@sergio25 Si, el próximo dlc ya esta descargado con este último parche, este martes solo habrá una pequeña descarga complementaria.
En cuanto a Gambit (me niego a llamarlo Gambito que es una traducción/transcripción literal nefasta) pues es mas o menos lo que me esperaba. Esta bien, es distinto y entretenido, pero no es la bomba.
Le veo muy pokito peso a la parte pvp y no va a llamar casi nada la atención a los crisoleros,
80% pve / 20% pvp y gracias. El único momento realmente decisivo de las invasiones, es cuando el primordial ha aparecido, que cada muerte que haga el invasor le cura un 12% de vida, y si te descuidas, te complica bastante acabar con él.
Nosotros jugamos unas 6 partidas y ganamos todas menos una bastante fácil, (se nota que la gente aun anda como pollo sin cabeza) aunque la que perdimos estuvo reñida y tuvo emoción, buenas sensaciones.
Lo que si le veo es muchísimo potencial para hacer estrategias y si el otro equipo tb las hace, creo que el modo va a ganar mucho interés, porque hoy solo hemos probado lo tipico de tu invades, tu procura coger mas motas y poco mas, pero tiene bastante mas chicha. Los marcadores en pantalla son tremendamente utiles y desde ahí puedes controlar cuando invadir (si la barra gris del adversario es muy grande), cuando soltar motas para prevenir una invasión (si la barra del enemigo se aproxima a los checks de 25 o 50), o mandar invasor y bloqueadores a la vez para que no puedan descargar las motas...
Resumiendo, day one no me ha parecido la bomba, pero si divertido y eso que estamos muy verdes todos. Cuando empiece a "jugarse bien" le veo mucho potencial competitivo.
Un saludo