› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grinch escribió:Que jode hacer 50 protocolos y no te caiga ? pues si.
Pero es que la escopeta NO esta asegurada.
Es aleatorio. Es lo que tiene farmear.
Es lo que tiene el loot aleatorio.
Lo gracioso es que si el loot fuera asegurado.
Nos quejariamos de lo tenemos todo a la primera y no sirve de nada repetir las cosas.
tloztpwii escribió:@illkrespo Si .
nanoxxl escribió:La cosa es justificar lo que sea o llevar le la contraria , en este caso a mi , justificar el loteo del juego es bastante ridículo , pero bueno , se ve que algunos por llevar la contraria o provocar defiende cualquier cosa .
kornshell escribió:O igual es sólo que como decía antes va por gustos, y hay gente que realmente prefiere un sistema de loot aleatorio donde no haya una garantía de drop y dónde por tanto no esté garantizado que todo el mundo tenga todo.
kornshell escribió:Esta semana me salió la escopeta, sin farmear, sólo metiéndome a protocolos de randoms cuando encontraba alguno. Y oye, guay, ya tengo las tres armas, pero por otra parte lo que también tengo es un interés casi nulo en hacer más protocolos cuando no hay nada que pueda sacar ya.
kornshell escribió:Es el mismo ejemplo que ponía antes de Destiny 1, donde cuando no tenía nada que hacer me podía meter en el asalto del fakebringer a ver si sacaba un roll mejor. Si ese roll hubiese estado garantizado de alguna forma, habría un tiempo límite tras el cual me hubiese quedado sin nada que hacer.
kornshell escribió:No digo que absolutamente todo tenga que estar sujeto a un RNG puro, porque entonces se puede dar el caso de que no saques nada jamás, pero el que haya cosas que sí lo estén para mí personalmente es un punto positivo. Y desde luego no por llevar la contraria ni provocar.
kornshell escribió:El no tener esas cosas no hace en absoluto que disfrute menos el juego, y de hecho prefiero que siga habiendo cosas que aún no tengo.
kornshell escribió:Entiendo que para quien el conseguir todo sea una parte más importante de la razón por la que juegan esto pueda ser frustrante,
kornshell escribió:Esta semana me salió la escopeta, sin farmear, sólo metiéndome a protocolos de randoms cuando encontraba alguno. Y oye, guay, ya tengo las tres armas, pero por otra parte lo que también tengo es un interés casi nulo en hacer más protocolos cuando no hay nada que pueda sacar ya.
kornshell escribió:y por eso digo que va por gustos, y que hay razones legítimas para que ambas cosas (drops garantizados en el tiempo o completamente aleatorios) te puedan parecer bien o mal.
Los fugitivos buscados de la Prisión de los Antiguos ahora deambulan por el mundo
No otorgarán recompensas hasta el 4 de septiembre de 2018
Grinch escribió:Hay que quejarse de algo. Es lo divertido.
El loot aleatorio existe en infinidad de juegos y es lo que hace farmear los eventos. Quejarse de eso que como dicen estaba en el 1... Es como quejarme yo del que en el fifa hay que colar goles para ganar.
kornshell escribió:@nanoxxl yo no he dicho en ningún momento que nadie tenga que pensar de ninguna forma, sólo estoy argumentando mi opinión personal frente a una afirmación de que mi postura es "ridícula, por llevar la contraria y provocar".
Bespiria escribió:@l iF O X l
pero.... bungie ya cambio a activision por otra compañia japonesa que les compro hace poco no? o eso escuche, vamos segun dicen le dio patada a activision pero el contrato imagino que sigue pero ya activision nose si sigue metiendo mano.
La verdad activision se a ganado un odio tremendo general como compañia por todo el mundo.
El propósito que nos guía en Bungie es la creación de mundos que inspiren amistades. Durante más de veinticinco años, a través de Marathon, Myth, Halo y Destiny, hemos creado mundos fantásticos donde los jugadores se han reunido para convertirse en héroes. Ahora nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en una empresa de entretenimiento que sostiene a muchos mundos a la vez: Destiny y nuevos mundos por venir.
El día de hoy nos complace anunciar que nos hemos asociado con NetEease para que nos ayuden a explorar nuevas direcciones. Con su conocimiento experto de la industria, harán posible que tengamos el poder de construir nuevos mundos, e invitar a jugadores nuevos y conocidos a que nos acompañen ahí. Nos ayudarán a sostener a equipos distintos dentro de Bungie, para darle vida a nuestras ambiciones más recientes.
Si eres jugador de Destiny, esta noticia no afectará el hobby que ya conoces. Destiny es una experiencia que seguirá creciendo por muchos años más. Seguiremos trabajando con nuestros socios en Activision para fomentar esta comunidad global y convertir a nuevos jugadores en todo el mundo en guardianes. Esta noticia no reduce nuestro compromiso con ese mundo. Tenemos planes para el futuro de la franquicia de Destiny que nos emocionan mucho, y conocerás los pasos que daremos juntos en las próximas semanas.
Por ahora, estamos agradecidos por la oportunidad de darle la bienvenida a NetEase a nuestra familia. Tenemos una visión audaz por explorar con ellos, pero esa conversación la dejaremos para otro momento.
Bungie gets $100 million investment from Chinese gaming company NetEase
Grinch escribió:@l iF O X l pero eso es otra cosa. Que este mal impuesto la aletoriedad entenderia las quejas. Pero sobre el protcolo por ahora que yo sepa es aleatorio sin mas.
( Las monedas yo deje de usarlas xD)
Grinch escribió:Luego ya estab los que se quejan del aleatorio y quieren premios fijos.
Coñe y yo quiero empezar con 1000g los juwgos directamente.
Grinch escribió:Querer y quejarse de algo impuesto desde el principio lo veo algo tonto.
Grinch escribió:Que cada uno alla con sus gustos por supuesto. Pero esa mania de algunos usuarios de imponer lo que ellos quieren o les gusta sobre los demas ... me recuerdan al crio de : MIRAME MAMA MIRAME ... JOOO NO ESTAS MIRANDO.
nanoxxl escribió:kornshell escribió:@nanoxxl yo no he dicho en ningún momento que nadie tenga que pensar de ninguna forma, sólo estoy argumentando mi opinión personal frente a una afirmación de que mi postura es "ridícula, por llevar la contraria y provocar".
Donde e dicho eso ? , puedes poner donde te digo yo eso a ti , por que mi comentario era por otro usuario que suele reírse de los demás y solo suele provocar .
nanoxxl escribió:La cosa es justificar lo que sea o llevar le la contraria , en este caso a mi , justificar el loteo del juego es bastante ridículo , pero bueno , se ve que algunos por llevar la contraria o provocar defiende cualquier cosa.
nanoxxl escribió:por cierto el juego no esta equilibrado por ningún lado , y prueba es que se a tocado varias veces este tema , tanto en ocasos como Protocola la propia bungie dijo que modificaban para dar mas cosas , por las quejas de los usuario .
Grinch escribió:Yo si. Llevo aqui todo el dia diciendoos que es aleatorio por que es lo mejor del mundo en fin
Mama mirame .. eooo..
@l iF O X l pero una cosa es quejarse y debatir y otra imponer .Podemps quejarnos de la aletoriedad absurda pero decirme "deberian cambiarlo a loot fijo" la razon ?pues que quiero mi 3scopeta porque he ido 140 veces y no me sale.
Joder si tuviera que contar las fallas que he hecho para que me salga mi pechera ideal xD.
Pero como he dicho colores y gustos por igual. Por eso opinar lo veo bien .
A mi por ejemplo me gustaria que cada asalto tuviera su propio set. Y si lo quietes tuvieras que farmeaete ese asalto hasta la saciedad hasta encontrar el set completo y estadisticas que quieres. en normales una armadura mas normalita y en heroico una armadura con mas luz.
Pues eso me molaria. Pero sino lo ponen me quejo o deseo. Pero no digo que DEBEN hacerlo. o tirarme paginas y paginas quejandome de que no lo hacen.
Igualmwnte salgo que me voy a por el susurro
kornshell escribió:El loot se ha tocado varias veces en varios sentidos por opiniones de distintos grupos. A los protocolos se les ajustó el drop en función de los protocolos jugados sin sacar nada, mientras que los perks de armas vuelven a ser aleatorios por quejas diferentes en sentido contrario sobre cómo con perks fijos se podía tener todo demasiado fácil y rápido.
kornshell escribió:Los exóticos desde la salida de D2 prácticamente los han regalado como caramelos, y además con Xur tenías la garantía de sacar un exótico que no tuvieses cada semana. Más que equilibrado yo diría que tiende hacia el lado contrario si acaso, pero desde luego hay relación apreciable entre el tiempo jugado y los exóticos que te caen.
kornshell escribió:Esto en Forsaken cambia un poco y ya no está la garantía semanal de Xur para exóticos de año 2 que te falten.
kornshell escribió:@nanoxxl a lo que me refiero al mencionar los exóticos es a qué hay varios tipos de loot con distintas relaciones de posibilidad de drop/tiempo jugado. Con los exóticos se les fue un poco la mano, pero a lo que voy es que sí hay loot con esa relación más o menos equilibrada, el tema es que no sucede igual con todo el loot y posiblemente una de las causas sea la necesidad de intentar satisfacer a distintos tipos de público que prefieren cosas diferentes.
El que exista este tipo de loot totalmente aleatorio no es sólo cosa de Bungie, es también algo que una parte de los jugadores ha pedido desde el inicio de D2.
Grinch escribió:Es que lo aleatorio se basa en eso.
alguien puede ir 200 veces y no salirle.
Y luego llegar un colega y salirle a la primera.
Eso es injusto ? no. eso es alestorio.
Lo que proponeis es : sino me sale a las 50 . pues que a las 51 sea obligatorio me salga.
O sease. Quiero sea aleatorio pero asegurarme que me salga.
Es que el juego no es asi. simplemente.
Shinjitu escribió:Tras leeros, os digo que alguno se va a llevar un ostión con forsaken de manual.
La vuelta de los stats y perks aleatorios a lo Destiny 1, va a hacer las delicias de los jugadores hardcore y los /cry de los casuals.
Shinjitu escribió:Tras leeros, os digo que alguno se va a llevar un ostión con forsaken de manual.
La vuelta de los stats y perks aleatorios a lo Destiny 1, va a hacer las delicias de los jugadores hardcore y los /cry de los casuals.