› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sayayindark escribió:Vale la pena por 19,75$ con el expansion pass?
Sayayindark escribió:Vale la pena por 19,75$ con el expansion pass?
nanoxxl escribió:marcos1786 escribió:Bueno,por fin van a bajar el ttk,ahora sólo falta que no haya tanto teamshot,vuelve el radar a competitivo y el nuevo modo y mapa molan.
El radar en competitivo , a sin va el juego , el radar fomenta el teamshot , y pides menos teamshot y radar ? .
Una cosa buena que hace y los llorones se los cargar .Ivanscense escribió:Destiny 2 esta muerto... tengo siempre mas de tres paginas de gente jugando.
Porque ya nadie lo comenta?
A vale que tú tienes 3 páginas , eso en un juego de varios millones de personas sabes que es una mierda y que no significa nada , y querer negar la realidad tampoco , Destiny 2 no está muerto , pero su situación no es buena .
yojuhomi escribió:@nanoxxl Excelente respuesta. Si en septiembre aumentan de luz en la raid y desactualizan las de ahora sin recompensas de nivel equivalente no las va a hacer ni el Tato. Te las vas a ver y desear para hacer raid antiguas por muchos trillones de jugadores que haya. Y con eso algún evento mas por el estilo.
Mejor ahórrate la pasta y lo compras ya entero en septiembre. Aunque no sé si te hará falta el seasson tambien para poder jugar a todo..
Javi-akatsuki escribió:Acaban de anunciar una edicion con todo hasta ahora, incluido el DLC nuevo. A falta de saber el precio, es cuestion de ver si sale mejor por separado o tirar por la edicion completa. Aunque dudo que incluya el "segundo season pass".
Javi-akatsuki escribió:Y por comentar el trailer... Se pasan con el spoiler. Vale que nos dijeran que Cayde moria, pero coño no me enseñes tambien la escena exacta que cuando lo juegue no habra sorpresa alguna
Saludos.
tloztpwii escribió:Javi-akatsuki escribió:Acaban de anunciar una edicion con todo hasta ahora, incluido el DLC nuevo. A falta de saber el precio, es cuestion de ver si sale mejor por separado o tirar por la edicion completa. Aunque dudo que incluya el "segundo season pass".
Los precios son 60 dólares la edición legendaria que es destiny 2 con los 3 dlc y 100 dólares la versión completa con el pase anual, el precio en euros supongo que será igual aunque creo que la legendaria costará 70 que es el precio habitual aquí.
Viendo los precios esperar es una tontería , el que no tenga el destiny 2 todavía y lo quiera todo es mejor que lo compre ahora de oferta teniendo todo el mes de agosto para jugarlo y ya en septiembre pues que compre forsaken.
Tiduss87 escribió:Algun consejo para hacer las misiones redux de leyenda? Me esta costando horrores.
O alguien que me eche una mano
botabis escribió:Tiduss87 escribió:Algun consejo para hacer las misiones redux de leyenda? Me esta costando horrores.
O alguien que me eche una mano
Algunas misiones redux se pueden hacer vistiendo solamente la pieza que te pide la aventura. Compruebalo.
Hacer ocaso en prestigio superando la puntuación.
Leviathan en prestigio.
5 asaltos heroicos con un compañero de Clan.
Matar a 10 jefes .
Llegar a nivel leyenda en crisol.
tloztpwii escribió:@sergio25 Pues si te cuestan los requisitos de la armadura verde y azul los de leyenda te van a encantar .
Los pongo en spoiler por si alguien no quiere saberloHacer ocaso en prestigio superando la puntuación.
Leviathan en prestigio.
Matar a 10 jefes .
Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.
tloztpwii escribió:@sergio25 Pues si te cuestan los requisitos de la armadura verde y azul los de leyenda te van a encantar .
Los pongo en spoiler por si alguien no quiere saberloHacer ocaso en prestigio superando la puntuación.
Leviathan en prestigio.
Matar a 10 jefes .
Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.
Leviathan en prestigio.
Matar a 10 jefes .
sergio25 escribió:Por lo demás, jugar solo contra Goul sobre todo la segunda vez, ya puedes ir a 376 de luz que te revientan entre todos, muy buena dificultad para un jugador, jodido pero no imposible
Saludos.
tloztpwii escribió:Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.
BishopIAF escribió:tloztpwii escribió:Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.
Y como se han pasado, cuando veas a alguien con la nave en año 2, sabrás lo que le ha costado conseguirla y el valor que tiene. Si no se hubiesen pasado, todos tendríamos ya la nave y valdría lo mismo que cualquier otra.
Que llevamos un año pidiendo equipo exclusivo y difícil de conseguir, y desde la última expansión que han empezado a meter cosas así, no paran de verse quejas de que es muy difícil conseguir ese equipo. Esto parece el pez que se muerde la cola.
Ahora si en año 2 siguen por el camino de la exclusividad y el equipo difícil de obtener, seguirán las quejas, y entonces D3 año 1 pondrán las cosas más sencillas de conseguir hasta para gente que juegue poco, y entonces volverán las quejas de que se consigue todo muy fácil, y así hasta el infinito o hasta que Bungie se canse y pase a otra cosa.
Decooy escribió:150 horas de crisol que exageración madre mía....tengo colegas que ni tocan crisol ni con un palo solo por hacer las hazañas semanales del crisol son rango 3 xd eso de las 150 horas pues...
Hi All,
I tried to google valor ranking guides, no dice... so let's make one together!
For those interested in GLORY ranking... I found a guide in /r/crucibleplaybook/. You can find that here: https://www.reddit.com/r/CruciblePlaybo ... nk_points/
With that said, let's get onto the info for VALOR ranks!
Valor Rank 101:
The ranking system has 6 'levels' Guardian, Brave, Heroic, Fabled, Mythic, Legend
You reach each by earning valor points per game played. More on that below...
After hitting LEGEND, you can 'reset' back to Guardian. Similar to Call of Duty prestige.
The ranking is shared across all characters on your account.
The Loot:
4 powerful engrams/loot when you 'reset' rank. they dropped as items pretty quick, decrypted.
After 2 resets, can buy the exotic ghost for 100 glimmer at Shaxx
Side note: the reset rewards are given based on the character you are on, so reset on the character you want these for.
Point System
Looks like your pts is based on your rank + win streak count...
/u/NyarlatHotep1920/ has been helping fill this in with his research. cheers!!
Streak Rank 0, Guardian Rank 1, Brave Rank 2, Heroic Rank 3, Fabled Rank 4, Mythic Rank 5, Legend
L +10 +10 +10 +10 +10 +10
1W +12 +12 +15 +17 +20 +22
2W ? +17 +20 +22 +25 +27
3W ? +22 +25 +27 +30 +32
4W ? +27 +30 +32 +35 +37
5W ? +32 +35 +37 +40 +42
6W N/A 12 15 17 20 +22
Total Valor Pts 0 50 350 700 1150 1800
Rank-Up Reward - 5 tokens 10 tokens 25 tokens ? 4 powerful engrams
NOTE: youll need another 200 pts to prestige/reset after you hit rank 6
*winning an early mercy finish does not appear to affect points awarded
*losing an early mercy finish appears to award 0 points
*points awarded are not affected by personal performance (efficiency, K/D, placement within team, total # of kills, etc.). After looking at the grids, each win in a streak gives a +5 to the previous. After 5w bonus it resets...
Ranking Points/System
Rank 1 -> 50 points -> Rank 2
Rank 2 -> 300 points -> Rank 3 (350 total)
Rank 3 -> 350 points -> Rank 4 (700 total)
Rank 4 -> 450 points -> Rank 5 (1150 total)
Rank 5 -> 650 points -> Rank 6 (1800 total)
Rank 6 -> 200 points -> 2000 pts total... THEN you get the option to Reset back to 1 (( you get your engram rewards when you reset here ))
HOW DO I RESET?
I get this question a LOT... basically go into the crucible playlist, while not queued, and mouse over/hover over the quick play list... the tool tip will show the 'reset valor rank' option (@2000 pts, full rank up)
Edit: Udpated all rank pts... Thank you contibutors! Especially /u/NyarlatHotep1920/
Posted byu/PantyShower
2 months ago
Glory Rank Points
Hello Guardians, I'm looking to gather more info on glory ranks and points.
Ranks
Rank # Min Pts Max Pts Pts to Next Level Rewards
Guardian 0 0 199 200 -
Brave 1 200 1049 850 Imminent Storm
Heroic 2 1050 2099 1050 The Button & Fire-Forged Hunter Chest Ornament^1
Fabled 3 2100 3499 1400 Redrix's Claymore
Mythic 4 3500 5399 1900 Wishbringer
Legend 5 5400 5500 - Glory and Grandeur Gun Ornament & True Glory (Season 3)
1 Reaching Rank Heroic is one of the requirements. The other requirement is to get 250 Hand Cannon Headshot Kills.
Current theory is points earned/taken are different at each ranks.
Win Streak 1st 2nd 3rd 4th 5th
Guardian +20 +25 +30 +35 +40
Brave +17 +22 +27 +32 +37
Heroic +15 +20 +25 +32 +35
Fabled +10 +15 +20 +27 +30
Mythic +10 +15 +20 +27 +30
Legend ? ? ? ? ?
Loss Streak 1st 2nd 3rd 4th 5th
Guardian -10 ? ? ? ?
Brave -10 ? ? ? ?
Heroic -10 -15 ? ? ?
Fabled ? ? ? ? ?
Mythic ? ? ? ? ?
Legend ? ? ? ? ?
Weekly Bonus [Fabled and below]: Get +40 glory by completing three competitive matches each week. If completed, receive bonus next weekly reset.
Confirmed
Weekly Decay [Mythic and above]: Fend off -##? decay by completing three competitive matches each week. If not completed, receive decay next weekly reset.
Point value unknown
Non-Quitter Bonus: Get +##? glory by not quitting any competitive matches. If all matches were completed, receive bonus next weekly reset.
Point value unknown
Was awarded free glory points for not quitting any crucible matches early
Bungie rewarded players who never back out of competitive games with extra glory points. Thanks Bungie.
Quitter Penalty: Get -10-15? glory for leaving a match before it is completed.
Seems to give you a couple warnings before a penalty is applied.
Glory and quitters message after victory
Thanks for all the help posted below.
Edit: I keep updating.
Ok, you all want the Claymore, right? Here's some Math. This includes streak bonuses, for instance 75% W/L ratio assumes 3 wins followed by a loss every time. If the ratio stays consistent timing of the streaks shouldn't change the results significantly.
0.5 W/L Ratio 420 Games played
0.67 W/L Ratio 180 Games played
0.75 W/L Ratio 130 Games played
0.80 W/L Ratio 105 Games played
0.83 W/L Ratio 90 Games played
ernen escribió:Pretenden que sea una recompensa para los que le gusta el crisol
ernen escribió:Pretenden que sea una recompensa para los que le gusta el crisol, y me parece bien. Y quien quiera la nave que se lo curre. Asi de claro. Yo voy a pasar de la nave, pero no por ello voy a llorar xd
Bespiria escribió:ernen escribió:Pretenden que sea una recompensa para los que le gusta el crisol, y me parece bien. Y quien quiera la nave que se lo curre. Asi de claro. Yo voy a pasar de la nave, pero no por ello voy a llorar xd
Y a ti no te gusta?donde estan esos de octubre/noviembre hablando bn del pvp y el tkk? se les veian exquisitamente tan informados por aquel tiempo xd, los de torneos decian todo lo contrario a lo que aqui se decia en aquel tiempo, hasta dejaron el juego(gente que solo jugaba pvp) y ahora estan volviendo antes de la expansion, sera que igual no tenian 3000 horas como aqui se expone cada 2x3 para dar credibilidad/importancia a algo.
l iF O X l escribió:
Estaría bien si los requisitos estuviesen compensados, pero no. Porque un tío sale de su burbuja de pro-pvp-destiny2-player-streamer-sherpa-sube-partidazas-a-YT un par de tardes para hacer un prestigio y un ocaso con puntuación, y cumple el resto; uno que no ha tocado el crisol en su vida, no.
Tiene que echar más horas de las que hecho yo semanalmente trabajando. Y es un evento vendido como para todo el mundo. Pero sí, allá cada uno.
Bajo mi punto de vista este evento es un "vamos a inflar los números de cara a la salida del próximo DLC" después de las muchas noticias negativas, y palos de los usuarios.
o/
l iF O X l escribió:@BishopIAF He de corregir, porque metí la pata. Las 150 horas eran referentes al rango de competitivo, para sacar la Claymor, con un porcentaje de victorias del 75% constante, o sea ganar 3 de cada 4. Error mío.
Perdón por lo que me toca.
Pero aún así son un mínimo de 30 horas solo de Crisol; más de una hora al día durante en un mes. Los números están en el post anterior y en los enlaces mejor explicado (para el que sepa inglés, sino se puede tirar de traductor)
Estaría bien si los requisitos estuviesen compensados, pero no. Porque un tío sale de su burbuja de pro-pvp-destiny2-player-streamer-sherpa-sube-partidazas-a-YT un par de tardes para hacer un prestigio y un ocaso con puntuación, y cumple el resto; uno que no ha tocado el crisol en su vida, no.
Tiene que echar más horas de las que hecho yo semanalmente trabajando. Y es un evento vendido como para todo el mundo. Pero sí, allá cada uno.
Bajo mi punto de vista este evento es un "vamos a inflar los números de cara a la salida del próximo DLC" después de las muchas noticias negativas, y palos de los usuarios.
o/