Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
peludator escribió:
pasnake escribió:No acabo de entender el Crisol este, me meto en Competitiva y de 2 o 3 tiros estoy muerto y yo necesito 7 u 8 tiros para matarlos, ademas que me matan ipso facto, nada mas verme, increible, no se si es que estoy haciendo algo mal o me estoy metiendo en modo donde se usa poder o yo que se, pero no mato una mierda

Yo estoy igual como novato que soy, algo mato pero veo que la gente va con escudos dan saltos el triple de altos que yo...no se supone que se igualan niveles??

tendran chetadas las armas con modificadores y mas cosas, a saber que llevaran, yo de todas formas paso ya de meterme en este modo, si no tienes dlcs no haces nada , es lo malo de este juego, intentare a ver si puedo subir a 290 de Poder, y dejare el juego, aunque ahora estoy a 265 y me es imposible subir de poder ya, he hecho casi todo en el mapa. aventuras, patrullas, etc..., asi que puede ser que lo deje antes el juego xDDD,

ha estado entretenido al menos y me ha dado casi 50 horas y mas gratis del Plus, pero no voy a pasar por el aro de comprar los dlcs,

Un saludo
pasnake escribió:
peludator escribió:
pasnake escribió:No acabo de entender el Crisol este, me meto en Competitiva y de 2 o 3 tiros estoy muerto y yo necesito 7 u 8 tiros para matarlos, ademas que me matan ipso facto, nada mas verme, increible, no se si es que estoy haciendo algo mal o me estoy metiendo en modo donde se usa poder o yo que se, pero no mato una mierda

Yo estoy igual como novato que soy, algo mato pero veo que la gente va con escudos dan saltos el triple de altos que yo...no se supone que se igualan niveles??

tendran chetadas las armas con modificadores y mas cosas, a saber que llevaran, yo de todas formas paso ya de meterme en este modo, si no tienes dlcs no haces nada , es lo malo de este juego, intentare a ver si puedo subir a 290 de Poder, y dejare el juego, aunque ahora estoy a 265 y me es imposible subir de poder ya, he hecho casi todo en el mapa. aventuras, patrullas, etc..., asi que puede ser que lo deje antes el juego xDDD,

ha estado entretenido al menos y me ha dado casi 50 horas y mas gratis del Plus, pero no voy a pasar por el aro de comprar los dlcs,

Un saludo

Eso pasa por la mierda de PvP que tiene el juegos y sus seudoserver .
Yo es que flipo , el otro día entre con uno de pulsos azul y haciendo me rachas de x5 , y otros días con mejores armas y no matar a uno después de descargar todo el cargador , es hay partidas que todas la balas entran bien y otras que le metes el doble y no matas , o le tira la super eléctrica del cazador y atraviesas a los rivales y no los matas , y si juegas contra americanos flipas lo más que te va a ti y lo bien que le va a el .
Y tengo 200/20mb de internet y bastante estable .
Pero cuando ves a enemigos desaparecer y aparecer o cuando te quedas disparando a uno y muere varios segundos después cuando no le estás disparando ves lo mal que puede ir .
Cuando va bien se nota mucho .
@nanoxxl
No te mete con americanos/latinos siendo de europa, hay servers partidos, al igual que rara vez te mete koreanos en las partidas.

Solo en ocasiones cuando tarda mucho en encontrar el matchmaking o cuando en el otro equipo hay una escuadra con algun americano pero el hosteador es de europa, si se daria mas el caso.
He desmantelado el arma Krang, y ahora me la piden para hacer una mision, ya no se puede recuperar?
pasnake escribió:He desmantelado el arma Krang, y ahora me la piden para hacer una mision, ya no se puede recuperar?

Creo que la tiene a la venta el NPC de Nessus. Si no recuerdo mal.

O la otra opción es ir a las colecciones, armas, y comprarla desde ahí.
Bespiria escribió:@nanoxxl
No te mete con americanos/latinos siendo de europa, hay servers partidos, al igual que rara vez te mete koreanos en las partidas.

Solo en ocasiones cuando tarda mucho en encontrar el matchmaking o cuando en el otro equipo hay una escuadra con algun americano pero el hosteador es de europa, si se daria mas el caso.

Que ahí server ? .
Si un americano o latino está en un grupo con el líder en Europa ? .
La malas señales se nota mucho
@nanoxxl

si tu eres europeo y tienes un amigo de latinoamerica o america y el es lider, el matchmaking tendra preferencias en buscar por alli.
Por eso cuando en d1 salian los bungie bounties y regalaban un emblema por vencer a un coordinador de bungie en crisol, el unico problema no era solo ganarle sino tambien que necesitabas a alguien por ejemplo que viviera en cierta parte de un lugar, ya puede ser austria o california, o cualquier sitio en el que el streemer famoso viva.
Un ejemplo que seguro que mas de alguno aqui lo conoce, si por ejemplo regalasen un emblema temporal por bountie mañana mismo hasta el lunes por encontrarte con Azztecross y le ganases, tu unico problema seria que con el matchmaking te lo toparas, y para hacer eso, necesitarias a alguien de por ejemplo que viva cerca de su lugar/pais.
No se si me explico. es un ejemplo.

Con gambito cuando salio la prueba, algo escuche de que bungie daba un emblema si te los encontrabas y les ganabas, el problema es que segun me dijeron necesitabas a alguien de california o cerca y estar mirando el twitch de bungie para buscar a la par.
No se si pusieron bountie esa vez, pero fue lo que me dijeron amigos que lo intentaron.

PD: Y si, depende de donde vivas buscara mas en un sitio o en otro.
(mensaje borrado)
El asalto nuevo de La Colmena esta guapisimo, por el boss mas que nada. El encuentro final me ha encantado.

La maga, que no es una normal, sino algo superior en la Colmena, se divide en dos cuando le queda poca vida y luchamos contra ella y su sombra. Ah, y lo suyo es matar primero a la sombra y luego a la original, porque si lo hacemos al reves la sombra de vuelve loca y la cosa se complica un poco.

Si es que son la mejor raza.
@Bespiria , no hace falta que salgas de España , yo jugando solo e tenido partidas de 25-30 bajas ( 20 de media ) en partida rápida , y cuando juego con amigos con ADSL o internet poco estable e notado mucho como mis tiros no van igual , bajaron a 10-15 bajas , se nota muchos las conexiones malas y ya pasaba en Destiny 1 y en el 2 , por mucho que dijo Bungie que filtrarla por conexión , pero al final nada de nada , todos mezclados .
Alguien sabe donde se consigue la ofrenda para el contrato de Petra ?
titofelx escribió:Alguien sabe donde se consigue la ofrenda para el contrato de Petra ?

Te la dan al completar el contrato de “ascendente” que tienes que romper los cristales en el sector perdido abriendo el portal con la tintura
AALLEEXX escribió:
pasnake escribió:He desmantelado el arma Krang, y ahora me la piden para hacer una mision, ya no se puede recuperar?

Creo que la tiene a la venta el NPC de Nessus. Si no recuerdo mal.

O la otra opción es ir a las colecciones, armas, y comprarla desde ahí.

El NPC de Nessus no lo tiene , y en el Depósito de la Torre tampoco esta, en la Villa tampoco

el apartado Colecciones que dices dónde está eso?

Por cierto puedo hacer patrullas pero no me las indica en el mapa, hay que hacer algo para que te las marque?
@nanoxxl

no me referia a nada de lo que has dicho xd.

@mario66666

yo me quede atascado en contrato que te pide completar el asalto de completa "La corrupta" que creo que no a salido aun, y derrotar los 4 caballeros que ascendentes del portal que esa creo que si la puedo hacer pero hay que ir con gente de minimo alta luz, luego probare, tengo 520.
titofelx escribió:Alguien sabe donde se consigue la ofrenda para el contrato de Petra ?

tienes que completar 10 pozos...
@pasnake Botón de opciones del dualshock. En el menú arriba a la izquierda. Dentro de esa sección buscas las pistolas y la generas pagando lumen o lo que te pida.
AALLEEXX escribió:@pasnake Botón de opciones del dualshock. En el menú arriba a la izquierda. Dentro de esa sección buscas las pistolas y la generas pagando lumen o lo que te pida.

Gracias, ya lo he visto

Por cierto he visto que esta quest "rey de las ratas" han dejado 3 acertijos ahora, antes eran 4 se ve, pero no se cuales son , porque he hecho 3 patrullas y el acertijo 1 no me lo pone como completada :-? :-?

https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... -las-ratas
@mario66666
He hecho el contrato del ascendente y no me lo ha dado

@lordsade
Intentaré lo de hacer 10 pozos mañana a ver si me lo dan

Muchas gracias al ambos por contestar
@pasnake No recuerdo muy bien porque yo esa quest la hice cuando salio pero me suena que todos los pasos los tenias que hacer con alguien que tiene la quest. O al menos que tenga el arma.
El rey de las ratas es como un arma cooperativa que hace más daño cuanto más guardianes de la escuadra la llevan equipada.
¿han quitado el modo beta matchmaking en ocasos e incursiones?

el nuevo sistema de armas, y sin el +5 en los equipos me gusta
también está guay que por fin hayan puesto en el menú los desafíos para ir haciendo y el registro para poder coleccionar los objetos

además los asaltos ya aparecen en el mapa, que muchos no los habré hecho nunca, porque siempre me entraba en los mismos y no sabía ni cuántos había
y las aventuras diarias y semanales están mejor señalizadas

no sé si habrán cambiado muchas cosas más
las misiones de Ikora me han desaparecido, y en las diarias no me marca ninguna bonificación por hacerlas
aún no he pillado la última expansión, supongo que si quiero subir de nivel será igual que antes a base de las semanales de clan y crisol
@titofelx

No es el ascendente sino la misión entre 2 mundos. No necesariamente son 10 pozos si se van activando a nivel 2 o 3(bueno, mejor que sea el 2 xdxd)

Si completas un pozo en nivel 1 te cuenta x1, y si lo haces en nivel 2, te cuenta x2

A nivel 1 10 pozos
A nivel 2 5 pozos
A nivel 3 3 pozos + 1 de primer nivel

Haciendo entre los dos niveles menos de 10 pozos. Y ya. que me he pasado explicando .
Buenas gente,

Con la salida de Forsaken he vuelto a engancharme a Destiny tras dejarlo en el primero. La verdad que lo estoy disfrutando y aun con sus fallos, me parece un juego muy entretenido.

Escribo este post a modo de rabieta por lo incomprensible de El Crisol. De verdad, ¿qué le han hecho a este modo?. Acción concentrada en pasillos, mapas diminutos, y solo dos o tres tipos de armas efectivas. ¿De verdad Bungie, creadora de Halo, no es capaz de hacer un multiplayer mejor?. Mira que me gusta jugar PvP, pero es que El Crisol es un absurdo, sales, das dos pasos y mueres casi sin saber como. Obvio que estoy fuera de forma, pero es que ademas de la accion absurdamente rápida, el martchmaking es nulo.

¿Hay algún plan a largo plazo de subsanar esto, o nos vamos a quedar con semejante despropósito?. Es una autentica pena y un multiplayer más amigable, sería la guinda del pastel.

Saludos!
Ahora el problema va a ser el ttk bajo!! Que suban el ttk y vuelva el teamshot!!! [qmparto]
El_del_GTC escribió:Buenas gente,

Con la salida de Forsaken he vuelto a engancharme a Destiny tras dejarlo en el primero. La verdad que lo estoy disfrutando y aun con sus fallos, me parece un juego muy entretenido.

Escribo este post a modo de rabieta por lo incomprensible de El Crisol. De verdad, ¿qué le han hecho a este modo?. Acción concentrada en pasillos, mapas diminutos, y solo dos o tres tipos de armas efectivas. ¿De verdad Bungie, creadora de Halo, no es capaz de hacer un multiplayer mejor?. Mira que me gusta jugar PvP, pero es que El Crisol es un absurdo, sales, das dos pasos y mueres casi sin saber como. Obvio que estoy fuera de forma, pero es que ademas de la accion absurdamente rápida, el martchmaking es nulo.

¿Hay algún plan a largo plazo de subsanar esto, o nos vamos a quedar con semejante despropósito?. Es una autentica pena y un multiplayer más amigable, sería la guinda del pastel.

Saludos!

el crisol es una basura a dia de hoy, no merece la pena ni para hacer la semanal
El crisol era una basura hasta hace poco ahora con los que juego habitualmente que no son pocos en términos generales están contentos y ha cogido un aire mucho más cercano a Destiny 1 pero bueno, este es el hilo del hate no os quiero aguar la fiesta!!! XD
@ernen

el crisol es una basura para los que no juegan pvp o los que se consideran pvp pero entre ""

La mayoria de shooters mueres de 2/3 tiros, y en d1 igual, decir que este juego estaba bien antes es haberlo jugado poco y no tener idea de pvp.... que me imagino porque jugar no habia mucho que jugar en d2 xd, solo llevaba un año el juego, lo digo para no aguar la fiesta a los "pues yo tengo 1400h y..." xd

Pero menos mal que bungie, despues de las millones de criticas (incluidas las de sus invitados, que recuerdo aun que invito a youtubers xd) y el publico gigantesco que estuvo a punto de perder, ya no va a hacer mas caso a cualquier queja, el pvp esta bn como esta, igual que en el d1, ya las conexiones o cualquier cosa, eso no entra en el saco, me refiero al balance mas bien.
El pvp no va a volver a cambiar, volvio a ser como antes y era lo que necesitaba y... que extraño no? volvio la gente de antes que jugaba xd algo raro hay no? pero bueno ahi lo dejo.
Nunca he sido fan del PvP, pero porque no soy de PvP en general, no por cuestiones específicas de Destiny.

A pesar de esto se me hace más ameno pasar los cinco crisoles semanales ahora que antes del parche. Tanto por el TTK más bajo como por la redistribución de las armas ahora hay más oportunidades de hacer jugadas individuales contra varios enemigos.

Y ya independientemente del crisol, lo del gambito es un pedazo de acierto para gente como yo a la que no le emociona el PvP.
Eso sí, a ver si me quito ya de encima la parte de la quest del as de picas, porque estar centrado en matar al invasor con cañón de mano hace que le empiece a coger un poco de tirria [+risas]

Por cierto, los puntos de spawn del invasor son predecibles? O sea, en general deberían serlo más o menos ya que lo sitúa en una zona alejada del grupo invadido, pero he visto partidas donde el invasor era reventado con un franco al instante nada más aparecer el 100% de las invasiones. Da la impresión de que la gente haya encontrado la forma de saber exactamente dónde sales y poder esperar tranquilamente a qué asomes el melón.
El crisol , esa parte del juego que a cambiado hasta el punto que parece otro juego en comparación a como salió Destiny 2 , para bien o para mal , cada uno tendrás sus gusto , dejando a un lado los problemas de servidores , que te tirren , o los problemas de lag , el crisol es una parte más del juego , no es el juego y eso se nota mucho , a mí que los pro lloren tanto pues bueno , quitan el radar en competitivo y a mí me pareció de lo mejor que hicieron , después los pros se quejaron por qué las partidas se igualaban y se perjudicaba el teamshot y nada , otra vez el radar en competitivo , que el telesto mata de un tiro y los mangos pueden matar de un tiro a un pro , pues a quejarnos para que la vuelvan pesada o que aparezca sin balas , pero las escopetas que matan de un tiro si eres pro que no la toque .....
Cada vez que hacen caso a sus opinadores ( Bungie ingnora a la mayoría de la comunidad ) , pero es lo que ahí .......
Bespiria escribió:La mayoria de shooters mueres de 2/3 tiros, y en d1 igual, decir que este juego estaba bien antes es haberlo jugado poco y no tener idea de pvp.... que me imagino porque jugar no habia mucho que jugar en d2 xd, solo llevaba un año el juego, lo digo para no aguar la fiesta a los "pues yo tengo 1400h y..." xd

Cuidado que la teoría de llevo xxxxxhoras jugadas si lo uso yo no vale pero si la usan otros si , aki la opinión de todos no vale igual , y da igual las hora que le metas y la experiencia que tengas , al final unos pocos tienen la razón y los demás no .

@El_del_GTC nada , edito , el tiempo que tardas en matar , time to kill

Saludos!

¿En qué plataforma juegas...? Lo pregunto por curiosidad, ya que veo que has escrito el mismo post en el hilo de PC, Xbox One y PS4... Muy fuerte tu rabieta... [qmparto] [qmparto]
Hola chicos tengo una duda, ayer estábamos haciendo el contrato de matar 4 caballeros ascendentes y resulta que cuando les disparas al poco rato regeneran la vida, una de las veces sin saber porque, eso dejó de suceder, yo me quede fuera porque me mataron, pero mis compañeros pudieron marcar a los caballeros sin que se les regenerara la vida, alguno sabe decirme que hay que hacer para que la vida de los caballeros no se regenere? Es que sino es IMPOSIBLE hacerlo porque no da tiempo a matarles

P.d: ya rompimos las 4 bolas de plaga que hay que romper para poder romper los cristales

Gracias
CiberGoS escribió:

Saludos!

¿En qué plataforma juegas...? Lo pregunto por curiosidad, ya que veo que has escrito el mismo post en el hilo de PC, Xbox One y PS4... Muy fuerte tu rabieta... [qmparto] [qmparto]

Lo juego en Xbox, pero allí hay poco movimiento y por eso he preguntado en las tres plataformas ;)

Y he dicho rabieta por no decir decepción. Recordaba un PvP menos “loco” en la primera parte, por no decir que viniendo de crear un multiplayer como Halo, este tipo de multiplayer me parece una tomadura de pelo para los seguidores de Bungie. Un auténtico correcalles sin mucho sentido, la verdad. Es recordar el multi de Halo: Reach, el último Halo de Bungie y se me cae el alma a los pies. Y por lo que comentáis, estaba peor que ahora.

Ya te digo que el juego lo estoy disfrutando y como soy medio masoquista aquí ando liado en El Crisol, pero para mi gusto, esta gente son capaces de hacer un PvP mucho mejor, lo han hecho con anterioridad. Otra cosa es que estén centrados en el PvE y El Crisol no sea más que un añadido. Por eso digo que me parece una pena.
@mario66666

subete encima de los cristales, se quedan buggeados, dales con el huso.

https://youtu.be/lFDVyQpWAMY
Si estoy a 265 de Poder y ya solamente puedo subir mas Poder haciendo Ocaso que me pide 270 y Leviatan que me pide 290 Poder, como cojo.... voy a subir ? xDDD

Decir que solo tengo juego Base
Cual pensais que es la mejor clase de cara al pvp? Ando con el cazador pero cada vez me llama mas la atencion el warlock
@pasnake
Desconozco cómo quedaron las hazañas en el juego base tras los cambios, pero la forma de subir es haciendo destructivos cada semana si ya no tienes más tienes que esperar al martes a las 7 de la tarde que se reinicien así cada semana e irás subiendo poco a poco.

Supongo que tendrás hazañas de punto crítico, crisol, asaltos, ocaso, etc...si tienes es clan te salen varias más.
Decooy escribió:@pasnake
Desconozco cómo quedaron las hazañas en el juego base tras los cambios, pero la forma de subir es haciendo destructivos cada semana si ya no tienes más tienes que esperar al martes a las 7 de la tarde que se reinicien así cada semana e irás subiendo poco a poco.

Supongo que tendrás hazañas de punto crítico, crisol, asaltos, ocaso, etc...si tienes es clan te salen varias más.

Ahora ahí más entradas destructivos que antes y otros engramas morado que también dan las cosas alta , solo tienes que llegar al nivel 50 y se desbloquean muchas misiones
Tener sólo el juego base no vale para nada si quieres jugar medianamente en serio.
CiberGoS escribió:Tener sólo el juego base no vale para nada si quieres jugar medianamente en serio.

Sirve para que mucha gente nos introduzcamos en la saga, y con el grupo de amigos todos a la vez...
_AsKa_ escribió:
CiberGoS escribió:Tener sólo el juego base no vale para nada si quieres jugar medianamente en serio.

Sirve para que mucha gente nos introduzcamos en la saga, y con el grupo de amigos todos a la vez...

Vuelve a leer... “no vale para nada si quieres jugar medianamente en serio...”

Vuelve a leer...
@CiberGoS

Es muy difícil que que en el grupo la gente se gaste los 60€ Por persona que vale la expansión y los DLCs de año 1 pero después de darle caña durante una semana varios no lo estamos planteando.

Si no lo hubieran regalado esto no hubiera pasado.

Y nosotros no vamos a jugar medianamente en serio.

Es innegable que es una muy buena maniobra, y si alguien quiere jugar en serio, espero que no estuviera esperando a que le regalaran el juego en el plus.

Como siempre digo estos juegos son para avanzar con ellos, fin. Si no se quiere o se considera que no "pasan por el aro" (cosa que en este tipo de juegos es totalmente absurdo), hay mejores alternativas.
ernen escribió:

Como siempre digo estos juegos son para avanzar con ellos, fin. Si no se quiere o se considera que no "pasan por el aro" (cosa que en este tipo de juegos es totalmente absurdo), hay mejores alternativas.

A eso me refiero.
El contrato que te da después de hacer la ofrenda a la máquina de oraculo dice que tienes que matar estando en ascendente, pero... Que peste es? Son los bosses del pozo a nivel 3? Porque salen heraldos de la Peste en el 1 y 2 pero Peste a secas en ninguno de esos 2...
Para los que compramos forsaken vale la pena hacer las raids del devorador?? Dan engramas y piezas con más luz.?? Estoy en 515 y pues me gustaría saber si no pierdo el tiempo?? Por que hay mucho por hacer...
mario66666 escribió:Hola chicos tengo una duda, ayer estábamos haciendo el contrato de matar 4 caballeros ascendentes y resulta que cuando les disparas al poco rato regeneran la vida, una de las veces sin saber porque, eso dejó de suceder, yo me quede fuera porque me mataron, pero mis compañeros pudieron marcar a los caballeros sin que se les regenerara la vida, alguno sabe decirme que hay que hacer para que la vida de los caballeros no se regenere? Es que sino es IMPOSIBLE hacerlo porque no da tiempo a matarles

P.d: ya rompimos las 4 bolas de plaga que hay que romper para poder romper los cristales

Gracias

Ya lo he hecho esta mañana solo y con 520 fe luz, te explico:
Primero ponte una escopeta automática y el susurro
Luego te das un paseo y rompes las 4 cúpulas de plagas
Y por último te vas a la zona central y la rodeas por el borde hasta que encuentres un árbol bastante grande y te subes en el, los caballeros se te quedarán justo en la zona central y ale a empezar a disparar, tomate tu tiempo que no se van a regenerar ( por lo menos yo me he tirado un rato y no se han regenerado)
Te recomiendo que mates dos lo acabes y vuelvas a hacerlo, creo que solo podrás matar a 3 cada vez... creo, no voy a decir nada seguro no vaya a equivocarme.

Así lo he hecho yo y no he tenido problemas haciéndolo solo y bueno no creo que haga falta decir que no te pueden matar cuando hayas roto todas las plagas.

Un saludo!
@The Prophet
Ok. Voy a ello está noche. Muchas gracias
The Prophet escribió:El contrato que te da después de hacer la ofrenda a la máquina de oraculo dice que tienes que matar estando en ascendente, pero... Que peste es? Son los bosses del pozo a nivel 3? Porque salen heraldos de la Peste en el 1 y 2 pero Peste a secas en ninguno de esos 2...

Es un estado que consigues con el objeto consumible "Tintura de florete de reina", que lo encuentras en cofres por la zona. Con ese objeto activado ves cosas en la Ciudad que normalmente no ves. El efecto dura 30 minutos.

Por cierto y cambiando de tema. Vaya decepcion con uno de los asaltos "nuevos". Estan cogiendo una costumbre muy fea de meter misiones de la campaña como asaltos y quedarse tan anchos.
Mañana iré a pillar el Forsaken. Después de perder media vida con el Destiny 1, al 2 sólo jugué campaña y no me enganchó. Voy a darle otra oportunidad. Si que es cierto que este juego se disfruta mucho más con un grupete majo, si alguno os animáis, agregadme (con MP), PSNiD: Juan_Angel
Javi-akatsuki escribió:
The Prophet escribió:El contrato que te da después de hacer la ofrenda a la máquina de oraculo dice que tienes que matar estando en ascendente, pero... Que peste es? Son los bosses del pozo a nivel 3? Porque salen heraldos de la Peste en el 1 y 2 pero Peste a secas en ninguno de esos 2...

Es un estado que consigues con el objeto consumible "Tintura de florete de reina", que lo encuentras en cofres por la zona. Con ese objeto activado ves cosas en la Ciudad que normalmente no ves. El efecto dura 30 minutos.

Por cierto y cambiando de tema. Vaya decepcion con uno de los asaltos "nuevos". Estan cogiendo una costumbre muy fea de meter misiones de la campaña como asaltos y quedarse tan anchos.

Jajaja. Ok. Pero no he preguntado eso ya que si se lo que es ponerse ascendente. De hecho hice el desafío de destruir las 4 plagas y romper los cristales.

Me refiero al contrato de la reina que dice lo que preguntaba. Matar a un Peste en estado ascendente. O sea, en los pozos. Xdxd

Me he estado informando leyendo los triunfos y parece ser que es a partir del pozo de categoría 4 que es donde salen los bosses peste así que nada. Lo dejaremos para cuando se pueda.
11450 respuestas