GG
bueno cambiando de tema, he visto una reviews de las supers mas a fondo:
https://youtu.be/bLaQClm_sqkEl matillos o la nueva super esa tiene una pinta de ser una putisima mierda xd o no valer para nada en pvp, excepto el arrojadizo ese que tira wtf? no se porque me a recordado a un personaje del diablo o es mi imaginacion.
El asaltante nuevo esta bastante bien para pvp pero no para pve veo yo.
El defensor.... what? osea, el escudo eso gigantesco parece una habilidad que se deba usar en concreto en alguna zona de pve, me recuerda en el final de atheon con el escudo, luego la habilidad esa que al dar un melee o granada explota el objetivo pero parece que da sobreescudo a los aliados al ser eliminado o es mi imaginacion?
La flecha nuevs bueno, eso es un acrobata de filo en regla para pvp.
La vara eso de desviar tiene pinta de estar algo op xd pero hay cosas que parece que no puede desviar como la super nueva del hechicero vacio que esta muy muy bien.
el pistolero.... al final casi del video se ve contra 2 guardianes, esos cuchillos tienen area pero solo alcanzan a matar a 1, el otro se queda a un toque, entonces no son teledirigidos, la super en si... no la veo mejor que 6 tiros de pistolero que tengo entendido que tambien suben la duracion y tiempo de los 6/3 tiros, al menos en pve los cuchillos esos que tira pueden ir bien.
el hechicero invocatormentas, me recuerda muchisimo a la ult de un personaje de overwatch:
https://youtu.be/hLKZu1CchYMlos primeros segundos la super es identica
y tiene pinta de pve porque eso para pvp a no ser que la gente no sea muy buena, nadie se va a poner en una linea donde el hechicero tiro su super.
El vacio esta bastante op o esta pinta tiene.
Y la alborada eso .... es como una armadura? o simplemente bendicion normalillo? si tiran una super con gente ahi dentro pueden morir no? a ver, la culpula del titan no te cura como hace esa super, te da armadura, pero la alborada te da bendicion y curacion solo no? entonces no seria armadura (para los que vengais de d1 supongo que ya sabeis que existen 2 tipos de sobreescudos que el titan ponia con su cupula, la de bendicion de luz que podias salir y entrar para que se regenerase, y la de armadura de luz que si te quedabas dentro tanqueabas mas daño y aguantabas mas pero si salias no te daba la armadura)
la alborada creo que solo te da bendicion, parece de pve porque si es de bendicion solo, en pvp te viene un asaltante o nova o cualquier super y adios sobreescudo
.
Algunas supers nuevas parecen enfocadas a mi parecer a diferentes ramas pve/pvp.
De momento he visto ya los analisis de los cañones y los numeros, ya matan mas o menos como d1:
https://youtu.be/pllZil4apbwAl conejo de jade le faltan 4/5 puntos mas de daño que creo que era el daño que hacia en d1, la mida quiero ver cuanto daño hace
, me pondre con algunas reviews.
las escopetas y los fusiones.... ains bungie.... muy bonito tu trailer de triple escopeta, pero sabia que no todo podia ser tan hermoso, te dan solo una bala en pvp.....
una.... al menos puedo volver a mi escopeta/cañon de mano pero ya sabia que no todo podia ser perfecto.
imagino que varios streemers de tops pc y ps4/xbox estaran transmitiendo en twitch, me pasare haber un poco que comentan o si les gustan los cambios.