente todo cuando quieras de ahi, asi que puedes borrar todo tu equipo antiguo (salvo las X piezas que uses mucho) y usarlo a modo de baul, sacando de ahi lo que necesites y cuando lo necesites.
En cuanto a lo de año 2, aunque no puedas sacarlo, por el tema de evitar la "reforja" de equipo, sigue siendo bastante util, pues te permite llevar un registro ingame de que equipo has obtenido hasta ahora y lo mas importante, cual te falta y que hay que hacer para conseguirlo.
Un saludo
Ayer me cayó la tercera semilla de luz para la super qie faltaba, haciendo la ofrenda del oráculo, saltas a un portal que se activa y te la suelta la reina
Kamui_X_1999 escribió:

Buenas, si me permites, te doy mi punto de vista sobre "para que" las colecciones.
Respecto al equipo de año 1, esta claro, puedes sacar absolutamente todo cuando quieras de ahi, asi que puedes borrar todo tu equipo antiguo (salvo las X piezas que uses mucho) y usarlo a modo de baul, sacando de ahi lo que necesites y cuando lo necesites.
En cuanto a lo de año 2, aunque no puedas sacarlo, por el tema de evitar la "reforja" de equipo, sigue siendo bastante util, pues te permite llevar un registro ingame de que equipo has obtenido hasta ahora y lo mas importante, cual te falta y que hay que hacer para conseguirlo.
Un saludo

No tiene ningún sentido , primero las armas con daño elemental ( fuego , vacío , eléctrico ) si tienes un arma repetida con cada daña lo pierdes y lo que saques de la colección tendrá un daño fijo que no podrás modificar , sin contar lo que cuesta subir un arma o hacer lo obra maestra , usar la colección como baúl no tienen ningún sentido .
La colección es simplemente para rellenar y llevar un control de lo que se a conseguido y lo que falta igual que los logros , para dar le vida al juego para los que quieren tener lo todo .
Borrar armas y armaduras a mansalva es el mayor coñazo que existe por la pereza que da mirar si son buenas o no.

Dicho esto cuáles son los mejores perks para PvP y PvE, y para cada tipo de arma, que igual me sale algo bueno y lo borro sin pensar..

Así que recuerde para PvE Luciernaga y Fuera de la Ley, no..?
@nanoxxl

En el momento que digo "para mi", creo que queda bastante claro que es una opinión personal. YO uso las colecciones (de año 1) a modo de baul porque no me parece para nada imprescindible tener 3 armas iguales de distintos elementos y me sobran recursos como para sacar lo que quiera, cuando quiera y hacerla maestra o lo que haga falta.
Si a ti te parece una locura, pues encantado de conocer tu punto de vista, pero que para ti "no tenga sentido", no convierte tu postura en verdad absoluta.
Un saludo
yojuhomi escribió:Borrar armas y armaduras a mansalva es el mayor coñazo que existe por la pereza que da mirar si son buenas o no.

Dicho esto cuáles son los mejores perks para PvP y PvE, y para cada tipo de arma, que igual me sale algo bueno y lo borro sin pensar..

Así que recuerde para PvE Luciernaga y Fuera de la Ley, no..?
Yo prefiero tener que mirarlo, a borrar todo de memoria (igual que antes de la expansión) porque ya sabes perfectamente al momento que lo que te ha salido es basura al traer los mismos perks fijos de siempre
Me uno a la pregunta de los perks para pve y pvp que estoy muy noob todavía xD
Vaya locurón la misión de Shattered Throne; es una mini raid, mola. Una puta hora para llegar al Boss a 549 de luz xddd Todo para ver cómo me salen prácticamente inmunes... Tengo que subir bastante xD A ver si es como el susurro y está semanalmente. Nais Bungo.

@Khorgrim Pues depende mucho de lo que uses (clase, armas, estilo de juego) Pero es lo típico: luciérnaga, munición de gran calibre, desenfreno, comecocos, fuera de la ley, alimentador para cañones de mano, escopetas, etc... Más suma los modificadores de armas y armaduras.

Antes en D1 yo usaba destiny tracker donde podías ver lso perks que pueden salir en cada arma, hacerme a la idea de la build que quiero y luego intentar conseguirla con la reforja. No sé si sigue funcionando esa web.

o/
tengo una duda que hace días que me ronda, y es que no encuentro la misión de llamada a las armas de shaxx. Se supone que te la dan casi al final de juego base. Pues bien, soy 268 de luz y he completado todas las misiones principales y no recuerdo haber tenido esa misión. Es posible que se me haya bugueado o necesita algo especial para activarla?
rubenfg7 escribió:tengo una duda que hace días que me ronda, y es que no encuentro la misión de llamada a las armas de shaxx. Se supone que te la dan casi al final de juego base. Pues bien, soy 268 de luz y he completado todas las misiones principales y no recuerdo haber tenido esa misión. Es posible que se me haya bugueado o necesita algo especial para activarla?

No lo recuerdo muy bien pero llamada a las armas se completaba jugando al crisol, no es una misión que te salga marcada en el mapa, no? Shaxx te va mandando jugar partidas rápidas, competitivo...hasta que la completas
rockamora escribió:
rubenfg7 escribió:tengo una duda que hace días que me ronda, y es que no encuentro la misión de llamada a las armas de shaxx. Se supone que te la dan casi al final de juego base. Pues bien, soy 268 de luz y he completado todas las misiones principales y no recuerdo haber tenido esa misión. Es posible que se me haya bugueado o necesita algo especial para activarla?

No lo recuerdo muy bien pero llamada a las armas se completaba jugando al crisol, no es una misión que te salga marcada en el mapa, no? Shaxx te va mandando jugar partidas rápidas, competitivo...hasta que la completas

Llamada a las armas era el destructivo del crisol , eso sí no recuerdo mal cambio con todos los demás con el DLC .
nanoxxl escribió:
rockamora escribió:

Llamada a las armas era el destructivo del crisol , eso sí no recuerdo mal cambio con todos los demás con el DLC .

Parece que con el cambio a los renegados se ha bugueado la misión o algo así, porque en algún foro inglés he leído a mucha gente que también le ha pasado
rubenfg7 escribió:Parece que con el cambio a los renegados se ha bugueado la misión o algo así, porque en algún foro inglés he leído a mucha gente que también le ha pasado

El problema es que cambiaron varias cosas básicas y algunas no están o cambiaron .
nanoxxl escribió:
rubenfg7 escribió:Parece que con el cambio a los renegados se ha bugueado la misión o algo así, porque en algún foro inglés he leído a mucha gente que también le ha pasado

El problema es que cambiaron varias cosas básicas y algunas no están o cambiaron .

Pero si quitan esa aventura se cargan el platino, no? Por que los nueve tarde o temprano volverán
Será un bug
rockamora escribió:
nanoxxl escribió:

Pero si quitan esa aventura se cargan el platino, no? Por que los nueve tarde o temprano volverán
Será un bug

Ya en el año 1 cambiaron un trofeo por que era imposible hacer lo sin el dlc .
Llamada a las armas es una aventura ? , yo recuerdo que era simplemente el destructivo del crisol , no una aventura , o sera alguna muy parecida .
Voy por la campaña de osiris ya. Joder todo está de coña y es muy Destiny pero esos puntos tiempos de carga me están dando muchísimo por culo. Minuto largo para cargar la ciudadela.
me he pasado los renegados y tengo algunas dudas con la historia

¿qué le pasó a Uldren que está con oscuridad medio poseído?, ¿y qué demonios es el pulpo bola ese del final?, ¿un dios poseído?, ¿no era Oryx el que consiguió esos poderes por matar al gusano Aka?

¿cómo consiguió el baron tener a la colmena de aliada en un acorazado con un mundo trono por matar a Cayde si fue Uldren el que lo mató?, ¿y por qué había que salir de su mundo trono porque se colapsa?, en la raid de Oryx no pasaba eso

la verdad es que la historia más interesante es la de la colmena, y los poseídos están muy relacionados, ¿qué fue de Eris?, ¿no hay ninguna pista?
aunque espero que no se olviden de los vex, que también tienen potencial

¿y Cayde?, ¿no le van a preparar el séptimo exoesqueleto?
Cuantas misiones hay que hacer para que te dejen jugar con amigos en el principio del todo?
Lewis-Angelo escribió:me he pasado los renegados y tengo algunas dudas con la historia

¿qué le pasó a Uldren que está con oscuridad medio poseído?,
Esta poseído por la bola .
¿y qué demonios es el pulpo bola ese del final?, ¿un dios poseído?,
El que lo tiene poseído controlado por sabaton .
¿no era Oryx el que consiguió esos poderes por matar al gusano Aka?
Y al morir sus poderes quedaron en su espada , espada que tiene eris morn ( Destiny 1 ) , y según dicen ahí una teoría que dice que eris morn en realidad es sabaton ( hermana de oryx , que quiere matar a oryx y quedar se con su poder ) , se supone que sabaton ahora tiene el poder de poseer , pero esto loas seguro es que se vea más adelante .

¿cómo consiguió el baron tener a la colmena de aliada en un acorazado con un mundo trono por matar a Cayde si fue Uldren el que lo mató?,
Sabaton se supone que es el nuevo líder de la comuna , sustituyendo a su hermano .
¿y por qué había que salir de su mundo trono porque se colapsa?,
A oryx solo se le puede matar en su mundo , por eso entras a su mundo a matar lo , pero esto es contradictorio a lo que se cuenta en Destiny 1 , pero el guión del juego tiene varias contradicciones .
en la raid de Oryx no pasaba eso la verdad es que la historia más interesante es la de la colmena, y los poseídos están muy relacionados, ¿qué fue de Eris?, ¿no hay ninguna pista?
Pues según se dice lleva muerta desde Destiny 1 , pero el personaje que conocemos se supone que está detrás de todo lo que está pasando , pronto se sabrá de ella .
Los vez tienen su propio DLC , el de Osiris
Cayde está muerto , yo creo que ese personaje se a perdido igual que otros .
Buenas gente a ver si podeis ayudarme
me bajé el juego del plus y de momento lo poquito que he podido jugar me está gustando bastante
he visto en la store que el pass expansion está a 17.99€ que trae osiris y el estratega
he visto en otras páginas que está mucho más caro, vale la pena pillarlo ahora que está de oferta?
quiero jugar todo el contenido base antes de pillarme renegados, así espero un poco a que baje de precio
SAKUYA escribió:Buenas gente a ver si podeis ayudarme
me bajé el juego del plus y de momento lo poquito que he podido jugar me está gustando bastante
he visto en la store que el pass expansion está a 17.99€ que trae osiris y el estratega
he visto en otras páginas que está mucho más caro, vale la pena pillarlo ahora que está de oferta?
quiero jugar todo el contenido base antes de pillarme renegados, así espero un poco a que baje de precio

Por ese precio esta muy bien,yo lo pillaria y luego en noviembre seguramente baje el dlc de renegados
Lewis-Angelo escribió:me he pasado los renegados y tengo algunas dudas con la historia

¿qué le pasó a Uldren que está con oscuridad medio poseído?, ¿y qué demonios es el pulpo bola ese del final?, ¿un dios poseído?, ¿no era Oryx el que consiguió esos poderes por matar al gusano Aka?

¿cómo consiguió el baron tener a la colmena de aliada en un acorazado con un mundo trono por matar a Cayde si fue Uldren el que lo mató?, ¿y por qué había que salir de su mundo trono porque se colapsa?, en la raid de Oryx no pasaba eso

la verdad es que la historia más interesante es la de la colmena, y los poseídos están muy relacionados, ¿qué fue de Eris?, ¿no hay ninguna pista?

Te "resumo" los hechos desde el Rey de los Poseídos rápidamente (aunque igual hay algún error, que no soy un loco del lore tampoco) para entender las primeras preguntas.

Cuando Mara va a pelear contra Oryx en Saturno con las técnidas, se deja matar para poder crear su propio mundo trono (usa el rollo de la Colmena de que a través de la muerte y la resurrección se hacen más poderosos y tal, vamos).
Las técnidas, por cierto, no mueren, quedan poseídas por Oryx, y entiendo que al volver a la Ciudad Onírica, poseen también a Riven.
Al morir Oryx, Savathun, que ha aprendido a poseer también, toma el control de las técnidas y Riven (por lo visto en la mazmorra esta semana, imagino que a través de su hija, Dul Incaru, que se oculta en el mundo trono de Mara).

Savathun entonces planea un bucle de muerte a través de una maldición infinita para hacerse poco a poco más poderosa. Esto se traduce en lo que tenemos ahora mismo en el juego en la Ciudad Onírica, una maldición que cada semana va a haciéndose más poderosa hasta que acabamos con ella y todo vuelve a empezar. Desde la perspectiva del lore, en realidad nosotros no hemos ganado en esta expansión. Más bien estamos siendo manipulados por Savathun, haciéndola más poderosa poco a poco a través de la muerte de sus poseídos.

Y ahora, para conseguir todo esto, primero tiene que conseguir liberar a Riven, y que esta conceda un último deseo al morir (imagino que Savathun sabe que en cuanto Riven se libere nos mandaran a nosotros a matarla), que es maldecir la Ciudad Onírica para que ese bucle empiece. Para eso, Riven manipula a Uldren a través de visiones (también parece que Uldren va volviéndose poseído a medida que avanza la historia) para que robe un fragmento del viajero y con este abra el lugar donde está encerrada Riven y la libere.
El pulpo del final de la campaña es una voz de Riven, un bichejo controlado por ella a través del que puede intervenir y hablar (el nombre completo de Riven es Riven de las Mil Voces, por cierto).

Hay más detalles en los que habría que entrar, como el poder de los deseos que concede Riven, pero así a grandes rasgos eso es lo que pasa en la historia.
Es bastante genial lo que ha hecho Bungie, por que a través de distintas historias a lo largo de estos años, ha creado una trama compleja y conectada a través de una serie de eventos, que comienza cuando matamos a Crota en la primera expansión de Destiny 1.
Jesus36 escribió:Cuantas misiones hay que hacer para que te dejen jugar con amigos en el principio del todo?

Cuando llegueis a la villa os deja uniros ya. Creo recordar que son dos o tres misiones.
11450 respuestas