sergio25 escribió:Que tal.
Una duda, lo del tema de las armas o equipar armas energéticas en principal, es decir quiero primaria fusil automático, secundaria escopeta o francotirador, y destructiva lanzacohetes, ¿
esto lo eliges tu o te tiene que tocar el arma que buscas en el slot correspondiente? es decir, ¿
te puede salir un obsequio de uriel por ejemplo para ponertela de principal? lo dicho no entiendo, pensaba que podías coger un arma y ponerla donde tu quieras.
Tendrás armas principales en los slots de principales y armas especiales en los slots de especiales, PERO, hay armas especiales que en vez de usar paquetes de munición verde, usa los de la primaria, OJO, si llevas principal y secundaria que usen balas de paquetes blancos, son cantidades independientes al uso de estas, me explico, si te quedas sin balas de principal, tendrás en la secundaria y viceversa
sergio25 escribió:Por lo demás, ya lo han dicho es solo una actu de lo que está por venir el día 4, está todo capado en recompensas, a mi nisiquiera me sube el nivel de experiencia (no sube la barra de experiencia amarilla) y me saltan los engramas de eververso cada x tiempo, pero sí que Bungie podría haberlo hecho de otra forma trae confusión con tanto capado.
Capado como tal no, simplemente no aparece en lo que te queda pendiente de la semana, pero si haces el ocaso, cuando lo acabes te tirará el equipamiento por encima de tu luz, por lo que no tendrás que ir a ver a Zavala por ejemplo.
sergio25 escribió:Por cierto ¿os han bajado las exóticas de 385 a 380? a mi todas las armas amarillas no entiendo el por que.
Por el modificador de +5, lo han suprimido
sergio25 escribió:Por otra parte esta semana me compraré el pase o dlc, pero sigo teniendo dudas de si pillar la normal de 40 euros o la anual de 70, es un palo, pero no se si luego lo venderán suelto y a que precio, y el contenido cuanto más mejor.
Saludos.
Seguro que lo sacará, el pase solo, lo único que habrá que esperar que salga la el DLC para que den precios del pase solo y a ver por cuanto sale, yo personalmente he pillado el DLC suelto, ya veremos después jejeje
Espero haberte aclarado las cosillas jejejeje
Saludos!