› Foros › PlayStation 4 › Juegos
deadtime83 escribió:Con tantos "campeones" de un lado y de otro esto parece la serie de Oliver y Benji...
La expansión mola muchísimo, pero se confirma el temor que tenía del evento del solsticio, se han colado 3 pueblos con el farmeo...
marcos1786 escribió:ernen escribió:marcos1786 escribió:Claro es mi culpa que bungie lo limite de esta manera la obtención de supers.Ni teniendo todo el tiempo del mundo y toda la gente que quieras conseguirás todo campeón
Teniendo tiempo y gente te aseguro que consigues todo, que es de lo que te estás quejando que no tienes. Campeón
Si campeón por eso todo el mundo tiene la armadura completa del solsticio,las dos redrix,el nuevo susurro con su catalejo,la nave del solsticio y la inmensa mayoría de jugadores no han completado las raids claro campeón
Bespiria escribió:Pero quien dice que es una super? simplemente es una nueva rama de la misma super, te dan 2 por hacer el protocolo de la ciudad y 1 por hacer la primera parte de la raid (no completarla), tampoco es tan dificil, si quieres, que bungie regale todo como hacia antes cuando su juego estaba muerto.
En serio la critica ahora es porque en una raid te dan una semilla de luz????
Zyan escribió:@Kamui_X_1999
Depende de que circunstancias de trabajo y familia si pueden ser un inconveniente para según que horarios, el que no curra de tarde es de noche, partidos, algunos que si hijos, fines, etc.
Pero bueno, yo paso de exponer nada más que ya veo como va el hilo con algunos.......
No te digo que no, pero en nuestro caso particular, creo que tenemos el D2 4 personas, e imposible ser más de 2 xd
Pero como dices tampoco le damos prioridad nunca, si uno tiene 2 horas, hace 4 cosas y juega a otra cosa, de relax siempre, pero hay ya, ni es malo ni bueno ni la culpa la tiene bungie ni su abuela ni nada, simple y llanamente, son formas de ver y hacer las cosas.
Yo pues a mis ratos seguiré dandole a las expansiónes del año 1 esas, los renegados ya veré si me compensa realmente a nivel contenido soleable y demás y si no a otra cosa mariposa que no se acaba el mundo, que más allá de lo que opine y piense no influye.
@ernen
A ver si aprendes a respetar opiniones sin menospreciar con los comentarios jocosos fuera de lugar, que das lugar a pensár que tienes 5 años..... Guardian de destiny escopeta en mano.....
No te digo que no, pero en nuestro caso particular, creo que tenemos el D2 4 personas, e imposible ser más de 2 xd
Khorgrim escribió:Hay algún clan que sea activo y solo haya gente viejuna como yo?
Juego irregularmente pero me gustaría darle al endgame, soy muy bueno y cuento chistes soy un partidazo.
Los horarios fijos no son lo mío por las responsabilidades más allá de salvar la galaxia pero estaría bien algo en plan con bastante gente y alguien improvise raid, montarla y hacerla. No en plan pro.
Bespiria escribió:Jugad como querais el juego, pero para endgame os quedareis estancados de luz y sin poder acceder a ciertos exoticos/actividades.
Sin grupo solo podreis tirar de destructivos diarios, como juego rapido en solitario (porque los 9 no), asaltos, alguna aventura diaria y poco mas.
Aun recuerdo que en d1 habia exoticos como el toque de maldad o el brote primario que si o si hacia falta equipo, o los de año 1 que solo caian a base de raid o ocasos.
Cuando dice que jugar cooperativo es primordial es porque este tipo de juegos divierte/facilita y te da acceso a mas cosas en equipo, si vas en plan lobo solitario os vais a quedar mucho tiempo estancados de luz y sin poder subir equipamiento.
Teneis esperanza de que bungie ponga el juego para que todos los lobos solitarios (como paso cuando salio el d2, que sin necesidad de raid/ocasos/nueve y aventuras exoticas, veias gente con la maxima luz y asi fue como le fue de mal a esta saga) pues basicamente eso ha cambiado mucho a dia de hoy, y las criticas se las ha llevado, y el matchmaking en endgame ya no es tan facil y ahora prescindes mas de un grupo para poder subir mas o quedarte estancado y acabar dejando el juego (que es lo que le ocurre a la gente que no puede subir mas por falta de grupo, acaban dejando el juego).
Y sobretodo, para que entendais, este tipo de juegos, nunca aburren cuando juegas en grupo, que es esencialmente a lo que se refiere, te puedes pasar tranquilamente 2000h como en d1 y seguir disfrutandolo, esa es la esencia del juego.
Pero explicarlo una y otra vez, año tras año es agotador, pero cada uno vera lo que hace xd
wiinfo escribió:SI no compramos los 2 Dlc’s anteriores , no podemos jugar al último no?
ernen escribió:Bespiria escribió:Jugad como querais el juego, pero para endgame os quedareis estancados de luz y sin poder acceder a ciertos exoticos/actividades.
Sin grupo solo podreis tirar de destructivos diarios, como juego rapido en solitario (porque los 9 no), asaltos, alguna aventura diaria y poco mas.
Aun recuerdo que en d1 habia exoticos como el toque de maldad o el brote primario que si o si hacia falta equipo, o los de año 1 que solo caian a base de raid o ocasos.
Cuando dice que jugar cooperativo es primordial es porque este tipo de juegos divierte/facilita y te da acceso a mas cosas en equipo, si vas en plan lobo solitario os vais a quedar mucho tiempo estancados de luz y sin poder subir equipamiento.
Teneis esperanza de que bungie ponga el juego para que todos los lobos solitarios (como paso cuando salio el d2, que sin necesidad de raid/ocasos/nueve y aventuras exoticas, veias gente con la maxima luz y asi fue como le fue de mal a esta saga) pues basicamente eso ha cambiado mucho a dia de hoy, y las criticas se las ha llevado, y el matchmaking en endgame ya no es tan facil y ahora prescindes mas de un grupo para poder subir mas o quedarte estancado y acabar dejando el juego (que es lo que le ocurre a la gente que no puede subir mas por falta de grupo, acaban dejando el juego).
Y sobretodo, para que entendais, este tipo de juegos, nunca aburren cuando juegas en grupo, que es esencialmente a lo que se refiere, te puedes pasar tranquilamente 2000h como en d1 y seguir disfrutandolo, esa es la esencia del juego.
Pero explicarlo una y otra vez, año tras año es agotador, pero cada uno vera lo que hace xd
Me lo recomiendas si quiero jugar solo?
ernen escribió:Bespiria escribió:Jugad como querais el juego, pero para endgame os quedareis estancados de luz y sin poder acceder a ciertos exoticos/actividades.
ya sabes el rollo que llevamos xD
Para los demás, es claramente ironía.
chechuman escribió:Clan Destiny 2 - Gañanes de la Galaxia, buscamos nuevos guardianes, quien esté interesado adjunto HILO AQUÍ
Yzard escribió:Buenas, no se si alguien ya ha preguntado lo mismo, sí es así disculpad.
Yo tengo el juego base sólo, mi intención es hacer todo el contenido hasta que no pueda progresar más y pillar el pase de temporada.
Debería de pillar el pase antes de llegar al nivel 20 para no avanzar estancado en ese nivel? Es que estoy a punto de llegar al 20 y eso que aún no he pisado Ío.
Y supongo que luego haría lo mismo, antes de llegar al 30 pillar los renegados.
O es mejor exprimir el juego base y alcanzar el máximo de luz posible? Estoy hecho un lío
yojuhomi escribió:Bueno, pues después de unas decenas de horas, puedo decir que a día de hoy Destiny 2 vuelve a ser Destiny. Si te vas como yo al mes y medio de salir el juego y vuelves ahora te das cuenta que es un juego nuevo, asi que las críticas anteriores que le hice, ahora las reafirmo más que nunca, el juego sería "bueno" allá por el mes de octubre del año pasado, pero no era el juego que me enamoró, de hecho le cogí asco.
Obviamente ahora tampoco voy a llegar a alcanzar las 3000 y pico horas del primero por circunstancias personales distintas a ese momento pero cada disparo que doy lo disfruto como nunca.
Bungie se merece mi reconocimiento.
rockamora escribió:@P4nxO @Uberakrosdav @Uberakrosdav
Gracias a los tres
Lo había mirado en colecciones pero no lo tenia claro, de la vanguardia me falta el pecho que está como grisáceo, eso es que me lo han dado y lo eliminado, o que todavía no me ha caído?
supongo que lo dará Zavala echándole fichas
P4nxO escribió:rockamora escribió:@P4nxO @Uberakrosdav @Uberakrosdav
Gracias a los tres
Lo había mirado en colecciones pero no lo tenia claro, de la vanguardia me falta el pecho que está como grisáceo, eso es que me lo han dado y lo eliminado, o que todavía no me ha caído?
supongo que lo dará Zavala echándole fichas
Perdona rockamora, no había visto la mencion
si te aparece en gris es que no te ha caído aun y sí echándole fichas a zavala debería de caerte
l iF O X l escribió:Lo más sencillo es que quiten la posibilidad de ver a los jugadores invadidos a través de las paredes; pero tampoco solucionas mucho; porque creo que el abuso viene más por parte de los invadidos, no por el que invade. Esto pasa en cualquier juego, y mucho lleva pasando ya en Destiny. Un arma fácil de usar y efectiva (ejem. Thorn) con quest para conseguirla = problemón porque la usa todo el mundo = a llorar.
¿Por qué la mayoría usaba la Espino frente a la Última Palabra? (llegó a tener un 80%> de uso en pvp) Si el que invade es un jugador de PvP, como debería de ser, va a saber cuando entrar, llevando súper, franco, escopeta, etc... Si el que invade no tiene ni papa, pues se pone el simil, se esconde en huesca y dispara al bulto. También la mayoría ni tiene ni idea de jugar, y también el que juegue sin grupo va a sufrir xD. Eso no se puede solucionar.
El Sleeper ya se llevo un buff/debuff hace muy poco. Tocarle el daño es cargarte su función primordial en pve ahora mismo, que es hacer nuke a ultras y mayores. En cuanto a sustain DPS se refiere está en la misma mierda ya (ikelos, darci, susurro), como para bajarle el daño y ya no la use ni Peter.
En fases de DPS solo se usa cuando se dispone de pocos segundos y el montante de vida del objetivo es relativamente bajo, como en "perros" en Leviathan. Poca munición, mucho impacto, tiempo entre disparos y de recarga muy altos.
No tiene fácil solución, así que yo preveo lo de siempre: le bajan el daño base, afecta tanto a pve como pvp; y el arma al cajón. Espero que hayan aprendido luego de 4 años y que yo, me equivoque.
o7