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l iF O X l escribió: @BishopIAF Pues si puedes buscar, me gustaría saber de dónde salen esos argumentos. Pero vamos, que el speech de Bungie ya me lo conozco de sobra.
l iF O X l escribió:Sí, y si me preguntas que si quiero que en Destiny se pueda conseguir todo jugando, de nuevo: sí. Pagar en GTA es totalmente futíl, proque la gracia precisamente radica en conseguir cosas jugando, y divertirte mientras lo haces, como en Destiny. Es como si comprase spor dinero las armaduras de la raid, ya ves tú qué divertido y útil. Que el tío se ha comprado el set nada más poner la raid en prestigio, waooo monto una raid con mi team y saco el equipamiento mientras me flipo con la raid. En gta igual, que sale un caza y uno se lo compra, pues me monto un par de atracos con los colegas y me lo saco, o me haog carreras, o misiones, o un modo versus...
Es muy difícil explicarte si no has jugado al título, como influye cada contenido específico a la vida útil del título, la diversión, y el cambio propiamente dicho, lo que es explícitamente nuevo y no una repetición o algo reeditado y manido. Hay toneladas de añadidos en forma de modos de juego, editores de actividades, modos, carreras y mapa, modo cine, atracos (sería comparable a las raids de Destiny) vehículos, ropas, sistemas de comercio, exportación, nuevas formas de interactuar y asociarte con los demás jugadores, mecánicas, cambios estéticos, zonas nuevas, eventos, dlcs, secretos, vienes materiales como inmuebles, adición de espacios... Te aseguro que está, como mínimo, a la altura en costo de desarrollo y horas invertidas a lo visto en Destiny (contando D1). Pero en contenido general añadido tras la salida del título, en cuanto a cantidad (no calidad, ojo, eso es otro tema), la diferencia es abismal. PD. Y no me parece justo comparar en ese sentido uno con otro.
Ahora busco a ver si hay algún enlace de la wiki que agrupe todo.
Eso sí, zonas nuevas del mapa no añaden, no expanden más allá de las costas y la profundidad de sus mares.
Todo el añadido en ese sentido se trata de edificios, interiores, bunkers, instalaciones, clubes, garajes, etc...
PD. Ojo, que lo del Susurro puede ser del live team o no, y ser post o pre a la salida del título, o no. Si estaba previsto de antes, eso no lo sabemos.
BishopIAF escribió:l iF O X l escribió: @BishopIAF Pues si puedes buscar, me gustaría saber de dónde salen esos argumentos. Pero vamos, que el speech de Bungie ya me lo conozco de sobra.
en la presentación de Eververso en 2015: "Planeamos estos nuevos objetos para reforzar el servicio que ofrece nuestro equipo en línea (live team) durante otro año, a medida que van creciendo y creando eventos más robustos e interesantes que anunciaremos más adelante."
Aparte de entrevistas como la que digo de GI donde dicen directamente "esta gente se ha encargado de esto". Buscando [site:www.bungie.net/en/news "live team"] te saldrán muchas más menciones. Hay muchas gracietas por los foros de Bungie y Reddit con lo del Live Team salvando el juego y tal.
l iF O X l escribió:Sí, y si me preguntas que si quiero que en Destiny se pueda conseguir todo jugando, de nuevo: sí. Pagar en GTA es totalmente futíl, proque la gracia precisamente radica en conseguir cosas jugando, y divertirte mientras lo haces, como en Destiny. Es como si comprase spor dinero las armaduras de la raid, ya ves tú qué divertido y útil. Que el tío se ha comprado el set nada más poner la raid en prestigio, waooo monto una raid con mi team y saco el equipamiento mientras me flipo con la raid. En gta igual, que sale un caza y uno se lo compra, pues me monto un par de atracos con los colegas y me lo saco, o me haog carreras, o misiones, o un modo versus...
Es muy difícil explicarte si no has jugado al título, como influye cada contenido específico a la vida útil del título, la diversión, y el cambio propiamente dicho, lo que es explícitamente nuevo y no una repetición o algo reeditado y manido. Hay toneladas de añadidos en forma de modos de juego, editores de actividades, modos, carreras y mapa, modo cine, atracos (sería comparable a las raids de Destiny) vehículos, ropas, sistemas de comercio, exportación, nuevas formas de interactuar y asociarte con los demás jugadores, mecánicas, cambios estéticos, zonas nuevas, eventos, dlcs, secretos, vienes materiales como inmuebles, adición de espacios... Te aseguro que está, como mínimo, a la altura en costo de desarrollo y horas invertidas a lo visto en Destiny (contando D1). Pero en contenido general añadido tras la salida del título, en cuanto a cantidad (no calidad, ojo, eso es otro tema), la diferencia es abismal. PD. Y no me parece justo comparar en ese sentido uno con otro.
Ahora busco a ver si hay algún enlace de la wiki que agrupe todo.
Eso sí, zonas nuevas del mapa no añaden, no expanden más allá de las costas y la profundidad de sus mares.
Todo el añadido en ese sentido se trata de edificios, interiores, bunkers, instalaciones, clubes, garajes, etc...
PD. Ojo, que lo del Susurro puede ser del live team o no, y ser post o pre a la salida del título, o no. Si estaba previsto de antes, eso no lo sabemos.
Solo me pasé la campaña de GTAV, no he tocado el online nunca. Pero si el mapa es el mismo, evidentemente por lo poco que he visto de estas actualizaciones tienen trabajo, pero no del nivel de los Renegados, de nuevo. Y más aún con lo que se está viendo de la Ciudad Onírica.
Aparte, yo lo de poder pagar por todo espero no verlo jamas, ni remotamente, en Destiny. Ves a alguien con el Claymore, y lo mismo ha tenido que tirarse horas sudando en el competitivo, o sencillamente se ha gastado 20 euros y a correr. Me parece mandar a la mierda todo lo especial que puedan tener los objetos del juego y las actividades y ponerles un precio. Que si, que la gracia seguiría siendo conseguirlas jugando, pero que no sería la única forma y perderían todo el valor.
BishopIAF escribió:desafíos de los planetas (que se van y todo será materiales y contratos), etc, a partir de la expansión.
tloztpwii escribió:@dkdiz Está el protocolo en Marte , básicamente es lo mismo.
ernen escribió:Se ha muerto el juego ya?
marcos1786 escribió:ernen escribió:Se ha muerto el juego ya?
Esta muerto desde que no salio para la wiiu que no te enteras.
BishopIAF escribió:@Bespiria
Han subido el daño de los impactos críticos para bajar el ttk si eres preciso, los daños al cuerpo los han subido mínimanente. Básicamente le han dado importancia a ser preciso para aumentar la diferencia de efectivad entre alguien que clave los críticos y alguien que no.
Aztecross va en más detalle a los números en este vídeo. Aunque como siempre, algunos cambiarán de aquí al lanzamiento.
El arco que se vio en el streaming hacía 123+23 a la cabeza y 67+23 al cuerpo. Los arcos por lo que dijeron están hechos para matar de una flecha a la cabeza + una al cuerpo. Es lo ideal para no hacerlos un francotirador que hay que dejar pulsado sin más, aunque a ver como entran en el meta y cuanta popularidad acaban teniendo.
deadtime83 escribió:Yo el eververso lo veo como un grano en el culo del juego. Que si, que no molesta en exceso actualmente pero...¿De verdad alguien se quejaría si lo quitaran?¿A que no?.
Por otro lado, el evento nuevo: empecé con muchas ganas de conseguir la armadura, además las misiones redux le recuerdan a uno el altísimo nivel que tenían las misiones de campaña del juego base, pero joder, he terminado muy quemado de tanto farmear. ¿No sé les podría ocurrir objetivos más divertidos de hacer que ganar 5 partidas de crisol o hacer X bajas con granadas o cuerpo a cuerpo? Entre el rally de facciones y este evento la verdad es que lo único que me baja el hype de la nueva expansión es que lo tienen todo por ese camino. Te pones a hacer asaltos y coño, es divertidísimo, pero no sé, tengo siempre la sensación que salen los mismos 3 de siempre (Savathum, Xol y el del cabal psionico gigante).
De momento me he sacado la armadura con un personaje pero creo que voy a pasar de hacerlo con los otros dos porque ya digo, al final me he aburrido.
Un saludo compañeros. El día 4 estaremos onfire
dkdiz escribió:deadtime83 escribió:Yo el eververso lo veo como un grano en el culo del juego. Que si, que no molesta en exceso actualmente pero...¿De verdad alguien se quejaría si lo quitaran?¿A que no?.
Por otro lado, el evento nuevo: empecé con muchas ganas de conseguir la armadura, además las misiones redux le recuerdan a uno el altísimo nivel que tenían las misiones de campaña del juego base, pero joder, he terminado muy quemado de tanto farmear. ¿No sé les podría ocurrir objetivos más divertidos de hacer que ganar 5 partidas de crisol o hacer X bajas con granadas o cuerpo a cuerpo? Entre el rally de facciones y este evento la verdad es que lo único que me baja el hype de la nueva expansión es que lo tienen todo por ese camino. Te pones a hacer asaltos y coño, es divertidísimo, pero no sé, tengo siempre la sensación que salen los mismos 3 de siempre (Savathum, Xol y el del cabal psionico gigante).
De momento me he sacado la armadura con un personaje pero creo que voy a pasar de hacerlo con los otros dos porque ya digo, al final me he aburrido.
Un saludo compañeros. El día 4 estaremos onfire
Yo estoy intentando subir de la armadura azul a la Lila y es un coñazo, y si ya en la Lila me piden una incursión pues apaga y vamonos, hasta ahí llegaré jajaja
josemisanchez9 escribió:
Viendo que el juego actualmente está bien de precio... creeis que merece la pena empezar el juego ahora? hay gente jugando? Cuanto dinero tendría que poner para disfrutar del juego a parte del juego base?
Saludos!
Javi-akatsuki escribió:@josemisanchez9 lo recomendable bajo mi punto de vista es que compres la última edición que ha salido, que incluye todos los DLC hasta ahora al precio de un solo juego, así no tendrías que preocuparte de cuánto tienes que gastarte para tener el juego completo.
En amazon está a este precio:
https://www.amazon.es/ACTIVISION-Destin ... +renegados
Partiendo de la base de que el juego te está gustando, yo me lanzaría a por esta edición. Gente para jugar hay de sobra, por eso no debes preocuparte en absoluto.
Como apunte para terminar, la edición te incluye todo hasta ahora. Obviamente habrá algún DLC más en el futuro, pero ahora mismo esa es la mejor opción que tienes para tener la experiencia completa.
Un saludo.
deadtime83 escribió:Yo la verdad es que aún siendo de esas personas que se lo han comprado TODO de Destiny, el pase este anual que se han sacado de la manga en principio no voy a pillarlo, si después veo que interesa lo pillaré, pero no hay mucha info al respecto, parece ser que no subirán de luz y que no habrá misiones de historia, será solo acceso a equipamiento nuevo y puede que cubiles de incursión, no sé, de momento esperaré y desde luego recomiendo a todo el mundo hacer lo mismo. Ojo, que el modelo de negocio me gusta, pagar por contenido, el problema es que no me fío un pelo del tipo de contenido que será
nanoxxl escribió:Pues trae 3 expansiones , cubiles de raid , eventos exclusivos , armas y armaduras exclusivas entre otras cosas , vamos que sera una compra obligada si o si , y a saber cuanto cuesta suelto , por que de esto no me fió .
BishopIAF escribió:Cuidado, en ningún momento han dicho que no vaya a haber misiones en estos dlcs. Han dicho que no va a haber cinemáticas ni van a estar estructurados en pequeñas campañas como hasta ahora. Por que al final con ese sistema, la mayoría del presupuesto y los recursos se iban en 4 o 5 misiones y vídeos que juegas/ves una vez y se acabó. Dijeron que preferían centrar esos esfuerzos en hacer actividades como el Protocolo de Aumento, o misiones que contaran historias mientras juegas, cosa que tiene todo el sentido del mundo.
BishopIAF escribió:Plantearos el pase anual como 3 expansiones de 10 euros, en lugar de las 2 a 20 que había hasta ahora.
BishopIAF escribió:Cuidado, en ningún momento han dicho que no vaya a haber misiones en estos dlcs. Han dicho que no va a haber cinemáticas ni van a estar estructurados en pequeñas campañas como hasta ahora. Por que al final con ese sistema, la mayoría del presupuesto y los recursos se iban en 4 o 5 misiones y vídeos que juegas/ves una vez y se acabó. Dijeron que preferían centrar esos esfuerzos en hacer actividades como el Protocolo de Aumento, o misiones que contaran historias mientras juegas, cosa que tiene todo el sentido del mundo.
BishopIAF escribió:Igualmente no hay por que comprar el pase ya. Si alguien no está seguro de que lo que ofrezca le vaya a merecer la pena, se puede esperar a ver que tal pinta y ya está. Tampoco es que te ahorres una millonada al comprarlo junto a la expansión.
nanoxxl escribió:El pase sera obligatorio igual que el dlc , por que este pase sustituye los demás dlc del año 2 , si no te interesa no te interesa el juego , te puedes ahorrar el dlc 3 y todo .
BishopIAF escribió:Plantearos el pase anual como 3 expansiones de 10 euros, en lugar de las 2 a 20 que había hasta ahora.
Cuidado, en ningún momento han dicho que no vaya a haber misiones en estos dlcs. Han dicho que no va a haber cinemáticas ni van a estar estructurados en pequeñas campañas como hasta ahora. Por que al final con ese sistema, la mayoría del presupuesto y los recursos se iban en 4 o 5 misiones y vídeos que juegas/ves una vez y se acabó. Dijeron que preferían centrar esos esfuerzos en hacer actividades como el Protocolo de Aumento, o misiones que contaran historias mientras juegas, cosa que tiene todo el sentido del mundo.
Igualmente no hay por que comprar el pase ya. Si alguien no está seguro de que lo que ofrezca le vaya a merecer la pena, se puede esperar a ver que tal pinta y ya está. Tampoco es que te ahorres una millonada al comprarlo junto a la expansión.
Moraydron escribió:BishopIAF escribió:Plantearos el pase anual como 3 expansiones de 10 euros, en lugar de las 2 a 20 que había hasta ahora.
Cuidado, en ningún momento han dicho que no vaya a haber misiones en estos dlcs. Han dicho que no va a haber cinemáticas ni van a estar estructurados en pequeñas campañas como hasta ahora. Por que al final con ese sistema, la mayoría del presupuesto y los recursos se iban en 4 o 5 misiones y vídeos que juegas/ves una vez y se acabó. Dijeron que preferían centrar esos esfuerzos en hacer actividades como el Protocolo de Aumento, o misiones que contaran historias mientras juegas, cosa que tiene todo el sentido del mundo.
Igualmente no hay por que comprar el pase ya. Si alguien no está seguro de que lo que ofrezca le vaya a merecer la pena, se puede esperar a ver que tal pinta y ya está. Tampoco es que te ahorres una millonada al comprarlo junto a la expansión.
La verdad es que viendo el tamaño del mapeado en los DLC y la duracion de la campaña esta claro que se les tiene que ir bastante pasta en el diseño de los escenarios.
Obviamente si quitan la historia,cinematicas y diseñan todos los niveles o misiones nuevas para que se puedan hacer como asaltos el juego puede ganar muchos enteros.
Que conste que a mi la campaña de Destiny 2 me gusto,Osiris me paricio muy meh y la del estratega no esta nada mal. Prefiero que la historia la metan via expansiones y que los DLC agrupados en season pass sean conteniado a cascoporro para darle vida al juego cuando llegas al high-end.
Tambien he leido por aqui que con Forsaken quiere eliminar las chapas,la verdad que estaria bien otro sistema distinto por que lo de tener tantos tipos de chapa distinta es un poco lioso y al final acaban sobrando.
@guillerpc para evitar lios lo mejor es comprar los DLC/expansiones de cualquier juego en la cuenta donde compraste el juego.
Un saludo.
l iF O X l escribió:Ahora a nadie le gustan las CGIs de Destiny, ni la historia... Ya puestos que saquen todo rastro de lore, que solo sea disparar y ya. A la mierda el rico universo de la franquicia! xdddddddd
PD. Me encanta como repartís el presupuesto que tiene Bungie para desarrollar como os sale de los cojones xd, como si fueseis el CEO o de la junta de accionistas de Activision/Blizzard. Ridículo xd.
PD": https://www.youtube.com/watch?v=rAZOVt4K8Tw
BishopIAF escribió:@l iF O X l
Vamos, que las cinemáticas de la maldición de Osiris de Ikora en la torre dándote la chapa, tu personaje sin poder pasar al Bosque Infinito y el espectro soltando alguna tontería, la Ikora llegando después para abrirte la puerta por que si, y el vídeo final "uuuh cuanto tiempo sin verte Osiris, venga hasta nunca que no te vamos a volver a ver" aportan muchísimo al trasfondo del juego y cuentan una parte de la historia indispensable, por la que merece la pena gastar captura de movimiento, doblaje, etc.
No estamos diciendo, o yo al menos, que quiten las cinemáticas. De hecho, imagino que en Forsaken seguirá habiendo como hasta ahora. Pero desde luego en las expansiones más pequeñas son un desperdicio, que encima no sirven para contar nada. Por mi que hagan la cinemática promocional de todos los DLCs (la única decente y la única de Osiris que cuenta o explica algo, realmente) y el resto que lo cuenten durante las misiones.
Cambiando de tema a lo de los snipers, me parece que en el Susurro, respiración abdominal multiplica el daño por 1.3, en lugar de por 1.75 que suele hacer esa ventaja. Y encima, el 28 harán que solo a la primera de las 3 balas le afecte el perk. Se estaba viendo venir, por que es una animalada lo que han hecho con el Susurro.
Usted disculpe por opinar (en mi caso sin tener ni puta idea), igual que hace usted mismo que para eso estamos en un foro de opinión y no en Bungie xd