Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
deadtime83 escribió:Con tantos "campeones" de un lado y de otro esto parece la serie de Oliver y Benji...

La expansión mola muchísimo, pero se confirma el temor que tenía del evento del solsticio, se han colado 3 pueblos con el farmeo...

quote="ernen"]
marcos1786 escribió:
ernen escribió:
marcos1786 escribió:Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón [bye]

Teniendo tiempo y gente te aseguro que consigues todo, que es de lo que te estás quejando que no tienes. Campeón XD

Si campeón por eso todo el mundo tiene la armadura completa del solsticio,las dos redrix,el nuevo susurro con su catalejo,la nave del solsticio y la inmensa mayoría de jugadores no han completado las raids claro campeón [qmparto]

https://youtu.be/3zrGjc0UEgU[/quote]

XD
Mucho desprecio leo por aquí, los extremos no me parecen bien de ninguna forma.....

Me parece bien que haya cosas exclusivas, armas armaduras y demás, pero las supers también creo que no debería de ser obligatoria de una dependencia de otros jugadores.

Y aunque yo ahora mismo estoy "rascando" la superficie empezando por osiris, leer que una super de los renegados depende de una raid o lo que sea algo así con más gente sin match.... Hombre pues no me mola, por trabajo y familia me es difícil quedar con los amigos y coincidir horarios.

El equipo me da igual totalmente, quien más o menos se tira de lujo, pero una super.....

Pero bueno, es una opinión personal sin más.
Pero quien dice que es una super? simplemente es una nueva rama de la misma super, te dan 2 por hacer el protocolo de la ciudad y 1 por hacer la primera parte de la raid (no completarla), tampoco es tan dificil, si quieres, que bungie regale todo como hacia antes cuando su juego estaba muerto.
En serio la critica ahora es porque en una raid te dan una semilla de luz????
Bespiria escribió:Pero quien dice que es una super? simplemente es una nueva rama de la misma super, te dan 2 por hacer el protocolo de la ciudad y 1 por hacer la primera parte de la raid (no completarla), tampoco es tan dificil, si quieres, que bungie regale todo como hacia antes cuando su juego estaba muerto.
En serio la critica ahora es porque en una raid te dan una semilla de luz????

A estos los ponia yo a farmear la esencia de crota [agggtt] ,mas de 40 crotas y no me cayo la jodida esencia [toctoc]

Saludos¡¡¡
A mi me encanta lo de "es que yo tengo trabajo y familia... Y patatin patatan" como si aqui nadie tuviera trabajo y familia y viviéramos 24/7 en Destiny XD XD XD
@Kamui_X_1999

Depende de que circunstancias de trabajo y familia si pueden ser un inconveniente para según que horarios, el que no curra de tarde es de noche, partidos, algunos que si hijos, fines, etc.

Pero bueno, yo paso de exponer nada más que ya veo como va el hilo con algunos.......
Somos los guardianes de destiny vamos con la escopeta esperando que padres con horarios horribles no se quejen del juego, la peor escoria, peor aún que skolas [qmparto]
Zyan escribió:@Kamui_X_1999

Depende de que circunstancias de trabajo y familia si pueden ser un inconveniente para según que horarios, el que no curra de tarde es de noche, partidos, algunos que si hijos, fines, etc.

Pero bueno, yo paso de exponer nada más que ya veo como va el hilo con algunos.......

Lo sé perfectamente, por eso me hace gracia. Llevo administrando un clan desde hace casi 4 años, todos nosotros adultos, muchos padres y madres, con trabajos, algunos por turnos, otros funcionarios, autónomos.. con nacimientos de hijos incluidos, bodas, enfermedades de familiares e incluso fallecimientos etc y todo aquel que ha querido conseguir algo, mas o menos lo ha logrado con ayuda del clan. Obviamente cada uno tiene sus horarios y sus rachas de jugar mas o menos, pero eso no quita poder divertirnos juntos y ayudarnos entre todos. Lo único que hay que hacer es proponérselo y dar con un buen grupo.
Un saludo
@Kamui_X_1999

No te digo que no, pero en nuestro caso particular, creo que tenemos el D2 4 personas, e imposible ser más de 2 xd
Pero como dices tampoco le damos prioridad nunca, si uno tiene 2 horas, hace 4 cosas y juega a otra cosa, de relax siempre, pero hay ya, ni es malo ni bueno ni la culpa la tiene bungie ni su abuela ni nada, simple y llanamente, son formas de ver y hacer las cosas.

Yo pues a mis ratos seguiré dandole a las expansiónes del año 1 esas, los renegados ya veré si me compensa realmente a nivel contenido soleable y demás y si no a otra cosa mariposa que no se acaba el mundo, que más allá de lo que opine y piense no influye.

@ernen [facepalm]
A ver si aprendes a respetar opiniones sin menospreciar con los comentarios jocosos fuera de lugar, que das lugar a pensár que tienes 5 años..... Guardian de destiny escopeta en mano.....

No te digo que no, pero en nuestro caso particular, creo que tenemos el D2 4 personas, e imposible ser más de 2 xd
Pero como dices tampoco le damos prioridad nunca, si uno tiene 2 horas, hace 4 cosas y juega a otra cosa, de relax siempre, pero hay ya, ni es malo ni bueno ni la culpa la tiene bungie ni su abuela ni nada, simple y llanamente, son formas de ver y hacer las cosas.

Yo pues a mis ratos seguiré dandole a las expansiónes del año 1 esas, los renegados ya veré si me compensa realmente a nivel contenido soleable y demás y si no a otra cosa mariposa que no se acaba el mundo, que más allá de lo que opine y piense no influye.

@ernen [facepalm]
A ver si aprendes a respetar opiniones sin menospreciar con los comentarios jocosos fuera de lugar, que das lugar a pensár que tienes 5 años..... Guardian de destiny escopeta en mano.....

Usted perdone, no se volverá a repetir. Me has abierto los ojos, me siento incluso más maduro.

Vaya por delante, que cada uno juegue al ritmo que quiera y tal, pero esta frase no la entiendo. Si a lo que te refieres es que sois 4 amigos que jugáis juntos y no tenéis intención de jugar con nadie mas o abriros a otras comunidades, no hay nada mas que discutir, puesto que dependéis exclusivamente los unos de los otros, y si vuestros horarios no cuadran, estáis jodidos.
Lo que aqui se debatía es la imposibilidad de conseguir ciertas cosas siendo un single player, y teniendo en cuenta que el espíritu del juego es cooperativo 100% pues es que me parece bastante lógico que un lobo solitario no sea capaz de conseguirlo todo.
Un saludo
Se han pasado mucho tiempo lanzando puyas sobre Savathun, pero hay una misión que da Petra en la que empiezan con las pinceladas sobre Xivu Arath, la otra hermana de Oryx. Esto se va a poner interesante...

Ah, y el asalto de La Corrupta es jodidamente épico.
El exotico ese de mil voces, parece que es un drop raro del final boss y lo dropean a la primera para los world first.
Hay algún clan que sea activo y solo haya gente viejuna como yo? XD

Juego irregularmente pero me gustaría darle al endgame, soy muy bueno y cuento chistes soy un partidazo.

Los horarios fijos no son lo mío por las responsabilidades más allá de salvar la galaxia pero estaría bien algo en plan con bastante gente y alguien improvise raid, montarla y hacerla. No en plan pro.
Traigo muy buenas noticias para todos los jugadores de destiny especialmente para los lobos solitarios como yo XD.Recientemente bungie ha confirmado que todas las supers estaran disponibles para todos los jugadores,sean lobos solitarios o no,no hara falta hacer la raid para conseguir la tercera semilla de luz [oki],me he enterado por xhoundish el youtuber,asi que genial [oki] .Dicho esto jugar y disfrutarlo como querais sin que nada ni nadie os diga como jugarlo y disfrutarlo [oki]
Libertad para todos!!!! XD
Khorgrim escribió:Hay algún clan que sea activo y solo haya gente viejuna como yo? XD

Juego irregularmente pero me gustaría darle al endgame, soy muy bueno y cuento chistes soy un partidazo.

Los horarios fijos no son lo mío por las responsabilidades más allá de salvar la galaxia pero estaría bien algo en plan con bastante gente y alguien improvise raid, montarla y hacerla. No en plan pro.

El clan “No redemption” está hecho para ti.

hilo_buscamos-gente-para-clan-destiny-2-ps4-no-redemption_2289095
Que tal.

"Teniendo en cuenta que el espíritu del juego es cooperativo 100% pues es que me parece bastante lógico que un lobo solitario no sea capaz de conseguirlo todo"

¿Como por ejemplo The Division?

No, entiendo lo que dices, "el espíritu", efectivamente cualquiera de estos 2 juegos jugando en equipo de amigos es mucho mejor, pero si lo que se quiere vender es que en cualquier de estos juegos es primordial jugar en escuadra de forma obligatoria yo no diría el 100%.

Yo diría 90% lo puedes jugar perfectamente solo, y un 10% obligado en compañia o escuadra, igual que en The división, tanto PVE como PVP.

Por que menos ocaso (no hay matchmaking) y lógicamente la Raid o Incursión donde es imperativo jugar en escuadra de 6, todo lo demás, asaltos, crisol, Gambito, aventuras, sectores perdidos, pozo oscuro, etc,etc, se puede jugar perfectamente solo, como otros juegos del estilo.

Por lo demás, Forsaken es puro vicio, Gambito es una gozada, todo en general respira aire nuevo, contratos que te saltan de golpe, la ciudad onírica, subir luz es jodido, que te toque un exótico es difícil pero no imposible, todos los errores del comienzo de Destiny 2 más o menos subsanados.

Si tuviera que poner un "pero" el tema de mods, y la pieza o cristal amarillo que no recuerdo el nombre que te pide para subir obra maestra o infundir, es jodido no, jodidisimo de conseguir, y aquí a Bungie si se le ha ido de las manos, el tema de farmear en planetas no me importa, pero lo de ciertos objetos, puffff, [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos.
@botabis gracias le hecho un ojo!

Una cosa hoy cuando entre me ponía que había un evento de completar el triunfo “el último deseo” que asumo que es de completarla raid antes del 18 y que daban una recompensa, que es lo que dan?

No me va a dar tiempo pero bueno por curiosidad XDDD
@sergio25
Nadie ha dicho que sea obligatorio jugarlo en escuadra, y de hecho Bungie ya ha confirmado que la tercera subclase podrá obtenerse de más formas. Igualmente comparandome el multi de Division con el de Destiny, ya me queda bastante claro que no sabes muy bien en que se basa "la gracia" del multi de Destiny.
Un saludo
Jugad como querais el juego, pero para endgame os quedareis estancados de luz y sin poder acceder a ciertos exoticos/actividades.
Sin grupo solo podreis tirar de destructivos diarios, como juego rapido en solitario (porque los 9 no), asaltos, alguna aventura diaria y poco mas.
Aun recuerdo que en d1 habia exoticos como el toque de maldad o el brote primario que si o si hacia falta equipo, o los de año 1 que solo caian a base de raid o ocasos.

Cuando dice que jugar cooperativo es primordial es porque este tipo de juegos divierte/facilita y te da acceso a mas cosas en equipo, si vas en plan lobo solitario os vais a quedar mucho tiempo estancados de luz y sin poder subir equipamiento.

Teneis esperanza de que bungie ponga el juego para que todos los lobos solitarios (como paso cuando salio el d2, que sin necesidad de raid/ocasos/nueve y aventuras exoticas, veias gente con la maxima luz y asi fue como le fue de mal a esta saga) pues basicamente eso ha cambiado mucho a dia de hoy, y las criticas se las ha llevado, y el matchmaking en endgame ya no es tan facil y ahora prescindes mas de un grupo para poder subir mas o quedarte estancado y acabar dejando el juego (que es lo que le ocurre a la gente que no puede subir mas por falta de grupo, acaban dejando el juego).
Y sobretodo, para que entendais, este tipo de juegos, nunca aburren cuando juegas en grupo, que es esencialmente a lo que se refiere, te puedes pasar tranquilamente 2000h como en d1 y seguir disfrutandolo, esa es la esencia del juego.
Pero explicarlo una y otra vez, año tras año es agotador, pero cada uno vera lo que hace xd
SI no compramos los 2 Dlc’s anteriores , no podemos jugar al último no?
Bespiria escribió:Jugad como querais el juego, pero para endgame os quedareis estancados de luz y sin poder acceder a ciertos exoticos/actividades.
Sin grupo solo podreis tirar de destructivos diarios, como juego rapido en solitario (porque los 9 no), asaltos, alguna aventura diaria y poco mas.
Aun recuerdo que en d1 habia exoticos como el toque de maldad o el brote primario que si o si hacia falta equipo, o los de año 1 que solo caian a base de raid o ocasos.

Cuando dice que jugar cooperativo es primordial es porque este tipo de juegos divierte/facilita y te da acceso a mas cosas en equipo, si vas en plan lobo solitario os vais a quedar mucho tiempo estancados de luz y sin poder subir equipamiento.

Teneis esperanza de que bungie ponga el juego para que todos los lobos solitarios (como paso cuando salio el d2, que sin necesidad de raid/ocasos/nueve y aventuras exoticas, veias gente con la maxima luz y asi fue como le fue de mal a esta saga) pues basicamente eso ha cambiado mucho a dia de hoy, y las criticas se las ha llevado, y el matchmaking en endgame ya no es tan facil y ahora prescindes mas de un grupo para poder subir mas o quedarte estancado y acabar dejando el juego (que es lo que le ocurre a la gente que no puede subir mas por falta de grupo, acaban dejando el juego).
Y sobretodo, para que entendais, este tipo de juegos, nunca aburren cuando juegas en grupo, que es esencialmente a lo que se refiere, te puedes pasar tranquilamente 2000h como en d1 y seguir disfrutandolo, esa es la esencia del juego.
Pero explicarlo una y otra vez, año tras año es agotador, pero cada uno vera lo que hace xd

Me lo recomiendas si quiero jugar solo?
wiinfo escribió:SI no compramos los 2 Dlc’s anteriores , no podemos jugar al último no?

Así es.
ernen escribió:
Bespiria escribió:Jugad como querais el juego, pero para endgame os quedareis estancados de luz y sin poder acceder a ciertos exoticos/actividades.

No
La gente que juega a gambit.... saben jugar con otra arma que no sea el simil o no? solo existe el simil para invadir o ser invadido o como va la cosa xd.
Porque vaya, la de memes que se esta empezando a marcar la gente con que gambit se resume en simil es 100% real, de tantos exoticos que hay, para los que no quieren comerse la cabeza y tirar para lo facil ya sea sin punteria, gambit = simil, que arma mas divertida, en una cosa si se parece a la telesto, y es, que se estan quejando de que solo se usa eso y que piden que la baneen.
Las cosas como son, el simil solo vale para pve, y en gambit se usa porque cuando invades ves a traves del mapa y a los jugadores, y solo vale para ese modo porque para nada mas de pvp vale, porque en pvp es una mierda de arma, no es divertido para nada ver como en gambit la gente solo sabe usar/matar con un arma de exotico, deberian de hacer algo con el simil, ese exotico siempre a sido de pve.

Pero bueno, desde d1 ya se sabe lo que ocurre cuando se abusa demasiado de algo op, bungie acaban cortando el grifo, aunque no creo que se replanteen ahora mismo hacer algun cambio a las armas en gambit por muchas quejas que hayan.
@Bespiria es bastante coñazo, como cuando la lanza en PvP más o menos, pero sinceramente prefiero eso a que para arreglar gambito se carguen el símil.

De hecho puestos a arreglar gambito hay cosas bastante más frustrantes, como el matchmaking de grupos de randoms contra escuadras de 4.
Tal como está ahora mismo crisol, que pase eso no es grave, pero en gambito no sólo se suele traducir en un abuso que no es divertido para nadie, si no que encima estás atrapado en una partida bastante larga si no quieres una advertencia/ban temporal.
ernen escribió:

Pues sí, claro que sí, xq jugando solo también se disfruta y mucho, q no complete el juego no significa que no disfrute jugando un montón de horas, que decides quedarte ahí pues esas horas y esa diversión que te llevas. No todos nos traumatizamos por no conseguir todo y muchos serán capaces de disfrutar lo que el juego ofrece.
ernen escribió:

Sublime!

PD: Tus comentarios siempre me sacan una sonrrisa jaja
@kornshell

banean en gambit? porque vamos xd yo me salgo igual xD, me banearon 3 veces de competitivo y me dio bastante igual, ademas cuando recibes ban, solo lo recibe un personaje, los otro 2 (si tienes) no

1 fue porque era mi primera partida iba en escuadra de 2 y perdimos y mi amigo que era lider, del cabreo le dio al final de la partida tan rapido a orbita que salio como que abandonamos antes de partida y al ser mi primera y no tener puntos pues ban (eso me paso en mis inicio para conseguir la claymore) Xd.
Y las otras 2 porque probe a jugar solo y en varias la gente dejaba las partidas cuando iba perdiendo asi que yo tambien me fui, 2vs4 paso, me comi el ban al final.
Si la gente se va o pasa de jugar (que esa es otra, los que juegan/buscan comp y se quedan en afk) o te a emparejado con gente recien descargada destiny de plus que nunca a jugado y estas literalmente recibiendo una paliza, o me salgo, o me quedo en la partida pero tras perder no vuelvo si no es con escuadra hasta otra larga temporada y si me apetece jugar solo, porque ultimamente crisol solo lo toco si hay escuadras porque si no paso.
Y de hecho no volvi a tocar el crisol en solitario, era minimo escuadra de 2 o de 4, pasaba del matchmaking y entraba en escuadra.

Imagino que gambit sera ban de 30m o 1h igual que en comp, no creo que un modo pve/pvp asi le hayan dado tanto peso o mas que comp como para ponerle un ban importante, salir de ese modo nunca me he salido pero.... si que se me a pasado por la cabeza abandonar la partida y pasar de comerme otra larga ronda.

Lo de las escuadras en gambit.... la verdad yo he entrado solo y me a emparejado contra gente en solitario, pero estaba desbalanceado, hubo unas partidas que en mi equipo a veces se iba alguien, o literalmente la gente tenia el emblema de gambit con un nivel alto o motas insertadas y parecia que eran la primera vez que entraban porque no era ni medio normal que matases lo bichos y te quitasen las motas para luego esten muriendo con los bichos y perder esas motas xD, entonces para que las cogen.... si fuera una o dos veces.... pero me paso varias veces eso, y gambit no es un modo complejo quiero pensar, coges 5/10 motas, si ves que el equipo contrario tiene muchos puntos y estan apunto de tener el portal para invadir, insertas las motas en el medio y aseguras, o coges las 15 pero si invaden te escondes, pero no, se te quitan las ganas de confiar en el matchmaking/gente ramdom y tirar de escuadras, y lo peor... es encontrate el tipico jugador de equipo que invade con 8 motas encima sin insertarlas.

Es lo mismo de siempre, y yo pienso que la mayoria que juegan en escuadras en gambit es porque saben que tienen mas probabilidad de ganar, que ir en lobo solitario y confiando en el matchmaking.

PD: y yo, la verdad, igual era de esos que jugaba a base de matchmaking y se canso de tirar de matchmaking viendo los emparejamientos en pvp y acabe como la gran mayoria de gente, confiando y tirando solo de escuadras, y ver que te va mejor.... pues te replantea querer tirar en solitario de matchmaking.
ernen escribió:

No, aunque le eches 2.000 horas no lo vas a amortizar, ha quedado demostrado por la ciencia de algunos. Es más, vas a sudar sangre cada una de esas horas, solo te lo recomiendo si eres masoca.
ya sabes el rollo que llevamos xD
Para los demás, es claramente ironía.
Clan Destiny 2 - Gañanes de la Galaxia, buscamos nuevos guardianes, quien esté interesado adjunto HILO AQUÍ
chechuman escribió:Clan Destiny 2 - Gañanes de la Galaxia, buscamos nuevos guardianes, quien esté interesado adjunto HILO AQUÍ

Un clan que se llama Gañanes de la Galaxia tiene todos mis respetos [qmparto]

A disfrutarlo [oki]

@meeskal se amortiza mucho más el típico juego de 70 € que le das 9 horas donde va a parar [qmparto]. O mejor aún, gente que se queja de los dlcs de Destiny pero luego ve estupendo los de cod o el traje de conejo de 20 pavos del fortnite XD this is eol XD
@Bespiria si, claro, es un ban de 15 minutos o cosa así, no permanente.

Y es lógico para desincentivar el estar abandonando partidas que no te interesen, pero cuando el matchmaking es cancerígeno, o te comes un ban o aguantas la media hora de partida y sales tan asqueado que no vuelves... que para el caso tanto hubiese dado que te baneasen.
Buenas, no se si alguien ya ha preguntado lo mismo, sí es así disculpad.

Yo tengo el juego base sólo, mi intención es hacer todo el contenido hasta que no pueda progresar más y pillar el pase de temporada.

Debería de pillar el pase antes de llegar al nivel 20 para no avanzar estancado en ese nivel? Es que estoy a punto de llegar al 20 y eso que aún no he pisado Ío.

Y supongo que luego haría lo mismo, antes de llegar al 30 pillar los renegados.

O es mejor exprimir el juego base y alcanzar el máximo de luz posible? Estoy hecho un lío [+risas]
Yzard escribió:Buenas, no se si alguien ya ha preguntado lo mismo, sí es así disculpad.

Yo tengo el juego base sólo, mi intención es hacer todo el contenido hasta que no pueda progresar más y pillar el pase de temporada.

Debería de pillar el pase antes de llegar al nivel 20 para no avanzar estancado en ese nivel? Es que estoy a punto de llegar al 20 y eso que aún no he pisado Ío.

Y supongo que luego haría lo mismo, antes de llegar al 30 pillar los renegados.

O es mejor exprimir el juego base y alcanzar el máximo de luz posible? Estoy hecho un lío [+risas]

Si tienes clarísimo que vas a seguir jugando, pillalo ya porque irás subiendo del tirón.
Bueno, pues después de unas decenas de horas, puedo decir que a día de hoy Destiny 2 vuelve a ser Destiny. Si te vas como yo al mes y medio de salir el juego y vuelves ahora te das cuenta que es un juego nuevo, asi que las críticas anteriores que le hice, ahora las reafirmo más que nunca, el juego sería "bueno" allá por el mes de octubre del año pasado, pero no era el juego que me enamoró, de hecho le cogí asco.

Obviamente ahora tampoco voy a llegar a alcanzar las 3000 y pico horas del primero por circunstancias personales distintas a ese momento pero cada disparo que doy lo disfruto como nunca.

Bungie se merece mi reconocimiento. [oki]
yojuhomi escribió:Bueno, pues después de unas decenas de horas, puedo decir que a día de hoy Destiny 2 vuelve a ser Destiny. Si te vas como yo al mes y medio de salir el juego y vuelves ahora te das cuenta que es un juego nuevo, asi que las críticas anteriores que le hice, ahora las reafirmo más que nunca, el juego sería "bueno" allá por el mes de octubre del año pasado, pero no era el juego que me enamoró, de hecho le cogí asco.

Obviamente ahora tampoco voy a llegar a alcanzar las 3000 y pico horas del primero por circunstancias personales distintas a ese momento pero cada disparo que doy lo disfruto como nunca.

Bungie se merece mi reconocimiento. [oki]

Yo lo vendí en cuanto salió la primera expansión. Lo siento mucho por Destiny pero a mí no me convence gastarse 140 euros para que el juego ya si merezca la pena. Que si que ahora haya pack y todo el rollo pero el que se lo compró al día se a gastado un pastizal y se a tirado casi un año medio aburrido. Lo siento mucho pero a mí no me la cuelan
El juego ahora empieza empieza a estar mejor u o bien, a mi me da q activision es la culpable de muxos de los males de destiny, u o algun q otro cabezilla dentro de bungie, muchos de los cambios que hubo desde la tercera xpansion del primer destiny hasta antes de esta xpansion del destiny 2 yo creo que activision estuvo influyendo muxisimo en las decisiones q tomaban, y asi les ha ido y asi les va con otros juegos... Luego, a dia de hoy creo que activision ha tirado la toalla, pero todavia hay un halo, y una serie de gente trabjndo para el juego que no lo hace bien, se ha contratado durante todo este tiempo a muxas personas, y creo q para el destiny 2 trabajo muxa gente nueva q no tiene nada q ver con el primer destiny... Weno Historias no me voy a nrollar mas.
Despues hay otra cosa q con este dlc han exo y es q no se han qerido pillar los dedos y mas bien lo q han exo es al contrario, en plan, vamos a joder a la peña con el juego en el sentido pve, para q asi dure mas y este mas vivo durante mas tiempo, luego la warrada de la luz y las quest infinitas, quest ocultas, y muxas xunguisismas como la del cñon de mano en competitivo o esta raid el jefe final, en plan como q ha dixo activision mira hacer lo q qerais con el juego pero hacer q siga dando beneficios.. hacerlo como querais... Y WUALA esto es lo q tenemos señores...
Desde luego el pvp aunq sigue siendo un poco raro y todavia un poco teamshot, pero ahora esta mejor al punto de q te diviertes y puedes tu solo hacer mas.. le faltan mas mapas grandes q estamos jugando en mapas malisimos de 4 contra 4, cualqier mapa de los antiguos es mejor q los mapas del destiny 2..
Solo decir eso..
Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa.

En Last Order andamos buscando algunos miembros para el clan. Actualmente somos 5 fijos y dos ex miembros a modo de "comodin". El caso es que esto último no nos agrada demasiado porque uno de ellos tiene un horario "negro".

Todos los que estamos dentro somos jugadores veteranos del juego, llevamos echandole horas desde la beta del 1. Nos pasamos todas las raids sin problemas, ocasos y demás actividades. También tenemos buen nivel en PVP. Así que buscamos algo similar.

No pretendemos encontrar al mesias del juego, pero si alguien con un nivel aceptable en PVE, el PVP no es obligatorio. Alguien que no se convierta en un lastre y que de siete fallos que se puedan dar en una incursión el haga ocho. En las incursiones nuevas todos fallamos evidentemente, el problema viene cuando después de realizar lo mismo veinte veces se sigue estancando en lo mismo. Esto último imagino que todos lo entendemos.

No me lio más así que dejo por aquí nuestros horarios y si hay algún interesado que me mande un mp.

Solemos jugar de 3/4 de la tarde hasta las doce de la noche. Las raids normalmente se empiezan a las 19:00 pero con alguna excepción le hemos dado caña antes. [carcajad]

Un saludo! [beer]
No tienen por qué cargarse el SIMIL.
Lo que necesita es un balanceo en PVP, no en PVE.
No tiene sentido que mate de un roce en un pie a un guardian, incluso con sobreescudo...
rockamora escribió:@P4nxO @Uberakrosdav @Uberakrosdav

Gracias a los tres

Lo había mirado en colecciones pero no lo tenia claro, de la vanguardia me falta el pecho que está como grisáceo, eso es que me lo han dado y lo eliminado, o que todavía no me ha caído?

supongo que lo dará Zavala echándole fichas

Perdona rockamora, no había visto la mencion XD
si te aparece en gris es que no te ha caído aun y sí echándole fichas a zavala debería de caerte ;)
P4nxO escribió:
rockamora escribió:@P4nxO @Uberakrosdav @Uberakrosdav

Gracias a los tres

Lo había mirado en colecciones pero no lo tenia claro, de la vanguardia me falta el pecho que está como grisáceo, eso es que me lo han dado y lo eliminado, o que todavía no me ha caído?

supongo que lo dará Zavala echándole fichas

Perdona rockamora, no había visto la mencion XD
si te aparece en gris es que no te ha caído aun y sí echándole fichas a zavala debería de caerte ;)

No te preocupes ;)

Si ya la he conseguido a través de Zavala

Un saludo
El problema con las armas y en este caso el símil es que bungie no se separa el pvp del pve y debería hacerlo , no me importaría que bajará un poco el daño que le hace a guardianes el problema es que si le quitan daño será global por lo que quedará inservible para el pve.
Cuando un arma ha estado chetada en crisol y se pone de moda la acaban nerfeando pasando a ser un arma interesante del pve a ser un arma olvidada y quedar para siempre en el cajón [facepalm] .
@tloztpwii

a veces separan el daño, otra veces les quitan un perk como el de los francos con bala al azar en d1 o la ultima palabra que le quitaron el daño de precision a la cadera.

Pero ya la gente ha dicho que el balance no se basa solo en bajar daño, que parece que por balance muchos solo entienden eso, no hay que bajar el daño, hay que impedir que se pueda usar y ya, porque si empezamos con bajar daño acabara el juego como cuando salio.
La telesto por ejemplo para empezar el stat que tiene de alcance es falso, no tiene caida de daño, te puede matar desde la otra punta del mapa por las bolas que tira, eso de secundaria, lo convierte en un arma que esta desbalanceada contra otros fusiones y hay 2 opciones, o la cambian al slot de pesada, o le ponen caida de daño por distancia, no nerfearle el daño base que no es lo mismo.

El simil se usa en gambit porque ven a los jugadores a traves del mapa, otra opcion es que modificaran eso. No esta roto en pvp, porque en crisol no lo lleva ni cristo, esta roto en gambit.

PD: pero sobretodo, es problema de la gente, que solo se use simil en gambit es porque muchos piensan "esto esta op y lo voy a llevar hasta que lo nerfeen", abusando solo de algo cuando hay multiples exoticos mas, pero la gente va a lo facil, y luego les cortan el grifo con el arma y se ponen a llorar xD
De momento, y es algo bueno, el UNICO exotico nerfeado es el casco del cazador (por razones obvias) que te curaba toda la vida y ahora esta en la mismisima mierda, y es porque abusaron demasiado en pvp con ese exotico xd.
@Bespiria Se usa en gambit pero por la parte pvp por eso dije crisol ,antes de betar el arma o cambiar alguna mecánica de gambit me espero lo peor y es que se carguen el arma pero para todo que no es la primera vez que pasa .

Si no puedes ver a la gente cuando invades para saber donde están y las motas que tienen que ventaja dejas ? También he oído muchas quejas de que no debería darte un escudo al invadir que sino es difícil matar para el as de picas [+risas] , que es un 4 vs 1 digo yo que alguna ventaja tendrán que darte sino vaya gracia invadir .
El modo es nuevo y tiene margen de mejora pero el que invade tiene que tener alguna ventaja sino no le vería sentido .

Veo que has editado y te contesto a lo ultimo , yo también odio eso pero es lo que toca vivir en esta época de YouTube y demás [facepalm] , si hay algún glitch o alguna pieza supuestamente chetada pues se extiende más rápido que el ebola XD y lo peor de todo no es eso es que una pieza que era interesante pasa al olvido por nefearla para que nadie la usé.
Con el tema del símil, simplemente con bajarle el alcance debería valer (es un fusión lineal, no un francotirador)
@tloztpwii

muchas piezas de exoticos de d2 estan en el olvido y nadie las echa de menos, y creo que el arma que menos se a usado puede ser o la palabra de quemador celeste, el leon rampante o como se diga (el lanzagranadas), la luz directa.
ah y el arco derroacador que solo vale para pvp.
y ya de armaduras no hablamos porque algunas mas olvidades imposible xd.

Es que si dices que no toquen las mecanicas del gambit, y que no se toque el simil por ser interesante el arma, basicamente no das ninguna opcion con el simil asi xD, asi que lo que queda es que toquen las mecanicas del gambit, o chapen el simil, por desgracia bungie no da opcion a elegir y suele arreglar lo que le parezca y peor lo deja xd.

Si una pieza es nerfeada es porque la gente esta abusando demasiado de esa pieza porque saben y son conscientes de que el exotico esta por encima de otros, eñ jugador no es tonto, al contrario, y no se van a usar mas exoticos (ya sea nuevos o no) hasta que ese exotico sufra un cambio o los jugadores se dignen a probar mas cosas, es asi como funciona los balanceos que hacen.
Gambit se resume en simil, literalmente nadie usa mas que eso, aunque bungie saque nuevos exoticos, el simil va a estar ahi.
Lo mismo pasaba en d1 con las armas, bungie sacaba nuevos exoticos, pero los anteriores exoticos eran mejores, y los chaparon para que lo nuevos exoticos se usaran algo mas, y ni con esas por que la ultima palabra seguia siendo la preferida de cañones xD.

@deadtime83

los fusiles de fusiones lineales suelen ser francos pero lineales de fusion, el arco derrocador es un claro ejemplo, que solo mata en la cabeza, no en el cuerpo, y todos los lineales igual, pero para que el simil solo mate en la cabeza... mucho daño base le tienen que bajar ehhh, creo que el 70% del daño base Xd,
el alcance en las armas es un stat erroneo en d2 y no esta bien hecho, en d1 si, en el d2 no, la telesto y el señor de los lobos y la acrius son el mejor ejemplo de que se pasan el alcance por el forro, sobre todo la acrius, que pone que llega lejos y es falso, y los otros 2, pone que tienen poco alcance y en verdad no tienen caida de daño y llegan lejos... entonces es como una paranoia.

Este jugador veterano y conocido de d1 que descubrio las balas fantasma, en d2 encontro hace tiempo que el stat de alcance estaba roto sobretodo en las escopetas:

https://youtu.be/lJnSMzqjNeM

el video resume un claro ejemplo de que el alcance no lo es todo y a veces ni influye, esto en d1 no pasaba pero... bungie como siempre con sus fallos
Lo más sencillo es que quiten la posibilidad de ver a los jugadores invadidos a través de las paredes; pero tampoco solucionas mucho; porque creo que el abuso viene más por parte de los invadidos, no por el que invade. Esto pasa en cualquier juego, y mucho lleva pasando ya en Destiny. Un arma fácil de usar y efectiva (ejem. Thorn) con quest para conseguirla = problemón porque la usa todo el mundo = a llorar.
¿Por qué la mayoría usaba la Espino frente a la Última Palabra? (llegó a tener un 80%> de uso en pvp) Si el que invade es un jugador de PvP, como debería de ser, va a saber cuando entrar, llevando súper, franco, escopeta, etc... Si el que invade no tiene ni papa, pues se pone el simil, se esconde en huesca y dispara al bulto. También la mayoría ni tiene ni idea de jugar, y también el que juegue sin grupo va a sufrir xD. Eso no se puede solucionar.

El Sleeper ya se llevo un buff/debuff hace muy poco. Tocarle el daño es cargarte su función primordial en pve ahora mismo, que es hacer nuke a ultras y mayores. En cuanto a sustain DPS se refiere está en la misma mierda ya (ikelos, darci, susurro), como para bajarle el daño y ya no la use ni Peter.
En fases de DPS solo se usa cuando se dispone de pocos segundos y el montante de vida del objetivo es relativamente bajo, como en "perros" en Leviathan. Poca munición, mucho impacto, tiempo entre disparos y de recarga muy altos.

No tiene fácil solución, así que yo preveo lo de siempre: le bajan el daño base, afecta tanto a pve como pvp; y el arma al cajón. Espero que hayan aprendido luego de 4 años y que yo, me equivoque.

o7
l iF O X l escribió:Lo más sencillo es que quiten la posibilidad de ver a los jugadores invadidos a través de las paredes; pero tampoco solucionas mucho; porque creo que el abuso viene más por parte de los invadidos, no por el que invade. Esto pasa en cualquier juego, y mucho lleva pasando ya en Destiny. Un arma fácil de usar y efectiva (ejem. Thorn) con quest para conseguirla = problemón porque la usa todo el mundo = a llorar.
¿Por qué la mayoría usaba la Espino frente a la Última Palabra? (llegó a tener un 80%> de uso en pvp) Si el que invade es un jugador de PvP, como debería de ser, va a saber cuando entrar, llevando súper, franco, escopeta, etc... Si el que invade no tiene ni papa, pues se pone el simil, se esconde en huesca y dispara al bulto. También la mayoría ni tiene ni idea de jugar, y también el que juegue sin grupo va a sufrir xD. Eso no se puede solucionar.

El Sleeper ya se llevo un buff/debuff hace muy poco. Tocarle el daño es cargarte su función primordial en pve ahora mismo, que es hacer nuke a ultras y mayores. En cuanto a sustain DPS se refiere está en la misma mierda ya (ikelos, darci, susurro), como para bajarle el daño y ya no la use ni Peter.
En fases de DPS solo se usa cuando se dispone de pocos segundos y el montante de vida del objetivo es relativamente bajo, como en "perros" en Leviathan. Poca munición, mucho impacto, tiempo entre disparos y de recarga muy altos.

No tiene fácil solución, así que yo preveo lo de siempre: le bajan el daño base, afecta tanto a pve como pvp; y el arma al cajón. Espero que hayan aprendido luego de 4 años y que yo, me equivoque.

o7

Mientras no separen entre modos, como la decisión sea nerfear el arma se la cargan , no hay mas.
11450 respuestas