Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@pasnake te tiene que tocar, buena suerte. O como dice el compañero, igual Xur se anima algun dia xDD

A mi me salio en un engrama.
Grinch escribió:@pasnake es un lanxagranadas exotico que sus "granadas" persiguen a los enemigos xD

Y con no salten o se den cuenta... empiezan a explotar xD

Vale nada he contestado sin ver que ya te lo habian explicado xD

Colmena??

Imagen
@JhOnNY_HD el corrector. [facepalm]

Cada vez que pongo colonia me lo autocorrige a colmena xD

@pasnake es el que te han puesto arriba
Pero ese arma es del DLC de la Maldición de Osiris no?
Pregunta en general. Acabo de pillar las dos expansiones ahora que están en oferta. ¿Los DLC's suelen tardar mucho en bajar de precio? Lo digo porque no se si pillar solo los Renegados o pillar el pack que viene Los Renegados + los DLC's de primavera y verano de 2019.
Buenas gente,tengo una duda.Se puede jugar con gente que tenga la edicion fisica?o solo con gente que tenga un destiny 2 del plus.
He intentado jugar con un colega y no nos dejaba unirnos.Decir que el del destiny lo tiene todo y lo que viene tambien.
Esta claro que lo que sea DLC no lo puedo jugar si no lo tengo pero intentabamos jugar la campaña.
Sabeis si hay algun tipo de restriccion?
Gracias y un saludo.
Por ser el juego del plus no te restringe nada, es lo mismo que si lo hubieras comprado. Puede que no os deje jugar porque la mision pide un nivel que uno de los dos no tiene o algo asi.
sirhass escribió:Buenas gente,tengo una duda.Se puede jugar con gente que tenga la edicion fisica?o solo con gente que tenga un destiny 2 del plus.
He intentado jugar con un colega y no nos dejaba unirnos.Decir que el del destiny lo tiene todo y lo que viene tambien.
Esta claro que lo que sea DLC no lo puedo jugar si no lo tengo pero intentabamos jugar la campaña.
Sabeis si hay algun tipo de restriccion?
Gracias y un saludo.

Si no os deja es porque la actividad puede que sea de un DLC que no tenéis activado o por qué tu amigo tenga mucha más luz que vosotros, no por ser el juego del Plus o no....

Es posible que no os deje porque las primeras misiones son de jugar solo hasta que llegas a la Villa por primera vez, una vez allí si que podéis uniros y seguir la campaña.

Bajar el Destiny 2 del Plus incluye todo, descarga todo el juego completo con Renegados, Osiris, Estratega, comprar los DLC lo único que hace es activar ese contenido, pero va todo incluido en los 62Gb de descarga.
Buenos dias, duda de principiante: tengo la luz a 266 y subiendo poco poco... el caso es que hago misiones y evenetos para pillar armaduras de mayor nivel a los PNJ de esas que segun pillas engramas y desbloqueas el rango para poder comprar mejor equipo ( creo que se me entiende)

El problemas es que en el rango de cada PNJ ya no me dice que nivel tengo... ayer me di cuenta de casualidad que a Sloane la pude comprar una pieza de equipo por haber conseguido 6 enagramas...

Que no salga el rango, es normal , es un bug o me pasa solo a mi...? ein? ein?

otra mini duda, se supone que mañana resetean todo o como funciona esto de las temporadas??

Gracias por contestar

Saludos
@MONTALVO
Mañana pasamos de temporada y sí, se reinician los niveles de: facciones, crisol, vanguardia, npcs de cada planeta, etc..
Además éstos renuevan el equipamiento que ofrecen. Cada temporada dura unos meses.

o/
Pregunta. Me urge un poco.

¿Cual es la opción más económica para ponerse al día en Destiny 2 teniendo el juego base del plus?

Destiny 2 - Pase de expansión actual (18€)

Destiny 2: Los Renegados ( 40€)

Eso sería lo más barato, no? Porque la otra opción que veo en la Store, es un timo, es

Destiny 2: Los Renegados - Colección Legendaria ( 70€)

Sale 12€ más caro e incluye lo mismo.

Y otra pregunta.... ¿Que pasa si compras Los Renegados y no compras la expansión I y II? ¿No podrías subir de nivel?
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta. Me urge un poco.

¿Cual es la opción más económica para ponerse al día en Destiny 2 teniendo el juego base del plus?

Eso sería lo más barato, no? Porque la otra opción que veo en la Store, es un timo, es

Y otra pregunta.... ¿Que pasa si compras Los Renegados y no compras la expansión I y II? ¿No podrías subir de nivel?

La segunda opción es para la gente que no tenga el juego base. Teniendo el juego del Plus pues tienes 2 opciones, la primera que has puesto y:

- Pase de expansión 1 (18€)
- Los renegados y su pase de expansión (70€)

En cuanto a la última pregunta. En el supuesto que pones, directamente no puedes comprar Los Renegados, para comprarla te pide tener las expansiones I y II.
BertoMP escribió:La segunda opción es para la gente que no tenga el juego base. Teniendo el juego del Plus pues tienes 2 opciones, la primera que has puesto y:

En cuanto a la última pregunta. En el supuesto que pones, directamente no puedes comprar Los Renegados, para comprarla te pide tener las expansiones I y II.

Porque... no harán la guarrada mañana de anunciar un pack donde te ahorres pagar los 18€ y solo sean 70€ de Forsaken + Annual Pass.... no?

Yo sé que con el WoW normalmente te van regalando las expansiones si compras la última expansión disponible, hasta el punto que ya se lo han activado a todo el mundo y para jugar desde 0 ahora solo hace falta la última expansión...

Imagino que esto no lo harán en Destiny porque está el pack de 100€ con todo...
xDarkPeTruSx escribió:
BertoMP escribió:La segunda opción es para la gente que no tenga el juego base. Teniendo el juego del Plus pues tienes 2 opciones, la primera que has puesto y:

Porque... no harán la guarrada mañana de anunciar un pack donde te ahorres pagar los 18€ y solo sean 70€ de Forsaken + Annual Pass.... no?

Yo sé que con el WoW normalmente te van regalando las expansiones si compras la última expansión disponible, hasta el punto que ya se lo han activado a todo el mundo y para jugar desde 0 ahora solo hace falta la última expansión...

No, eso no lo van a hacer porque no lo hicieron en el 1 y no han mostrado ningún intención de hacerlo en este.
BertoMP escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

No, eso no lo van a hacer porque no lo hicieron en el 1 y no han mostrado ningún intención de hacerlo en este.

Te aseguro que sino lo hacen en el mismo momnto en que este la nueva expansion abierta, lo haran en como 1 mes aprox, yo apostaria fuerte a q si, otra cosa importante, es q el disco qe venden en las tiendas de coleccion legendaria a 61 en 1 mes este a 40 y lo lleva todo menos pase anual ese nuevo de mas adelante..

Luego la respuesta por mi parte;
-Yo ya no pago na

Gente tambien q se junta para tener 2 cuentas con el juego..

Otra cosa muy graciosa es hacer cuentas para ver cuanto le han birlado a todos los pobrecitos por no decir otra cosa, que llevan pagando el juego hasta ahora, completo desde el principio, sinceramnte para mi gusto en destiny1 lo valia, a dia de hoy destiny 2 se ha pagado el doble por muxo menos y muxo peor contenido..
La gente deberia de quejarse en masa, pero lejos de ello parece q les gusta que se rian en su cara.. y esta dispuesto a pagar mas, y el movimiento del plus es ya para... Me voy a callar.. ACTIVISION!!!

Fijte lo q te digo estoy dispuesto a pagar 90€ por todo el contenido de destiny2 hasta que termine pero no el 'doble'. TIMO importante.. y mas este destiny 2, Creo que en Destiny 3 ya habran aprendido, rectificaran y haran un gran juego de inicio, luego destiny 2 habra sido un mal sueño, ahora bien lo mas probable es q qizas para destiny3 ya puede q sea tarde cuando salga y no este a la altura de lo que se lleva en ese momnto en el mercado... Sinceramnte Destiny 2 no merece demasiado la pena, aunq ahora stan mejorando, pero creo q ya es tarde , y no voy a pagar por algo q no esta bien y menos esa cantidad de dinero..
La realidad es q tmpoco hay demasiado en el mercado justo en este momnto, se viene cod bo4 y battlefield5, q es lo q copara durante el invierno todo el maximo de gente jugando, y destiny una vez mas defraudara con su super nueva raid y con las supermega mejoras, q por cierto poco se sabe de ellas...
En definitiva, no gastes dinero en destiny porq siempre hay tiempo para perder el tiempo, q no esta tan mal pero a dia de hoy no es suficiente..
ZePe_X escribió:Te aseguro que sino lo hacen en el mismo momnto en que este la nueva expansion abierta, lo haran en como 1 mes aprox, yo apostaria fuerte a q si, otra cosa importante, es q el disco qe venden en las tiendas de coleccion legendaria a 61 en 1 mes este a 40 y lo lleva todo menos pase anual ese nuevo de mas adelante..

Luego la respuesta por mi parte;
-Yo ya no pago na

Gente tambien q se junta para tener 2 cuentas con el juego..

Otra cosa muy graciosa es hacer cuentas para ver cuanto le han birlado a todos los pobrecitos por no decir otra cosa, que llevan pagando el juego hasta ahora, completo desde el principio, sinceramnte para mi gusto en destiny1 lo valia, a dia de hoy destiny 2 se ha pagado el doble por muxo menos y muxo peor contenido..
La gente deberia de quejarse en masa, pero lejos de ello parece q les gusta que se rian en su cara.. y esta dispuesto a pagar mas, y el movimiento del plus es ya para... Me voy a callar.. ACTIVISION!!!

Fijte lo q te digo estoy dispuesto a pagar 90€ por todo el contenido de destiny2 hasta que termine pero no el 'doble'. TIMO importante.. y mas este destiny 2, Creo que en Destiny 3 ya habran aprendido, rectificaran y haran un gran juego de inicio, luego destiny 2 habra sido un mal sueño, ahora bien lo mas probable es q qizas para destiny3 ya puede q sea tarde cuando salga y no este a la altura de lo que se lleva en ese momnto en el mercado... Sinceramnte Destiny 2 no merece demasiado la pena, aunq ahora stan mejorando, pero creo q ya es tarde , y no voy a pagar por algo q no esta bien y menos esa cantidad de dinero..
La realidad es q tmpoco hay demasiado en el mercado justo en este momnto, se viene cod bo4 y battlefield5, q es lo q copara durante el invierno todo el maximo de gente jugando, y destiny una vez mas defraudara con su super nueva raid y con las supermega mejoras, q por cierto poco se sabe de ellas...
En definitiva, no gastes dinero en destiny porq siempre hay tiempo para perder el tiempo, q no esta tan mal pero a dia de hoy no es suficiente..

Regalar los DLCs de la season anterior comprando Los Renegados? Ni de coña vamos.
Por más que leo, no me entero de nada...

Si yo tengo Destiny 2 del Plus, por ejemplo, ¿qué necesito para estar al día?¿qué lleva cada pack de los disponibles?

No me queda claro qué es el pase de expansión, el pase anual, los renegados ni ná.

PD: Cuanto más leo más sangrada me parece lo de éste juego.
@josemayuste Para estar al día necesitas el pase de expansión del primer año (que lleva los 2 primeros DLC del juego) y luego o bien compras ya Los Renegados y su pase de expansión o bien compras sólo Los Renegados y ya más adelante comprarás el pase de expansión:

- El pase de expansión del primer año: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA06172_00-DESTINY2EXPNPASS
- Los renegados y Pase de expansión: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA06172_00-D2FRSAPBNDPRE001
- Los renegados: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA06172_00-D2FRSPRE00000001
josemayuste escribió:Por más que leo, no me entero de nada...

Si yo tengo Destiny 2 del Plus, por ejemplo, ¿qué necesito para estar al día?¿qué lleva cada pack de los disponibles?

No me queda claro qué es el pase de expansión, el pase anual, los renegados ni ná.

A ver, resumiendo:
- D2 juego base (regalo plus)
- Season pass año 1 (2 dlc's): 18€
- Expansion Forsaken 40€
- Season pass año 2 (3 dlcs fechados en navidad 2018, primavera 19 y verano 19) 30€

La putada es que para comprar Forsaken te obligan a haber adquirido el Season pass de año 1, asi que "ponerte al día" cuesta 58€ (season año 1 + Forsaken). Luego ya, si te gusta mucho, ya decidirás si quieres pagar por el Season de año 2.

En cuanto a lo de clavada o no, pues ya es una valoración personal, cualquier jugador "hard" de Destiny 1 pagó 160€ a lo largo de de 3 años y jugó mas de 2.000 horas. Y esta segunda parte, pues funcionará más o menos de la misma forma.
Un saludo
No faltan los parrafos apocalipticos, y el "timo" que tanto gusta xd

Facil. Con el juego base ya adquirido:
Para tenerlo todo necesitas renegados mas pase año 1 por 70 dolorosos euros.

Si no quieres renegados puedes comprar por 18€ solo el pase del año 1

No puedes comprar por separado renegados sin tener antes el pase de temporada.

Vamos, un timo como una catedral.

Yo piqué con el juego base de salida y nos colaron una demo y no les doy ni un céntimo mas.
Afortunadamente al darlo en el plus el juego base está petao ahora.
Lo de darlo gratis en el plus es para que piqueis en la compra de la expansión renegados por la que hay que pagar 70 € porque nadie del plus iba a tener el pase previamente.
XboxoX escribió:

Facil. Con el juego base ya adquirido:
Para tenerlo todo necesitas renegados mas pase año 1 por 70 dolorosos euros.

Si no quieres renegados puedes comprar por 18€ solo el pase del año 1

No puedes comprar por separado renegados sin tener antes el pase de temporada.

Vamos, un timo como una catedral.

Yo piqué con el juego base de salida y nos colaron una demo y no les doy ni un céntimo mas.
Afortunadamente al darlo en el plus el juego base está petao ahora.
Lo de darlo gratis en el plus es para que piqueis en la compra de la expansión renegados por la que hay que pagar 70 € porque nadie del plus iba a tener el pase previamente.

Lo que vale 70€ es Los Renegados más el Season Pass de Los Renegados (no es el Season Pass del año 1).
@josemayuste
Para estar al día necesitas:

- El season pass del año 1 que trae (Osiris y warmind).
- Expansión de los renegados.

Necesitas tener el contenido de año 1 para poder jugar a los renegados.

Coste total como dijeron páginas atrás 60 euros, 20 del primer pase y 40 de la expansión.

Y por último también tienes el pase anual de año 2 que cuesta 30 euros que harían un total de 90 euros, este pase a día de hoy no sería necesario puesto que el primer contenido de este pase saldría hipotéticamente en diciembre.

Eso serían los precios a día de hoy puede que dentro de un mes, dos, tres, baje de precio salgan ofertas.... O no xd pero a día de hoy eso es lo que hay.
Realmente es una guarrada la politica esta que hacen, pero sinceramento no entiendo este juego ni ninguno del estilo sin ir con el de la mano y ir adquiriendo cuando toca el contenido actual. Luego la gente se espera a la versión Goty que si que se va a ahorrar mucha pasta pero luego ponte a buscar para hacer la raid de Oryx. O peor aun que es lo que suele pasar, todo ese contenido ya estará tan obsoleto que al final la gente a lo que jugara sera solamente a la ultima expansion y se habra perdido tropocientas mil horas.

Realmente creo que hay alternativas mucho mejores, si no se quiere avanzar de la mano del juego, pero bueno es mi opinión. Yo de momento estafado 0, no ha habido ninguna saga que en total le haya metido mas horas en mi vida, de momento lo que saquen seguirá cayendo porque me divierto, con sus mas y sus menos, con sus problemas y sus cagadas, sigue siendo un juego divertido y con un gameplay que muy poquitos le llegan a su altura.

Que hype porque llegue ya mañana de una vez.

Saludos.
ernen escribió:Realmente es una guarrada la politica esta que hacen, pero sinceramento no entiendo este juego ni ninguno del estilo sin ir con el de la mano y ir adquiriendo cuando toca el contenido actual. Luego la gente se espera a la versión Goty que si que se va a ahorrar mucha pasta pero luego ponte a buscar para hacer la raid de Oryx. O peor aun que es lo que suele pasar, todo ese contenido ya estará tan obsoleto que al final la gente a lo que jugara sera solamente a la ultima expansion y se habra perdido tropocientas mil horas.

Realmente creo que hay alternativas mucho mejores, si no se quiere avanzar de la mano del juego, pero bueno es mi opinión. Yo de momento estafado 0, no ha habido ninguna saga que en total le haya metido mas horas en mi vida, de momento lo que saquen seguirá cayendo porque me divierto, con sus mas y sus menos, con sus problemas y sus cagadas, sigue siendo un juego divertido y con un gameplay que muy poquitos le llegan a su altura.

Que hype porque llegue ya mañana de una vez.

Saludos.

https://media1.tenor.com/images/8c8f18bec7ba6a1b7ddc2ef76664e9ae/tenor.gif?itemid=10584134
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta. Me urge un poco.

1.- Si, tienes que comprar el pase de las 2 primeras expansiones primero.
2.- La coleccion Legendaria incluye el juego base que tú ya tienes mas algún extra estético, por eso cuesta 12€ mas.
3.- No puedes comprar Los Renegados si antes no has adquirido el pase de expansiones de año 1 (Osiris y Estratega).
ernen escribió:Realmente es una guarrada la politica esta que hacen, pero sinceramento no entiendo este juego ni ninguno del estilo sin ir con el de la mano y ir adquiriendo cuando toca el contenido actual. Luego la gente se espera a la versión Goty que si que se va a ahorrar mucha pasta pero luego ponte a buscar para hacer la raid de Oryx. O peor aun que es lo que suele pasar, todo ese contenido ya estará tan obsoleto que al final la gente a lo que jugara sera solamente a la ultima expansion y se habra perdido tropocientas mil horas.

Totalmente de acuerdo contigo , si eres fan de destiny y disfrutas jugando la única opción que hay es jugar todo desde el primer día sino te pierdes casi toda la experiencia .
Conozco a varios de los que se esperaron 3 años a comprar el destiny 1 con todo y que también lo harán con el 2 para luego vacilar de lo poco que les había costado y que a los demás nos habían timado pero claro esa gente jugaba un par de semanas y ya no jugaba más [+risas], nose si es más estafa comprar todo al final para jugar como mucho 50 horas o estar 3 años jugando al día y hecharle 1.000 como poco XD .

Si esperas a la versión completa está claro que ahorras pero a que precio ? La mayoría del contenido estara obsoleto y casi nadie querrá jugarlo y los que quieran irán chetados y no disfrutaras, será todo un paseo . El nivel de luz a esas alturas estara regalado , por no hablar de usar la chispa y ni si quiera subir los niveles de exp por ti mismo [facepalm] .
La mayoría de los que conozco por no decir todos de los que se compraron la versión completa jugaron las campañas de los dlc , asaltos , última raid y de casualidad alguna antigua para verla pero claro de las que te pasas en 40 minutos sin hacer nada por que todo lo hacen los que se la saben de memoria [+risas] .
Si esa es la mejor forma de disfrutar destiny pues todo para vosotros , yo me quedo con el timo de ir comprando todo de salida y hecharle más horas que un reloj XD .
tloztpwii escribió:

Totalmente de acuerdo contigo , si eres fan de destiny y disfrutas jugando la única opción que hay es jugar todo desde el primer día sino te pierdes casi toda la experiencia .
Conozco a varios de los que se esperaron 3 años a comprar el destiny 1 con todo y que también lo harán con el 2 para luego vacilar de lo poco que les había costado y que a los demás nos habían timado pero claro esa gente jugaba un par de semanas y ya no jugaba más [+risas], nose si es más estafa comprar todo al final para jugar como mucho 50 horas o estar 3 años jugando al día y hecharle 1.000 como poco XD .

Si esperas a la versión completa está claro que ahorras pero a que precio ? La mayoría del contenido estara obsoleto y casi nadie querrá jugarlo y los que quieran irán chetados y no disfrutaras, será todo un paseo . El nivel de luz a esas alturas estara regalado , por no hablar de usar la chispa y ni si quiera subir los niveles de exp por ti mismo [facepalm] .
La mayoría de los que conozco por no decir todos de los que se compraron la versión completa jugaron las campañas de los dlc , asaltos , última raid y de casualidad alguna antigua para verla pero claro de las que te pasas en 40 minutos sin hacer nada por que todo lo hacen los que se la saben de memoria [+risas] .
Si esa es la mejor forma de disfrutar destiny pues todo para vosotros , yo me quedo con el timo de ir comprando todo de salida y hecharle más horas que un reloj XD .

De hecho la mayoria de la gente no se da cuenta que cuando paga por la version con todo, realmente de forma util siendo sinceros, estan pagando 50 euros por la ultima expansion, porque al final todo va a ser facilidades para llegar al nivel rapido, y ponerte a jugarla donde esta todo el mundo, asi que no, en un juego de estos esperarte a la version goty con todo es bastante absurdo.
¿Solución? Adaptar los desafíos de las actividades obsoletas al nivel de luz máximo que toque. Fin.
Soy un genio, eh? No, ya lo hicieron en Destiny 1.
Claro qeu sin un equipamiento interesante que conseguir, eso no vale de mucho.
Por eso lo de jugarlo desde primera hora lo veo solo para los más fans, el juego lo puedes disfrutar perfectamente pillándolo a 30 euros con todo tres años después de su salida que habiendo gastado cerca de 140/150 o 200 euros paulatinamente desde el inicio.
Sin mencionar la cantidad de cambios, nerfeos, des-nerfeos, polémicas, decepciones, etc, etc... que conlleva jugar Destiny desde los albores. ejemplo más claro que con este D2 no hay.

Lo que nos deja en las mismas de siempre, con gente puedes disfrutarlo a tope, sin ella, mejor olvidarse. a buscarse un clan activo navegando por foros, aplicaciones, comunidades.

o/
Cuando pongan mañana el parche ya no se podra conseguir el Platino con el juego base sin dlcs?
pasnake escribió:Cuando pongan mañana el parche ya no se podra conseguir el Platino con el juego base sin dlcs?

Para sacar el platino de un juego no pueden hacerte pasar por caja, lo tienen prohibido. Ya pasó cuando sacaron el primer DLC y tuvieron que modificar un trofeo por eso mismo.
Ya no se lleva el terror de medianoche? Cuando salió el juego en crisol iba bastante bien. Hoy he entrado y no mato a nadie xD.

No sé si lo han tocado o no, ni tampoco se las armas que se llevan ahora la verdad.

Alguna recomendación?

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas, ya me queda mucho más claro, creo que será mejor pillar Destiny 1 completo y ya pillar Destiny 2 completo más adelante.
Javi-akatsuki escribió:
pasnake escribió:Cuando pongan mañana el parche ya no se podra conseguir el Platino con el juego base sin dlcs?

Para sacar el platino de un juego no pueden hacerte pasar por caja, lo tienen prohibido. Ya pasó cuando sacaron el primer DLC y tuvieron que modificar un trofeo por eso mismo.

O estoy muy perdido, que puede ser, o mañana desaparece La Prueba de los 9 para balancearla y, de momento, no tiene fecha de vuelta.
BertoMP escribió:
Javi-akatsuki escribió:

O estoy muy perdido, que puede ser, o mañana desaparece La Prueba de los 9 para balancearla y, de momento, no tiene fecha de vuelta.

Si pero no las quitan para siempre, solo hasta nuevo aviso, o sea que el trofeo se podra seguir consiguiendo cuando vuelvan a ponerlas. No te quitan ese trofeo, te lo retrasan xDD
A mi esperar la versión "GOTY" de este tipo de juego me parece que es no entender como funciona y perderse lo más interesante que tiene. Pero bueno, siempre depende de lo que esperes del juego. Para mi, hacer una raid de Oryx cuando el equipo azul que te están tirando es 100 niveles más alto de lo que está esa raid, y todos los enfrentamientos están ya perfeccionados y dominados de sobra, no tiene ninguna emoción ni es igual de interesante que haberla hecho en su día cuando salió, nadie tenía idea de nada, y tu mejor equipo para hacerla era una basura.
Lo mismo con cosas como el Susurro de Gusano. Para mi lo más divertido y emocionante fue entrar la tarde que se descubrió, con dos colegas más, sin saber nada, y ponernos a investigar y a ir avanzando sin saber que nos íbamos a encontrar o que teníamos que hacer, y después completarla con lo jodida que era. Ese tipo de experiencia no me la da ningún otro juego, ninguno, pero dentro de un año difícilmente vaya a tener esa misma experiencia cuando ya se sabe todo y voy sobrado.

vhaldemar escribió:Ya no se lleva el terror de medianoche? Cuando salió el juego en crisol iba bastante bien. Hoy he entrado y no mato a nadie xD.

No sé si lo han tocado o no, ni tampoco se las armas que se llevan ahora la verdad.

Alguna recomendación?

Saludos.

Bajaron el perk de bala explósiva y ahora la parte de daño de la explosión no cambia hagas crítico o no, así que pierde un poco de daño (creo que han dicho que mañana quitarán eso y volverá a ser como al principio del juego). Si te gusta disparar a largo alcance y mantener distancias prueba el Conejo de Jade o la Lanza Polaris, que ahora matan de 3 balas a la cabeza. La MIDA parece que también se está volviendo a usar.
No hace ni una semana de la actualización, pero en general, parece que ahora mismo lo que más usa la gente son pulsos de 390/450 con cargador mortal a ser posible (Belladona, Discurso Inaugural), Ala Vigilante, que va incluso mejor de lo que iba, SUROS y Buen Negocio, y de especiales Telesto, mucha escopeta Ikelos, Paradoja Perfecta, y escopetas agresivas, que la mejor sigue siendo la Baligant en cinética con diferencia, aunque en energéticas está la Somerled o la Muerte Súbita de los Nueve.

BertoMP escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Desde el martes pasado nadie que no lo tuviese puede conseguir el platino del juego, tenga todas las expansiones, o el juego base. Por que han quitado las Pruebas de los Nueve hasta diciembre mínimo, y uno de los trofeos es ganar una partida en ese modo.
A mi no me está disgustado el juego, pero estoy en la tesitura de que cuando salga red dead, este se quedará aparcado, y luego, o vuelvo habiéndome gastado 88€ para estar al día hasta agosto de 2019, o con esos 88€ compro the división 2 y anthem...seguiré meditando...

Una pregunta, al llegar al lv 20 ya no me aparece barra de experiencia...¿es el máximo lv del juego?

Salu2
@BishopIAF muchas gracias crack! Tendré que sacarme la mida... Qué tengo la mini aún..

Muchas gracias.

Saludos.
@FoxFurius
Si, 20 es el nivel máximo del juego base, igualmente la barrita de experiencia seguira llenándose y cada vez que "completes un nivel" te daran una recompensa estetica aleatoria (naves, colibries, ornamentos etc..). También debes tener en cuenta que el nivel es algo secundario en este juego, lo que realmente importa es la luz o poder, y su máximo para el juego base es 300, asi que imagino que aun tendrás faena por delante :p
Un saludo

Por cierto, edito para recordar que aqui en EOL tenemos un canal de Telegram oficial para jugar juntos a Destiny, dejo el link ahora que con el plus puede haber nuevos interesados

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-410-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

O para entrar directo

https://t.me/joinchat/AM_YL0CeUj1VOVuHk0FZxA
BishopIAF escribió:A mi esperar la versión "GOTY" de este tipo de juego me parece que es no entender como funciona y perderse lo más interesante que tiene. Pero bueno, siempre depende de lo que esperes del juego. Para mi, hacer una raid de Oryx cuando el equipo azul que te están tirando es 100 niveles más alto de lo que está esa raid, y todos los enfrentamientos están ya perfeccionados y dominados de sobra, no tiene ninguna emoción ni es igual de interesante que haberla hecho en su día cuando salió, nadie tenía idea de nada, y tu mejor equipo para hacerla era una basura.
Lo mismo con cosas como el Susurro de Gusano. Para mi lo más divertido y emocionante fue entrar la tarde que se descubrió, con dos colegas más, sin saber nada, y ponernos a investigar y a ir avanzando sin saber que nos íbamos a encontrar o que teníamos que hacer, y después completarla con lo jodida que era. Ese tipo de experiencia no me la da ningún otro juego, ninguno, pero dentro de un año difícilmente vaya a tener esa misma experiencia cuando ya se sabe todo y voy sobrado.

Será que no sé nada de Destiny xD Mismamente tienes el mejor ejemplo ahora, y más para la gente casual y no el que venga de Destiny 1 arrastrando miles de horas de experiencia. Juego base + los 2 dlc's + forsaken por 70 € un año después de su salida; ¿Qué se pierden? ¿Los incontables cambios y parches para volver el juego lo que es ahora? ¿Las quejas en los foros?Y será que la gente no se mira twitch o vídeos-guías para hacerse la raid. La gente que se marca las raids sin spoilers y sin querer saber nada son una minoría. Lo creas o no, la envidia mueve mucho en Destiny, ver a uno con el set de la raid y tú horas yhoras después sin poder pasar del primer puzzle.

Ahora Activision no pierde una oportunidad, ha metido el juego gratis antes de la salida del DLC Y ahora le caerá del cielo dinero en forma de gente que no tiene ni idea de Destiny y le están recomendando que se compren las expansiones otra gent econ miles de horas, sin tener claro si les va a gustar o no. Comerciales de lujo, y sin cobrar nómina.
@l iF O X l

A ver, esta claro que algo se pierden, y son las horas y horas de diversión que nosotros ya hemos disfrutado.

https://chrisfried.github.io/secret-scr ... 8428606253
l iF O X l escribió:
BishopIAF escribió:A mi esperar la versión "GOTY" de este tipo de juego me parece que es no entender como funciona y perderse lo más interesante que tiene. Pero bueno, siempre depende de lo que esperes del juego. Para mi, hacer una raid de Oryx cuando el equipo azul que te están tirando es 100 niveles más alto de lo que está esa raid, y todos los enfrentamientos están ya perfeccionados y dominados de sobra, no tiene ninguna emoción ni es igual de interesante que haberla hecho en su día cuando salió, nadie tenía idea de nada, y tu mejor equipo para hacerla era una basura.

Será que no sé nada de Destiny xD Mismamente tienes el mejor ejemplo ahora, y más para la gente casual y no el que venga de Destiny 1 arrastrando miles de horas de experiencia. Juego base + los 2 dlc's + forsaken por 70 € un año después de su salida; ¿Qué se pierden? ¿Los incontables cambios y parches para volver el juego lo que es ahora? ¿Las quejas en los foros?Y será que la gente no se mira twitch o vídeos-guías para hacerse la raid. La gente que se marca las raids sin spoilers y sin querer saber nada son una minoría. Lo creas o no, la envidia mueve mucho en Destiny, ver a uno con el set de la raid y tú horas yhoras después sin poder pasar del primer puzzle.

Ahora Activision no pierde una oportunidad, ha metido el juego gratis antes de la salida del DLC Y ahora le caerá del cielo dinero en forma de gente que no tiene ni idea de Destiny y le están recomendando que se compren las expansiones otra gent econ miles de horas, sin tener claro si les va a gustar o no. Comerciales de lujo, y sin cobrar nómina.

Pues la verdad que no, si aconsejas a alguien que en un juego de este tipo se espere a la versión completa cuando luego en todos pasa lo mismo que ni le das el mismo número de horas que avanzar con el ni vas a encontrar a ni Dios para hacer las primeras cosas, si aconsejas eso es que igual no tienes mucha idea o es que te gusta entrar a meter la ración de hateo que necesita la saga para que algunos durmáis tranquilos xd
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l

A ver, esta claro que algo se pierden, y son las horas y horas de diversión que nosotros ya hemos disfrutado.

https://chrisfried.github.io/secret-scr ... 8428606253

Eso no se presta a discusión. Pero nosotros; no podemos ponernos en la piel de un guardian neonato tras tantas horas, no es uno imparcial ya xD.
Buenas, una pregunta sin mala intención. Tengo Destiny 2 y las dos primeras expansiones y paso de comprar esta. ¿Me tengo ya que olvidar del juego y desinstalarlo como me pasó en el 1 que me caparon todo por no tragar con la expansión de Taken King o podré hacer "algo" con lo que ya tengo?

Gracias.
donleo escribió:Buenas, una pregunta sin mala intención. Tengo Destiny 2 y las dos primeras expansiones y paso de comprar esta. ¿Me tengo ya que olvidar del juego y desinstalarlo como me pasó en el 1 que me caparon todo por no tragar con la expansión de Taken King o podré hacer "algo" con lo que ya tengo?

Gracias.

Con todo el cariño del mundo, si no has jugado "El rey de los poseídos" te has perdido lo mejor de Destiny.
A ver si hoy no se retrasan con el mantenimiento y podemos jugar la expansion con puntualidad.
Buenas!
Acabo de empezar Destiny 2 y soy un poco novato a esto, jugue al 1, pero no jugue a dlcs ni nada, por lo que voy un poco verde... [buenazo] [buenazo]

He probado las 3 clases, pero cada una por lo visto tiene otras dos subclases más y no las puedo probar de inicio.
¿Que personaje actualmente esta mejor?

No sé si alguna subclase luego esta mejor, o alguna clase tiene cierta ventaja respecto otra... por tema armas o habilidades.

Sobretodo voy a jugar en PVE, el PVP por ahora no me interesa ;)

Un saludo!
@sico Esa es la pregunta del millón, ¿Qué clase está mejor?

Pues realmente todas, no hay una clase o subclase dentro de cada clase mejor que otra, porque cada una se puede usar en muchos sitios.

Si es cierto que tiendes más a una subclase que a otras porque estás más cómodo con ella, pero acabas usando todas. He probado todas y me quedo con el hechicero, pero si le preguntas a otro te dirá que el cazador, y otro te dirá que el titán. Y ninguno de los tres estaremos equivocados.

No hay una mala elección, pruebas las tres y la que más te guste esa será la mejor clase.

No hay ninguna clase imprescindible, lo mejor siempre para una escuadra te diría que tener al menos una clase de cada, por el abanico que da, pero vaya que puedes hacer todo con 6 titanes, con 6 hechiceros o con 6 cazadores.
11450 respuestas