Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
anikilador_imperial escribió:
thespriggan2009 escribió:
nanoxxl escribió:Teniendo en cuenta que la quitaron con el dlc nuevo y que no se si este fin de semana ........

WTF, quitaron algo que te daba un trofeo para el platino???

Si, lo van a reformar completamente porque el modo de juego no es que esté muy bien... por no decir que está de culo, solo juegan los namberguandelalaif, y mientras que están trabajando en ello lo eliminan. No habrá pruebas durante 3 meses.

He encontrado en los foros oficiales de Bungie que va a haber un parón en la prueba de los nueve pero no veo por ningún sitio lo de los 3 meses. Tienes enlace a la noticia o algo que puedas compartir?

Dejo por aquí el link al foro de Bungie donde lo he visto: https://www.bungie.net/en/News/Article/47156

Gracias compi.
larry3 escribió:He encontrado en los foros oficiales de Bungie que va a haber un parón en la prueba de los nueve pero no veo por ningún sitio lo de los 3 meses. Tienes enlace a la noticia o algo que puedas compartir?

Dejo por aquí el link al foro de Bungie donde lo he visto: https://www.bungie.net/en/News/Article/47156

Gracias compi.

Yo no se de donde saca esos 3 meses , lo que esta claro es que si no dan fecha para la vuelta de la prueba de los 9 es que va para largo , si fuese 1 mes lo dirían , yo es que si no dieron fecha es que se puede ir a mas de 3 meses .
Vamos que a bungie se le a ido de las manos el juego .
nanoxxl escribió:
larry3 escribió:He encontrado en los foros oficiales de Bungie que va a haber un parón en la prueba de los nueve pero no veo por ningún sitio lo de los 3 meses. Tienes enlace a la noticia o algo que puedas compartir?

Gracias compi.

Yo no se de donde saca esos 3 meses , lo que esta claro es que si no dan fecha para la vuelta de la prueba de los 9 es que va para largo , si fuese 1 mes lo dirían , yo es que si no dieron fecha es que se puede ir a mas de 3 meses .

Desde luego lo de que la prueba "will be on a hiatus" en la noticia que he linkado no suena muy bien pero dejarlo así en el aire es una mierda, no sabes a que atenerte. Me parece curioso que Sony no ponga pegas a este tipo de cosas y no veo en que afecta que la prueba siga disponible en los servidores de producción, al fin y al cabo cualquier cambio que hagan se hará sobre sus servidores de desarrollo.
Para jugarlo completo hay que pagar los dcl no? La versión del plus solo es la base del juego que dura nada y menos, no?
vermilionvk escribió:Para jugarlo completo hay que pagar los dcl no? La versión del plus solo es la base del juego que dura nada y menos, no?

A mi me dio cerca de 400 horas o mas xd, eso de que dura nada y menos.. si vas solo a por la historia si, si te juntas con gente que va con el juego base y quereis subir al tope de luz, consguir todas las armas exoticas, hacer la raid etc, y con los 3 personajes.. eso de que dura nada y menos es muy comentario de eol, pero totalmente lejano a la realidad.

Que igual no te dura 400 horas, seguramente, ahora durar nada y menos ni de coña xD, a la minima que te guste tus 100 horas te metes.

Saludos.
Porque no se pueden volver a comprar los exoticos? donde esta el almacen? mirando en el deposito no estan disponibles para volver a comprar, esta la opcion deshabilitada hasta la expansion?
ernen escribió:
vermilionvk escribió:Para jugarlo completo hay que pagar los dcl no? La versión del plus solo es la base del juego que dura nada y menos, no?

A mi me dio cerca de 400 horas o mas xd, eso de que dura nada y menos.. si vas solo a por la historia si, si te juntas con gente que va con el juego base y quereis subir al tope de luz, consguir todas las armas exoticas, hacer la raid etc, y con los 3 personajes.. eso de que dura nada y menos es muy comentario de eol, pero totalmente lejano a la realidad.

Que igual no te dura 400 horas, seguramente, ahora durar nada y menos ni de coña xD, a la minima que te guste tus 100 horas te metes.

Saludos.

Ernen pero que según algunos, con 400 horas sigues sin haberlo amortizado, eh... XD

EMOSIDO ENGAÑADO
Sí, @Bespiria , está deshabilitada hasta la expansión. Para meter la colección de leyenda de año 1 junto a la de exóticos.

Ya advirtieron en las notas antes del parche 2.0.0 que lo harían y que si queríamos algún exótico lo sacáramos antes del martes 28.
meeskal escribió:
ernen escribió:

Saludos.

Ernen pero que según algunos, con 400 horas sigues sin haberlo amortizado, eh... XD

EMOSIDO ENGAÑADO

Yo cuando salga el season pass 3 de destiny 6 (que sera el trozo 84 del juego que trocearon, porque bungie durante los años de desarrollo hizo 8 millones de misiones, de niveles de armas, de videos de argumento y de todo, y luego lo trocearon para venderlo con fasciculos ( si si es real, me lo han dicho en reddit )) es el ultimo season que les compro, que no cuenten mas con mi dinero. XD
A ver si sacan más notas del parche para el día 4 de septiembre, que sería interesante saber el soft cap no vaya a ser que malgastemos destructivos XD
Ahora no se infusiona tan a la ligera. XD. Con los materiales farmeables habra que infusionar con con cabeza xD
@Grinch Yo tengo claro que me veo con armaduras y armas azules hasta que llegue el soft cap o tenga las armaduras y armas que quiero jajaja
meeskal escribió:Ernen pero que según algunos, con 400 horas sigues sin haberlo amortizado, eh... XD

EMOSIDO ENGAÑADO

Sigue haciendo el ridículo [facepalm] .
Puedes poner quien a dicho que después de 400 horas no se a amortizado , mentir y engañar para tener la razón no te la va a dar , solo demuestra que solo sabes hacer el ridículo [facepalm] .
Yo aun estoy esperando pues tengo el banco LLENO de todo tipos de armas ( hasta las mas malas) pues las coleccionaba. Ahora veo me tocara romperlas todas pues no se actualizan a año 3. y tendre que buscarlas de nuevo xD.

lo que mas me mola de este "nuevo" destiny es el álbum. Me encanta coleccionar xD
ernen escribió:

Saludos.

La historia dura 10 horas... El resto es repetir y repetir y repetir y volver a repetir misiones genéricas de una historia con poca miga y ningún carisma...

En cuanto a lo de trozeado, llámalo mejor juego por capítulos si lo ves mejor, porque así es... Y ojo, porque la duración de los DLCs es de risa...
CiberGoS escribió:La historia dura 10 horas... El resto es repetir y repetir y repetir y volver a repetir misiones genéricas de una historia con poca miga y ningún carisma...

En cuanto a lo de trozeado, llámalo mejor juego por capítulos si lo ves mejor, porque así es... Y ojo, porque la duración de los DLCs es de risa...

La historia base dura entre 10-20 horas como mucho , ya que depende de si juegas solo o acompañado y de tu habilidad , los dlc entre 5-10 horas , base y 2 dlc como mucho 40 horas .
Lo de repetir lo mismo una y otra vez es cierto pero va por gustos , a unos le gusta y a otros no , esta claro que a los que le gusta no pueden imponer su opinión igual que a los que no le gusta tampoco puede .
Es como un juego de coches donde tienes x circuitos y al final terminas dando vuelta a los mismo circuitos una y otra vez , al que le guste bien y al que no pues no , pero por eso no es ni bueno ni malo , depende de gustos .
Al final destiny es jugar con amigos y repetir y repetir , solo el juego pierde mucho ya que lo mejor del juego no es el juego , es jugar con amigos al juego , si no fuera por eso destiny estaría muerto .
Eso de repetitivo o no, es equivocarse del juego que compras o no, si te compras destiny y piensas que es repetitivo, te has equivocado al comprar el juego, no el juego se ha equivocado al existir como tal [qmparto]
nanoxxl escribió:
meeskal escribió:Ernen pero que según algunos, con 400 horas sigues sin haberlo amortizado, eh... XD

EMOSIDO ENGAÑADO

Puedes poner quien a dicho que después de 400 horas no se a amortizado , mentir y engañar para tener la razón no te la va a dar , solo demuestra que solo sabes hacer el ridículo [facepalm] .

Que si, cansino, que lo que tú digas.
meeskal escribió:
nanoxxl escribió:

EMOSIDO ENGAÑADO

Prefiero ser un cansino a un mentiroso que solo entra a provocar como tú , te repito quién a dicho que con 400 no se amortizada el juego ? .
ernen escribió:

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración.
Varias dudas, ya que estamos a menos de una semana de la nueva expansión (que no cataré hasta la semana del 10 de Septiembre por estar la semana de Los Renegados de vacaciones);

1 las chapas, ¿las gasto antes del 4?, tengo para aburrir (cerca de 2000 de Crisol, y tantas otras de Vanguardia y planetas).

2 las piezas de armas que se dan al armero para subir reputación ¿mejor guardarlas? (De estas puedo tener unas 5k)

Estoy en duda que hacer con ellas, podría entregarlas y así desmantelar las armas y armaduras para conseguir más fragmentos de leyenda (ya tengo 1k y pico).

Gracias de antemano guardianes.
Yo la verdad es que me equivoqué con este juego. Me dejé llevar por el hype y menudo palo. Lo jugué una semana y no lo he puesto más. Aburrido e insulso a más no poder. De las compras que más me arrepiento en mi vida. Son gustos, ojo, pero si ya lo van a dar gratis este mes... Es que el palo que se han llevado debe haber sido curioso.
illkrespo escribió:Varias dudas, ya que estamos a menos de una semana de la nueva expansión (que no cataré hasta la semana del 10 de Septiembre por estar la semana de Los Renegados de vacaciones);

1 las chapas, ¿las gasto antes del 4?, tengo para aburrir (cerca de 2000 de Crisol, y tantas otras de Vanguardia y planetas).

2 las piezas de armas que se dan al armero para subir reputación ¿mejor guardarlas? (De estas puedo tener unas 5k)

Estoy en duda que hacer con ellas, podría entregarlas y así desmantelar las armas y armaduras para conseguir más fragmentos de leyenda (ya tengo 1k y pico).

Yo que tú guardaría todo , ahora no te darán nada interesante , lo peor que te puede pasar es que después tampoco te den nada interesante , pero según se sabe algo te darán , no vas a perder nada ya que se podrá canjear y lo que te den casi seguro que es mejor que lo que te den ahora .
Y si tienes mucho lumen cajealo por modificadores que después se podrán desmontar y conseguir modificadores nuevo .
nanoxxl escribió:
meeskal escribió:
nanoxxl escribió:Sigue haciendo el ridículo [facepalm] .

Prefiero ser un cansino a un mentiroso que solo entra a provocar como tú , te repito quién a dicho que con 400 no se amortizada el juego ? .

Mira troll, que ya no te voy a seguir el juego. Dije que si te has pasado AL MENOS la campaña, para lo que dura, ya has amortizado el juego para el precio que tiene (porque se entiende que si te has pasado la campaña, es que algo te ha gustado, la gente no es masoca para meterle 40 horas a un juego que no le gusta), tienes comprensión lectora, o te lo explico en otro post de forma más sencilla? Y paso de seguir tu juego, que para haberle metido según tu 1.000 horas al primero y chorrocientas al segundo, y decir que el juego está incompleto y que engañan a la gente, mientras que posteas aquí y te compras todos los dlcs, vamos lo que se dice un troll de manual. Deja de citarme ya, dejo la discusión, es que no merece la pena ni contestarte.
meeskal escribió:Mira troll, que ya no te voy a seguir el juego. Dije que si te has pasado AL MENOS la campaña, para lo que dura, ya has amortizado el juego para el precio que tiene (porque se entiende que si te has pasado la campaña, es que algo te ha gustado, la gente no es masoca para meterle 40 horas a un juego que no le gusta), tienes comprensión lectora, o te lo explico en otro post de forma más sencilla? Y paso de seguir tu juego, que para haberle metido según tu 1.000 horas al primero y chorrocientas al segundo, y decir que el juego está incompleto y que engañan a la gente, mientras que posteas aquí y te compras todos los dlcs, vamos lo que se dice un troll de manual. Deja de citarme ya, dejo la discusión, es que no merece la pena ni contestarte.

[facepalm]
Sigue faltando el respeto , mintiendo y manipulando , tú a lo tuyo [facepalm]
nanoxxl escribió:
meeskal escribió:Mira troll, que ya no te voy a seguir el juego. Dije que si te has pasado AL MENOS la campaña, para lo que dura, ya has amortizado el juego para el precio que tiene (porque se entiende que si te has pasado la campaña, es que algo te ha gustado, la gente no es masoca para meterle 40 horas a un juego que no le gusta), tienes comprensión lectora, o te lo explico en otro post de forma más sencilla? Y paso de seguir tu juego, que para haberle metido según tu 1.000 horas al primero y chorrocientas al segundo, y decir que el juego está incompleto y que engañan a la gente, mientras que posteas aquí y te compras todos los dlcs, vamos lo que se dice un troll de manual. Deja de citarme ya, dejo la discusión, es que no merece la pena ni contestarte.

[facepalm]
Sigue faltando el respeto , mintiendo y manipulando , tú a lo tuyo [facepalm]

Que si, que me dejes de citar, que pienso que es algo importante y solo eres tú ... Por cierto deja que la gente se lea nuestro "pique" y se forme su propia opinión, y deja de ensuciar el hilo.
meeskal escribió:Que si, que me dejes de citar, que pienso que es algo importante y solo eres tú ... Por cierto deja que la gente se lea nuestro "pique" y se forme su propia opinión, y deja de ensuciar el hilo.

Pues eso , deja de citar me y mentir sobre mi , tú eres el que llena d mierda y mentiras el hilo .
Cualquiera puede leer tu mensajes donde avisas a los demás de cosas que no a dicho y después culpas a los demás de tus mentira .
nanoxxl escribió:
meeskal escribió:Que si, que me dejes de citar, que pienso que es algo importante y solo eres tú ... Por cierto deja que la gente se lea nuestro "pique" y se forme su propia opinión, y deja de ensuciar el hilo.

Pues eso , deja de citar me y mentir sobre mi , tú eres el que llena d mierda y mentiras el hilo .
Cualquiera puede leer tu mensajes donde avisas a los demás de cosas que no a dicho y después culpas a los demás de tus mentira .

Tío, dos no discuten si uno no quiere, y tengo cosas mejores que hacer que discutir contigo, TROLL DE LOS PECKS. Que la gente tiene ojos en la cara y puede leer los posts, que están todos ahí. Deja el tema. En serio. Por tu salud. ;)
meeskal escribió:Tío, dos no discuten si uno no quiere, y tengo cosas mejores que hacer que discutir contigo, TROLL DE LOS PECKS. Que la gente tiene ojos en la cara y puede leer los posts, que están todos ahí. Deja el tema. En serio. Por tu salud. ;)

Lo dicho , solo sabes mentir y faltar el respeto , otros más a ignorados [bye] .
Al fin, por favor seguid hablando de Destiny, pido disculpas por haberle seguido el juego al troll éste.
A que velocidad de sensibilidad teneis la camara? yo lo he subido al 6, al 5 me parecia un poco lenta
pasnake escribió:A que velocidad de sensibilidad teneis la camara? yo lo he subido al 6, al 5 me parecia un poco lenta

Yo la que viene por defecto (creo que es el 3), intenté ponerla más sensible pero me llegaba a despistar mover más rápido la cámara, sentía el juego distinto y lo volví a dejar por defecto.
OBsequio de Uriel o lanza gravitatoria?
wiinfo escribió:OBsequio de Uriel o lanza gravitatoria?

Son armas muy distintas... según para lo que las quieras...

pasnake escribió:A que velocidad de sensibilidad teneis la camara? yo lo he subido al 6, al 5 me parecia un poco lenta

Yo la tengo al 8 o 9 no lo recuerdo, todo es acostumbrarse xD
nanoxxl escribió:

Gracias compi.

Bungie dijo que no habría trials durante la temporada 4, que es la que entra. Las temporadas duran alrededor de 3 meses. Haz las cuentas... de hecho la temporada 5 está anunciada ya para "diciembre de 2018".

Cito del TWAB del 9 de agosto(https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/47079):

Trials of the Nine will be unavailable for the duration of Season 4. The design team is putting it back on the workbench to make it a fitting challenge for the hardcore warrior. When the weekly activity returns, it will feature updated rewards, Power advantages, and other gameplay changes. The final weekend of Season 3 Trials of the Nine will take place on the weekend of August 24.
@anikilador_imperial
ANIIIIIII deja el Pc y vente con los mindundis a la PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P4nxO escribió:@anikilador_imperial
ANIIIIIII deja el Pc y vente con los mindundis a la PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantaría, pero no vuelvo a apuntar con el mando de PS4 xDDDDDDDD si Bungie algún dia pone crossplay...
anikilador_imperial escribió:
P4nxO escribió:@anikilador_imperial

Me encantaría, pero no vuelvo a apuntar con el mando de PS4 xDDDDDDDD si Bungie algún dia pone crossplay...

Anda ya!! si es acostumbrarse!! xD es como montar en bici jajajajaa
nanoxxl escribió:
illkrespo escribió:Varias dudas, ya que estamos a menos de una semana de la nueva expansión (que no cataré hasta la semana del 10 de Septiembre por estar la semana de Los Renegados de vacaciones);

Yo que tú guardaría todo , ahora no te darán nada interesante , lo peor que te puede pasar es que después tampoco te den nada interesante , pero según se sabe algo te darán , no vas a perder nada ya que se podrá canjear y lo que te den casi seguro que es mejor que lo que te den ahora .
Y si tienes mucho lumen cajealo por modificadores que después se podrán desmontar y conseguir modificadores nuevo .

Gracias por la respuesta, pues quien guarda halla ;)
ESToy a 300 y no puedo subir más ..

Si compro el expansion pass me vienen los 2 dlc completos no? Las 2 expansiones no ?
wiinfo escribió:ESToy a 300 y no puedo subir más ..

Si compro el expansion pass me vienen los 2 dlc completos no? Las 2 expansiones no ?

Este es el que trae los 2 primeros DLCs
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3Anull%3A

y Este sería el tercer DLC
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3Anull%3A
BishopIAF escribió:@l iF O X l
Muy chulo eso de Amparo, si. También han hecho que cueste más romperla, que el sobreescudo que te da a ti y a los aliados cuando estás dentro sea mejor, y mejora el daño cuerpo a cuerpo también cuando estáis dentro.
Bastante bueno, y hablando del Centinela, se ha visto un exótico nuevo en la actualización de la base de datos que hace que al protegerte con L2 cuando estás con la super seas más veloz, y además el daño que bloquees con la protección vuelve como energía de super cuando se te termine. Puede ser una pasada eso.

Le he echado un ojo y hay varias armaduras exóticas muy del estilo de las Orfeo, de darte energía del siguiente super al jugar o hacer determinadas cosas con la súper que uses.

Pinta muy bien el futuro para el "Defensor"
Creo que he encontrado lo que decías:
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... rs_ghosts/

Ursa Furiosa Ursine Guard: Move faster while guarding when Sentinel Shield is active. Guarded damage converts to Super energy when the Super ends.

A ver si cogen el camino de hacer exóticos interesantes a la par que funcionales. El casco d eAhamkara del Hechicero ahora, tras el parche, es igual que el Obsidiana de D1 más el plus de la rasistencia al lanzar la súper.

Hay que revisar y plantearse nuevas loadouts.
o/
¿Alguien se ha encontrado con algun renegado por el mundo? Yo ayer vi un vez que ponia "Se busca" y era inmune por el nivel, pero yo me refiero a alguno de la raza nueva.
@Javi-akatsuki

yo he visto gente ya con alguna pieza con el simbolo del dlc de los renegados, por ejemplo la cabeza y botas es lo que he visto.

Imagino que a base de algun ocaso o asaltos o destructivos.... nose.

O igual matando a esas razas de caidos.
@Bespiria
Al parecer únicamente caen piezas del dlc haciendo el punto critico (en Marte esta semana). Yo he hecho los 3 y obtenido 3 piezas de armadura del dlc, que de hecho, no puedo ni equiparlas pq te piden ser nivel 35, pero te sirve para ir "cotilleando" un poco los nuevos perks que estarán disponibles... Me ha tocado uno con aumento de lanzamiento de granada, mas munición de franco, mejor adquisición de blancos, etc..no esta nada mal
Kamui_X_1999 escribió:@Bespiria
Al parecer únicamente caen piezas del dlc haciendo el punto critico (en Marte esta semana). Yo he hecho los 3 y obtenido 3 piezas de armadura del dlc, que de hecho, no puedo ni equiparlas pq te piden ser nivel 35, pero te sirve para ir "cotilleando" un poco los nuevos perks que estarán disponibles... Me ha tocado uno con aumento de lanzamiento de granada, mas munición de franco, mejor adquisición de blancos, etc..no esta nada mal

A mi con el titan me cayo una pieza de armadura del dlc, y la llevo equipada...
@ernen
Imagino que será porque no estás en el tope de luz
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@Bespiria

A mi con el titan me cayo una pieza de armadura del dlc, y la llevo equipada...

Si llegas a 405 de luz te las da a 405 y pide nivel 35 si no te lo da a 398 y nivel 29
@Kamui_X_1999

Si se pueden equipar, pero depende de la luz que te la hayan dado creo, el casco que yo vi era 396 o algo asi, de echo, lo vi porque lo tenia equipado xD

Por eso lo decia.
11450 respuestas