He visto los pasos del nuevo cañon de mano luna howl que parece ser el mejor, ni el As de picas le gana xD, si algunos les parecia ya dificil sacar la claymore, el cañon de mano.... que segun lei pide hacer bajas precisas con cañones en comp, bajas solares en comp, 3 de disputas y llegar a rango 2100 xd
Edito:Me acaban de dar una semilla de luz en el protocolo de ciudad onirica en el nivel 2, las semillas que usas para desbloquear una nueva rama de subclase, me cayo aleatoriamente al acabarlo y encima me cayo un exotico de la espada nueva por matar un bicho mini boss que habia mientras lo completabamos entre 7/8 personas ramdoms xD, bueno yo iba en escuadra de 2.
La mayoria creo que no llegabamos ni a 510, yo era solo 507 y el evento era de 540 y los bichos les costaban caer pero caian xd, es algo complejo de hacer pero la mecanica cierta gente ya la ha pillado.
Para que sirven los fragmentos esos oscuros que dan en el evento y por toda ciudad onirica? para algun contrato exotico o algo? se que te da la posibilidad de comprar semillas de niveles 1,2,3 para el protocolo pero hay otro objeto caro que te lo da por entregarle los 35/40 alguien sabe para que sirve