› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grinch escribió:Si todo eso esta muy bien pero cuando sale destiny 3 para poder quejarme
Grinch escribió:@ernen Entonces voy por buen camino lo tengo todo menos la reserva de este que va a salir. por lo que puedo quejarme.... aunque sepa que va a caer el dlc xD
Poulder escribió:Gente
Las recompensas de raid son una vez por semana?
deadtime83 escribió:@ernen @Grinch Yo creo que la crítica constructiva no está reñida con que te guste el juego. Yo mismo me quejo de muchas cosas pero el juego me gusta muchísimo y sigo jugándolo de vez en cuando. Lo que no tiene mucho sentido es quejarse de un juego al que no juegas, si no juegas no le haces seguimiento, por lo menos yo.
En otro orden de cosas: ¿Creéis que Cayde resucitará en forma de Cayde-7? Y si no es así, vaya manera de spoilear un momento que podría habernos dejado el culo torcido al jugar la campaña nueva ¿No? Yo tengo bastante claro que resucitará, si no, ¿Quién nos va a dar la aventura para conseguir el as de picas al final de la campaña o para que nos hacen ir a la ciudad onírica? Un saludo compis
que Savathun controla a Uldren haciendole creer que las voces que oye son de su hermana?. Se dice que esta hermana de Oryx es muy astuta, y cuadraria en su modus operandi. Los nuevos enemigos de la expansion serian caidos que han asimilado a los gusanos de la Colmena para sobrevivir, al estar hambrientos de eter, y por eso han mutado a una especie de zombies. Luego esta el tema de que el jefe de diseño de la Raid diera a entender que el boss final de la Raid es una mujer, alegando que "ella" es muy hermosa. No sabemos como es Savathun, pero si tomamos referencias geneticas de su especie o, para ser mas exactos, de su hermano, seguro que muy guapa no es. Aunque podria haberse perdido el sentido en la traduccion y referirse a que es, ¿"molona"?, o simplemente el tio de Bungie juega al despiste con el adjetivo.
A mi la idea me mola bastante por el pedazo giro que le daria al DLC, pero por otra parte me gustaria que Savathun tuviera su propia historia y que no quedase relegada a ser el objetivo a batir en la raid, aunque se perderia la sorpresa, claro.
Pero oye, que si por mujer finalmente se refieren a la Reina Mara Sov, me vale. Seria interesante igualmente.
Lo que tengo claro es que a nivel de trama seria decepcionante que tiren por un nuevo personaje femenino cuando pueden liarla mucho con algunas de las candidatas ya conocidas.
kornshell escribió:Además, y aunque esto ya sea algo traido por los pelos, decían en Reddit que Nathan Fillion había dejado de seguir a Bungie en Tweeter... que puede ser una chorrada, o puede tener relación con que ya no tenga futuros proyectos con ellos al matar a su personaje.
Yo el "pretty" que usó no le veo más significado que un "guapa" de belleza puro y duro.
La Ciudad Onírica ya han dicho que está infestada por los poseídos, y hay una nave de la Colmena estilo el Acorazado estrellada, no se si en la Ciudad o en la Costa (se ha visto gameplay en su interior en el vídeo de Game Informer enseñando la super nueva del Titán). Vamos que la raid de poseídos está prácticamente confirmada.
Sería una buena sorpresa estar a punto de matar a Uldren, y descubrir entonces que ha estado controlado por Savathun todo el tiempo. Y más aún que cuando aparezca Savathun, sea Eris, o Eris le esté ayudando, como se lleva teorizando desde D1.
BishopIAF escribió:@Javi-akatsukiYo el "pretty" que usó no le veo más significado que un "guapa" de belleza puro y duro.
La Ciudad Onírica ya han dicho que está infestada por los poseídos, y hay una nave de la Colmena estilo el Acorazado estrellada, no se si en la Ciudad o en la Costa (se ha visto gameplay en su interior en el vídeo de Game Informer enseñando la super nueva del Titán). Vamos que la raid de poseídos está prácticamente confirmada.
Sería una buena sorpresa estar a punto de matar a Uldren, y descubrir entonces que ha estado controlado por Savathun todo el tiempo. Y más aún que cuando aparezca Savathun, sea Eris, o Eris le esté ayudando, como se lleva teorizando desde D1.
Javi-akatsuki escribió:BishopIAF escribió:@Javi-akatsukiYo el "pretty" que usó no le veo más significado que un "guapa" de belleza puro y duro.
Uff no sabia nada de eso... No he tenido mucho tiempo de informarme pero ojala sea asi. Soy muy fan de la Colmena asi que a mi me harian feliz xD
Alsborg91 escribió:Tengo pensado pillarme el Destiny 2, ya que lo he visto tirado de precio en Shop4 (11 Euros) y era para preguntaros... ¿si te pillas la próxima expansión de los Renegados te vienen el season pass del año 1??
Es que si es eso tendría que gastarme:
11€ Destiny 2 Base
35€ Season Pass 1
40€ Renegados
O mejor me espero a ver si sacan una versión aglutinada del Destiny 2 y el Season Pass??
japardo escribió:Alsborg91 escribió:Tengo pensado pillarme el Destiny 2, ya que lo he visto tirado de precio en Shop4 (11 Euros) y era para preguntaros... ¿si te pillas la próxima expansión de los Renegados te vienen el season pass del año 1??
Es que si es eso tendría que gastarme:
11€ Destiny 2 Base
35€ Season Pass 1
40€ Renegados
O mejor me espero a ver si sacan una versión aglutinada del Destiny 2 y el Season Pass??
Suele bajar de precio cada poco, hace apenas una semana ha estado el base más las dos expansiones a 24,99€ en la store en digital, con las ofertas de verano.
Seguro que sacan una versión con la nueva expansión y todo lo demás, pero se va a los 70€ de inicio seguro.
Compra la base si quieres, la vas jugando, qué tienes tiempo hasta hacer todo lo inicial, y a la primera bajada te compras el pase de temporada actual, que ya ha estado a 20€ un par de veces.
Javi-akatsuki escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualizacion 1.2.3? Por todo leo que ya esta disponible pero a mi se me descargo ayer una que creo que no era esa y la ultima version del juego que tengo es la 1.22.
O igual me estoy confundiendo bastante xD
Javi-akatsuki escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualizacion 1.2.3? Por todo leo que ya esta disponible pero a mi se me descargo ayer una que creo que no era esa y la ultima version del juego que tengo es la 1.22.
O igual me estoy confundiendo bastante xD
g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.
g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.
anikilador_imperial escribió:g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.
El 6v6 por mucho que lo haya pedido la gente es un error garrafal en D2. Los mapas, el TTK, el ritmo de juego... todo está pensado para 4v4 y ya pueden tocarlo lo que quieran que no va a quedar bien nunca. Cuando lo pusieron en Iron Banner jugué 2 o 3 partidas y me dio tanto asco que ya no juego Crisol.
ernen escribió:anikilador_imperial escribió:g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.
El 6v6 por mucho que lo haya pedido la gente es un error garrafal en D2. Los mapas, el TTK, el ritmo de juego... todo está pensado para 4v4 y ya pueden tocarlo lo que quieran que no va a quedar bien nunca. Cuando lo pusieron en Iron Banner jugué 2 o 3 partidas y me dio tanto asco que ya no juego Crisol.
Mientras no bajen el ttk como si meten 20 vs 20 xd
ernen escribió:anikilador_imperial escribió:g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.
l iF O X l escribió:ernen escribió:anikilador_imperial escribió:
Pero ha sido un paso previo, no? Vamos, me suena haberos leído por aquí que iban a tocar el time to kill en algún momento antes de Forsaken. Corregidme si estoy equivocado; pero me suena.
@anikilador_imperial Mata de 3 ráfagas a la cabeza: (12+59)x3 = 213.
anikilador_imperial escribió:Si, espérate a que bajen el TTK y la Graviton Lance en vez de matarte de una ráfaga mate de media, nos vamos a reir una barbaridad
El PvP de D2 estaba bien cuando salió, aunque fuera diferente al de D1, y todo lo que están haciendo es cargárselo, al menos desde la perspectiva de los que jugamos en PC con teclado, ratón y esas cosas.
marcos1786 escribió:Lo que tienen que hacer mas que bajar el time to kill es bajar el team shot de los cohones.En destiny uno no había tanto tema shot y encima los mapas pequeños no ayudan,así como el sistema de mierda de reapariciones detrás tuya y el lag aunque en este lo veo mejor que en el uno.
Bespiria escribió:anikilador_imperial escribió:Si, espérate a que bajen el TTK y la Graviton Lance en vez de matarte de una ráfaga mate de media, nos vamos a reir una barbaridad
El PvP de D2 estaba bien cuando salió, aunque fuera diferente al de D1, y todo lo que están haciendo es cargárselo, al menos desde la perspectiva de los que jugamos en PC con teclado, ratón y esas cosas.
-En pc no hay balas fantasmas.
-En pc la hitbox es muy grande y subrealista (y eso se sabe desde hace 1 mes).
-crisol en pc es como si un bebe de 5 años estuviera jugando.
y por ultimo.... ps4/xbox no es pc, plataforma donde todas las armas son super estables.
https://youtu.be/yj0Z2-BNlhY
D2 no esta bien, pero si te consuela, no lo digo yo
Alsborg91 escribió:Que pensais que ha hecho mas daño a D2, el exito de fornite o los propioa problemas de desarrollo? Pensais que con gambito el asunto retome el vuelo? Yo lo veo jodido peri no imposible
Aqui uno que se lo ha pillado y va de cero
Daniello escribió:Alsborg91 escribió:Que pensais que ha hecho mas daño a D2, el exito de fornite o los propioa problemas de desarrollo? Pensais que con gambito el asunto retome el vuelo? Yo lo veo jodido peri no imposible
Aqui uno que se lo ha pillado y va de cero
D2 está como está por culpa de las decisiones que se tomaron que hicieron que perdiera la esencia de su predecesor.
No es difícil que acaben retomando el vuelo, pero la duda es si lo harán a tiempo (ojo a los juegos que salen después del verano) y si conseguirán recuperar la confianza de la gente (el desprestigio es muy grande).
Bespiria escribió:@anikilador_imperial
Si te fijaras en los comentarios descubriras que eso en consolas (al menos en d2, d1 es otro cantar) no pasa, y si rebuscaras un poco antes de llorar por sentirse ofendido, sabras que el magnetismo, no es lo mismo que la ayuda de apuntado/lag que es lo que hay en consola, y comparar un raton con un autoapuntado de ps4/xbox es de tener muy pocas ideas, todos los de pc saben que los cañones de mano funcionan muy bien en pc, incluido disparo solar, que ya me dices tu como matas con eso en consola... ah bueno es que el magnetismo y la no-existencia de balas fantasma + hitbox grande ya lo hace.
https://youtu.be/H_hGtZj_Fyo
prueba a hacer eso en consola, a no, que no puedes, que en una plataforma esta mejor optimizado el juego y en las otras no.
sobre lo de trials.... a que viene eso? quieres dar a enteder algo o eres el unico que se encuentra solo a los tops 1000?
de 90.000 personas jugando trials, tu host solo a los 1000 xd no?
mala suerte tendre yo entonces que tengo un de KDA +2.90 y no me encuentra todo el rato con esos 1000 para abajo
.
Y antes de sentirse ofendido por mi comentario, ya puedes ofenderte tambien con el 90% de personas que a dicho que este juego no esta bien, y los que han conseguido que hagan cambios, los cambios no son por 3 o 4 iluminados quejandose como tu dices, los cambios son porque el juego no funcionaba bien como estaba antes.
Es mas, es al contrario, los 3 o 4 gatos son los que les gusta como esta el juego ahora mismo y como salio, pero tranquilo, que como dije en su dia en la beta, tarde o temprano lo iban a cambiar, solo era cuestion de tiempo Xd.
Pero, lo dejo, despues de ver atras decir que el TTK de este juego esta bn.... tu d1 poco jugaste no??? conocias los cañones de mano que te mataban de 2 tiros literal? la espino? el halcon a veces de 1 tiro con un bug, la ultima palabra con el perk de daño desde la cadera mas de +97 de vida de cerca, el conejo de 3 aunque dieras uno al cuerpo igual de 3, la mida de 4 aunque diera tambien uno al cuerpo + las escopetas y francos.... te suena??
Pero bueno, volviendo a lo de antes, no lo tomes conmigo hombre xd, no soy yo quien esta cambiando "Tu juego"