Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Uberakrosdav escribió:@Razgriz33 se abre los viernes si mal no recuerdo, tiene horario Xur parece!

Anda coño con razon no me salia

Muchas gracias
@meeskal Muchas gracias por la respuesta, voy a mirar que es eso de engramas destructivos, con respecto al spoiler, no hay problema, tengo el juego base y no tengo pensado comprar ningun DLC.
¿al final en qué quedó lo del cupón de fideos caducado?
yojuhomi escribió:Lo cierto es que mi nene no se cómo ha enviado el mensaje sin que pudiera terminar y tengo que esperar 5 min para continuar, pero gracias por tu comentario, campeón.

El caso es que han cambiado tantas cosas que voy perdidísimo, sobre todo en tema de materiales, ahora para infundir un arma o armadura pide la hostia.

Mi pregunta viene a ser que armas o perks son buenos para PvP o PvE, mas que nada para no filtrar qué debo desmontar y qué no..

Gracias.

yo pienso que se han flipao para pedir tanta cosa, de todas formas me da igual ya, no pensaba pillar los dlcs, estoy pensando en pillar el destiny 1 collection con todos los dlcs, esta barato para todo el contenido que tiene
Lewis-Angelo escribió:¿al final en qué quedó lo del cupón de fideos caducado?

En eso. El cupon era todo, o mas bien la historia que te contaba dentro, que es lo importante.
pasnake escribió:
yojuhomi escribió:Lo cierto es que mi nene no se cómo ha enviado el mensaje sin que pudiera terminar y tengo que esperar 5 min para continuar, pero gracias por tu comentario, campeón.

El caso es que han cambiado tantas cosas que voy perdidísimo, sobre todo en tema de materiales, ahora para infundir un arma o armadura pide la hostia.

Mi pregunta viene a ser que armas o perks son buenos para PvP o PvE, mas que nada para no filtrar qué debo desmontar y qué no..

Gracias.

yo pienso que se han flipao para pedir tanta cosa, de todas formas me da igual ya, no pensaba pillar los dlcs, estoy pensando en pillar el destiny 1 collection con todos los dlcs, esta barato para todo el contenido que tiene

El destiny 1 ahora mismo con todos los dlc tiene menos contenido que Destiny 2 y los dlc de año uno si no tienes un grupo fijo con el que hacer cosas.
Hoy he tenido un poco la sensación de que algo ha ido mal en esta primera semana de actualización más allá del error del reinicio del sábado, he hecho varias de las actividades que entregan engramas destructivos, que son los únicos que te hacen subir de luz.... y en TRES de ellos el objeto recibido era de menor luz que el que tenía, impidiendo que pudiera progresar apenas mi personaje, espero mejoren esa parte, por lo demás increíble expansión, por contenido, diversión, lo deje en la expansión de osiris después de 1500 horas a Destiny 1 y vuelvo ahora con la misma ilusión y ganas de jugar que cuando salió el primer destiny
mario66666 escribió:Hoy he tenido un poco la sensación de que algo ha ido mal en esta primera semana de actualización más allá del error del reinicio del sábado, he hecho varias de las actividades que entregan engramas destructivos, que son los únicos que te hacen subir de luz.... y en TRES de ellos el objeto recibido era de menor luz que el que tenía, impidiendo que pudiera progresar apenas mi personaje, espero mejoren esa parte, por lo demás increíble expansión, por contenido, diversión, lo deje en la expansión de osiris después de 1500 horas a Destiny 1 y vuelvo ahora con la misma ilusión y ganas de jugar que cuando salió el primer destiny

Me ha pasado lo mismo, los destructivos de la misión heroica y actividades en nessus me los han dado a 513 y voy a 514 y encima me quitan los del crisol y asalto vaya tela

eso si, tuve una potra de la leche, primera ficha en el pozo que meto nivel dos y me cae la semilla de luz para activar otra super mas
rockamora escribió:
mario66666 escribió:Hoy he tenido un poco la sensación de que algo ha ido mal en esta primera semana de actualización más allá del error del reinicio del sábado, he hecho varias de las actividades que entregan engramas destructivos, que son los únicos que te hacen subir de luz.... y en TRES de ellos el objeto recibido era de menor luz que el que tenía, impidiendo que pudiera progresar apenas mi personaje, espero mejoren esa parte, por lo demás increíble expansión, por contenido, diversión, lo deje en la expansión de osiris después de 1500 horas a Destiny 1 y vuelvo ahora con la misma ilusión y ganas de jugar que cuando salió el primer destiny

Me ha pasado lo mismo, los destructivos de la misión heroica y actividades en nessus me los han dado a 513 y voy a 514 y encima me quitan los del crisol y asalto vaya tela

eso si, tuve una potra de la leche, primera ficha en el pozo que meto nivel dos y me cae la semilla de luz para activar otra super mas

más suerte la mía, me meto con un colega que estaba con unos guiris dándolo todo, primera vez que entro, no gasto nada para activarlo porque lo activa un guiri y me toca al finalizar el pozo XD

@dkdiz No se si ya tendrás el Susurro o no, pero hay 3 zonas donde puede aparecer el ultra eh!
Los engramas excepcionales donde suelen salir mas?

Me he quedado estancado en 266 y ya no avanzo mas, y ya he hecho todo, solo me faltaria Leviatan que pide 290 poder, Ocaso que pide 270 y semanales destructivos,
@P4nxO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues si, me superas y no debe de ser fácil que caiga porque después con un amigo estuvimos metiendo fichas un buen rato y no le cayo nada

El ritual de purificación de esta semana que es, meterte un frasco de esos para el cuerpo y al pozo de cabeza, con matar aun pestudo ya es suficiente,no?
rockamora escribió:@P4nxO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues si, me superas y no debe de ser fácil que caiga porque después con un amigo estuvimos metiendo fichas un buen rato y no le cayo nada

El ritual de purificación de esta semana que es, meterte un frasco de esos para el cuerpo y al pozo de cabeza, con matar aun pestudo ya es suficiente,no?

Lo de esta semana ni idea, ayer toqué muy poco el juego despues del reinicio y estuve completando pasos para el as de picas jejeje despues tengo pendiente que me caiga la semilla para la tercera super, no se si caerá igual o no...
P4nxO escribió:
rockamora escribió:@P4nxO

Lo de esta semana ni idea, ayer toqué muy poco el juego despues del reinicio y estuve completando pasos para el as de picas jejeje despues tengo pendiente que me caiga la semilla para la tercera super, no se si caerá igual o no...

''derrota cualquier peste del pozo mientras estés ascendente'', eso es lo que pone en la descripción y ando igual que tu con la tercera ulti , a ver como se consigue
rockamora escribió:''derrota cualquier peste del pozo mientras estés ascendente'', eso es lo que pone en la descripción y ando igual que tu con la tercera ulti , a ver como se consigue

Pues si pone eso si, es así, te enchufas el frasco ese y pal portal de los cristalitos jejeje lo que no se si tendrás que petar los cristales primero o no, antes de matar al caballero... igualmente, recuerdo vagamente haber visto parte de un vídeo de youtube, que se subía en una piedra y le metía con el susurro, ya que el caballero se queda quieto y puedes meterle críticos uno tras otro y no gastas munición
@P4nxO

Ahhh, yo pensaba que era en el pozo, donde salen los apestados y te caen los cristales de luz , cuando llegue del curro pruebo
ademas esta semana a cambiado el desafío ascendente y ya no es de cristales, está hasta en otra ubicación
esperate, que me haces dudar!!! [qmparto] [qmparto]

EDIT:
@rockamora mirate este video, es del WildGamer... es el primero que he visto XD
@Killerfrank que desafio es ese? con ese nombre no me suena...
Sabeis que hay que hacer en el "Desafío: Secretos Secretos"?

Pide hacer 2 Objetivos ocultos.
@Killerfrank

Yo creo que es tomarte otro frasco de tintura y encontrar los cofres ascendentes que solo se ve el camino en ese estado

@P4nxO,
edito : me estoy dando cuenta que ya lo tengo hecho , debe de ser matando los caballeros igual que la semana pasada
rockamora escribió:''derrota cualquier peste del pozo mientras estés ascendente''

Si el contrato dice matarlos ascendido en el pozo, ve al pozo, no hay mas, a no ser que este mal traducido el contrato o haya un bug y sea en otro lugar, te tomas lo de ascendencia y listo, no te lies, una cosa es el desafio ascendente y otra es el pozo, que yo sepa no hay mas pozos en la ciudad onirica.
A mi me jode que me han dado el contrato en hacer como ascendente otra vez un asalto que no está ...

Trolea mucho la ciudad onírica.
chicos, tengo el juego base de cuando salió, para jugar este ultimo dlc he de pillarme los otros 2 pequeños que habian? si es así la mejor opción es la edición con todos los dlc´s?
deviliban escribió:chicos, tengo el juego base de cuando salió, para jugar este ultimo dlc he de pillarme los otros 2 pequeños que habian? si es así la mejor opción es la edición con todos los dlc´s?

Si , para el DLC 3 requiere el 1 y 2 , el 1 y 2 estaban de oferta , mírate bien que sale más a cuentas por que como oferta puede que esté o no ahora , antes creo que salía mejor comprar el 1 y 2 con la oferta y después el 3 pero ahora no se , mira lo bien .
Por cierto desde el parche del martes me a salido un bug , cuando llegas a la ciudad onírica ( historia ) y tienes que hablar con Petra está no está , tienes que salir y reiniciar la misión esta vez iniciando en la propia ciudad ( antes se iniciaba en la costa ) .
Me a pasado a mí y a otra persona lo mismo .
Parche 1.25, ¿alguien sabe que cambios trae?
Bespiria escribió:
rockamora escribió:''derrota cualquier peste del pozo mientras estés ascendente''

Si el contrato dice matarlos ascendido en el pozo, ve al pozo, no hay mas, a no ser que este mal traducido el contrato o haya un bug y sea en otro lugar, te tomas lo de ascendencia y listo, no te lies, una cosa es el desafio ascendente y otra es el pozo, que yo sepa no hay mas pozos en la ciudad onirica.

Es más ese contrato creo que aún no se puede hacer, al igual que el del asalto estándo ascendente, por que aún no lo han sacado.
Las pestes que piden imagino que serán los jefes de las tier 4 o inestable como pone en el consumible y tienen nombre propio, las pestes que salen ahora en las tier del 1 al 3 no son pestes como tal, son “siervos de la peste”
Ayer me salió una excepcional en forma de engrama en el suelo wtf. No recuerdo que pasase eso desde... ¿nunca? xd Beuno, creo que salían en' la lootcave en D1. Y vaya, uno de los pocos excepcionales útiles para titán en pvp, racha de 18 sin despeinarme y soy un manta xd
JGonz91 escribió:Parche 1.25, ¿alguien sabe que cambios trae?

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/Update/47213
Sandbox
General
Se ha corregido un fallo en el que Protecciones Anteo a veces generaba orbes al ser usada por centinelas
Se ha corregido un fallo en el que Fragmentos de Galanor no devolvía energía cuando los cuchillos golpeaban desde una larga distancia
Se ha corregido un fallo en el que los jugadores podían crear las 10 anclas de vacío de Trampa usando Equipo de Orfeo o Carcaj de Moebius

Armaduras
Se corrigió un fallo en el que el que Capa de conmemoración no interactuaba debidamente con otros objetos

Armas excepcionales
Señor de los Lobos
Se ha corregido un fallo en el que Señor de los Lobos podía perder munición
As de picas
Se ha corregido un fallo en el que los efectos visuales de la ventaja Memento Mori persistían al cambiar armas

Armas
Se ha corregido un fallo en el que la ventaja Carga explosiva hacía menos daño del previsto

Habilidades
Titanes
Se ha corregido un fallo en el que a Choque de Trueno le faltaban algunos efectos visuales
Se ha corregido un fallo en el que entrar en el Pozo de Resplandor de Empuñasoles mientras bloqueas con el Escudo centinela agotaba la energía de Súper
Se ha corregido un fallo en el que las bajas con la Súper de centinela no hacían progresar el camino de subclase Código del Comandante
Se ha reducido la cantidad de salud, energía cuerpo a cuerpo y energía de granada devuelta al usar el camino de subclase centinela, Código del Comandante

Hechiceros
Se ha corregido un fallo en el que Salto de Fénix otorgaba cantidades variables de salud a diferentes tasas de fotogramas en PC

Cazadores
Se ha corregido un fallo en el que los cuchillos explosivos hacían menos daño a diferentes tasas de fotogramas en PC

Objetos y economía
Potenciador de personaje
Se ha corregido un fallo en el que los personajes potenciados no se desbloqueaban para los Triunfos de la campaña de La Maldición de Osiris y El Estratega

Contratos
Se ha corregido un fallo en el que los contratos no estaban siendo ordenados debidamente en la sección de Búsquedas del inventario del personaje
Se ha corregido un fallo en el que contratos de Sectores perdidos no progresaban debidamente al estar en un escuadra
Se ha corregido un fallo en el que el contrato Puño del Juicio tenía un objetivo incorrecto
El contrato de “Se busca” para Irxis partisana ahora muestra la imagen correcta

Triunfos
Se ha corregido un fallo en el que el Triunfo Reliquia conflictiva no progresaba debidamente
Se ha corregido un fallo en el que el Triunfo La mejor defensa se desbloqueaba antes de completar el objetivo necesario
Se ha eliminado una casilla duplicada en el Triunfo de Sectores perdidos de Mercurio
Se ha corregido un fallo en el que los Triunfos de barones no se desbloqueaban para jugadores que se unieran a la actividad en progreso
Se ha corregido un fallo en el que el Triunfo de Ío “Operativo” no otorgaba el puntaje de Triunfo correspondiente

Actividades
Protocolo de Aumento
Se ha corregido un fallo que a veces causaba que los jugadores volvieran a la oleada 1 luego de fallar una oleada y recomenzarla
Los jugadores ahora pueden recomenzar en la oleada 6 luego de completar la oleada 7
Opción disponible de 60 segundos luego de completar la oleada 7

Aspectos técnicos
PC
Se ha corregido un fallo que causaba que no se cancelara automáticamente cuando los jugadores alternaban apuntar con la mira

Contratos de IGR
Se ha corregido un fallo en el que los jugadores en un IGR en la región de Corea ya no pudieran ganar contratos de IGR
@l iF O X l veo que no han arreglado lo de las patrullas xD que coñazo tener eso bugeado ahí hasta que me pase renegados creo que es...

Cuando nos llevas de excursión a Mercury y a mi? Jajaja mancos ftw
pasnake escribió:Los engramas excepcionales donde suelen salir mas?

Me he quedado estancado en 266 y ya no avanzo mas, y ya he hecho todo, solo me faltaria Leviatan que pide 290 poder, Ocaso que pide 270 y semanales destructivos,

Tienes que hacer las misiones destructivas de la semana, si has hecho eso puedes dedicarte a hacer las aventuras y sacar cositas del juego, sino esperar hasta el proximo martes que se reinician. Si quieres subir mas, otra opcion es crearte otro personaje y pasarle las armas top, la armadura no se puede, una vez que mas o menos llega al tope de luz base, haces los destructivos de ese personaje. La gente se hacia 3 personajes a la semana facilmente, lo que consigues es subir un poco mas las armas y como el juego te da destructivos por encima de tu luz global pues vas rascando unos puntitos cada semana pasandote las armas de uno a otro.

l iF O X l escribió:Ayer me salió una excepcional en forma de engrama en el suelo wtf. No recuerdo que pasase eso desde... ¿nunca? xd Beuno, creo que salían en' la lootcave en D1. Y vaya, uno de los pocos excepcionales útiles para titán en pvp, racha de 18 sin despeinarme y soy un manta xd
JGonz91 escribió:Parche 1.25, ¿alguien sabe que cambios trae?

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/Update/47213
Sandbox
General
Se ha corregido un fallo en el que Protecciones Anteo a veces generaba orbes al ser usada por centinelas
Se ha corregido un fallo en el que Fragmentos de Galanor no devolvía energía cuando los cuchillos golpeaban desde una larga distancia
Se ha corregido un fallo en el que los jugadores podían crear las 10 anclas de vacío de Trampa usando Equipo de Orfeo o Carcaj de Moebius

Armaduras
Se corrigió un fallo en el que el que Capa de conmemoración no interactuaba debidamente con otros objetos

Armas excepcionales
Señor de los Lobos
Se ha corregido un fallo en el que Señor de los Lobos podía perder munición
As de picas
Se ha corregido un fallo en el que los efectos visuales de la ventaja Memento Mori persistían al cambiar armas

Armas
Se ha corregido un fallo en el que la ventaja Carga explosiva hacía menos daño del previsto

Habilidades
Titanes
Se ha corregido un fallo en el que a Choque de Trueno le faltaban algunos efectos visuales
Se ha corregido un fallo en el que entrar en el Pozo de Resplandor de Empuñasoles mientras bloqueas con el Escudo centinela agotaba la energía de Súper
Se ha corregido un fallo en el que las bajas con la Súper de centinela no hacían progresar el camino de subclase Código del Comandante
Se ha reducido la cantidad de salud, energía cuerpo a cuerpo y energía de granada devuelta al usar el camino de subclase centinela, Código del Comandante

Hechiceros
Se ha corregido un fallo en el que Salto de Fénix otorgaba cantidades variables de salud a diferentes tasas de fotogramas en PC

Cazadores
Se ha corregido un fallo en el que los cuchillos explosivos hacían menos daño a diferentes tasas de fotogramas en PC

Objetos y economía
Potenciador de personaje
Se ha corregido un fallo en el que los personajes potenciados no se desbloqueaban para los Triunfos de la campaña de La Maldición de Osiris y El Estratega

Contratos
Se ha corregido un fallo en el que los contratos no estaban siendo ordenados debidamente en la sección de Búsquedas del inventario del personaje
Se ha corregido un fallo en el que contratos de Sectores perdidos no progresaban debidamente al estar en un escuadra
Se ha corregido un fallo en el que el contrato Puño del Juicio tenía un objetivo incorrecto
El contrato de “Se busca” para Irxis partisana ahora muestra la imagen correcta

Triunfos
Se ha corregido un fallo en el que el Triunfo Reliquia conflictiva no progresaba debidamente
Se ha corregido un fallo en el que el Triunfo La mejor defensa se desbloqueaba antes de completar el objetivo necesario
Se ha eliminado una casilla duplicada en el Triunfo de Sectores perdidos de Mercurio
Se ha corregido un fallo en el que los Triunfos de barones no se desbloqueaban para jugadores que se unieran a la actividad en progreso
Se ha corregido un fallo en el que el Triunfo de Ío “Operativo” no otorgaba el puntaje de Triunfo correspondiente

Actividades
Protocolo de Aumento
Se ha corregido un fallo que a veces causaba que los jugadores volvieran a la oleada 1 luego de fallar una oleada y recomenzarla
Los jugadores ahora pueden recomenzar en la oleada 6 luego de completar la oleada 7
Opción disponible de 60 segundos luego de completar la oleada 7

Aspectos técnicos
PC
Se ha corregido un fallo que causaba que no se cancelara automáticamente cuando los jugadores alternaban apuntar con la mira

Contratos de IGR
Se ha corregido un fallo en el que los jugadores en un IGR en la región de Corea ya no pudieran ganar contratos de IGR

Te salio un engrama esencial, se supone que el primero de cada dia es mas facil conseguiro, los siguientes son mas dificiles que salgan, de hecho hay un glitch para coger varios en un mismo dia pero ya han dicho que van a tener en cuenta cuantos te han salido para que luego cueste mucho mas sacar, asi que igual a esa gente no les salen mas en una semana.
Khorgrim escribió:@l iF O X l veo que no han arreglado lo de las patrullas xD que coñazo tener eso bugeado ahí hasta que me pase renegados creo que es...

Cuando nos llevas de excursión a Mercury y a mi? Jajaja mancos ftw

También leí que arreglaban unos xploits para sacar engramas y cosas de la raid antes de tiempo (xxddd Bungie..) Pero de arreglar lo de perder la ofrenda de la reina al tener el inventario lleno, nada de nada xd

Y cuando queráis. Te digo lo mismo que te digo siempre, si me ves conectado, un mensajito y pum, rusheador a tu disposición.

o/

Offtopic/ Al Kushala le disteis? Me lo hice enterito el primer día; aunque la armadura apeste salvo el casco quizá.. Pero bueno, no os hago falta, es tan fácil todo sin un Bégimo de por medio...

sorry por el offtopic, pero así aprovecho y no spameo mensajes xD.

@Nuhar No no, excepcional. Espera, tengo la captura o el clip por ahí. Los esenciales son morados pero con un aura mayor y una especie de rayos morados alrededor. Este es amarillo y te da el excepcional automáticamente, sin tener que desencriptar. Máscara de un solo ojo me dió btw.

Edit 2. Estoy recortando el clip.
@l iF O X l yo estoy al 320 y pico y el está resistiéndose a mis intentos de que se coja por lo menos el primer pase xD, de momento estoy intentando subir para terminar el estratega que me revientan vilmente, las primeras las pase sufriendo con 290 y pico pero luego cuando subió la dificultad al 330 fue directamente un dolor de huevos y en ello estoy, no se si hay algo interesante para hacer en grupo a estas alturas de manqueo xD

El Trosala nos hicimos dos del tiron el día que salió y lo hemos dejado ahí total que a mi al menos me faltan 5 tickets pero por lo visto se alarga hasta el final del festival del halloween así que no hay mucha prisa, se me acumula el trabajo con el D2, WOW:BFA, MHW y DQXI xDD

Muy fácil por cierto, después del Behetroll Extremotroll parece un saco de hostias casi cualquier cosa... Se lo comentaba el otro día al compi que el Begimo es una manera de que la gente aprenda a hostias y no haya tanto terrorista en SOS suelto xD, es la impresión que me da.
@Nuhar Aquí el clip del engrama: https://www.youtube.com/watch?v=PPBL67cieHg

@Khorgrim Sin la expansión vas a pasarlas putas para subir luz, sí; y con la expansión te la van a regalar hasta 500 xdd, Bungie...

Para hacer, las raids antiguas puedes hacer con 300 de luz, salvo la última que pide 370 creo. Y Protocolo hasta 350/60 no podrás ir a gusto. Eso es lo interesante por hacer hasta Warmind. Lo dicho, cuando os haga falta algo, un toque.
l iF O X l escribió:@Nuhar Aquí el clip del engrama: https://www.youtube.com/watch?v=PPBL67cieHg

@Khorgrim Sin la expansión vas a pasarlas putas para subir luz, sí; y con la expansión te la van a regalar hasta 500 xdd, Bungie...

Para hacer, las raids antiguas puedes hacer con 300 de luz, salvo la última que pide 370 creo. Y Protocolo hasta 350/60 no podrás ir a gusto. Eso es lo interesante por hacer hasta Warmind. Lo dicho, cuando os haga falta algo, un toque.

Eres el puto amo dejando Destiny, en serio no cambies [qmparto]
@l iF O X l me molaría hacer alguna raid pero creo que para encontrar gente para las anteriores puede ser un jaleo, toda la gente que tengo está al 510+ y haciendo cosas nuevas lógicamente, yo tengo el primer pase y seguramente piye los renegados porque hacía tiempo que no me divertía con este juego lo que ahora con todo lo que hay...

A ver si tengo un rato y subo un poco el poder y termino el estratega.

Los núcleos de obra maestra no se consiguen antes de renegados me imagino, no?
Khorgrim escribió:@l iF O X l me molaría hacer alguna raid pero creo que para encontrar gente para las anteriores puede ser un jaleo, toda la gente que tengo está al 510+ y haciendo cosas nuevas lógicamente, yo tengo el primer pase y seguramente piye los renegados porque hacía tiempo que no me divertía con este juego lo que ahora con todo lo que hay...

Sí, te pueden caer piezas de armadura y armas con obra maestra (icono con borde dorado) al romperlas te dan el núcleo. Al menos antes de Forsaken caían.

Y gente habrá. Lo difícil es encontrar a gente competente o que sepa hacerlas. Aunque personalmente no me importa enseñar a nadie (tampoco me gusta llevarme 3 horas en una fase xd pero bueno)
Khorgrim escribió:Los núcleos de obra maestra no se consiguen antes de renegados me imagino, no?

Y por que no ? , Las obras maestras existían antes del DLC de los renegados y se conseguían desmontando armas y armaduras que fuesen obra maestra .
No sabia que caian engramas excepcionales...

Yo hice los logros (xbox) y deje el juego hasta ahora, asi que me estoy dedicando a subir luz y ahora tengo que completar un monton de aventuras y conseguir armas y armaduras para los logros que hay por ahi.

A ver si consigo hoy ponerme en 530 y puedo entrar el finde en la raid. No creo que podamos hacerla porque piden 550 pero bueno, pasearnos y aprender mecanicas.
Khorgrim escribió:@l iF O X l me molaría hacer alguna raid pero creo que para encontrar gente para las anteriores puede ser un jaleo, toda la gente que tengo está al 510+ y haciendo cosas nuevas lógicamente, yo tengo el primer pase y seguramente piye los renegados porque hacía tiempo que no me divertía con este juego lo que ahora con todo lo que hay...

Pues a mi me gustaría hacer Raids o demás, pero claro el problema es que no tengo cascos, los perdí hace tiempo y creo que es como "obligatorio" para estas cosas. Así que, mi gozo en un pozo. xD
Rafiiya escribió:
Bespiria escribió:

Es más ese contrato creo que aún no se puede hacer, al igual que el del asalto estándo ascendente, por que aún no lo han sacado.
Las pestes que piden imagino que serán los jefes de las tier 4 o inestable como pone en el consumible y tienen nombre propio, las pestes que salen ahora en las tier del 1 al 3 no son pestes como tal, son “siervos de la peste”

edito: soy medio tonto, el que me saltó fue el de la semana pasada que no lo tenia hecho, el de esta sigue ahí sin poder hacerlo
@Tinani_HBF yo creo que si escuchas a la gente de la party y haces caso da igual si hablas no sé, a veces no he podido hablar y la cosa ha salido adelante. A mi me va bien, me apunto a lo que sea xD

@l iF O X l a mi al menos no me ha salido ni una y he leído por ahí que no salen o casi no salen ahora y que hay que comprarlos a un npc de renegados.

@nanoxxl lo mismo que a fox xD
Entonces, si me he enterado bien, los que no tengamos Renegados tenemos muy pocas posibilidades de conseguir nucleos de obra maestra y por lo tanto de infundir?
@Khorgrim No es que salgan (o saliesen) mucho, eh? Igual de 10/15 engramas caía uno con obra maestra. En las recomepnsas de raid hay más posibilidades de que salgan con obra maestra.

Lo que no sé es si han tocado el drop. o/
Buenas alguien sabe porque no me deja entrar en los servidores? Me dice lo siguiente : los servidores de destiny 2 no están disponibles. Ignora este mensaje y vuelve a intentarlo
Tinani_HBF escribió:

Pues a mi me gustaría hacer Raids o demás, pero claro el problema es que no tengo cascos, los perdí hace tiempo y creo que es como "obligatorio" para estas cosas. Así que, mi gozo en un pozo. xD

Los del móvil te sirven, si el mando tiene Jack, claro
@santiagonaranjo

Haz básicamente lo que te dice, a veces pasa que durante un poco no deja entrar pero si insistes funciona, es un mal que viene de Destiny 1 y es muy común ;)
nanoxxl escribió:
deviliban escribió:chicos, tengo el juego base de cuando salió, para jugar este ultimo dlc he de pillarme los otros 2 pequeños que habian? si es así la mejor opción es la edición con todos los dlc´s?

Si , para el DLC 3 requiere el 1 y 2 , el 1 y 2 estaban de oferta , mírate bien que sale más a cuentas por que como oferta puede que esté o no ahora , antes creo que salía mejor comprar el 1 y 2 con la oferta y después el 3 pero ahora no se , mira lo bien .
Por cierto desde el parche del martes me a salido un bug , cuando llegas a la ciudad onírica ( historia ) y tienes que hablar con Petra está no está , tienes que salir y reiniciar la misión esta vez iniciando en la propia ciudad ( antes se iniciaba en la costa ) .
Me a pasado a mí y a otra persona lo mismo .

Muchas gracias por la aclaración, de momento voy a pasar
los núcleos de obra maestra son los padres XD

ahora que son más importantes, ¿no han puesto una forma más sencilla de conseguirlos?
@maniki No, no tengo cascos con micro, ya sea de móvil o no. Pero bueno a ver si para navidad me regalan alguno. XD

@Khorgrim Lo mismo me pasa con ciertos pasos de aventura, no puedo hacerlas porque no estoy a nivel. (Como las malditas oleadas de aumento) meeh
Pues si quieres compañera para cuando te apetezca hacer alguna cosa de esas, me apunto. Mi nick es el mismo, Tinani. Avisa que eres de EOL. XD
Para todos aquellos que estáis empezando Destiny o retomandolo con Forsaken o que buscáis ayuda y gente adulta para jugar y de buen rollo, os recuerdo que tenemos un grupito majo de Telegram:

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-410-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s460#p1746455167
@Kamui_X_1999 Esta bien saberlo, gracias. Aunque ni puesta en que narices es Telegram. xD

Por cierto, el Destiny al ser un juego online es mejor tenerlo almacenado en la consola o puedo pasarlo a un Disco duro de almacenamiento ampliado... o tanto da. :/ Quiero pasar juegos al DD ampliado porque ya con 500G me quedo corta de espacio.
@Tinani_HBF
Yo tengo colegas con el juego instalado, tanto en. hdd interno como externo y el juego les va exactamente igual.
Telegram es una App similar a WhatsApp pero bastante mas versátil pq permite muchas mas cosas y mas privada pq no necesita dar el n° de teléfono.
Un saludo ^^
@Kamui_X_1999 Oh, pues esta muy bien. Merci por ambas respuestas. Cuando tenga tiempo para liarme con Destiny al tema "vicie" lo tendré en cuenta. :)
11450 respuestas