Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@nanoxxl no jodas? Lo escribí justo al acabar la campaña pero no he entrado aún en la Ciudad Onírica. Si hay más desarrollo de trama ya estoy deseando verlo. Habrá que darle más caña.

Lo de Savathun me refiero que no se si la veremos en esta expansión. Que se insinuen cosas es obvio pero creo que a ella como tal le tocará más adelante.
Opt7mu5 escribió:
BertoMP escribió:
Opt7mu5 escribió:Hola chavales! una preguntilla rápida! Yo no he jugado al Destiny 1 y llevo ya unas pocas horas jugando a este 2 con amigos. El tema es que nos está gustando mucho, pero no termino de tener claro la cantidad de amigos que podemos jugar juntos.

Es decir, el modo historia si no me equivoco son 3 y las raid serían 6, es así?

Qué más posibilidades hay? Ayer por ejemplo éramos 4 de nivel 9-10 y tampoco sé qué posibilidades tenemos de jugar los 4 juntos. Al final hicimos 2 grupos de 2 para continuar la historia.

Gracias! [beer]

Si sois 4 podeis hacer la Raid (aunque lo idóneo es ser 6, con 4 si os coordinais la podéis hacer) o jugar Crisol. Ya está.

Eso sí, primero subid nivel y luz porque sino imposible que os paséis la raid XD

Perfect, entonces es lo que pensábamos. Muchas gracias ! [oki]

Raid = 6 y el resto = 3 , menos en algunas actividades en zonas comunes como el protocolo que puedes llegar a coincidir 9 .
Raid entre 4 , lo dudo y más cuando son novatos , si juegan muy bien y saben hacer la raid muy bien es posible que entre 4 la terminen , lo normal es que necesites 6 .

Javi-akatsuki escribió:@nanoxxl no jodas? Lo escribí justo al acabar la campaña pero no he entrado aún en la Ciudad Onírica. Si hay más desarrollo de trama ya estoy deseando verlo. Habrá que darle más caña.

Lo de Savathun me refiero que no se si la veremos en esta expansión. Que se insinuen cosas es obvio pero creo que a ella como tal le tocará más adelante.

Sin hacer te sploir , solo hasta donde llegas te .
Antes de matar al uldren tienes que matar al jefe que tenía poseído al uldren , ese es el bicho que lo tenía poseído y yo diría que es savathun la que está destraba de el , no lo e visto en el juegos , pero creo eso .
Sobre la ciudad onírica ya verás tú que sigue la historia .
Opt7mu5 escribió:
BertoMP escribió:
Opt7mu5 escribió:Hola chavales! una preguntilla rápida! Yo no he jugado al Destiny 1 y llevo ya unas pocas horas jugando a este 2 con amigos. El tema es que nos está gustando mucho, pero no termino de tener claro la cantidad de amigos que podemos jugar juntos.

Es decir, el modo historia si no me equivoco son 3 y las raid serían 6, es así?

Qué más posibilidades hay? Ayer por ejemplo éramos 4 de nivel 9-10 y tampoco sé qué posibilidades tenemos de jugar los 4 juntos. Al final hicimos 2 grupos de 2 para continuar la historia.

Gracias! [beer]

Si sois 4 podeis hacer la Raid (aunque lo idóneo es ser 6, con 4 si os coordinais la podéis hacer) o jugar Crisol. Ya está.

Eso sí, primero subid nivel y luz porque sino imposible que os paséis la raid XD

Perfect, entonces es lo que pensábamos. Muchas gracias ! [oki]

Si tienes "Los renegados", el nuevo modo, Gambito, es de 4 jugadores también.
maniki escribió:
Si tienes "Los renegados", el nuevo modo, Gambito, es de 4 jugadores también.

Van donde duele. A engancharnos para que compremos las expansiones. XD

De momento nos quedan horas, pero ya os digo que ninguno jugábamos y nos está enganchando mucho. :)
Opinión de un jugador de Destiny:

Buena historia y mejor contada, más integrada en las distintas actividades conforme progresas (operaciones, sectores, eventos, aventuras) me parece que dura más que esas 4horas que comentaban por ahí...

Disparar con el arco mola!

Gambito está muy bien pensado y de las seis o siete partidas que he echado todas han sido diferentes: palizas, remontadas, equilibradas, estrategias variadas..habrá que ver cuando la gente se vaya haciendo pero para mi que no me interesa mucho el pvp me parece un gran añadido.

Para los interesados: hasta 500 de luz tranquilamente con azules sin malgastar recursos, haciendo la historia y algún patrulleo. No he tocado aún los asaltos, ocasos...a partir de aquí parece que ya se depende de destructivos etc

Saludos!
Hola,

Aquí uno que está empezando con el juegos base gracias al plus... lo que no tengo ni idea es de hasta donde puedo llegar...

Mis amigos pasan bastante así que por ahora juego solo... Estoy entretenido grindeando en ratos muertos y con la campañas...

Soy nivel 20, luz 150, y no se que que limitaciones tengo sin pillar expansiones... alguna ayuda?
_AsKa_ escribió:Hola,

Aquí uno que está empezando con el juegos base gracias al plus... lo que no tengo ni idea es de hasta donde puedo llegar...

Mis amigos pasan bastante así que por ahora juego solo... Estoy entretenido grindeando en ratos muertos y con la campañas...

Soy nivel 20, luz 150, y no se que que limitaciones tengo sin pillar expansiones... alguna ayuda?

Nivel 20, luz 300.
¿el pase anual se sabe lo que traerá?, porque son 30€ de más, o 35€ suelto, y no dicen gran cosa de lo que será
Lewis-Angelo escribió:¿el pase anual se sabe lo que traerá?, porque son 30€ de más, o 35€ suelto, y no dicen gran cosa de lo que será

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lewis-Angelo escribió:¿el pase anual se sabe lo que traerá?, porque son 30€ de más, o 35€ suelto, y no dicen gran cosa de lo que será

Entonces, tendría que comprarme el siguiente DLC... he visto un pack de los dos por 20€

Que trae exactamente?

Estoy planteandome comprar el 1º con todos los DLCs por 15€, y más adelante ya veré....
_AsKa_ escribió:

Entonces, tendría que comprarme el siguiente DLC... he visto un pack de los dos por 20€

Que trae exactamente?

Estoy planteandome comprar el 1º con todos los DLCs por 15€, y más adelante ya veré....

El pack que dices es el pase de expansión del año 1 que trae: "La maldición de Osiris" y "El estratega".

Luego está la expansión que han sacado ahora "Los Renegados" que vale 40€. Y también está el pase anual de "Los Renegados" que cuesta 35€ (o puedes comprar "Los Renegados" y su pase anual por 70€).
BertoMP escribió:
_AsKa_ escribió:

Que trae exactamente?

El pack que dices es el pase de expansión del año 1 que trae: "La maldición de Osiris" y "El estratega".

Luego está la expansión que han sacado ahora "Los Renegados" que vale 40€. Y también está el pase anual de "Los Renegados" que cuesta 35€ (o puedes comprar "Los Renegados" y su pase anual por 70€).

Y es muy necesario el nuevo?

Realmente, jugando solo no sé hasta qué punto lo aprovecharía... Si me pilló los otros 2 tengo para un tiempo?
_AsKa_ escribió:Y es muy necesario el nuevo?

Realmente, jugando solo no sé hasta qué punto lo aprovecharía... Si me pilló los otros 2 tengo para un tiempo?

Hombre lo de necesario o no, eso ya es cosa de cada uno jeje

Si juegas sólo y tal yo creo que si pillas ahora el pase de año 1, tienes contenido para explotarlo hasta que le hagan una rebaja a "Los Renegados" y ahí ya pillarlo.
Joer si que cuesta subir de luz a partir de 260, ZzzZZ ZzzZZ
He visto los pasos del nuevo cañon de mano luna howl que parece ser el mejor, ni el As de picas le gana xD, si algunos les parecia ya dificil sacar la claymore, el cañon de mano.... que segun lei pide hacer bajas precisas con cañones en comp, bajas solares en comp, 3 de disputas y llegar a rango 2100 xd

Edito:

Me acaban de dar una semilla de luz en el protocolo de ciudad onirica en el nivel 2, las semillas que usas para desbloquear una nueva rama de subclase, me cayo aleatoriamente al acabarlo y encima me cayo un exotico de la espada nueva por matar un bicho mini boss que habia mientras lo completabamos entre 7/8 personas ramdoms xD, bueno yo iba en escuadra de 2.
La mayoria creo que no llegabamos ni a 510, yo era solo 507 y el evento era de 540 y los bichos les costaban caer pero caian xd, es algo complejo de hacer pero la mecanica cierta gente ya la ha pillado.

Para que sirven los fragmentos esos oscuros que dan en el evento y por toda ciudad onirica? para algun contrato exotico o algo? se que te da la posibilidad de comprar semillas de niveles 1,2,3 para el protocolo pero hay otro objeto caro que te lo da por entregarle los 35/40 alguien sabe para que sirve :-?
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
BertoMP escribió:
_AsKa_ escribió:Y es muy necesario el nuevo?

Hombre lo de necesario o no, eso ya es cosa de cada uno jeje

Si juegas sólo y tal yo creo que si pillas ahora el pase de año 1, tienes contenido para explotarlo hasta que le hagan una rebaja a "Los Renegados" y ahí ya pillarlo.

Guay, eso es lo que estaba planteando... aunque he leído que los renegados es muy buen DLC...

Por cierto, en el juego base he llegado a nivel 20, pero la barra sigue subiendo....

Como funciona esto? Me guardan para cuando pille la expansión?
He encontrado esto para gente que esté estancada sobre los 260 de Poder,

Luz 260+:

Comienza con aventuras azules si estás estancado.

Es hora de probar Ocaso y conseguir buenas recompensas.

Luz 268-270+:

Es hora de comenzar a infundir algunas cosas. Recuerda que la forma ha cambiado en destiny 2, y podrás infundir objetos con una luz menor (hasta un máximo de 5) para poder subir ese objeto mayor.

280+:

El armero te venderá modificadores con los que aumentar 5 puntos de luz las partes de armadura que no tengan ya uno puesto.
@pasnake

Esa informacion es antigua, porque el armero ya no vende mods de daño ni de +5.

a 260 solo subes a base de destructivos semanales, hacer ocasos para destructivos y raid de 6 personas, no tiene mas.

El drop de los excepcionales estan nerfeados, ya no te caen tantos en eventos publicos (es que ni te caen porque a mi no me volvieron a caer) y era una buena forma de subir luz pero llegas... creo que 5/6 meses tarde xD esa tactica ya no funciona.

Si estas a esa luz, poca cosa puedes hacer ya que han cambiado muchas cosas desde los dlcs, solo te queda raids y ocasos.
Una pregunta, con el pack de expansión del año 1, hasta que nivel ser puede subir?
Tengo el jugo desde hace 1 semana y me e pillado las expansiones I y II.xur sigue llegando los viernes no lo veo x ningún lado y a qué hora viene?
@SPC82 eso quiero saber yo y cuando son los reset ahora por que volví ayer con los renegados y estoy más perdido que un mono en la feria xDDD
@SPC82 A las 19.00 de la tarde viene XUR,pero ahora ya no sale en el mapa indicado,tendreis ke buscarlo o usar alguna app como antiguamente en destiny 1
Ok gracias me pensaba que llegaba por la mañana pues tocará buscarlo.muchas gracias.si a alguien le apetece hacer ocaso semanal mi id es SPC82.
_AsKa_ escribió:Una pregunta, con el pack de expansión del año 1, hasta que nivel ser puede subir?

380 teniendo en cuenta que ya no hay modificadores de +5
meeskal escribió:
_AsKa_ escribió:Una pregunta, con el pack de expansión del año 1, hasta que nivel ser puede subir?

Y nivel standard? 30 o 40?
Bespiria escribió:@pasnake

a 260 solo subes a base de destructivos semanales, hacer ocasos para destructivos y raid de 6 personas, no tiene mas.

El drop de los excepcionales estan nerfeados, ya no te caen tantos en eventos publicos (es que ni te caen porque a mi no me volvieron a caer) y era una buena forma de subir luz pero llegas... creo que 5/6 meses tarde xD esa tactica ya no funciona.

Si estas a esa luz, poca cosa puedes hacer ya que han cambiado muchas cosas desde los dlcs, solo te queda raids y ocasos.

Si, estoy ahora a 265 luz, he mejorado con un desafio semanal, me han dado arma destructiva al completar desafio semanal que era completar un % de eventos en ZEU

1-las raids que son en este juego, ? me pierdo un poco con tanta cosa

2-Los Ocasos me piden 270 poder recomendado, podré hacerlo yo solo con 265 Poder o necesito a gente?
_AsKa_ escribió:
meeskal escribió:

30
pasnake escribió:

Si, estoy ahora a 265 luz, he mejorado con un desafio semanal, me han dado arma destructiva al completar desafio semanal que era completar un % de eventos en ZEU

2-Los Ocasos me piden 270 poder recomendado, podré hacerlo yo solo con 265 Poder o necesito a gente?

1- Es la incursión Leviatán.
2- Es mejor hacerlos con gente porque hacerlos solo no es que sea muy sencillo que digamos.
BertoMP escribió:
pasnake escribió:

1- Es la incursión Leviatán.
2- Es mejor hacerlos con gente porque hacerlos solo no es que sea muy sencillo que digamos.

Ok, y Leviatan tambien con gente no?

Entonces para subir a 300 poder solo quedaria hacer Leviatan, Ocaso y Destructivos Semanales, vaya ruina sin los dlcs, pero no voy a pasar por el aro de los dlcs de comprarlos

Las aventuras no dan equipamiento de mas de 265?

gracias
pasnake escribió:Ok, y Leviatan tambien con gente no?

Entonces para subir a 300 poder solo quedaria hacer Leviatan, Ocaso y Destructivos Semanales, vaya ruina sin los dlcs, pero no voy a pasar por el aro de los dlcs de comprarlos

Las aventuras no dan equipamiento de mas de 265?

gracias

Sí, con gente. Mínimo 4.

Y sí, para subir a 300 sólo tienes esas opciones. En cuanto a las aventuras, no me acuerdo de cuanto nivel de luz es el armamento pero diría que no es inferior a 265.
Yo a los que tenéis dudas de que expansiones pillar y tal, os digo que forsaken mola y mucho, os recomiendo que pilleis las 2 primeras y ésta tercera, os ponéis a hacer eventos para subir en otros planetas y cuando estéis en 390 o 400 cogéis y os vais a hacer la historia, eventos y cofres de región de la tercera expansión, en 3 días estaréis a 500
quote="meeskal"]
_AsKa_ escribió:
meeskal escribió:380 teniendo en cuenta que ya no hay modificadores de +5

30[/quote]

Entonces con el DLC de los renegados pasamos de 30 hasta 40?

Muchas gracias... son muchos datos de golpe y es complicado....
Los renegados, hasta nivel 50 y 600 poder/luz
maniki escribió:Los renegados, hasta nivel 50 y 600 poder/luz

Del 30 al 50?

Joer... Es casi el doble...
Gente una pregunta, estoy con el contrato del as de picas y en el paso de los alijos de cayde me he atrancado por que no encuentro ni uno y tampoco me han dado ni una misera pista.

Alguien sabe algo?
Hola.un amigo y yo lo hemos pillado con los 2 primeros dlc.yo estoy en 335 de luz y mi amigo en 300 y en poco nos pillaremos los renegados.hoy hemos hecho el ocaso solos y nos gustaría hacer la raid con más gente ya que solos no podemos.si alguien está en la misma situación que nosotros y quiere jugar con nosotros que me lo diga y nos agregamos para jugar.no sé si hay algún hilo para buscar clan o jugadores.saludos.
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta, estoy con el contrato del as de picas y en el paso de los alijos de cayde me he atrancado por que no encuentro ni uno y tampoco me han dado ni una misera pista.

Alguien sabe algo?

Cuando se pone feo, Youtube es tu amigo. Ya cada uno sabrá si lo quiere fácil o prefiere dar alguna que otra vuelta más [oki]
Joder la Ciudad Onírica es una pasada... Y un puntazo que las patrullas las den NPC y no el tipico palito de siempre.
La primera fase de Forsaken y la cinemática de Cayde en el Hoyo me han parecido brutisimas. A nivel gráfico es increíble y la cinemática de lo más épico que he visto en mucho tiempo. Independientemente de polémicas y subjetividades sobre política de Dlcs, etc, hay que reconocer que artísticamente esta gente está a otro punto nivel.
maniki escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta, estoy con el contrato del as de picas y en el paso de los alijos de cayde me he atrancado por que no encuentro ni uno y tampoco me han dado ni una misera pista.

Alguien sabe algo?

Cuando se pone feo, Youtube es tu amigo. Ya cada uno sabrá si lo quiere fácil o prefiere dar alguna que otra vuelta más [oki]

Si tienes razon no lo encontraba por que estaba buscando en español pero al ponerlo en inglés hay unos cuantos videos
Yo he empezado a jugar el juego base que han regalado con el plus. En el caso de que me gustase ¿Hay alguna edición que incluya absolutamente todo el contenido habido y por haber? ¿Cuál sería la forma más económica de adquirir el juego con todos los DLC?
Me está gustando la expansión, dude si pillarlo o no y al final he vuelto a caer. Creo que bungie tendrá mi dinero mientras viva destiny.

La historia me ha gustado más que Ghaul, lo de buscar renegados está muy bien integrado en el mapa y los enfrentamientos son variados, la mejor parte sin duda.

El arco me está flipando y ni siquiera me interesaba, desde luego estos de bungie son insuperables en gunplay. Pero lo que más me está gustando es el modo gambito, soy de pvp y pensaba que tendría poco peso aquí. Pues aunque puede parecer que así es, las invasiones son importantísimas y muy divertidas. Han unido muy bien pve y pvp, puede ser el modo de futuro para destiny. Eso espero.
Como se desbloquean las balizas/patrullas ahora? He hecho un nuevo pj pada hacerlo todo del tirón y no me sale la misión de activarlas de Caydd-6 y en internet no encuentro nada.

Alguien sabe algo! Gracias ://
No acabo de entender el Crisol este, me meto en Competitiva y de 2 o 3 tiros estoy muerto y yo necesito 7 u 8 tiros para matarlos, ademas que me matan ipso facto, nada mas verme, increible, no se si es que estoy haciendo algo mal o me estoy metiendo en modo donde se usa poder o yo que se, pero no mato una mierda
El Chus escribió:Yo he empezado a jugar el juego base que han regalado con el plus. En el caso de que me gustase ¿Hay alguna edición que incluya absolutamente todo el contenido habido y por haber? ¿Cuál sería la forma más económica de adquirir el juego con todos los DLC?

La que trae todo es esta:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OMPLETEPRE

Incluye el pase para lo que falta por salir.
kuillar escribió:La primera fase de Forsaken y la cinemática de Cayde en el Hoyo me han parecido brutisimas. A nivel gráfico es increíble y la cinemática de lo más épico que he visto en mucho tiempo. Independientemente de polémicas y subjetividades sobre política de Dlcs, etc, hay que reconocer que artísticamente esta gente está a otro punto nivel.

Con esta expansión reconozco que se han lucido. Las cinemáticas de Bungie siempre han sido una delicia visual y la banda sonora de los renegados no está nada mal. Lo único que no les perdono,
es que hayan tenido que matar a Cayde para tener que hacer "algo" espectacular.

Esto ya es opinión personal.
Siempre he pensado que los tres de la vanguardia estaban más de adorno que otra cosa. Ikora me cae bien pero ahora esta de plumero, no aporta nada, ni misiones. El único que sirve ahora es Zavala, pero como personaje recto, bueno, que no incumple las reglas... prff me aburre. Al menos Cayde tenía su carisma, rebeldía, chistes malos.. no sé, algo que te hacía empatizar con él. Ya sé que es un personaje ficticio, pero joder, le voy a echar de menos. Y ahora que no está, creo que hay un vacío en el juego para mi. Quien será el líder de cazadores ahora?
pasnake escribió:No acabo de entender el Crisol este, me meto en Competitiva y de 2 o 3 tiros estoy muerto y yo necesito 7 u 8 tiros para matarlos, ademas que me matan ipso facto, nada mas verme, increible, no se si es que estoy haciendo algo mal o me estoy metiendo en modo donde se usa poder o yo que se, pero no mato una mierda

Yo estoy igual como novato que soy, algo mato pero veo que la gente va con escudos dan saltos el triple de altos que yo...no se supone que se igualan niveles??
@peludator
Se igualan los niveles pero las habilidades no, por ejemplo el salto triple de cazador lo tienes que desbloquear por ponerte un ejemplo.

@pasnake
Saber jugar, usar las mejores armas, conocimiento del juego en general...que esperabas al meterte al competitivo? Xd
11450 respuestas