Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Vuelve a haber Huso en el menú, muchachos.

La hostia de misión que se han marcado. Y el cargador no se recarga con las balas de reserva, al estilo del Martillo Negro.
BishopIAF escribió:Vuelve a haber Huso en el menú, muchachos.

La hostia de misión que se han marcado. Y el cargador no se recarga con las balas de reserva, al estilo del Martillo Negro.

Cheto, ¿no?

¿Se puede hacer solo? ¿O requiere hacer raid o cosas así?

Edit. Estoy leyendo los perks y con el catalizador y no veas... Box Breathing xd
Y con una pizca de ajarenauer
l iF O X l escribió:
Cheto, ¿no?

Esta a 385 de luz, he visto un video q lo intentan 3 y es chungo de pelotas, mas dificil q la del destiny original.

Se activa en Io en uno de los eventos de poseidos.

S2.
Menuda paranoia de aventura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No había jugado a PvP desde el parche y hoy me ha costado no pasar de hacer las partidas para la hazaña semanal.

Es raro porque en 6vs6 lo normal es que las partidas fuesen más rápidas al haber más gente pegando tiros, pero mi impresión es justamente la contraria, se me han hecho eternas.

Lo único bueno es que he sacado la hazaña en 4 partidas cuando otras veces he tenido que hacer 5, pero no lo repito con otro personaje ni de coña.
kornshell escribió:No había jugado a PvP desde el parche y hoy me ha costado no pasar de hacer las partidas para la hazaña semanal.

Es raro porque en 6vs6 lo normal es que las partidas fuesen más rápidas al haber más gente pegando tiros, pero mi impresión es justamente la contraria, se me han hecho eternas.

Lo único bueno es que he sacado la hazaña en 4 partidas cuando otras veces he tenido que hacer 5, pero no lo repito con otro personaje ni de coña.

Se te han hecho eternas porque se les ha ido la mano con la puntuacion,creo que son 150 puntos para ganar....una pasada....coincido contigo en que se le quitan a uno totalmente las ganas de ir a completar la hazaña,sobretodo a los que no nos gusta el Crisol demasiado,arreglan lo de los 6vs6 y la cagan con la puntuación....incomprensible.
l iF O X l escribió:

Cheto, ¿no?

Edit. Estoy leyendo los perks y con el catalizador y no veas... Box Breathing xd

Solo ? , Yo diría que no , yo lo tengo , 3 a 385 y nos sobró casi 1 minuto , pero después de varios intentos , yo diría que está creada para 3 .
Olvida te de hacer la solo .
nanoxxl escribió:
l iF O X l escribió:

Cheto, ¿no?

Solo ? , Yo diría que no , yo lo tengo , 3 a 385 y nos sobró casi 1 minuto , pero después de varios intentos , yo diría que está creada para 3 .
Olvida te de hacer la solo .

https://youtu.be/1QXusJhDhV4

Aunque este tío se ha soleado todo lo fisicamente soleable en Destiny, que lo consiga él no quiere decir que sea posible para la mayoría.
La mision es una pasada, Camara de Cristal total. Empiezas en un evento normal y corriente y acabas en un laberinto de tuneles vete a saber a que profundidad xDD
Primer intento, yo solo (que ni de coña, pero por probar), llegué hasta donde el mogollón de poseídos. Muy chula la zona de saltos, con putadillas reminiscentes a de la cámara de cristal tipo "por este borde paso... uy mierda no".
@kornshell iba a ponerte un video y por prudencia he ojeado la página anterior para ver que tu mismo lo habías puesto! jejejej

Lo de ese chaval no tiene nombre!

Toda la misión es un espectáculo de diseño, hay que decirlo, la gente de bungie son el top creando estampas onírico/galácticas. No he visto semejante derroche en ningún juego la verdad!
Exacto.
Lo que haga TheLegendHimself sirve para coger ideas y para alucinar. En ningún caso para guia paso a paso porque no. Eso no es factible para el 99% de los jugadores de Destiny 2.
Flor de Hermanion Fosilizada.
¿Donde puedo encontrarla?
Llevo mas de un mes con un Verso del Faro muerto de asco
por que no hay forma de que me caiga.
Consejos?
Salud!
botabis escribió:Flor de Hermanion Fosilizada.
Consejos?
Salud!

Acabo de mirarlo, yo tengo 3, qué es el máximo según parece, y aún no he elegido la tabla que la use. Al pulsar sobre ella me dice que se obtiene "al completar ocasos, pruebas de los 9 y asaltos heroicos".

Así que ya sabes! :P
Gente, ¿se sabe si sacarán edición completa con todo el contenido con motivo de la salida de los renegados...?
AALLEEXX escribió:Exacto.
Lo que haga TheLegendHimself sirve para coger ideas y para alucinar. En ningún caso para guia paso a paso porque no. Eso no es factible para el 99% de los jugadores de Destiny 2.

Bueno, tiene más mérito pensar el loadout que se monta, que el resto. Cosa que parece que ya en D2 la gente se ha olvidado de hacer, llevar el equipamiento recomendable para esto o aquello... que tampoco parece estar al alcance de todos xddd

También este tío es muy bueno y eso tiene un porrón de estudio y de trys detrás.

GoS escribió:Gente, ¿se sabe si sacarán edición completa con todo el contenido con motivo de la salida de los renegados...?

Todavía nada. Pero apelando a los antecedentes de Bungie, en D1 sacaron una versión de El Rey de los Poseidos con todo hasta la fecha + expansión grande (lo mismo que pasaría ahora) por 70€, espera un poco a ver si anuncian algo. Hace no mucho estuvo en oferta el juego + DLC's por 25 €, no sé si sigue disponible; por si lo ves factible.
l iF O X l escribió:

Bueno, tiene más mérito pensar el loadout que se monta, que el resto. Cosa que parece que ya en D2 la gente se ha olvidado de hacer, llevar el equipamiento recomendable para esto o aquello... que tampoco parece estar al alcance de todos xddd

También este tío es muy bueno y eso tiene un porrón de estudio y de trys detrás.

GoS escribió:Gente, ¿se sabe si sacarán edición completa con todo el contenido con motivo de la salida de los renegados...?

Todavía nada. Pero apelando a los antecedentes de Bungie, en D1 sacaron una versión de El Rey de los Poseidos con todo hasta la fecha + expansión grande (lo mismo que pasaría ahora) por 70€, espera un poco a ver si anuncian algo. Hace no mucho estuvo en oferta el juego + DLC's por 25 €, no sé si sigue disponible; por si lo ves factible.

En la Store creo haberlo visto ayer a 69,99 (juego más las dos expansiones lanzadas ya).
l iF O X l escribió:

El problema es que el dlc 3 con el pase nuevo ya son 70 euros [carcajad] , una versión completa con todo se iría mínimo a los 100 y otra diferencia con el Rey de los poseidos es que cuando lo presentaron hace 3 años en el E3 lo hicieron junto a la edición legendaria pero esta vez no han hablado nada de esa supuesto edición así que yo no la esperaría de momento .
Lo lógico hubiera sido presentar el dlc por 40 euros y la edición completa por 70 pero como se han sacado de la manga otro pase por 30 yo no esperaría una edición con todo hasta que pasen unos meses.
l iF O X l escribió:

Yo soy uno de esos. En D1 me sabia de memoria que hacia cada arma y armadura excepcional. En D2 hay armaduras que ni me he equipado y que ni recuerdo para que sirven. Al final suelo usar armadura de leyenda.

Y sobre los trys. Eso por supuesto. El tio es bueno pero a nadie le sale a la primera. Lo intenta y lo vuelve a intentar y luego sube a youtube la toma buena, jeje.
japardo escribió:
botabis escribió:Flor de Hermanion Fosilizada.
Consejos?
Salud!

Acabo de mirarlo, yo tengo 3, qué es el máximo según parece, y aún no he elegido la tabla que la use. Al pulsar sobre ella me dice que se obtiene "al completar ocasos, pruebas de los 9 y asaltos heroicos".

Así que ya sabes! :P

Pues deben caer solo en ocasos y pruebas de los 9,por que asaltos llevo hechos la tira...
@botabis Pero heroicos ? En los normales no cae.

¿Alguien sabe si sigue saliendo la misión del martillo negro o la han quitado ?
tloztpwii escribió:@botabis Pero heroicos ? En los normales no cae.

¿Alguien sabe si sigue saliendo la misión del martillo negro o la han quitado ?

Heroicos,claro.
Y si,lo han quitado.Segun he oido,lo meteran de viernes a martes,aunque no se si esta semana o la siguiente.
Salud!
Una pregunta de noobaso; ¿puedo sacarme 3 piezas de armadura de Protocolo para el mismo personaje, en la misma semana?
l iF O X l escribió:Una pregunta de noobaso; ¿puedo sacarme 3 piezas de armadura de Protocolo para el mismo personaje, en la misma semana?

Yo me saque en la misma semana casco y pecho,asi que podria ser no?
PeDRuLo escribió:
l iF O X l escribió:Una pregunta de noobaso; ¿puedo sacarme 3 piezas de armadura de Protocolo para el mismo personaje, en la misma semana?

Yo me saque en la misma semana casco y pecho,asi que podria ser no?

Eso mismo le pasó a un colega, tenía llave desencriptada de la semana anterior y luego le pilló a Ana Bray otra y seguimos haciendo protocolos...
Yo me refiero a sí puedo coger la llave con mi titan, por ejemplo, hacer el protocolo, sacar X pieza, ir a por otra llave la misma semana y que me suelten otra pieza distinta.

o/
Pregunta tonta, somos dos mancos con luz 311 y hemos retomado el juego hace un par de días para probar el dlc... y nos metimos en el Ocaso y no hay manera de terminar con el jefe final, algún consejo? O simplemente subir de Lvl y de luz?
dkdiz escribió:Pregunta tonta, somos dos mancos con luz 311 y hemos retomado el juego hace un par de días para probar el dlc... y nos metimos en el Ocaso y no hay manera de terminar con el jefe final, algún consejo? O simplemente subir de Lvl y de luz?

Subir de luz y poneros a nivel 30
dkdiz escribió:Pregunta tonta, somos dos mancos con luz 311 y hemos retomado el juego hace un par de días para probar el dlc... y nos metimos en el Ocaso y no hay manera de terminar con el jefe final, algún consejo? O simplemente subir de Lvl y de luz?

Subir de nivel y luz ayuda, obviamente, pero el jefe del ocaso de esta semana es posible pasarlo con paciencia aunque vayas mal de nivel, siempre que consigas llegar a la tercera sala donde peleas con él.

Si entras por la puerta derecha y te quedas abajo, muchas veces el boss no va hasta la zona cerca de la puerta aunque baje ahí, con lo que tienes cobertura.

Si ni por esas, uno de los dos puede entrar por la puerta de la izquierda y nada más entrar dejarse caer por la izquierda del todo a unos pequeños escalones que hay ahí. Si te quedas ahí no puedes atacar pero tampoco te atacan, así que queda en manos del otro matar al jefe. La idea es que si uno de los dos nunca muere, aunque el segundo muera mil veces nunca hay wipe y no tienes que reiniciar toda esa parte, si no que vas poquito a poquito bajándole la vida al boss.

En la segunda sala creo que se puede hacer algo parecido. Si uno entra y el otro se queda fuera, aparece un muro en la entrada y al que está fuera le teletransporta adentro, pero si se pega mucho a ese muro transparente de la entrada desaparece ese contador y te deja quedarte ahí.
Bueno,por fin van a bajar el ttk,ahora sólo falta que no haya tanto teamshot,vuelve el radar a competitivo y el nuevo modo y mapa molan.
Ojo a los nuevos juguetitos exóticos. Spoilers en el vídeo, ni que decir tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=HIUSk2I ... ture=share
l iF O X l escribió:Ojo a los nuevos juguetitos exóticos. Spoilers en el vídeo, ni que decir tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=HIUSk2I ... ture=share

It's a news chetos whooooooaaa omg hype train over 1.000
El arco lo va a petar muchisimo... Va a estar MUY roto de primeras....
P4nxO escribió:El arco lo va a petar muchisimo... Va a estar MUY roto de primeras....

No he visto el video por que luego llega el dlc y sospresas 0 pero intuyo que el arco hará bastante daño a cambio de ser difícil de manejar y que sólo merezca la pena los críticos .El problema que le veo a esto es que todo el mundo quiera llevarlo por el daño que hará y por que todos los pro lo llevarán pero claro , luego no acertaran ni una flecha [sonrisa] .Ya me veo gritando, quitaros ya el puto arco ostias que no dais ni una [carcajad] .
Exoticos que de verdad merecen esa categoria. Increibles todos [boing] [boing] [boing]
Destiny 2 esta muerto... tengo siempre mas de tres paginas de gente jugando.

Porque ya nadie lo comenta?
Ivanscense escribió:Destiny 2 esta muerto... tengo siempre mas de tres paginas de gente jugando.

Porque solo se comenta cuando creen que tienen argumentos para decirlo xd

Lleva muerto tanto tiempo... Desde que salió the Witcher 3 [qmparto]
marcos1786 escribió:Bueno,por fin van a bajar el ttk,ahora sólo falta que no haya tanto teamshot,vuelve el radar a competitivo y el nuevo modo y mapa molan.

El radar en competitivo , a sin va el juego , el radar fomenta el teamshot , y pides menos teamshot y radar ? .
Una cosa buena que hace y los llorones se los cargar .
Ivanscense escribió:Destiny 2 esta muerto... tengo siempre mas de tres paginas de gente jugando.

A vale que tú tienes 3 páginas , eso en un juego de varios millones de personas sabes que es una mierda y que no significa nada , y querer negar la realidad tampoco , Destiny 2 no está muerto , pero su situación no es buena .
Yo tengo 3 o 4 personas cada día mínimo y es bastante más que lo que tengo acostumbrado a ver desde su caída. Tengo prácticamente la misma gente agregada que cuando salió y parece que poco a poco va subiéndose la gente de nuevo al carro, los primeros meses eran 20-30 personas fácil.

Si te pones a agregar gente adrede que este jugando en ese momento puedes tener 50 páginas y no significar nada sobre su salud. Igual con el MH tenia 20-30 personas los primeros meses y ahora 3 o 4 xD y no creo que sea un dato objetivo de su salud, debe haber páginas que digan exactamente la asidiudad de gente por días. Si me pongo a agregar gente de grupos tendré un mogollón obviamente.

Hay ganas de la expansión ya, lo que no tengo ganas es de pagar más :((((

Igual que este hilo está. Y buen intento de flame, lo mejor para revivir el hilo. [oki]

Hoy meten el nuevo evento "Solstice of Heroes" con el reinicio, y con él, los momentos de triunfo.
Lo más interesante será al armadura con la que se podrá llegar a 405 de luz. Primero recibiremos un set de 240 de luz que iremos actualizando al cumplir los requisitos que nos pida cada pieza. El set también cambiará estéticamente.

Para completar ciertos objetivos hará falta tener los dos DLC's (CoO y WM), sello de identidad de Bungie.

También habrá recompensas en forma de colibrís, espectros, naves, etc...

Toda la información aquí:
https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/47017
https://www.bungie.net/en/Help/Article/46969
Ya ya se que lo de la lista de contactos solo sirve para decir que no hay gente jugando.

Perdon por el despiste, buen dia!
La verdad que hay muchisimas ganas de coger esta tarde el juego a las 19:00 para hacer algo nuevo xD
Ivanscense escribió:Ya ya se que lo de la lista de contactos solo sirve para decir que no hay gente jugando.

La lista de juegos no sirve de nada , bueno para los Fanboy o troll que se creen que l mundo gira a su alrededor quizás , para los demás que cada uno tenga más o menos amigos jugando al Destiny 2 cuando su lista no es ni un 0,001 de las persona que juegan al juego no es ningún indicativo de nada .
Tanto el fanatismo como los troll que no jugaron hacen el mismo daño a la comunidad .

jorgitoleon1 escribió:La verdad que hay muchisimas ganas de coger esta tarde el juego a las 19:00 para hacer algo nuevo xD

Algo nuevo ? , Pues olvida te , ya se a explicado de qué va el evento , hacer muchas veces misiones de la historia de Destiny 2 ( sin DLC ) , y hacer asalto , ocasos y raid , nada nuevo , solo que te darán una armadura nueva que solo sirve para el mes de agosto , cuando salga el DLC de septiembre nada de este evento o las raid en prestigio servirá para nada por qué la luz se quedará pequeña , todo esto es hacernos repetir la historia para tenernos entretenidos en agosto .
nanoxxl escribió:
Ivanscense escribió:Ya ya se que lo de la lista de contactos solo sirve para decir que no hay gente jugando.

La lista de juegos no sirve de nada , bueno para los Fanboy o troll que se creen que l mundo gira a su alrededor quizás , para los demás que cada uno tenga más o menos amigos jugando al Destiny 2 cuando su lista no es ni un 0,001 de las persona que juegan al juego no es ningún indicativo de nada .
Tanto el fanatismo como los troll que no jugaron hacen el mismo daño a la comunidad .

jorgitoleon1 escribió:La verdad que hay muchisimas ganas de coger esta tarde el juego a las 19:00 para hacer algo nuevo xD

Algo nuevo ? , Pues olvida te , ya se a explicado de qué va el evento , hacer muchas veces misiones de la historia de Destiny 2 ( sin DLC ) , y hacer asalto , ocasos y raid , nada nuevo , solo que te darán una armadura nueva que solo sirve para el mes de agosto , cuando salga el DLC de septiembre nada de este evento o las raid en prestigio servirá para nada por qué la luz se quedará pequeña , todo esto es hacernos repetir la historia para tenernos entretenidos en agosto .

Que obsesión tienes conmigo sin citarme porque me tienes en ignorados [qmparto]

Me encanta XD
A ver, que hace tiempo que no entro por el foro, cómo está el juego, verde, amarillo o rojo..? [360º]

He visto algún video del nuevo DLC y tiene buena pinta, pero vamos, la misma que tenía el juego allá por agosto del año pasado, asi que no me fio ni un pelo. Esperaré a ver comentarios, sobre todo de gente que me inspira confianza. Y si cae que me de horas al menos hasta que salga The Division 2. . [uzi]

Saludos.

Algo nuevo ? , Pues olvida te , ya se a explicado de qué va el evento , hacer muchas veces misiones de la historia de Destiny 2 ( sin DLC ) , y hacer asalto , ocasos y raid , nada nuevo , solo que te darán una armadura nueva que solo sirve para el mes de agosto , cuando salga el DLC de septiembre nada de este evento o las raid en prestigio servirá para nada por qué la luz se quedará pequeña , todo esto es hacernos repetir la historia para tenernos entretenidos en agosto .[/quote]

Por lo menos tienes que hacer el ocaso con los puntos , la raid en prestigio , es decir que si de vdd te gusta el juego lo haras simplemente por el echo de decir lo e conseguido...
Que siiiiii, que Destiny está muerto y es solo repetir y repetir y repetir, ale id en paz y dejad de comentar cíclicamente lo mismo.

Ahora para los que nos interesa el evento, he entendido que solo las piezas de armadura nuevas llegan a 400 (+5 mod), es correcto? Y las armas a 400 (+5) solo las suelta la última raid en prestigio, no las otras, correcto?
meeskal escribió:Que siiiiii, que Destiny está muerto y es solo repetir y repetir y repetir, ale id en paz y dejad de comentar cíclicamente lo mismo.

Ahora para los que nos interesa el evento, he entendido que solo las piezas de armadura nuevas llegan a 400 (+5 mod), es correcto? Y las armas a 400 (+5) solo las suelta la última raid en prestigio, no las otras, correcto?

Armas de raid prestigio (Espira y Devoramundos) a 405, armadrua del solsticio a 405. Las armas de raid no se pueden infundir a no ser que sea a excepcionales. Supongo que con el set este será lo mismo.

o/
Vale la pena por 19,75$ con el expansion pass?
Sayayindark escribió:Vale la pena por 19,75$ con el expansion pass?

Pero es que ni lo dudes. De cabeza.
11450 respuestas