@l iF O X l ah no no, yo tampoco quiero menos historia, al contrario. Pero por eso mismo, me parece que pueden contar más cosas y más interesante, si se centran en hacer misiones y contar historias como la de Praedyth en el Rey de los Poseídos, en lugar de las clásicas de estos dlcs que no dicen nada.
Soy muy pesado con esa misión, pero es que me parece que hasta Bungie la ha pasado por alto (no recuerdo otra parecida en toda la saga), y es una maravilla. Crea un tono serio y misterioso, descubres lore muy interesante, y te cuenta la historia de un guardían perdido (del que solo has oído hablar por equipo de la raid) de los Vex y la Cámara de Cristal, en cuestión de 10-15 minutos. No todas las misiones tienen que ser así, claro, pero para mi es una de las cosas que Destiny podría hacer más a menudo y ganaría muchísimo.
Evidentemente que no vayan a hacer cinemáticas no quiere decir que vayan a hacer más misiones así en esos dlcs, está claro. Lo que quiero decir es que el hecho de quitar cinemáticas de relleno y una estructura de campaña, no quita para que cuenten cosas interesantes e importantes.
Lo de dejar la escopeta Ikelos en solar lo entiendo. El Cañón a Tracción va a estar en el hueco de la pesada, y si dejaran hacer el combo Ikelos+Cañón a cualquier jugador solo, podría ser una sobrada imposible de igualar. El sniper si me parece que se equivocan, por que estando como está el Susurro, como estamos diciendo, por lo menos ese sniper con el cañón a tracción tendría opciones de competir algo y ser una opción.