Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
aii que ilusion, vuelve la repetitividad del contenido pa hacer cosas, y las quejas de que eso no es duracion! oisss al final van a dejar destiny 2 como el 1, hasta el foro es cuestion de dias [qmparto]
Yo tengo que reconocer que los cambios han mejorado el juego, se empieza a sentir más Destiny 1 y el Crisol se ha vuelto más frenético, ya no hay tanto Team - Shooting como había, en parte porque ahora hay Francos, Escopetas y fusiones y ver a todos locos corriendo detrás de la especial que ha dejado caer el rival no tiene precio, ayer me llegue a juntar con 10 tiros de Franco.

Que locura y que delicia, ya no se ve tanta lanza ni ala vigilante, se empieza dislumbrar algo de luz.

Ahora solo esperemos que no la hayan cagado con la espansion.
@nanoxxl
Ni me había enterado, gracias por la info [bye]
nanoxxl escribió:
BRAVEDICK escribió:PUES eso mismo, si el end game es repetir 4 asaltos de forma random es justificar 120 pavos...

Eso ya depende de cada uno , uno puede pensar que repetir 4 asalto o otras actividades que se vuelve igual de repetitivas no justifica los 120€ y otro si , lo que me hizo gracia es que el otro usuario asegurba que solo con la historia ya lo amortizada , historia que entre base y 2 DLC tendrá entre 20/30 hora , pon le 40 hora , y la historia es lo más flojo del juego , es imposible decir que amortizada el juego solo con las historia , a no sé que se ponga como ejemplo el te order [qmparto] .
Destiny es un juego que si te gusta lo amortizada da igual lo que cueste , yo en el 1 le e metido más de 3000 horas , pero lo que me hizo gracia fue lo de solo con las historia ..... [qmparto]

El "otro usuario" soy yo. Y si, tienes razón, qué manera de tirar el dinero con un juego que te da como poco 30-40 horas de historia, eh... Solo es peor calidad precio the order, verdad...
Por favor seamos serios. Si para ti un juego que te da 30-40 horas al menos con la historia (que fue lo que dije), no está amortizado, pocos juegos considerarás tú que has amortizado.
meeskal escribió:
nanoxxl escribió:
BRAVEDICK escribió:PUES eso mismo, si el end game es repetir 4 asaltos de forma random es justificar 120 pavos...

Eso ya depende de cada uno , uno puede pensar que repetir 4 asalto o otras actividades que se vuelve igual de repetitivas no justifica los 120€ y otro si , lo que me hizo gracia es que el otro usuario asegurba que solo con la historia ya lo amortizada , historia que entre base y 2 DLC tendrá entre 20/30 hora , pon le 40 hora , y la historia es lo más flojo del juego , es imposible decir que amortizada el juego solo con las historia , a no sé que se ponga como ejemplo el te order [qmparto] .
Destiny es un juego que si te gusta lo amortizada da igual lo que cueste , yo en el 1 le e metido más de 3000 horas , pero lo que me hizo gracia fue lo de solo con las historia ..... [qmparto]

El "otro usuario" soy yo. Y si, tienes razón, qué manera de tirar el dinero con un juego que te da como poco 30-40 horas de historia, eh... Solo es peor calidad precio the order, verdad...
Por favor seamos serios. Si para ti un juego que te da 30-40 horas al menos con la historia (que fue lo que dije), no está amortizado, pocos juegos considerarás tú que has amortizado.

Es una batalla perdida xd
@ernen Destiny ha muerto Ernen. Jugamos a un cadáver.
Eso dicen... pero vamos, somos varios los que lo disfrutamos aun con sus fallos... anda que no me dió horas D1 y este va por el mismo camino... [qmparto]
Pues después de echar un vistazo a todos los cambios han conseguido que lo desinstale, antes entraba a subir los tres pj cada semana,(solo quedo yo activo en el juego tanto de mi clan como de mis amigos) pero ahora por lo que he visto solo hay dos destructivos, el de pe de clan y el que está semana está en Marte que después de hacer un sector perdido y dos puntos calientes ha subido un 1% la barra para conseguirlo, un poco locura repetir los dos sectores perdidos y los mismos puntos calientes 1000 veces para conseguir el destructivo

No me quejo del juego pues es al juego al que más horas he jugado este año con diferencia y lo doy por amortizado más que de sobra, pero conmigo que no cuenten mas, directamente borrado de la consola

Pd:Igual me he perdido algo y el resto de los destructivos siguen estando en otro lado y no hace falta repetir tantas veces lo mismo

Un saludo
@rockamora Evidentemente eres libre de dejar el juego o hacer lo que más te interese. Pero...

Lo del 1% en Marte es un bug. Lo que importa es el avance de la barra verde.
Con varios eventos y varias cosillas más llegas al 100% de la barra.
Luego está la experiencia de clan como bien sabes.
El destructivo del crisol sigue igual. Solo hay que ir al crisol para verlo. Y en el ocaso más de lo mismo. Básicamente solo han cambiado la interfaz.
Journey dura 3h y esta amortizado cada centimo gastado en el.

Reducirlo todo a cantidad de horas es un poco estupido.

Mas vale 20h geniales que 100h mediocres
Hola a todos,

Jugué y disfruté D2 en su lanzamiento pero se me quedó algo corto de contenido y, sobre todo, profundidad y terminé dejándolo de lado a las dos o tres semanas. Ahora, con la llegada de Forsaken, me vuelve a picar el gusanillo. Tengo los dos DLC anteriores (me pasaron la edición tocha) pero ni los toqué y soy el nivel máximo original, no ha tocado más allá de eso.

¿Qué me recomendáis hacer para ponerme a tono de cara a la expansión? Lo primero será jugarme, aunque he leído que son mediocres, las dos expansiones. ¿Qué contenido PvE debería hacer después de eso?

Un saludete :)
@JhOnNY_HD pero se da por supuesto que alguien que dedica 100h a algo lo está disfrutando, no? o es un estúpido masoca?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Jugué y disfruté D2 en su lanzamiento pero se me quedó algo corto de contenido y, sobre todo, profundidad y terminé dejándolo de lado a las dos o tres semanas. Ahora, con la llegada de Forsaken, me vuelve a picar el gusanillo. Tengo los dos DLC anteriores (me pasaron la edición tocha) pero ni los toqué y soy el nivel máximo original, no ha tocado más allá de eso.

¿Qué me recomendáis hacer para ponerme a tono de cara a la expansión? Lo primero será jugarme, aunque he leído que son mediocres, las dos expansiones. ¿Qué contenido PvE debería hacer después de eso?

Un saludete :)

Si no estas en un clan lo primero es buscar un clan activo , después ellos te aconsejaran .
Destiny es un juego para jugar con personas , no solo , pierde mucho .
@F1R3F0X
Estando el Dlc a la vuelta de la esquina seria recomendable que completarás las dos campañas e hicieras asaltos o eventos para ir subiendo los puntos de poder y ya el 4 te incorporas a los renegados.

No infundas armas o armaduras azules en tus moradas favoritas, simplemente ve equipandote lo que te de más puntos, porque ahora infundir cuesta un ojo de la cara como te descuides.
Destiny 2 gratis el mes que viene con el Plus... Va a traer mucha gente nueva preparada para la expansión o que tenía la duda al tener que pagar el juego más todo lo que ha salido hasta ahora, buen movimiento.

De hecho ya esta para descargar, según dicen ;)
Me apunto con el plus! Jugué la versión de prueba hasta nivel 8 hace poco y me rondaba en la cabeza comprarlo... Así que de lujo!

Que manera hay de comprar ahora el contenido adicional? Solo veo paquetes no disponibles en la store.

Gracias!
@josemisanchez9

Tienes un paquete con las dos primeras expansiones por 17,99 ahora mismo. Y luego la ultima expansión con el pase anual por 69,99. Total: 87,98.

En el buscador pon Destiny 2.
Una duda, a los que nos los regalan con el Plus, si no queremos comprar las expansiones el juego merece la pena? Yo jugue al 1 con expansiones y bueno... La duda es si es muy necesario las expansiones o lo voy a disfrutar igual
Thango escribió:@josemisanchez9

Tienes un paquete con las dos primeras expansiones por 17,99 ahora mismo. Y luego la ultima expansión con el pase anual por 69,99. Total: 87,98.

En el buscador pon Destiny 2.

Edito

Creo que me he liado.... Borro lo de los precios...

Esto es un vacilón... Ahora que dan en el plus el juego, en teoría para ponerte al día son 57,98 Euros (pase viejo + expansion 4 sep)...

Y que me corrijan los que aún juegan, el dia 4 (salida de la expansion nueva), las dos expansiones del pase no las jugará ni Cristo, pues las armas/armaduras y demás que dá no valen para nada, pues continua con los niveles viejos...

Es decir... perder el dinero, salvo que tengas a un grupito de colegas que no estén aburridos y les de por rememorar esas expansiones...
@pirtugan Pero claro te obligan a tener las dos primeras expansiones para poder jugar la de los renegados. De todas formas, esas expansiones si se jugarán puesto que tanto las incursiones como los asaltos e incluso los puntos críticos seguirán estando.

El precio que puse yo era con el pase anual que viene después de los renegados, por eso se pone en 87€, en caso de coger solo los renegados sería 57€ como bien has dicho tú.
NO He comprado ninguna expansión sólo tengo ella el disco de juego.
No subo más de 300 de luz.. para subir más que podría hacer?
Gracias
Buenas estoy probando el juego con el + (está muy guapo)pero he ido a ver los datos guardados y no me aparecían,no se guarda de forma local en el disco duro de la play?es simple curiosidad.he mirado en el buscador del hilo pero no encuentro nada disculpad si ya se ha dicho.1saludo
wiinfo escribió:NO He comprado ninguna expansión sólo tengo ella el disco de juego.
No subo más de 300 de luz.. para subir más que podría hacer?
Gracias

Comprar la expansión .....
Sin expansiones no ahí subida de nivel ni luz .

@Racerman74 el juego es 100% online , la información se guarda en los servidores de Bungie
Racerman74 escribió:Buenas estoy probando el juego con el + (está muy guapo)pero he ido a ver los datos guardados y no me aparecían,no se guarda de forma local en el disco duro de la play?es simple curiosidad.he mirado en el buscador del hilo pero no encuentro nada disculpad si ya se ha dicho.1saludo

Los datos van asociados a tu perfil. Por eso es obligatorio jugar conectado al online.
CiberGoS escribió:
Racerman74 escribió:Buenas estoy probando el juego con el + (está muy guapo)pero he ido a ver los datos guardados y no me aparecían,no se guarda de forma local en el disco duro de la play?es simple curiosidad.he mirado en el buscador del hilo pero no encuentro nada disculpad si ya se ha dicho.1saludo

Los datos van asociados a tu perfil. Por eso es obligatorio jugar conectado al online.

Ok gracias por la respuesta
Por cierto, me ha tocado el subfusil del protocolo!

Imagen

XD
Pues vaya timo al final xD

Casi sale más a cuenta comprar la colección legendaria en físico...
Que me entere yo... Sin las expansiones llega un punto en el que no puedes seguir avanzando?
JGonz91 escribió:Que me entere yo... Sin las expansiones llega un punto en el que no puedes seguir avanzando?

Este juego lo saca por partes , en realidad no es un juego base y dlc con contenido extra , es mas bien un juego troceado , que como paso con el 1 cuando este todo ( base + todos los dlc ) se considera que el juego esta completo .
No es el típico juego que los dlc aportan contenido extra fuera de la historia , donde da igual si lo compra o no , en este juego los dlc son parte del juego y si quieres jugar al juego completo requiere todos los dlc .
nanoxxl escribió:
JGonz91 escribió:Que me entere yo... Sin las expansiones llega un punto en el que no puedes seguir avanzando?

Este juego lo saca por partes , en realidad no es un juego base y dlc con contenido extra , es mas bien un juego troceado , que como paso con el 1 cuando este todo ( base + todos los dlc ) se considera que el juego esta completo .
No es el típico juego que los dlc aportan contenido extra fuera de la historia , donde da igual si lo compra o no , en este juego los dlc son parte del juego y si quieres jugar al juego completo requiere todos los dlc .

Lol, y por lo que veo en la store está el season pass (que incluye la primera y segunda expansión) pero pronto van a sacar otras expansiones. Estoy en lo cierto?
JGonz91 escribió:
nanoxxl escribió:

Lol, y por lo que veo en la store está el season pass (que incluye la primera y segunda expansión) pero pronto van a sacar otras expansiones. Estoy en lo cierto?

En lo cierto no se, pero en otro planeta seguro que estás.... Eso de las expansiones es algo que ya sabe todo el mundo... LOL
JGonz91 escribió:
nanoxxl escribió:

Si , el 4 de septiembre , por eso dan el juego ( destiny 2 ) antes de lo normal que es sobre el día 5 cuando suelen dar los juegos del plus , el dlc 1 y 2 son del año 1 y el dlc 3 del año 2 , para que funcione el dlc 3 tienes que tener el dlc 1 y 2 .
También ahí un pase de temporada de año 2 que es contenido extra ( es decir año 2 = dlc 3 y pase de temporada ) .
Vuelvo a preguntar, para la.prueba de los findes de los 9, importa el nivel de cada uno o es independiente?

Alguien que sepa responder please
thespriggan2009 escribió:Vuelvo a preguntar, para la.prueba de los findes de los 9, importa el nivel de cada uno o es independiente?

Teniendo en cuenta que la quitaron con el dlc nuevo y que no se si este fin de semana ........
rockamora escribió:Pues después de echar un vistazo a todos los cambios han conseguido que lo desinstale, antes entraba a subir los tres pj cada semana,(solo quedo yo activo en el juego tanto de mi clan como de mis amigos) pero ahora por lo que he visto solo hay dos destructivos, el de pe de clan y el que está semana está en Marte que después de hacer un sector perdido y dos puntos calientes ha subido un 1% la barra para conseguirlo, un poco locura repetir los dos sectores perdidos y los mismos puntos calientes 1000 veces para conseguir el destructivo

No me quejo del juego pues es al juego al que más horas he jugado este año con diferencia y lo doy por amortizado más que de sobra, pero conmigo que no cuenten mas, directamente borrado de la consola

Pd:Igual me he perdido algo y el resto de los destructivos siguen estando en otro lado y no hace falta repetir tantas veces lo mismo

Un saludo

Esta semana es de transición, por eso no hay mas engramas destructivos semanales que sacar. A partir del martes que viene, volverás a tener las hazañas semanales como antes, o incluso mas, pq ahora han dicho que ahora se renovaran cada 3 o 4 dias.
Un saludo
Que tal.

Una duda, lo del tema de las armas o equipar armas energéticas en principal, es decir quiero primaria fusil automático, secundaria escopeta o francotirador, y destructiva lanzacohetes, ¿esto lo eliges tu o te tiene que tocar el arma que buscas en el slot correspondiente? es decir, ¿te puede salir un obsequio de uriel por ejemplo para ponertela de principal? lo dicho no entiendo, pensaba que podías coger un arma y ponerla donde tu quieras. :-? :-? :-?

Por lo demás, ya lo han dicho es solo una actu de lo que está por venir el día 4, está todo capado en recompensas, a mi nisiquiera me sube el nivel de experiencia (no sube la barra de experiencia amarilla) y me saltan los engramas de eververso cada x tiempo, pero sí que Bungie podría haberlo hecho de otra forma trae confusión con tanto capado.

Por cierto ¿os han bajado las exóticas de 385 a 380? a mi todas las armas amarillas no entiendo el por que.

Por otra parte esta semana me compraré el pase o dlc, pero sigo teniendo dudas de si pillar la normal de 40 euros o la anual de 70, es un palo, pero no se si luego lo venderán suelto y a que precio, y el contenido cuanto más mejor.

Saludos.
nanoxxl escribió:

De momento el juego base tiene una historia con su principio y su final.

El dlc de Osiris una historia con principio y final.

El dlc de warmind una historia con principio y final.

Si nos ponemos quisquillosos, todo está conectado también a Destiny 1, así que con el juego base van a jugar una historia completa.
Kamui_X_1999 escribió:
rockamora escribió:Pues después de echar un vistazo a todos los cambios han conseguido que lo desinstale, antes entraba a subir los tres pj cada semana,(solo quedo yo activo en el juego tanto de mi clan como de mis amigos) pero ahora por lo que he visto solo hay dos destructivos, el de pe de clan y el que está semana está en Marte que después de hacer un sector perdido y dos puntos calientes ha subido un 1% la barra para conseguirlo, un poco locura repetir los dos sectores perdidos y los mismos puntos calientes 1000 veces para conseguir el destructivo

Un saludo

Esta semana es de transición, por eso no hay mas engramas destructivos semanales que sacar. A partir del martes que viene, volverás a tener las hazañas semanales como antes, o incluso mas, pq ahora han dicho que ahora se renovaran cada 3 o 4 dias.
Un saludo

Lo he vuelto a instalar después de lo que me ha comentado el otro compañero y es ciorrecto lo del bug en la barra de las actividades , pero no lo de los destructivos, está semana solo hay dos , ni en crisol ni en asaltos dan destructivos

Me quedo más tranquilo con lo que me comentas, gracias!

Pd: el que hacer el ocaso en partida guiada ya no cuente y no te marque el ocaso como hecho , es también temporal o definitivo? Me parece una guarrada para los que jugamos solos, 20 minutos esperando para que te enganche a alguien para nada
Un saludo
no son listos ni nada, ponen el juego base gratis para que se compre las dos expansiones y el que vendra el día 4
nanoxxl escribió:
thespriggan2009 escribió:Vuelvo a preguntar, para la.prueba de los findes de los 9, importa el nivel de cada uno o es independiente?

Teniendo en cuenta que la quitaron con el dlc nuevo y que no se si este fin de semana ........

WTF, quitaron algo que te daba un trofeo para el platino???
thespriggan2009 escribió:
nanoxxl escribió:

WTF, quitaron algo que te daba un trofeo para el platino???

Si, lo van a reformar completamente porque el modo de juego no es que esté muy bien... por no decir que está de culo, solo juegan los namberguandelalaif, y mientras que están trabajando en ello lo eliminan. No habrá pruebas durante 3 meses.
sergio25 escribió:Que tal.

Una duda, lo del tema de las armas o equipar armas energéticas en principal, es decir quiero primaria fusil automático, secundaria escopeta o francotirador, y destructiva lanzacohetes, ¿esto lo eliges tu o te tiene que tocar el arma que buscas en el slot correspondiente? es decir, ¿te puede salir un obsequio de uriel por ejemplo para ponertela de principal? lo dicho no entiendo, pensaba que podías coger un arma y ponerla donde tu quieras. :-? :-? :-?

Tendrás armas principales en los slots de principales y armas especiales en los slots de especiales, PERO, hay armas especiales que en vez de usar paquetes de munición verde, usa los de la primaria, OJO, si llevas principal y secundaria que usen balas de paquetes blancos, son cantidades independientes al uso de estas, me explico, si te quedas sin balas de principal, tendrás en la secundaria y viceversa

sergio25 escribió:Por lo demás, ya lo han dicho es solo una actu de lo que está por venir el día 4, está todo capado en recompensas, a mi nisiquiera me sube el nivel de experiencia (no sube la barra de experiencia amarilla) y me saltan los engramas de eververso cada x tiempo, pero sí que Bungie podría haberlo hecho de otra forma trae confusión con tanto capado.

Capado como tal no, simplemente no aparece en lo que te queda pendiente de la semana, pero si haces el ocaso, cuando lo acabes te tirará el equipamiento por encima de tu luz, por lo que no tendrás que ir a ver a Zavala por ejemplo.

sergio25 escribió:Por cierto ¿os han bajado las exóticas de 385 a 380? a mi todas las armas amarillas no entiendo el por que.

Por el modificador de +5, lo han suprimido

sergio25 escribió:Por otra parte esta semana me compraré el pase o dlc, pero sigo teniendo dudas de si pillar la normal de 40 euros o la anual de 70, es un palo, pero no se si luego lo venderán suelto y a que precio, y el contenido cuanto más mejor.
Saludos.

Seguro que lo sacará, el pase solo, lo único que habrá que esperar que salga la el DLC para que den precios del pase solo y a ver por cuanto sale, yo personalmente he pillado el DLC suelto, ya veremos después jejeje

Espero haberte aclarado las cosillas jejejeje

Saludos!
Hola

He visto q destiny 2 lo sacan para el plus!!
Me he metido en la ps4 y ya sale para descargar gratis...y ocupa 800 megas solo...

Entiendo que esto no es y que tengo que esperarme a la semana que viene para poder bajar el juego??

Saludos y gracias!!
cloud21 escribió:Hola

He visto q destiny 2 lo sacan para el plus!!
Me he metido en la ps4 y ya sale para descargar gratis...y ocupa 800 megas solo...

Entiendo que esto no es y que tengo que esperarme a la semana que viene para poder bajar el juego??

Saludos y gracias!!

No, lo puedes descargar ya, se te descargan 800 Mb y cuando abras el juego se te descargan 56Gb más creo, en cuanto se te descargue todo, ya puedes disfrutar del juego
Y que aún se siga leyendo lo de que Destiny es un juego trozeado [qmparto]
ya tio... pero bueno, si lo quieren ver así... XD
@P4nxO muchas gracias x la respuesta...ya me habia hecho ilusiones jejeje...no entiendo porque hacen eso...normalmente se pone todo y la primera semana de mes...q pena!

Pues nada...a esperar jejeje

Saludos!!
ernen escribió:Y que aún se siga leyendo lo de que Destiny es un juego trozeado [qmparto]

Hasta que no salga la versión de Switch es un juego incompleto
cloud21 escribió:@P4nxO muchas gracias x la respuesta...ya me habia hecho ilusiones jejeje...no entiendo porque hacen eso...normalmente se pone todo y la primera semana de mes...q pena!

Pues nada...a esperar jejeje

Saludos!!

Creo que no me has entendido, el juego lo abrirás en cuanto se te descarguen 800Mb en ese mismo momento se te descargan los 56Gb y a darle duro desde ese mismo momento, no tienes que esperar hasta que pongan todos los juegos del plus la primera semana

fistronio escribió:
ernen escribió:Y que aún se siga leyendo lo de que Destiny es un juego trozeado [qmparto]

Ostia, ayer mismo lo pensaba!! [qmparto] [qmparto]
fistronio escribió:

XD
11450 respuestas