Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
l iF O X l escribió:
Grinch escribió:@l iF O X l Lo del susurro no fue suerte. Comunicaron que fue un bug.No cai ese tipo de municion .

¿Ni especial? Bueno, si alguien que te ayude tiene el susurro y se guarda unas 12 balas para el final, con debería de bastar.

Así se los tuvimos que sacar a un colega ayer, guardar 10/12 balas del susurro y el resto con la lanza Polaris, porque esa es otra le das los 3 críticos a los bosses y no te devuelven las 3 balas. Esperemos que esta semana sea pura transición y todo quede arreglado la que viene.
El apuntado automatico me he fijado que venia desactivado y estaba jugando asi, es mejor cambiarlo a automatico para el crisol?

para el crisol que me recomendais de habilidades y armas? llevo cazador

La Campaña es muy facil verdad? voy bastante sobrado y apenas me matan, voy por despues de Titan,
Pues yo lo he desinstalado, vaya truño de juego. Lineal y repetitivo hasta decir basta. Ya entiendo toda la crítica negativa que tuvo a su alrededor. Se quedaron cortos incluso, hay que tenerlos muy pero que muy gordos para atreverse a llamar a esto "mmo".

Bye!
Pizzelio escribió:Pues yo lo he desinstalado, vaya truño de juego. Lineal y repetitivo hasta decir basta. Ya entiendo toda la crítica negativa que tuvo a su alrededor. Se quedaron cortos incluso, hay que tenerlos muy pero que muy gordos para atreverse a llamar a esto "mmo".

Bye!

Cierra al salir! [bye]
Pizzelio escribió:Pues yo lo he desinstalado, vaya truño de juego. Lineal y repetitivo hasta decir basta. Ya entiendo toda la crítica negativa que tuvo a su alrededor. Se quedaron cortos incluso, hay que tenerlos muy pero que muy gordos para atreverse a llamar a esto "mmo".

Bye!

Pues a jugar a otra cosa que este hilo ya no te interesa.

Un saludo.
Una pregunta gente, estamos pensando en comprarlo un amigo y yo y tendriamos que comprar todo hasta la fecha + forsaken y el year pass, unos 88 entre 2, pero me gustaria saber que tal esta el juego actualmente y sobre todo si se puede jugar solo, porque solo coincidimos los findes, merece gastarse 44 por cabeza? Gracias!
@Cliforjose
No se si lo sabrás, pero este mes estan regalando el Destiny 2 (juego base) en el plus. Eso quiere decir que para ponerte al día solo deberías comprar el Season pass de año 1 (20€) mas Forsaken (40€). Asi que si compartís cuenta, poneros al día en Destiny os costará 30€ por cabeza.
A mi personalmente me parece muy buen precio, aunque como lo estan dando gratis con el plus, lo tenéis fácil para probarlo tu amigo y tu. Le dais a la campaña, a los asaltos, patrullas, crisol y si os va molando, pues lo pillais.
En cuanto a jugarlo solo, yo no lo recomiendo, jugado con un amigo, ya si que gana mucho y ya jugado con una pequeña comunidad, clan, etc es como disfrutarás el juego 100%
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@Cliforjose
No se si lo sabrás, pero este mes estan regalando el Destiny 2 (juego base) en el plus. Eso quiere decir que para ponerte al día solo deberías comprar el Season pass de año 1 (20€) mas Forsaken (40€). Asi que si compartís cuenta, poneros al día en Destiny os costará 30€ por cabeza.
A mi personalmente me parece muy buen precio, aunque como lo estan dando gratis con el plus, lo tenéis fácil para probarlo tu amigo y tu. Le dais a la campaña, a los asaltos, patrullas, crisol y si os va molando, pues lo pillais.
En cuanto a jugarlo solo, yo no lo recomiendo, jugado con un amigo, ya si que gana mucho y ya jugado con una pequeña comunidad, clan, etc es como disfrutarás el juego 100%
Un saludo

Dice de pillar el Forsaken con su season pass correspondiente.
Si con el pase, ya que nos ponemos pues compramos todo, jugamos algo al 1 y este lo estamos probando pero claro sabiendo que tendriamos que darle en solitario , a mi me encanta el puto juego pero me da miedo que me aburra rapido al jugar solo asi que no se, gracias por las respuestas!
Cliforjose escribió:Si con el pase, ya que nos ponemos pues compramos todo, jugamos algo al 1 y este lo estamos probando pero claro sabiendo que tendriamos que darle en solitario , a mi me encanta el puto juego pero me da miedo que me aburra rapido al jugar solo asi que no se, gracias por las respuestas!

A ver esto ya es que depende de cada uno. Para mí es un juego para jugar con gente, yo lo tengo con el season pass 1 y, en mi caso jugando solo se me hace repetitivo y me termina aburriendo, con colegas pues es diferente.

Pero ya digo, esto ya depende de cada uno. Lo bueno que tienes es que puedes probar con el juego base ahora que está gratis en la store, si ves que no te aburres jugando solo pues adelante con los DLCs.
@Cliforjose no te hace falta pillar el season del año 2 por que tardara en salir,pilla plus+2dlc +expansion forsaken.

Al juego puedes jugar solo lo que algunas cosas se tienen que hacer en coop,si no tienes gente con la que jugar,creo que por aqui hay un clan donde encontraras gente con la que jugar.

De hecho puedes dedicarte entre semana a lootear y subir cosillas,luego el finde haces hazañas y ocasos con tu colega.

Igualmente si necesitas gente me puedes agregar a mi y seguro que hay mas gente disponible. Lo unico que yo suelo jugar con mas gente y tenemos la squad llena.

Un saludo.
Muchas gracias! Luego lo hablare con el y posiblemente caiga!
pasnake escribió:El apuntado automatico me he fijado que venia desactivado y estaba jugando asi, es mejor cambiarlo a automatico para el crisol?

La Campaña es muy facil verdad? voy bastante sobrado y apenas me matan, voy por despues de Titan,

¿apuntado automático? Yo creo que de eso no hay ¿eh? Lo que hay es centrar pantalla pero eso no es autoapuntado ¿No?
FoxFurius escribió:
pasnake escribió:El apuntado automatico me he fijado que venia desactivado y estaba jugando asi, es mejor cambiarlo a automatico para el crisol?

¿apuntado automático? Yo creo que de eso no hay ¿eh? Lo que hay es centrar pantalla pero eso no es autoapuntado ¿No?

Ni idea, pero yo voy a probarlo luego activandolo a ver si atino mas asi a los enemigos xDDD
He reinstalado el juego después de bastante tiempo y casi me da un chungo. Creía que había perdido algunas armas pero simplemente cambiaron de sitio. Han hecho bastantes cambios, aún tengo que acostumbrarme pero ahora tendré que elegir si mi Disparo solar o un franco, eso no mola tío. xD
Y es normal que solo tenga dos misiones que hacer? el típico punto crítico y una misión de ir al puesto de ramen, cosa que tengo bugueado por que yo no hice la misión y no recogo nada. xD Pero bueno pasaré el rato hasta la semana que viene con el juego.
Va a 60fps o 30? No puedo jugar shooter en primera persona a 30
Va 30 rocosos.. pero a 30
Tinani_HBF escribió:Y es normal que solo tenga dos misiones que hacer? el típico punto crítico y una misión de ir al puesto de ramen, cosa que tengo bugueado por que yo no hice la misión y no recogo nada. xD Pero bueno pasaré el rato hasta la semana que viene con el juego.

Esta semana solo hay 2 misiones,pero ya la semana ke viene con la salida del dlc meteran todo
El modo Gambito mola bastante, una mezcla de PvE y PvP muy divertida y casi impredecible porque en cualquier momento las cosas puedan torcerse. El unico "fallo" que le veo es que con 5 motas puedes mandar un bloqueador al banco enemigo, y me ha tocado una partida en la que no dejaban de spamear bloqueadores y era imposible hacer nada. Creo que 5 motas son muy pocas, igual tendrian que aumentarlas.
PeDRuLo escribió:
Tinani_HBF escribió:Y es normal que solo tenga dos misiones que hacer? el típico punto crítico y una misión de ir al puesto de ramen, cosa que tengo bugueado por que yo no hice la misión y no recogo nada. xD Pero bueno pasaré el rato hasta la semana que viene con el juego.

Esta semana solo hay 2 misiones,pero ya la semana ke viene con la salida del dlc meteran todo

O sea, meses después siguen poniendo sólo un par de misiones cada martes??

Le dediqué muuuchas horas en su momento, de hecho saqué ese platino, pero hubo un momento que el endgame no supieron tratarlo.

Para conseguir equipamiento decente, sólo ponían un par de misiones los martes. Misiones que completabas en un par de horas, y luego había que esperar al siguiente martes..

¿Por lo que veo sigue igual?

Lo pregunto por si mereciera la pena volver a descargarlo..
PlaceboHead escribió:
PeDRuLo escribió:

O sea, meses después siguen poniendo sólo un par de misiones cada martes??

Le dediqué muuuchas horas en su momento, de hecho saqué ese platino, pero hubo un momento que el endgame no supieron tratarlo.

Para conseguir equipamiento decente, sólo ponían un par de misiones los martes. Misiones que completabas en un par de horas, y luego había que esperar al siguiente martes..

¿Por lo que veo sigue igual?

Lo pregunto por si mereciera la pena volver a descargarlo..

Un par como tal no son, pero sí, la premisa es la misma, misiones los martes y una vez que lo completas, a esperar a la semana siguiente.
@BertoMP
Ya ya.. igual son 3 xD, pero me sigue pareciendo incomprensible.. [enfado1]
@PlaceboHead Más bien eran 5 XD , punto crítico , ocaso , RAID , crisol y exp de Clan , aparte con el clan podías sacar 4 engramas más a la semana aunque con el último dlc los engramas de Clan dejaron de ser destructivos.
tloztpwii escribió:@PlaceboHead Más bien eran 5 XD , punto crítico , ocaso , RAID , crisol y exp de Clan , aparte con el clan podías sacar 4 engramas más a la semana aunque con el último dlc los engramas de Clan dejaron de ser destructivos.

Que raid? Leviatan?? Pero eso ni lo cuentes, esa era siempre la misma y bastante jodida además.. :p
Anda que no le eché horas..

Sigo pensando que el sistema de leveo siempre estuvo mal implementado. Y es una pena porque siempre me pareció un juegazo.
Subir hasta nivel 280 muy fácil, y a partir de ahi, sólo jugar los martes.

Un sin sentido....

Pero bueno, no vuelvo al foro para echar mierda jajaja. Sólo preguntaba por la curiosidad de saber si ha cambiado algo, sabiendo que ahora el juego es "gratis".
Perp ya veo que todo sigue igual.. ;)
PlaceboHead escribió:
tloztpwii escribió:@PlaceboHead Más bien eran 5 XD , punto crítico , ocaso , RAID , crisol y exp de Clan , aparte con el clan podías sacar 4 engramas más a la semana aunque con el último dlc los engramas de Clan dejaron de ser destructivos.

Que raid? Leviatan?? Pero eso ni lo cuentes, esa era siempre la misma y bastante jodida además.. :p

Sigo pensando que el sistema de leveo siempre estuvo mal implementado. Y es una pena porque siempre me pareció un juegazo.

Un sin sentido....

Pero bueno, no vuelvo al foro para echar mierda jajaja. Sólo preguntaba por la curiosidad de saber si ha cambiado algo, sabiendo que ahora el juego es "gratis".

No, no sigue igual. Con el último DLC ha costado mucho más subir de luz y tiene pinta que de aquí en adelante va a ser un juego mucho más exigente en tiempo a dedicarle en general.

Todo seguía igual hasta el DLC de Osiris pero ya desde el estratega ha cambiado bastante.

Saludos
Que tal.

No recuerdo quien me respondió las dudas pero gracias de todos modos.

Dlc comprado con pase anual, de hecho me dice que ya está instalado hoy 2 de septiembre, supongo o que se descargó con el parche 2.0 o no entiendo, dijeron 50 GB, creo que era lo que pesaba la 2.0 ¿no?, no se el caso es que instalado está y el juego pesa ahora creo que unos 73 o 74 GB.

Por lo demás Gambito probado, solo puedo decir que me ha gustado mucho, que me gusta más que el crisol, mucho más, lo veo un modo muy divertido, no ha hecho falta entrar en escuadra, con randoms que sepan lo que hacer sobra, y son 3 rondas pero ganando 2 seguidas, sobra, fin de partida y a recoger premios.

Decir que no se como se implementara con los Renegados el sistema de juego, pero en un principio las partidas que he jugado han sido rápidas, matar todo lo que sale, meter fichas para joder al rival (enviarles enemigos fuertes), seguir metiendo fichas, que te salga el jefe final, matar a las 2 brujas primero, y jefe fundido en nada, primera ronda ganada y la siguiente igual, facil y rapido, si es cierto que alguna vez un compañero invadía al enemigo y viceversa, pero por lo que veo de este modo, como digo es matar y meter fichas hasta que te salga el jefe final y matarlo rapido.

Digo lo de implementar, por que al final de partida es como el crisol, te dice lo que has matado, las fichas que has perdido o insertado, cuantos npc has matado y enemigos rivales, daño hecho a enemigo final, etc, no se si por hacer algo más que acabar rápido te darán más recompensas, pero me repito, modo rápido y divertido, preveo mucho farmeo ahí, y horas invertidas.

Joder que ganas de que sea 4 diossss.

Saludos ¿y a vosotros qué os ha parecido Gambito?
@sergio25

Si, el próximo dlc ya esta descargado con este último parche, este martes solo habrá una pequeña descarga complementaria.
En cuanto a Gambit (me niego a llamarlo Gambito que es una traducción/transcripción literal nefasta) pues es mas o menos lo que me esperaba. Esta bien, es distinto y entretenido, pero no es la bomba.
Le veo muy pokito peso a la parte pvp y no va a llamar casi nada la atención a los crisoleros,
80% pve / 20% pvp y gracias. El único momento realmente decisivo de las invasiones, es cuando el primordial ha aparecido, que cada muerte que haga el invasor le cura un 12% de vida, y si te descuidas, te complica bastante acabar con él.
Nosotros jugamos unas 6 partidas y ganamos todas menos una bastante fácil, (se nota que la gente aun anda como pollo sin cabeza) aunque la que perdimos estuvo reñida y tuvo emoción, buenas sensaciones.
Lo que si le veo es muchísimo potencial para hacer estrategias y si el otro equipo tb las hace, creo que el modo va a ganar mucho interés, porque hoy solo hemos probado lo tipico de tu invades, tu procura coger mas motas y poco mas, pero tiene bastante mas chicha. Los marcadores en pantalla son tremendamente utiles y desde ahí puedes controlar cuando invadir (si la barra gris del adversario es muy grande), cuando soltar motas para prevenir una invasión (si la barra del enemigo se aproxima a los checks de 25 o 50), o mandar invasor y bloqueadores a la vez para que no puedan descargar las motas...
Resumiendo, day one no me ha parecido la bomba, pero si divertido y eso que estamos muy verdes todos. Cuando empiece a "jugarse bien" le veo mucho potencial competitivo.
Un saludo
@Kamui_X_1999 Hombre solo cuando sale el primordial no. Yo he invadido y he conseguido hacer caer de los oponentes mas de 20 motas.
Esa perdida es una ventaja para nuestro equipo.
Grinch escribió:@Kamui_X_1999 Hombre solo cuando sale el primordial no. Yo he invadido y he conseguido hacer caer de los oponentes mas de 20 motas.
Esa perdida es una ventaja para nuestro equipo.

Si, pero si el otro equipo anda listo, habrá vaciado sus motas antes de la invasión, por supuesto que puede ser un revés importante en la partida, pero me parece mucho mas determinante la invasión en la fase de Primordial.
Ayer mismo nos pasó a nosotros, llevar 40 motas entregadas solo y el equipo contrario ya con Primordial, nos inflamos a invadirles y su boss nunca bajaba de vida, al final invocamos nosotros al nuestro y ganamos la partida.
Gambito entretiene, pero las prineras horas y si se agradece algo fresco pero lo mismo. No se cansan de reciclar esta gente...

Aotra cosa que veo fatal es que para este nuevo modo haya que pasar por caja. Podrían haberlo metido gratis para todos y aparte la expansión.

Destiny, el juego que además no te permite buscar un grupo random para X actividades es el juego que más quebra z la comunidad si no sueltas pasta.

En este dic ya no caigo
la escopeta y el fusil de rafagas estan op en el crisol
A mi el Gambit o Gambito me parece entretenido y muy tactico,cuantos mapas va a tener este modo de juego?
Me ha gustado el gambito,lo que espero que tenga variedad de mapas. Si en un futuro lo hacen con mas jugadores ya podria ser la fiesta este modo.

Un saludo.
PeDRuLo escribió:A mi el Gambit o Gambito me parece entretenido y muy tactico,cuantos mapas va a tener este modo de juego?

Confirmados 4 mapas distintos, cada mapa 3 razas posibles y cada raza 3 variaciones. En total 36 combinaciones distintas de inicio
@Kamui_X_1999 No siempre pueden entregar. si le hemos bloqueado su baul.
Ya te digo que vale la pena invadir cuando le bloqueas su baul pues es el momento donde no pueden entregar y puedes hacer mucha pupa.
Otra cosa es invadir por invadir sin sentido

@pasnake Tu entra con la colmena cargada. Dispara todaaas las granadas en la dirección correcta y disfruta.. xD
Vease que al entrar sus enemigos no son los tuyos xD
l iF O X l escribió:@Bespiria No sé si te aburrirá o divertirá matar noobies (a mí me aburre), pero se viene una buena oleada de gente sin experiencia alguna, no solo en Crisol, si no en Destiny.

El matchmaking tiene parte de culpa, pero el jugador de nivel 7/8 tambien, cuanta gente crees que hay con niveles 8 o 9 jugando crisol? es obvio que la mayoria de los que jugamos destiny tenemos el personaje chetado, es como si te compras hoy en dia un cod anticuado, te emparejara con gente de prestigios.

Jugar pvp nada mas iniciar el juego es literalmente un suicidio, pero la gente vera lo que hace.
Es problema de ellos.

PD: se que nose a comentado pero... bungie, para cuando la telesto de pesada de nuevo??? que cojones hace de especial ¬_¬
que asco de arma en pvp dios, es como si pones el warcliff de especial.
PlaceboHead escribió:

Un sin sentido....

Yo pensaba como tu, pero no, ahora los engramas de leyenda que dan tanto en asaltos como en crisol son prácticamente destructivos, me los están dando 4 o 5 puntos de luz mas altos de la que estoy (373 con los tres pj) y no ha que esperar una semana, cada día vuelven a estar disponibles
rockamora escribió:Yo pensaba como tu, pero no, ahora los engramas de leyenda que dan tanto en asaltos como en crisol son prácticamente destructivos, me los están dando 4 o 5 puntos de luz mas altos de la que estoy (373 con los tres pj) y no ha que esperar una semana, cada día vuelven a estar disponibles
Pero eso no es lo que dicen post atrás:

BertoMP escribió:Un par como tal no son, pero sí, la premisa es la misma, misiones los martes y una vez que lo completas, a esperar a la semana siguiente.

@rockamora
De todas formas, yo lo dejé hace meses en 305.
Para seguir subiendo de nivel sigue siendo obligatorio algún dlc, o lo han "liberado" y se puede levear sin comprar expansiones?
@PlaceboHead Si no tienes ningún DLC no podrás subir más.
@BertoMP
Ok [oki] Miraré a ver como están de precio.

El juego en su momento me vició como cosa mala. Pero lo dejé al pasarme Leviatan, y ver q ya había alcanzado el nivel max. (en aquel momento aun no habían salido expansiones de más nivel).

Gracias por contestar.. [oki]
Gambito probado y muy guapo. Lo único que en una ocasión han salido dos compañeros del grupo y nos hemos quedado 2v4 las tres rondas, el juego no ha vuelto a meter a ningún otro jugador.
Grinch escribió:
@pasnake Tu entra con la colmena cargada. Dispara todaaas las granadas en la dirección correcta y disfruta.. xD

Colmena cargada? no se a que te refieres, supongo que será un lanzagranadas no? hace 4 dias que juego a esto y todavia voy por la Campaña [+risas] [+risas]

Por cierto para que queremos Poder si luego en el Crisol todos se equiparan igual? supongo que será para las Raids y Asaltos verdad? aparte de Campaña supongo y no se si habra algun modo mas ,

A ver si me acabo la campaña ya , porque en el Crisol no me entero, me matan de 2 tiros, y yo necesito un cargador para quitarle primero la barrita blanca de abajo y luego la barra roja, no entiendo que me cueste matar tanto, no se si estoy haciendo algo mal en el Crisol

Un saludo
@PlaceboHead
pues igual es un bug, no lo se, pero a mi todos los días me vuelven a salir los engramas de leyenda por jugar asalto normal, ocaso y tres partidas de crisol y todos me los da a mas luz de la que llevo

Además ahora que te piden materiales de los que recoges por los mundo para infundir mas que han dado el juego en el plus , están todos petados de peña jugando eventos, farmeando...
pasnake escribió:
Grinch escribió:

Colmena cargada? no se a que te refieres, supongo que será un lanzagranadas no? hace 4 dias que juego a esto y todavia voy por la Campaña [+risas] [+risas]

Por cierto para que queremos Poder si luego en el Crisol todos se equiparan igual? supongo que será para las Raids y Asaltos verdad? aparte de Campaña supongo y no se si habra algun modo mas ,

A ver si me acabo la campaña ya , porque en el Crisol no me entero, me matan de 2 tiros, y yo necesito un cargador para quitarle primero la barrita blanca de abajo y luego la barra roja, no entiendo que me cueste matar tanto, no se si estoy haciendo algo mal en el Crisol

Un saludo

A mi me pasa igual xD. Me parece que los que acabamos de empezar el juego tenemos aún muchas horas por delante. Por cierto, tienes mi ID en mi perfil por si te apetece agregarme. Por lo que veo este juego se disfruta más en grupo [beer]
pasnake escribió:
Grinch escribió:

Un saludo

La colmena es un lanzagranadas exótico muy eficiente para pelar guardianes.
El incremento de poder es básicamente para lo que dices en el pve las actividades más duras lo exigen, como decía el tío de Parker un gran poder trae una gran responsabilidad. Aunque hay un par de modos en crisol que tienen en cuenta el poder y armamento los nueve y me pareció leer que lo colocarán en el estandarte.
Por último que te gastes un cargador en bajarle la barra blanca y otro para matar influye mucho que arma llevas equipada. Asumo vas con un automático que si ves sus stats tbien muy poco impacto. Por tanto requiere muchas más balas para bajar la barra. A mayor impacto más daño con menos munición véase cañones de mano, scouts rifles o incluso pulsos.
PlaceboHead escribió:@BertoMP
Ok [oki] Miraré a ver como están de precio.

El juego en su momento me vició como cosa mala. Pero lo dejé al pasarme Leviatan, y ver q ya había alcanzado el nivel max. (en aquel momento aun no habían salido expansiones de más nivel).

Gracias por contestar.. [oki]

Las dos primeras expansiones unos 20€, y la nueva + futuras 69,99€ (40 de los renegados y 30 del pase anual para las 3 futuras miniexpansiones).
Insurrekto escribió:
pasnake escribió:
Grinch escribió:

Un saludo

La colmena es un lanzagranadas exótico muy eficiente para pelar guardianes.
El incremento de poder es básicamente para lo que dices en el pve las actividades más duras lo exigen, como decía el tío de Parker un gran poder trae una gran responsabilidad. Aunque hay un par de modos en crisol que tienen en cuenta el poder y armamento los nueve y me pareció leer que lo colocarán en el estandarte.
Por último que te gastes un cargador en bajarle la barra blanca y otro para matar influye mucho que arma llevas equipada. Asumo vas con un automático que si ves sus stats tbien muy poco impacto. Por tanto requiere muchas más balas para bajar la barra. A mayor impacto más daño con menos munición véase cañones de mano, scouts rifles o incluso pulsos.

Gracias por la explicacion tan detallada, entonces que arma recomiendas para Crisol? yo llevo una escopeta pero no me entero
@pasnake es un lanxagranadas exotico que sus "granadas" persiguen a los enemigos xD

Y con no salten o se den cuenta... empiezan a explotar xD

Vale nada he contestado sin ver que ya te lo habian explicado xD
Grinch escribió:@pasnake es un lanxagranadas exotico que sus "granadas" persiguen a los enemigos xD

Y con no salten o se den cuenta... empiezan a explotar xD

Vale nada he contestado sin ver que ya te lo habian explicado xD

y donde se pilla ese lanzagranadas exotico? [amor] [amor]
@pasnake Creo ( subrayo el creo) yo lo consegui en la raid leviatan ( calus). Pero no se si me salio de chiripa o puede salir en cualquier lado.

Xur tambien puede venderlo supongo
11450 respuestas