El crisol , esa parte del juego que a cambiado hasta el punto que parece otro juego en comparación a como salió Destiny 2 , para bien o para mal , cada uno tendrás sus gusto , dejando a un lado los problemas de servidores , que te tirren , o los problemas de lag , el crisol es una parte más del juego , no es el juego y eso se nota mucho , a mí que los pro lloren tanto pues bueno , quitan el radar en competitivo y a mí me pareció de lo mejor que hicieron , después los pros se quejaron por qué las partidas se igualaban y se perjudicaba el teamshot y nada , otra vez el radar en competitivo , que el telesto mata de un tiro y los mangos pueden matar de un tiro a un pro , pues a quejarnos para que la vuelvan pesada o que aparezca sin balas , pero las escopetas que matan de un tiro si eres pro que no la toque .....
Cada vez que hacen caso a sus opinadores ( Bungie ingnora a la mayoría de la comunidad ) , pero es lo que ahí .......
Bespiria escribió:La mayoria de shooters mueres de 2/3 tiros, y en d1 igual, decir que este juego estaba bien antes es haberlo jugado poco y no tener idea de pvp.... que me imagino porque jugar no habia mucho que jugar en d2 xd, solo llevaba un año el juego, lo digo para no aguar la fiesta a los "pues yo tengo 1400h y..." xd
Cuidado que la teoría de llevo xxxxxhoras jugadas si lo uso yo no vale pero si la usan otros si , aki la opinión de todos no vale igual , y da igual las hora que le metas y la experiencia que tengas , al final unos pocos tienen la razón y los demás no .
@El_del_GTC nada , edito , el tiempo que tardas en matar , time to kill