Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Thango escribió:Me imagino que sacar un arma de leyenda de la colección costará un ojo de la cara y más si te la dan con perks aleatorias, si no te sale como la quieres, rompes y haces otra, gastando una ingente cantidad de materiales.

Tengo mucha curiosidad por saber que modificadores tendrán las armaduras. Espero que estén a la altura de los de las armas que los nuevos están muy guapos.

Las armas de año 1 no tendrán re-roll, de la colección solo se puede sacar equipo de año 1 (supongo que a excepción de la sexcepcionales, valga la redundancia)

Tampoco han especificado si es posible reforjar todas las armas nuevas (ejem. raid, sets de actividades específicas, etc..)

o/
Thango escribió:Tengo mucha curiosidad por saber que modificadores tendrán las armaduras. Espero que estén a la altura de los de las armas que los nuevos están muy guapos.

Yo en destiny 1, tenía un casco con 2 perk que estaba muy bien.

Perk 1, matar con granada recarga tu super.
Perk 2, matar con super recarga tu granada.
Grinch escribió:@Moraydron Una cosa es ajustar los %. Y otra es quiero que me salga mi set, pechera, escopeta , lo que sea si o si.

Yo puedo quejarme de que el objeto de ( ponga aaui el que prefieras) tiene un 0.01 % de salir y que es horrible conseguirlo.
( y te lo dice alguien que farmeo la espada legendaria que salia al picar una mina en el wow. xD)
Pero nunca me puse a pedir que en la mina numero 2000 saliera obligatoriamente.

Y tú eras el que te quejabas de los que imponen su opinión ? , Y tú está imponiendo la tuya sobre los demás ? .
Sigues aludiendo a camentarios de los demás pero sigues sin decir quien dice eso .
Precisamente no quejamos de que a unos le den todo con 20 protocolos y otros con 50 nada , que % se tienen ? No nos podemos quejas de esos porcentajes y según Bungie a subido hace poco pero no da datos .
Al final quejar te por un porcentaje muy bajo o quejar te de que no te den nada es lo mismo , o es que hacer el protocolo 50 veces y que no te den nada no es igual al 0% .
El mayor problema de Destiny 2 es que nació roto y eso ya no lo arreglan ni pidiendole 7 deseos al genio de la lámpara.

Ahora cambian la escopeta San 14 a cinética y la escopeta Ikelos a energética, fenomenal, ya tenemos el combo perfecto para los cazadores, las botas zapateadores, máx agilidad e invisibilidad y escopeta que te crio.

El Ttk lo han bajado, si, va a ser unas risas una escuadra como ahora reventando en menor tiempo a los rivales aún, si antes te cogían entre 2 o 3 y te fundian en cero coma, ahora la coma va a estar de adorno.

Lo de las perks aleatorias tiene gracia a estas alturas de la película que la gente ya tiene sus sets + o - prefijados.

Un buen diablo de año 1 va a seguir estando ahí en prácticamente todos los modos de juego porque la perk de munición esplosiva está muy chula.

Yo solo cambiaría mi buen diablo obra maestra en Alcance por otro que tuviese telemetro y esplosiva y hacerle obra maestra otra vez de alcance.

Ya veremos como se desarrolla el asunto, pero yo no auguro nada bueno.
ya te digo, esto en 1 mes esta muerto, no ha habido nunca ningun juego en la historia que lo hayan conseguido apañar, esto es el apocalipsis, el fin de la luz [decaio] [decaio] [decaio] fué bonito mientras duró.
Yo es que el PvP lo he dejado de lado, solo consigo lo minimo semanal para poder coger engrama y no lo piso más. Y no creo que sea el único.

Prefiero centrarme en PvE que me da más diversión que ver en PvP a los cuatro chetados dando volteretas y matando a todos sin tener opción a nada. Cuando digo chetados me refiero a los más habilidosos, que yo no tengo manos para PvP.

Ahora con Gambit igual cambia la cosa y a ver como queda la mezcla, jugada por mi mismo, que al final los videos no es lo mismo que catarlo.
@ernen
Me encanta tu sarcasmo chiki....

El tiempo pondrá al juego en el lugar que le corresponde, ojalá me equivoque y cambie una barbaridad para bien, de verdad pero no con mi apoyo, ya he tenido bastante.

Destiny 1 tenia una base de inicio cojonuda (aunque tubiera poco contenido) pero no me negarás que la del 2 fue una completa tomadura de pelo.
devilken9999 escribió:

Un buen diablo de año 1 va a seguir estando ahí en prácticamente todos los modos de juego porque la perk de munición esplosiva está muy chula.

Yo solo cambiaría mi buen diablo obra maestra en Alcance por otro que tuviese telemetro y esplosiva y hacerle obra maestra otra vez de alcance.

Ya veremos como se desarrolla el asunto, pero yo no auguro nada bueno.

Tu buen diablo de año 1 no podrá usar mods de año 2 ... Igual si lo cambias eh [sonrisa]
devilken9999 escribió:@ernen
Me encanta tu sarcasmo chiki....

El tiempo pondrá al juego en el lugar que le corresponde, ojalá me equivoque y cambie una barbaridad para bien, de verdad pero no con mi apoyo, ya he tenido bastante.

Destiny 1 tenia una base de inicio cojonuda (aunque tubiera poco contenido) pero no me negarás que la del 2 fue una completa tomadura de pelo.

Gracias cari
oooisssh..... cuanto amor
[qmparto] [qmparto]
@Shinjitu

Y eso está confirmado?
Porque el único mod que se le puede meter es el de 5 puntos de poder...
devilken9999 escribió:@Shinjitu

Y eso está confirmado?

Totalmente confirmado, armas de año 1 no podrán llevar catalizadores de año 2. Lo han confirmado en la gamescom, hay un video de universo Destiny donde lo confirman.
devilken9999 escribió:@Shinjitu

Y eso está confirmado?

Lo de 5 puntos de poder son a las armas de año 1 , las de año 2 tendrá dos peck ( según entendí , al principio Bungie solo quería meter 1 y después de hablar con la comunidad metieron 2 ) que podrás modificar con mods .
Lo que no tengo claro es , si tiene 5 peck y 2 son modificables , los peck aleatorios son los 3 fijos o los 2 que se pueden cambiar , si son los 3 fijo tendrías armas con peck aleatorios ( 3 ) y modificable ( 2 ) , si los 3 son fijos y solo son aleatorios los 2 que puedes modificar no sería armas con peck aleatorios ya que con conseguir 1 y meter le los modificadores que tu quieras no tendrás que farmear el AA como en el 1 .
Yo lo que entendí es que traerá como ahora, las 3 filas de perks de toda la vida que serán aleatorias, una que es la del mod y la otra de obra maestra, no hay más.
@Shinjitu Y si me cae otro Buen Diablo será exactamente igual al de año 1 o podrá salir con perks aleatorias?
devilken9999 escribió:Yo lo que entendí es que traerá como ahora, las 3 filas de perks de toda la vida que serán aleatorias, una que es la del mod y la otra de obra maestra, no hay más.

Pues el vídeo que vi era de las misma arma con esos 3 peck iguales y solo cambiaba los otros 2 . Y mods eran 2 , no 1 como ahora .
Obra maestra si no recuerdo la no existe , se a cambiado por niveles , cuando llegas al nivel 10 tienes los 2 peck que puedes modificar con los mod , mientras subes de nivel se suman filas de peck , creo que empiezas por 3 y terminas en 5 , o eso era en el arma que enseñaron que si no recuerdo mal era el buen diablo de año dos .
El dia De la expansión todos que hype a la semana todos diciendo vaya chusta de juego lo vaticino ratataaaa
Hola! Tengo una duda este destiny quw sale ahora con 3 expansiones es la definitiva no hay prevision de salir alguna mas? O va a salir mas? Si no saliera nada mas me interesaria si tiene que salir alguna mas no...haria como en el uno cuando salia la edicion definitiva que te venia todo....Gracias!
cosco90 escribió:Hola! Tengo una duda este destiny quw sale ahora con 3 expansiones es la definitiva no hay prevision de salir alguna mas? O va a salir mas? Si no saliera nada mas me interesaria si tiene que salir alguna mas no...haria como en el uno cuando salia la edicion definitiva que te venia todo....Gracias!

Que yo sepa no sé a dicho nada , en principio el año dos sería el DLC y el pase de temporada , pero también es cierto que en el Destiny 1 el último DLC ( los señores de hierro ) nunca tendría que a ver salido , pero como se retrasó el Destiny 2 sacaron ese DLC .
El pase tiene 3 expansiones , junto al DLC tendría que dar para 1 año y después el Destiny 3 .
nanoxxl escribió:
cosco90 escribió:Hola! Tengo una duda este destiny quw sale ahora con 3 expansiones es la definitiva no hay prevision de salir alguna mas? O va a salir mas? Si no saliera nada mas me interesaria si tiene que salir alguna mas no...haria como en el uno cuando salia la edicion definitiva que te venia todo....Gracias!

Que yo sepa no sé a dicho nada , en principio el año dos sería el DLC y el pase de temporada , pero también es cierto que en el Destiny 1 el último DLC ( los señores de hierro ) nunca tendría que a ver salido , pero como se retrasó el Destiny 2 sacaron ese DLC .
El pase tiene 3 expansiones , junto al DLC tendría que dar para 1 año y después el Destiny 3 .

Vamos supuestamente por esa regla de tres esta ya seria la definitiva no?
cosco90 escribió:
nanoxxl escribió:

En teoría el juego más los 3 DLC más el pase de temporada con 3 DLC pequeños sería en juego entero , pero como pasó con el 1 , puede meter o no otro DLC más , hasta que no salga la versión definitiva como en el 1 no ahí nada cerrado .
En teoría el DLC 3 es el juego base y el pase de temporada de año dos ( 3 DLC ) es lo mismo que el pase de temporada de año uno ( 2 DLC ) , que el DLC 3 y pase de temporada te asegura 1 año , pero después creo que ni ellos saben bien que pasara .
nanoxxl escribió:
cosco90 escribió:
nanoxxl escribió:Que yo sepa no sé a dicho nada , en principio el año dos sería el DLC y el pase de temporada , pero también es cierto que en el Destiny 1 el último DLC ( los señores de hierro ) nunca tendría que a ver salido , pero como se retrasó el Destiny 2 sacaron ese DLC .

En teoría el juego más los 3 DLC más el pase de temporada con 3 DLC pequeños sería en juego entero , pero como pasó con el 1 , puede meter o no otro DLC más , hasta que no salga la versión definitiva como en el 1 no ahí nada cerrado .

Vale perfecto muchas gracias nanoxxl!! Por toda la info! Muchas gracias!
djvergil escribió:El dia De la expansión todos que hype a la semana todos diciendo vaya chusta de juego lo vaticino ratataaaa

Ahora las quejas serán las contrarias a las que eran hace 3 meses, ahora fiarse de la opinión de este hilo es más o menos como fiarse de un vidente [qmparto]
ernen escribió:
djvergil escribió:El dia De la expansión todos que hype a la semana todos diciendo vaya chusta de juego lo vaticino ratataaaa

Ahora las quejas serán las contrarias a las que eran hace 3 meses, ahora fiarse de la opinión de este hilo es más o menos como fiarse de un vidente [qmparto]

la gente se quejara si el juego realmente sea una chusta, me parece correcto, ahora resulta que pagas por algo que es una mierda... yo espero que sea como el Rey de los poseidos y de horas y horas de juego.
Este juego sea una mierda o no, tiene el precio más que amortizado con respecto a las horas que te da. Y quién se haya AL MENOS pasado la campaña y diga lo contrario, tiene un problema de concepto.
meeskal escribió:Este juego sea una mierda o no, tiene el precio más que amortizado con respecto a las horas que te da. Y quién se haya AL MENOS pasado la campaña y diga lo contrario, tiene un problema de concepto.

Imagen
35 GB de actualización, la hostia.
BRAVEDICK escribió:la gente se quejara si el juego realmente sea una chusta, me parece correcto, ahora resulta que pagas por algo que es una mierda... yo espero que sea como el Rey de los poseidos y de horas y horas de juego.

En un mundo normal si el juego está bien o mal se podría decir con libertad , en el mundo real y en foro si dice que está mal ( por muy mal que este , ya se vio con Destiny 2 ) te ya harán de hater .
Yo también espero que pase como pasó en el 1 con el rey de los poseídos , pero yo el 1 no lo vi tan mal antes del DLC del rey como lo a estado el 2 , fíjate todos los cambio que metieron y todavía sigue siendo peor que el 1 .
El tiempo lo dirá .

meeskal escribió:Este juego sea una mierda o no, tiene el precio más que amortizado con respecto a las horas que te da. Y quién se haya AL MENOS pasado la campaña y diga lo contrario, tiene un problema de concepto.

Tú sí que tienes un problema pensando que tu opinión es la única buena y la de los demás es mala .

Javi-akatsuki escribió:35 GB de actualización, la hostia.

A mí me está descargando 40,298GB .
Pufff está saliendo información de la propia Bungie a borbotones. Acaban de sacar ahora un vídeo y un post del blog explicando todo el sistema del pase anual, los eventos gratuitos con un pequeño adelanto de que irá cada "expansión" este año.

https://www.youtube.com/watch?v=Xpz1Fl8pW0o
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/47163

p.d. Atención al "viejo conocido" que sale en el vídeo [looco]

Imagen detallando todo el contenido post-lanzamiento, gratuito y de pago:
Imagen
Van a volver las ametralladoras [amor] [amor]

Trailer de lanzamiento (ojo spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=cCmdQYWVtIo

Uldren esta super poseido, mas claro no pueden dejarlo

P.D: Nuestro guardian va a hablar por fin!
Pues parece que por fin vuelven las ametralladoras pesadas que por otra parte nose por que las quitaron [360º] , me alegro que vuelvan pero da coraje que quiten una cosa para meterla un año después y encima tener que darles las gracias XD .

Javi-akatsuki escribió:
P.D: Nuestro guardian va a hablar por fin!

Eso venía a decir yo , o es un personaje nuevo o por fin le han puesto voz a los guardianes , que por cierto es otra cosa que nose por que quitaron XD .
nanoxxl escribió:
BRAVEDICK escribió:la gente se quejara si el juego realmente sea una chusta, me parece correcto, ahora resulta que pagas por algo que es una mierda... yo espero que sea como el Rey de los poseidos y de horas y horas de juego.

En un mundo normal si el juego está bien o mal se podría decir con libertad , en el mundo real y en foro si dice que está mal ( por muy mal que este , ya se vio con Destiny 2 ) te ya harán de hater .
Yo también espero que pase como pasó en el 1 con el rey de los poseídos , pero yo el 1 no lo vi tan mal antes del DLC del rey como lo a estado el 2 , fíjate todos los cambio que metieron y todavía sigue siendo peor que el 1 .
El tiempo lo dirá .

Tú sí que tienes un problema pensando que tu opinión es la única buena y la de los demás es mala .

Pienso lo mismo, el juego en el D1 parecia que los dlc estaban mejor, joder la raid de atheon....por poner un ejemplo, pero he de decir que yo pille la edicion deL Rey de los poseidos con todo el contenido anterior, no jugue nada mas que la demo en su dia y claro tenia un huevo de contenido para un novato, pero entendia la frustracion de muchos jugadores, sobre todo de gente veterana en el tema videojuegil, la amortizacion .......es relativa, yo repetir el mismo ocaso, el mismo asalto ...para subir 1 de luz o asi a grosso modo pues... no lo veo muy justificado el precio de 40 pavos...
nanoxxl escribió:

El tiempo lo dirá .

Mira nano, se dice PERK para empezar, no peck, que me sangraban los ojos pero por respeto no te decía nada, ahora ya puestos visto que eres un borde, pues eso, PERK. Por otro lado, problema yo? Problema el que se gasta un dinero en un juego que le sale a menos de medio euro la hora y piensa que no lo tiene amortizado, y luego suelta 60 pavos por un juego single player de 10 horas y tan contento, oye muy respetable que te parezca una mierda el Destiny, pero no me digas que no lo has amortizado, porque es mentir directamente. Otra cosa es que no te haya gustado, pero si te sale un juego a CENTIMOS la hora de juego, no me seas troll y no digas que no lo has amortizado. Que te puede gustar más o menos, que si, que se pueden criticar cosas y se pueden mejorar, por supuesto, pero si le has metido más de 300 horas al juego no me digas que NO LO HAS AMORTIZADO porque me río en tu cara y en la de cualquiera que diga eso. Es que no sabes lo que significa amortizar? Y ahora me reportas y me pones en ignorados.
Una pregunta rápida, que hace mucho que no lo tocaba y ahora quiero retomar un trofeo de un compañero.

Para el torneo este de los 9 que hacían los fines de semana, contaba el nivel de cada uno o era independiente? Es pa no meterme con mi triste nivel 300 y que me den sopas con ondas los de 400 de ahora...

Vamos, que si no depende del nivel, perfecto, pq puedo dedicarle tiempo el finde sin temor a muertes cada segundo
meeskal escribió:Mira nano, se dice PERK para empezar, no peck, que me sangraban los ojos pero por respeto no te decía nada, ahora ya puestos visto que eres un borde, pues eso, PERK. Por otro lado, problema yo? Problema el que se gasta un dinero en un juego que le sale a menos de medio euro la hora y piensa que no lo tiene amortizado, y luego suelta 60 pavos por un juego single player de 10 horas y tan contento, oye muy respetable que te parezca una mierda el Destiny, pero no me digas que no lo has amortizado, porque es mentir directamente. Otra cosa es que no te haya gustado, pero si te sale un juego a CENTIMOS la hora de juego, no me seas troll y no digas que no lo has amortizado. Que te puede gustar más o menos, que si, que se pueden criticar cosas y se pueden mejorar, por supuesto, pero si le has metido más de 300 horas al juego no me digas que NO LO HAS AMORTIZADO porque me río en tu cara y en la de cualquiera que diga eso. Es que no sabes lo que significa amortizar? Y ahora me reportas y me pones en ignorados.

Que nivel , personas como tu solo hace daño a la comunidad , cuando te comportes como una persona adulta y con educación hablamos .
[facepalm]

BRAVEDICK escribió:Pienso lo mismo, el juego en el D1 parecia que los dlc estaban mejor, joder la raid de atheon....por poner un ejemplo, pero he de decir que yo pille la edicion deL Rey de los poseidos con todo el contenido anterior, no jugue nada mas que la demo en su dia y claro tenia un huevo de contenido para un novato, pero entendia la frustracion de muchos jugadores, sobre todo de gente veterana en el tema videojuegil, la amortizacion .......es relativa, yo repetir el mismo ocaso, el mismo asalto ...para subir 1 de luz o asi a grosso modo pues... no lo veo muy justificado el precio de 40 pavos...

Todo es relativo o objetivo , cada uno puede pensar de forma distinta de lo mismo , que yo e amortizado tanto el destiny 1 y el destiny 2 de sobras , por eso compre la edición dlc + pase , por que se que la amortizó , pero cada uno sabrá , solo por la historia que entre juego base + 2 dlc tiene menos de 20 hora y salia por 120€ yo creo que no se amortiza solo con la historia .
Es mas cualquiera que juegue al destiny sabe que el juego empieza lo bueno después de acabar la historia .
Que han hecho con los asaltos? Se han cargado los heroicos, no?
rockamora escribió:Que han hecho con los asaltos? Se han cargado los heroicos, no?

Eso lo explicaron , ahora ahí 3 niveles , dependiendo de tu nivel te deja jugar a x nivel , los ocaso también cambiaron , ahora solo son heroico ( con la carta de las estrella ) , se esperan chuchos cambio .
GG

bueno cambiando de tema, he visto una reviews de las supers mas a fondo:

https://youtu.be/bLaQClm_sqk

El matillos o la nueva super esa tiene una pinta de ser una putisima mierda xd o no valer para nada en pvp, excepto el arrojadizo ese que tira wtf? no se porque me a recordado a un personaje del diablo o es mi imaginacion.

El asaltante nuevo esta bastante bien para pvp pero no para pve veo yo.

El defensor.... what? osea, el escudo eso gigantesco parece una habilidad que se deba usar en concreto en alguna zona de pve, me recuerda en el final de atheon con el escudo, luego la habilidad esa que al dar un melee o granada explota el objetivo pero parece que da sobreescudo a los aliados al ser eliminado o es mi imaginacion?

La flecha nuevs bueno, eso es un acrobata de filo en regla para pvp.

La vara eso de desviar tiene pinta de estar algo op xd pero hay cosas que parece que no puede desviar como la super nueva del hechicero vacio que esta muy muy bien.

el pistolero.... al final casi del video se ve contra 2 guardianes, esos cuchillos tienen area pero solo alcanzan a matar a 1, el otro se queda a un toque, entonces no son teledirigidos, la super en si... no la veo mejor que 6 tiros de pistolero que tengo entendido que tambien suben la duracion y tiempo de los 6/3 tiros, al menos en pve los cuchillos esos que tira pueden ir bien.

el hechicero invocatormentas, me recuerda muchisimo a la ult de un personaje de overwatch:
https://youtu.be/hLKZu1CchYM
los primeros segundos la super es identica [+risas]
y tiene pinta de pve porque eso para pvp a no ser que la gente no sea muy buena, nadie se va a poner en una linea donde el hechicero tiro su super.

El vacio esta bastante op o esta pinta tiene.

Y la alborada eso .... es como una armadura? o simplemente bendicion normalillo? si tiran una super con gente ahi dentro pueden morir no? a ver, la culpula del titan no te cura como hace esa super, te da armadura, pero la alborada te da bendicion y curacion solo no? entonces no seria armadura (para los que vengais de d1 supongo que ya sabeis que existen 2 tipos de sobreescudos que el titan ponia con su cupula, la de bendicion de luz que podias salir y entrar para que se regenerase, y la de armadura de luz que si te quedabas dentro tanqueabas mas daño y aguantabas mas pero si salias no te daba la armadura)
la alborada creo que solo te da bendicion, parece de pve porque si es de bendicion solo, en pvp te viene un asaltante o nova o cualquier super y adios sobreescudo [+risas].

Algunas supers nuevas parecen enfocadas a mi parecer a diferentes ramas pve/pvp.

De momento he visto ya los analisis de los cañones y los numeros, ya matan mas o menos como d1:

https://youtu.be/pllZil4apbw

Al conejo de jade le faltan 4/5 puntos mas de daño que creo que era el daño que hacia en d1, la mida quiero ver cuanto daño hace [+risas], me pondre con algunas reviews.

las escopetas y los fusiones.... ains bungie.... muy bonito tu trailer de triple escopeta, pero sabia que no todo podia ser tan hermoso, te dan solo una bala en pvp..... una.... al menos puedo volver a mi escopeta/cañon de mano pero ya sabia que no todo podia ser perfecto.

imagino que varios streemers de tops pc y ps4/xbox estaran transmitiendo en twitch, me pasare haber un poco que comentan o si les gustan los cambios.
Javi-akatsuki escribió:P.D: Nuestro guardian va a hablar por fin!

Y lo primero que dirá es "mierda, tenía el micro en mute" XD
BishopIAF escribió:Pufff está saliendo información de la propia Bungie a borbotones. Acaban de sacar ahora un vídeo y un post del blog explicando todo el sistema del pase anual, los eventos gratuitos con un pequeño adelanto de que irá cada "expansión" este año.

https://www.youtube.com/watch?v=Xpz1Fl8pW0o
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/47163

p.d. Atención al "viejo conocido" que sale en el vídeo [looco]

Imagen detallando todo el contenido post-lanzamiento, gratuito y de pago:
Imagen

Como el cerrojo del Presidio la tengo; cómo se curran los tráilers. Pinta todo muy bien, peor ya nos conocemos el discurso d eBungie; esperemos que no hayan enseñado demasiado. Una lástima que no pueda catar el DLC.

Por cierto, BishopIAF, no sé si fuiste tú quien me dijo por aquí que tocarían el amparo del Alba, parece que ya lo han hecho con esta actu, pero mediante el casco San-14. Ahora con esta pieza obtenemos un sobreescudo al pasar por la cúpula, como con bendición de luz.
En punto critico, que está en Marte esta semana, me han dado armadura, peto en este caso, de la nueva expansión a 396 de luz. Y con otro personaje arma de la nueva expansión, una escopeta.

Por si a alguno le interesa.
Thango escribió:En punto critico, que está en Marte esta semana, me han dado armadura, peto en este caso, de la nueva expansión a 396 de luz. Y con otro personaje arma de la nueva expansión, una escopeta.

Por si a alguno le interesa.

Con dos personaje me a dado casco y guantes a 402 , pero pide nivel 35 .
@nanoxxl Yo si he podido equiparlo, no tengo capada la luz a 405. Puede ser eso?

Eso sí, está bugeada la textura y me veo trasparente en algunas partes del pecho jajaja
Thango escribió:@nanoxxl Yo si he podido equiparlo, no tengo capada la luz a 405. Puede ser eso?

Eso sí, está bugeada la textura y me veo trasparente en algunas partes del pecho jajaja

Supongo que será eso , es 402 + 5 = 407 , por eso pedirá 35 .
Fallos tiene un monta , ayer en 3 hora fuero bastante y diferente , la propia bugie a dicho que tendrá fallo .
@l iF O X l
Muy chulo eso de Amparo, si. También han hecho que cueste más romperla, que el sobreescudo que te da a ti y a los aliados cuando estás dentro sea mejor, y mejora el daño cuerpo a cuerpo también cuando estáis dentro.
Bastante bueno, y hablando del Centinela, se ha visto un exótico nuevo en la actualización de la base de datos que hace que al protegerte con L2 cuando estás con la super seas más veloz, y además el daño que bloquees con la protección vuelve como energía de super cuando se te termine. Puede ser una pasada eso.

Le he echado un ojo y hay varias armaduras exóticas muy del estilo de las Orfeo, de darte energía del siguiente super al jugar o hacer determinadas cosas con la súper que uses.
nanoxxl escribió:
meeskal escribió:Mira nano, se dice PERK para empezar, no peck, que me sangraban los ojos pero por respeto no te decía nada, ahora ya puestos visto que eres un borde, pues eso, PERK. Por otro lado, problema yo? Problema el que se gasta un dinero en un juego que le sale a menos de medio euro la hora y piensa que no lo tiene amortizado, y luego suelta 60 pavos por un juego single player de 10 horas y tan contento, oye muy respetable que te parezca una mierda el Destiny, pero no me digas que no lo has amortizado, porque es mentir directamente. Otra cosa es que no te haya gustado, pero si te sale un juego a CENTIMOS la hora de juego, no me seas troll y no digas que no lo has amortizado. Que te puede gustar más o menos, que si, que se pueden criticar cosas y se pueden mejorar, por supuesto, pero si le has metido más de 300 horas al juego no me digas que NO LO HAS AMORTIZADO porque me río en tu cara y en la de cualquiera que diga eso. Es que no sabes lo que significa amortizar? Y ahora me reportas y me pones en ignorados.

Que nivel , personas como tu solo hace daño a la comunidad , cuando te comportes como una persona adulta y con educación hablamos .
[facepalm]

BRAVEDICK escribió:Pienso lo mismo, el juego en el D1 parecia que los dlc estaban mejor, joder la raid de atheon....por poner un ejemplo, pero he de decir que yo pille la edicion deL Rey de los poseidos con todo el contenido anterior, no jugue nada mas que la demo en su dia y claro tenia un huevo de contenido para un novato, pero entendia la frustracion de muchos jugadores, sobre todo de gente veterana en el tema videojuegil, la amortizacion .......es relativa, yo repetir el mismo ocaso, el mismo asalto ...para subir 1 de luz o asi a grosso modo pues... no lo veo muy justificado el precio de 40 pavos...

Todo es relativo o objetivo , cada uno puede pensar de forma distinta de lo mismo , que yo e amortizado tanto el destiny 1 y el destiny 2 de sobras , por eso compre la edición dlc + pase , por que se que la amortizó , pero cada uno sabrá , solo por la historia que entre juego base + 2 dlc tiene menos de 20 hora y salia por 120€ yo creo que no se amortiza solo con la historia .
Es mas cualquiera que juegue al destiny sabe que el juego empieza lo bueno después de acabar la historia .

PUES eso mismo, si el end game es repetir 4 asaltos de forma random es justificar 120 pavos...
BRAVEDICK escribió:PUES eso mismo, si el end game es repetir 4 asaltos de forma random es justificar 120 pavos...

Eso ya depende de cada uno , uno puede pensar que repetir 4 asalto o otras actividades que se vuelve igual de repetitivas no justifica los 120€ y otro si , lo que me hizo gracia es que el otro usuario asegurba que solo con la historia ya lo amortizada , historia que entre base y 2 DLC tendrá entre 20/30 hora , pon le 40 hora , y la historia es lo más flojo del juego , es imposible decir que amortizada el juego solo con las historia , a no sé que se ponga como ejemplo el te order [qmparto] .
Destiny es un juego que si te gusta lo amortizada da igual lo que cueste , yo en el 1 le e metido más de 3000 horas , pero lo que me hizo gracia fue lo de solo con las historia ..... [qmparto]
Que maravilla de crisol, se nota la diferencia, las criticas valieron la pena.
11450 respuestas