Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
JGonz91 escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente tengo pensado pillarlo,lo malo esq sería pillar todas las exp y creo que saldría super caro.
Algún consejo? Sería pillarlo físico.

Vas a tener que preparar la pasta si o si. Tienes dos opciones o pillar las dos primeras expansiones por menos de 20€ en la store y luego pillar los Renegados por 40€. Y si quieres pillar el premium pass para las expansiones de navidades, primavera 2019 y verano 2019 suma a esa cantidad 30€, ya que tendrás que pillar los Renegados con el expansion pass el cual cuesta 70€.

Para ponerte al día necesitas algo menos de 60€ y para anticiparte a las expansiones venideras son 90€. Todo esto contando que tienes el juego base gratis por el Plus, lo doy por hecho.

Gracias! Mejor explicado imposible,veré lo que hago entonces, viene Spiderman y red dead redemption 2 así q esperaré a ver
Un poco abrumado con tanta cosa por hacer despues de terminar la historia, no se por donde empezar, pero ire poco a poco, y encima ahora con el parche han añadido mas cosas [+risas] [+risas]

El caso es que el juego al principio no me enganchaba mucho pero ahora que voy descubriendo cosas, mejorando equipo y tal me esta gustando mas

Aun tengo que entender cosas como que armas mejorar, cual quedarme, que modificadores poner, mejorar en el Crisol, etc.... pero paso a paso y echar horas supongo

Por cierto la Incursion Leviatan se puede hacer todavia, pensaba que la quitarian hasta diciembre , entonces todavia es posible el platino si me plantease sacarlo que no se yo .......

Los dlcs ni me planteo comprarlos, con el juego base tengo para muchas horas......

P.D. Pensaba que el Gambito ese podria jugarlo todo el mundo pero ya lo han quitado, es de pago?
Alguien me puede decir impresiones de Los Renegados?

1400 horas a Destiny, 300 horas a Destiny 2, y es la primera vez en mucho tiempo que no pillo una expansión de salida, por el descontento que tengo con esta segunda parte.

Si de verdad merece la pena la pillaria este viernes, impresiones sinceras?
Yo habré jugado unas dos horas y tengo la sensación de que no he tirado el dinero. Esto va a valer cada euro invertido. Puede que sea pronto para decir tanto, pero esta expansión puede llegar a ser mejor que The Taken King por cómo lo plantean todo. Y las CGI telita... crema de la
buena. Hablando de la trama, hay una especie de tensión/mal rollo/no te lo están contando todo/como quieras llamarlo impresionante. Luego puede que no sea nada pero la atmósfera transmite algo extraño. Ya al principio dicen que (ojo spoiler de las primeras misiones):

El Fanático, líder de los Barones, tiene el poder de resucitar a los Caídos muertos y convertirlos en Repudiados... ¿A que me recuerda ese poder?

A cosas así me refiero.

Sobre cierto personaje...

Aparece la Reina como parte de una visión de Uldren, pero se nota que la tía está zumbada, como si no fuera ella en realidad. La forma de hablar, los gestos... está todo cuidadosamente hecho para que transmita esa falta de identidad.

Luego hay muchas cosas que hacer y la verdad creo que dará para horas de mucha caña. Y pensar que luego está La Ciudad Onírica...

Yo me quito el sombrero, la verdad. Soy amante de la trama, y de momento no puedo estar más contento.

Saludos.
Muy muy buenas sensaciones este DLC, el tiempo dirá qué tal, pero las primeras horas y todas las cosas que hay por hacer más perks aleatorios etc, pintan pero brutal.
Sigo esperando más impresiones
Con 9 horas de vicio. Solo diré dinero bn invertido.
djvergil escribió:Sigo esperando más impresiones

Sigue esperando, hay mucho que jugar como para hacer aquí un análisis del mismo.

Yo contribuyó con el mio,

Gracias Bungie !!!
Ayer Daykiri se acabo la historia en unas 4 horas segun vi en youtube,tiene muy buena pinta.
@PeDRuLo 4 horas solo?... Poco me parece no?

Saludos.
Me ha parecido que han aumentado el nivel maximo a 50 y el nivel de poder a 600 ¿No? Que burrada
vhaldemar escribió:@PeDRuLo 4 horas solo?... Poco me parece no?

Saludos.

Daikiry no ha debido dormir en toda la noche, 4 horas o 5 de historia no está mal para un DLC ehhhhh, que me acuerdo que la de Osiris me la hice en media. Lo único que ya tengo gente del clan a 500 de luz y nivel 50 y sin matarse así que no es muy difícil subir. Veremos a ver porque me estaba haciendo ilusiones de que llegado el punto solo se pudiera subir a través de raid y ya me han mandado una captura con un montón de destructivos por pillar..... Y como os digo están a 500 así que cuando los cojan pues no os digo nada como se van a poner.

Saludos.

Lo normal en estas expansiones, pero bueno en el rey de los poseidos pasaba igual, yo me pase la historia en la misma tarde pero eso de la "historia" es relativo porque luego habian tropocientas aventuras mas, aqui ya veremos.

Igualmente yo ayer no me la consegui pasar desde las 19:15 a las 1:10 con media hora pa cenar xd asi que no es corta no pa un juego de este tipo
Netslight escribió:

Saludos.

Daikiry no ha debido dormir en toda la noche, 4 horas o 5 de historia no está mal para un DLC ehhhhh, que me acuerdo que la de Osiris me la hice en media. Lo único que ya tengo gente del clan a 500 de luz y nivel 50 y sin matarse así que no es muy difícil subir. Veremos a ver porque me estaba haciendo ilusiones de que llegado el punto solo se pudiera subir a través de raid y ya me han mandado una captura con un montón de destructivos por pillar..... Y como os digo están a 500 así que cuando los cojan pues no os digo nada como se van a poner.

Hasta 500 y mucho, relativamente fácil, pero para completar los 600 ya veremos. Los últimos 20 puntos se harán jodidos.
A parte, el tema de infundir, al meter más materiales, obliga a "farmear" un poquillo más, a jugar más vamos.
@maniki

a farmear o a comprarselo a la araña????? porque de farmear poco para infundir.
Bespiria escribió:@maniki

Buena puntualización. Para comprar necesitas jugar. Por ahí iba yo. Tienes que jugar un poquito más. Son cosillas que van sumando.
Es que antes había poquito y me emociono fácil [+risas]
este pack del 1 incluye todo o falta algo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... LECTION001

Por cierto los Modificadores mios pone que estan obsoletos? tenia bastantes, ya no sirven? porque se han vuelto obsoletos?
maniki escribió:

Buena puntualización. Para comprar necesitas jugar. Por ahí iba yo. Tienes que jugar un poquito más. Son cosillas que van sumando.
Es que antes había poquito y me emociono fácil [+risas]

Ya bueno pero también te digo algo, todo es a cambio de insignias de leyenda, lumen y núcleos de obra maestra y a excepción de los últimos el resto lo tenemos a patadas. De todas formas hubiese preferido que no hubiese destructivos, que fuese como en el Destiny 1 que se subiese con las raids

Los fragmentos de leyenda por ejemplo escalan el precio con cada compra, asi que no es una compra de materiales infinito xd
La Raid, personalmente, es lo que más me gusta. Pero hay que reconocer que limita mucho. No todo el mundo tiene siempre escuadra para hacerlas con asiduidad, solo poder alcanzar el tope con la Raid no sería justo para toda esa gente.
Hacer la Raid con los tres personajes cada semana no es para todos. Yo entiendo que deba haber maneras para que todo el mundo pueda subir a tope, con más o menos trabajo, claro.
No entiendo por qué no hay posibilidad de matchmaking en las incursiones o en ocaso. No todo el mundo tenemos tiempo para estar en un clan.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado a Xur?
intervic escribió:No entiendo por qué no hay posibilidad de matchmaking en las incursiones o en ocaso. No todo el mundo tenemos tiempo para estar en un clan.

Xur viene los viernes

Las raids no se puede hacer en matchmaking porque se necesita comunicacion y si te meten con 2 ingleses,2 alemanes y un ruso,seria como el chiste...
El ocaso si lo veria bien con matchmaking ya que no deja de ser un asalto
PeDRuLo escribió:
intervic escribió:No entiendo por qué no hay posibilidad de matchmaking en las incursiones o en ocaso. No todo el mundo tenemos tiempo para estar en un clan.

Xur viene los viernes

Las raids no se puede hacer en matchmaking porque se necesita comunicacion y si te meten con 2 ingleses,2 alemanes y un ruso,seria como el chiste...
El ocaso si lo veria bien con matchmaking ya que no deja de ser un asalto

En ocaso se hace matchmaking , une a 1 suelto ( aprendiz ) con un grupo de 2 del mismo clan ( enseñar ) .
En raid igual , puede unir a 2 ( aprendiz ) con un grupo de 4 del mismo clan .
Lo que no tiene es 100% matchmaking , que en el ocaso daría igual , pero en raid ya seria mas complicado .
A no ser que con el dlc lo quitaran .
Ah, entonces puedo hacer ocaso jugando solo y me emparejan con otros dos de un clan? Genial, esta tarde lo pruebo.

Gracias!
Eso del ocaso tutelado no me ha funcionado jamas XD
De hecho destiny esta creado con la intencion de jugar en grupo, incluso facilitaron formas de unirse a clanes, y los mismos creadores dijeron que el juego ya no seria una vida mas, entonces es como un poco contradictorio el jugador que compra destiny, es mas, simplificaron el juego para que fuera mas facil para los que jugaban solos y mira como acabo al inicio, espero que no se repita la experiencia que tuvo esta saga de simplificacion.

Yo no comprendo los que compran este juego sin entender que la mayor parte del contenido esta basado en jugar en grupos y que el mismo juego esta hecho asi, pedir matchmaking en raids es algo que no se tenia planteado, creo recordar que pusieron un tipo de matchmaking en raids tipo guia o algo asi pero nunca lo probe.
PeDRuLo escribió:Eso del ocaso tutelado no me ha funcionado jamas XD

Si que funciona, pero dependiendo de la hora a lo que lo intentes mínimo 20 minutos de espera , hasta 45 me he pegado esperando a que me enganchar a alguna escudra
rockamora escribió:

Si que funciona, pero dependiendo de la hora a lo que lo intentes mínimo 20 minutos de espera , hasta 45 me he pegado esperando a que me enganchar a alguna escudra

Sale mas rapido meterte en un clan y pedir ayuda,yo lo he intentado varias veces pero cuando llevas 15 min mirando la pantalla ya te cansas
rockamora escribió:

Lo que funciona bien (dentro de lo que cabe) es buscar escuadra o montar una en la aplicación o companion.
Todos los Ocasos que he hecho los he hecho a través de ella.
Como dijo alguien,no dejan de ser un asalto.
A alguien mas le han dado el espadon de redrix solo por canjear un paquete de 20 fichas en crisol??? me lo han dado y con municion de gran calibre ._.

no se suponia que era un contrato para los de pve? o es un regalo para los que ya lo tenemos?
PeDRuLo escribió:
rockamora escribió:

Sale mas rapido meterte en un clan y pedir ayuda,yo lo he intentado varias veces pero cuando llevas 15 min mirando la pantalla ya te cansas

En un clan estoy , pero de 25 solo jugamos 2 y nos cuesta coincidir xd
Bespiria escribió:A alguien mas le han dado el espadon de redrix solo por canjear un paquete de 20 fichas en crisol??? me lo han dado y con municion de gran calibre ._.

no se suponia que era un contrato para los de pve? o es un regalo para los que ya lo tenemos?

Se lo dan " de gratis" al que hubiera conseguido en la temporada 3 la claymore de redrix.

Al final hay Cayde-7 o no hay Cayde-7?????
Expongo mi duda... resulta que mi PJ lo deje en 340... con el estratega y al empezar renegados... e echo algo de la historia y lo tengo a 386... pero a la hora de matar los barones me pide 390 que debo hacer para subir luz.. ya que no tenog hazañas para hacer como antes para subir.... por favor ayuda.. pautas a seguir para hacerlo bien un saludo
Nekus13 escribió:Expongo mi duda... resulta que mi PJ lo deje en 340... con el estratega y al empezar renegados... e echo algo de la historia y lo tengo a 386... pero a la hora de matar los barones me pide 390 que debo hacer para subir luz.. ya que no tenog hazañas para hacer como antes para subir.... por favor ayuda.. pautas a seguir para hacerlo bien un saludo

Con 386 los matas sin problemas...
@deadtime83

ya decia yo, me lo han dado con los mismos perks pero con municion de gran calibre o recarga rapida y stats algo aleatorios, conserva en todos el desperado y el fuera de la ley pero con algun perk nuevo, me quede el de gran calibre porque con las armaduras de impavido ira bien para mover miras a los snipers xd.
Merece la pena los regalos de la ediciom digital deluxe? El arco etc? Y donde se canjean los de la reserva normal? Gracias! Ah y en que consiste el potenciador de personaje que tampoco lo he visto jaja
como hace la peña para ser nivel 50 tan pronto, llevamos solo 26 horas que salio el juego, yo ayer 2 horas y hoy igual y no llego ni al 40 , después la gente se queja de que no hay contenido
tintindeo escribió:como hace la peña para ser nivel 50 tan pronto, llevamos solo 26 horas que salio el juego, yo ayer 2 horas y hoy igual y no llego ni al 40 , después la gente se queja de que no hay contenido

Es que no lo hay. Por eso se llega tan pronto a ese nivel...
pasnake escribió:este pack del 1 incluye todo o falta algo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... LECTION001

Por cierto los Modificadores mios pone que estan obsoletos? tenia bastantes, ya no sirven? porque se han vuelto obsoletos?

Acabo de darme cuenta de eso mismo. La verdad es que después de dejarlo criando polvo y volver luego de la actualización me parece un juego diferente. Andaba muy perdida. XD

Pero la duda del compañero y la mía es... Los desmonto y a otra cosa mariposa? Tengo un montón la verdad, no los usaba apenas. :/

Y ahora el modo de infundir armas y armaduras es...uuuf... Al menos ahora se usan los coleccionables del mapa para algo útil pero lo veo demasiado complicado. Y que narices es la Faceta Prismática? Tengo muchas cosas que no se para que son. XD
Me cuesta subir de 260 de Poder, que se suele hacer para subir rapido a 300? solo tengo juego base :( :(
Campaña de la expansión finalizada. Es bastante rayada el final, supongo que con la Raid se entenderá mejor. Eso sí, al final parece que Savathun no tendrá nada que ver en todo esto. Lástima por una parte, pero por otra se entiende; una villana así se merece una expansión propia donde sea el centro de atención, no una sorpresa escondida, aunque hubiese molado. Sobre Uldren...

Al final parece que están a punto de perdonarle la vida (porque efectivamente estaba poseído por su "hermana" y no era consciente de lo que hacía). Parecía que se iba a repetir el cliché de siempre donde perdonan al malo porque estaba enajenado y él no quería. Pues no, aquí se lo cargan porque al fin y al cabo la ha liado bien parda.

Saludos.
CiberGoS escribió:
tintindeo escribió:como hace la peña para ser nivel 50 tan pronto, llevamos solo 26 horas que salio el juego, yo ayer 2 horas y hoy igual y no llego ni al 40 , después la gente se queja de que no hay contenido

Es que una cosa es el nivel.... y otra la luz, con pasarte un par de horas haciendo eventos con medallones de escuadra o crisol ya subes a nv50, no tiene mas misterio.
Y sumale a la gente que le mete vicio, hoy yo era luz 446 y empece en la tarde a las 5 o 6, y sobre las 11/12 de la noche ya era 500 de luz nv 50.
Y eso que ayer apenas jugue cuando salio, pero hoy tuve mas tiempo.
Lo que cuesta es a partir de 500.

Eso de que no hay contenido.... creo que aqui alguien ya a hecho los contratos de petra en la ciudad onirica, los engramas destructivos semanales/diarios de todas las facciones + gambito, los contratos de la araña, el As de picas, coleccionado ya todos los nuevos exoticos, infundido las armas utiles y farmeado buenos perks y a hecho el ocaso a 550 de luz parece + llegado a cierto nivel de competitivo para el cañon de mano nuevo ein?
Bespiria escribió:
CiberGoS escribió:

Es que una cosa es el nivel.... y otra la luz, con pasarte un par de horas haciendo eventos con medallones de escuadra o crisol ya subes a nv50, no tiene mas misterio.
Y sumale a la gente que le mete vicio, hoy yo era luz 446 y empece en la tarde a las 5 o 6, y sobre las 11/12 de la noche ya era 500 de luz nv 50.
Y eso que ayer apenas jugue cuando salio, pero hoy tuve mas tiempo.
Lo que cuesta es a partir de 500.

Eso de que no hay contenido.... creo que aqui alguien ya a hecho los contratos de petra en la ciudad onirica, los engramas destructivos semanales/diarios de todas las facciones + gambito, los contratos de la araña, el As de picas, coleccionado ya todos los nuevos exoticos, infundido las armas utiles y farmeado buenos perks y a hecho el ocaso a 550 de luz parece + llegado a cierto nivel de competitivo para el cañon de mano nuevo ein?

Joder si que han puesto cosas en esta expansion.... Yo juegue al juego base en su dia en PC y a las 2 semanas tire la raid y lo dejé... y no e jugado ni una expansion ni nada.. mas de 1000 horas al Destiny 1 pero este no me acabo de convencer, peeeero, (siempre el puto "pero" XD) me esta entrando mono y me pregunto si vale la pena el desembolso de la expansion I y II + forsaken para volver a darle...
CiberGoS escribió:

Imagen
Javi-akatsuki escribió:Campaña de la expansión finalizada. Es bastante rayada el final, supongo que con la Raid se entenderá mejor. Eso sí, al final parece que Savathun no tendrá nada que ver en todo esto. Lástima por una parte, pero por otra se entiende; una villana así se merece una expansión propia donde sea el centro de atención, no una sorpresa escondida, aunque hubiese molado. Sobre Uldren...

Al final parece que están a punto de perdonarle la vida (porque efectivamente estaba poseído por su "hermana" y no era consciente de lo que hacía). Parecía que se iba a repetir el cliché de siempre donde perdonan al malo porque estaba enajenado y él no quería. Pues no, aquí se lo cargan porque al fin y al cabo la ha liado bien parda.

Saludos.

¿Cuanto dura la campaña? Mas cerca de la duracion de la del juego base o de la de El Estratega? ¿Cuantas misiones secundarias tiene?
@Onekapense yo ayer le eché como 4 horas y no la he terminado, eso si me voy parando en todos en los eventos que me salen, buscando cofres etc etc, vamos que voy tranquilo

Yo creo que es lógico que se suba rápido por lo menos hasta 500 de luz, si no no olerías actividades como el ocaso que pide eso de luz en mucho tiempo, seguro que después subir no será tan sencillo
por todo el mapa
Anoche lo dejè en el ultimo barón a nivel 47 y 475 de luz , lo que han tocado es el tema de engramas exóticos, no me ha caído ninguno desde hace dos semanas y hago todos los eventos y actividades que me encuentro
Javi-akatsuki escribió:Campaña de la expansión finalizada. Es bastante rayada el final, supongo que con la Raid se entenderá mejor. Eso sí, al final parece que Savathun no tendrá nada que ver en todo esto. Lástima por una parte, pero por otra se entiende; una villana así se merece una expansión propia donde sea el centro de atención, no una sorpresa escondida, aunque hubiese molado. Sobre Uldren...

Saludos.

Esto no , lo del spoiler no es cierto , cuando avance y desbloquees la ciudad onírica lo entenderás .
Hasta que no llegas a la ciudad onírica no creo que acabe la campaña .
Y lo de savathun no diría eso ........ Me da a mi que si tiene que ver y mucho , eso se sabrá cuando se acabe la raid .
Hola chavales! una preguntilla rápida! Yo no he jugado al Destiny 1 y llevo ya unas pocas horas jugando a este 2 con amigos. El tema es que nos está gustando mucho, pero no termino de tener claro la cantidad de amigos que podemos jugar juntos.

Es decir, el modo historia si no me equivoco son 3 y las raid serían 6, es así?

Qué más posibilidades hay? Ayer por ejemplo éramos 4 de nivel 9-10 y tampoco sé qué posibilidades tenemos de jugar los 4 juntos. Al final hicimos 2 grupos de 2 para continuar la historia.

Gracias! [beer]
Opt7mu5 escribió:Hola chavales! una preguntilla rápida! Yo no he jugado al Destiny 1 y llevo ya unas pocas horas jugando a este 2 con amigos. El tema es que nos está gustando mucho, pero no termino de tener claro la cantidad de amigos que podemos jugar juntos.

Qué más posibilidades hay? Ayer por ejemplo éramos 4 de nivel 9-10 y tampoco sé qué posibilidades tenemos de jugar los 4 juntos. Al final hicimos 2 grupos de 2 para continuar la historia.

Gracias! [beer]

Si sois 4 podeis hacer la Raid (aunque lo idóneo es ser 6, con 4 si os coordinais la podéis hacer) o jugar Crisol. Ya está.

Eso sí, primero subid nivel y luz porque sino imposible que os paséis la raid XD
BertoMP escribió:
Opt7mu5 escribió:Hola chavales! una preguntilla rápida! Yo no he jugado al Destiny 1 y llevo ya unas pocas horas jugando a este 2 con amigos. El tema es que nos está gustando mucho, pero no termino de tener claro la cantidad de amigos que podemos jugar juntos.

Gracias! [beer]

Si sois 4 podeis hacer la Raid (aunque lo idóneo es ser 6, con 4 si os coordinais la podéis hacer) o jugar Crisol. Ya está.

Eso sí, primero subid nivel y luz porque sino imposible que os paséis la raid XD

Perfect, entonces es lo que pensábamos. Muchas gracias ! [oki]
11450 respuestas